La Arboleda De Los Soles W

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por confused el Jue Ago 21, 2008 10:40 pm

SON tan pateticos xD

komo me he reido, pero no de los chistes, de lo pateticos ke son los insultos! xDDD Hielo, si eso es un plagio hacia mi esta muy mal hecho.. por favor, esos no son ni medio-insultos xD

y nyko, ser repetitivo se ace aburrido.. enserio.. mejor seria ke les cambiases la posicion, onda, `candelabro, el italiano, 422, etc.. xD hay mil posiciones para trios ::tongue::

komo dice hielo, si son o no gays da lo mismo ^^ yo se ke yo soi lesbiana y al coño, tampoko les interesa (lo digo por mis estimados arboreos ke pueden no saber xD)

oye nuty, y las ballenas? xD..
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

Re: La Arboleda De Los Soles W

por Garfield del sur el Jue Ago 21, 2008 10:51 pm

mira quien habla de gay confu ¬¬

asi, nyco apuesto q siempre pones las estreyas de burdeles al maximo, pero tu como la chica.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por confused el Jue Ago 21, 2008 11:04 pm

ya he dicho ke no hablo de gays gato tonto xD

y tu chiste esta bm pasado,.. onda, seria mejor algo komo, tu no subes los burdeles porke kieres ke solo a ti te vayan a ver, o asi, pero onda el chiste ke pusiste es fome, legal.. xD
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por Garfield del sur el Jue Ago 21, 2008 11:16 pm

nose ni lo q escribes, si asi escribes no me imagino como hablas , o eres................................................................guaxxxx

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por confused el Jue Ago 21, 2008 11:18 pm

Escribo y hablo como buena chilena, porke no por postear aqui voy a cambiar mi forma de lenguaje, gato tarado xD

si tu pones tantos puntos.. no kiero imaginar komo vacilaras al hablar frente a frente.
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por esojiul el Jue Ago 21, 2008 11:23 pm

tu ubicacion es pecé? donde queda eso? xDDDD (notese que cambio de tema)
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por Mafioso el Jue Ago 21, 2008 11:28 pm

Pobre gato...se ve tan inferior al lado de confu XD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por confused el Vie Ago 22, 2008 12:36 am

pe = P, cé = C, juntos forman PC

xD

ke cambio tan radical de tema.. xD

Payasin, no le dañes su gato corazon, vez ke kree ke le importas?el pobre de tanta atencion morira..xD
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por Garfield del sur el Vie Ago 22, 2008 1:54 am

Mafioso escribió:Pobre gato...se ve tan inferior al lado de confu XD

dios mio !!!!!!!!!!!!!!!, me estoy contagiando de ustedes !!!!!!!!!!!!1....

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por Undead Alecch el Vie Ago 22, 2008 1:58 am

Pobre Mafioso, se ve tan inferior al lado mio. :lol:

Confused es una mujer? dios mio, habia jurado que era un hombre no heterosexual, su nombre lo dice "confused", porque esta confundido acerca de su orientacion sexual o talvez de su genero sexual. Pero bueno, digamos que te creo que eres mujer, y pareces saber mucho acerca de posiciones para parejas gays, eso me recuerda a un par de personas lesbianas que llegué a conocer, decian que se metian al baño y se empezaban a tocar todas.......
Imagen
Undead Alecch

por Garfield del sur el Vie Ago 22, 2008 2:01 am

no sabes q confu no es mujer???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me dijeron q a mafioso le dicen payasin por q ntco le puso el nombre cuando el le ponia la ****

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por Undead Alecch el Vie Ago 22, 2008 2:05 am

Creo que a Mafioso le encanta fracasar, por eso vende su cuerpo y para encubrir su trabajo se hace llamar mafioso para que crean que es importante, al parecer por lo que dices, Nyco requirio de sus servicios y le dio una buena idea de nick debido a que es un cliente frecuente. ::laughing::
Imagen
Undead Alecch

por IceoH el Vie Ago 22, 2008 2:26 am

xD!...BUENO, ya vieron a mi querida Confu...como ella no hay dos, y lo mejor de todo es que esta en La Arboleda..:D (Hielo saca un pedazo de globo roto)...¿?...Se "Supone" que eso era un globo lleno de helio...>.< Ni modos, no hay para ti confu....xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por Undead Alecch el Vie Ago 22, 2008 2:33 am

