*patada en los huevos a Alecch*
vamos quiero sangre!, que esto esta muy aburrido, a nuestra ida se a vuelto todo mu mal..siesque que hareis sin los veteranos?

IceoH escribió:Porque pensaron quelo joderia...¿? (Hielo se truena las manos)....Bueno, solo debo decirte algo... no me importa en lo mas minimo lo que un noob como tu haga en la taberna, porque en realidad soy mas arboreo que tabernero, y si... con esto te quedaste sin posibilidades entrara la arboleda...quieres demostrar tu valia ¿?, anda ve...dices que eres un nuevo tu...NUNCA has conocido al antiguo tu...verdad ¿?...Supongo que quizas en tu infantil mente el imitar un nombre y sobreponerle un antonimo es gracioso... dejame decirte algo...No es gracioso, crees que buscando algo de que burlarte vas a ser mejor...¿?, No sabes lo que hay ahi dentro y NUNCA lo sabras... estas oficialmente betado... asi es... te ignorare desde hoy y para siempre...
Que graciosito, haber que te parece que te ignoren... por este "chistesito" ya te ganaste un nuevo enemigo en La Taberna, y ese enemigo es el lider arboreo...mejor dejate de cosas y disculpate con todos tus dientes o dedos...como prefieras...no me hagas hacerte "sentir" lo que es ser jodido, porque en verdad te dolera... y mucho yo mismo me encargare de que asi sea...La Arboleda De Las Lunas, no es un topico normal... es una verdadera comunidad, una comunidad que hoy se cerro a ti... nunca he excluido a nadie nuevo, solo a vegetes y antiguos, pero tu eres el primero.. y al paso que van...los demas terminaran igual que tu...
Asi es, no soy taan bueno como crees....Mi manera de ser es caotico, aunque muchas veces me paso de bueno y sentimental, ahora lo unico que quiero es oirte gritando por piedad y perdon; aunque claro...no te lo dare....(Hielo le lanza una maldicion y se va)....Si me disculpan, tengo una Arboleda que cuidar y una familia que procurar....
Undead Alecch escribió:¿Mafioso le enseño a postear a confused? confused debe ser todo un tarado.