Hola Ice, sucedio algo increible....... :P , fue como si fuera la primera vez :o , adivina que fue....
Imagen
Undead Alecch

por IceoH el Vie Ago 22, 2008 2:40 am

¿?...te banearon ::dry:: que tipo tan mas patetico....Pero bueno...(Hielo le lanza un pedazo de piedra)...Anda, Anda... has algo mas... total ARCHIAS te tiene como diversion y aunque no hagas nada, terminaras baneado....asi siempre es, hasta que te vayas como lo hizo Jortecus antes de ti.....

Si me dispensas tengo cosas que hacer y no puedo perder el tiempo, me esperan....::bye::

Imagen
Imagen
IceoH

por Undead Alecch el Vie Ago 22, 2008 2:44 am

La unica diferencia entre jortekuz y yo es que yo no me voy a ir, ya tengo listas 10 cuentas de repuesto para cada vez que me baneen, cuando se acaben hare 20, luego 40, luego 80, luego 81, y asi sucesivamente.
Imagen
Undead Alecch

por confused el Vie Ago 22, 2008 2:47 am

xDDDDDD

y tu krees ke me ofendes con tus palabras ignorantes? xDD

insultar a cualkiera es un pecado.. xD y tu como noob no tienes derechos, o más bien, no tienes derechos frente a las personas de mayor tiempo que tu, Mafioso es un buen amigo, me ha enseñado a postear, y creo ke el se rie más ke nadie de lo pateticos que son xD

osea, por favor, venir a insultar por internet es pasarse de patetico, no tienen vida? xD

oye ¬¬ Hielo del puto coño, komo ke un globo, no sabes ke me apestan? cada vez ke veo uno lo reviento xD es komo un odio asia esa especie xD

PD: gato, no te mereces que te diga nada, pasado de patetico xD
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por IceoH el Vie Ago 22, 2008 2:51 am

xD!...Con razon, la diosa sabia que no te gustaban, pero eso lo revento antes de que aparecieraaa!!...:D Entonces no hay problemas...

Alech...crees que jortecus solo tuvo una MC..JA!, El tuvo tantas como tu nunca llegaras a tener, pero si quizas tu si te quedes...los Jodepost siempre se convierten en los mejores posteadores, pero lo hacen cuando todo mundo lo odia tanto que no le hace caso y nadie lo reconoce como tal... te lo dice alguien que ha visto casos lamentables asi U.U

Imagen
Imagen
IceoH

por confused el Vie Ago 22, 2008 2:59 am

Definitivamente fue Lolth quien con su magia lo hizo estallar, solo una diosa con tal malicia podria hacerlo asi, aunque si ubiese sido ella estarias desangrado.. quizas fue la Diosa xDD

Casos lamentables... me suena.. xD me suena a varias palabras xDD uno que empieza con H y termina con O, otro que empieza con M y termina con E, entre otros.. xD

Alecch se ve gracioso, a ver, intenta hacerme reir sin insultar a nadie xD a ver si al menos vales algo xDD
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por Undead Alecch el Vie Ago 22, 2008 3:10 am

¿Mafioso le enseño a postear a confused? confused debe ser todo un tarado.

Confused, Si de veras no te ofenden mis insultos los pasarias por alto y no reclamarias por ello, ¿crees que me ofende que me llamen noob? es solo una calificacion pero no es un grado que se obtiene, y tener mas tiempo aqui no te conviete en nadie, y si tu lo piensas asi entonces tu eres el patetico.

Lo siento Ice, pero tus intentos para que deje insultar a la gente son en vano, sobre todo si ellos son los que empiezan, no ofendere si me dejan de ofender. No me puedo quedar con los brazos cruzados viendo mientras me llaman gay.

Y si puedo decir cosas graciosas pero hasta aqui dejo de postear por hoy, seguiria pero tengo examenes esta semana y la que sigue. No insultare si no me insultan.
Imagen
Undead Alecch

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón