La Arboleda De Los Soles W

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: La Arboleda De Los Soles W

por akaoni el Sab Ago 23, 2008 1:02 am

Pues no...para ello se necesita simplemente portarse bien y de esta forma la gente se porta bien contigo...pero que digo de portarse bien

*patada en los huevos a Alecch*

vamos quiero sangre!, que esto esta muy aburrido, a nuestra ida se a vuelto todo mu mal..siesque que hareis sin los veteranos? ::tongue::
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Undead Alecch el Sab Ago 23, 2008 1:03 am

Aun no he hecho el calculo de la suma de mis cuentas baneadas, lastima que no son transferibles.
Imagen
Undead Alecch

por akaoni el Sab Ago 23, 2008 1:04 am

Aun asi no creo que lleges...y si llegas pues felicidades? ::laughing::
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Undead Alecch el Sab Ago 23, 2008 1:05 am

Todavia no, pero algun dia.
Imagen
Undead Alecch

por Lord Athos el Sab Ago 23, 2008 1:10 am

IceoH escribió:Porque pensaron quelo joderia...¿? (Hielo se truena las manos)....Bueno, solo debo decirte algo... no me importa en lo mas minimo lo que un noob como tu haga en la taberna, porque en realidad soy mas arboreo que tabernero, y si... con esto te quedaste sin posibilidades entrara la arboleda...quieres demostrar tu valia ¿?, anda ve...dices que eres un nuevo tu...NUNCA has conocido al antiguo tu...verdad ¿?...Supongo que quizas en tu infantil mente el imitar un nombre y sobreponerle un antonimo es gracioso... dejame decirte algo...No es gracioso, crees que buscando algo de que burlarte vas a ser mejor...¿?, No sabes lo que hay ahi dentro y NUNCA lo sabras... estas oficialmente betado... asi es... te ignorare desde hoy y para siempre...

Que graciosito, haber que te parece que te ignoren... por este "chistesito" ya te ganaste un nuevo enemigo en La Taberna, y ese enemigo es el lider arboreo...mejor dejate de cosas y disculpate con todos tus dientes o dedos...como prefieras...no me hagas hacerte "sentir" lo que es ser jodido, porque en verdad te dolera... y mucho yo mismo me encargare de que asi sea...La Arboleda De Las Lunas, no es un topico normal... es una verdadera comunidad, una comunidad que hoy se cerro a ti... nunca he excluido a nadie nuevo, solo a vegetes y antiguos, pero tu eres el primero.. y al paso que van...los demas terminaran igual que tu...

Asi es, no soy taan bueno como crees....Mi manera de ser es caotico, aunque muchas veces me paso de bueno y sentimental, ahora lo unico que quiero es oirte gritando por piedad y perdon; aunque claro...no te lo dare....(Hielo le lanza una maldicion y se va)....Si me disculpan, tengo una Arboleda que cuidar y una familia que procurar....

(Athos se empieza a revolcar de la risa)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR

DIOS !!!!!!!!

Como se le suben los humos a algunos...

Que payasada mas grande, te felicito hielo, esto es lo más gracioso que haz escrito.

Tal parece que los "vejetes", los "antiguos" que "discriminabamos"a los noobs no eran tan belicosos, ni los que hacían los tumultos al fin y al cabo.

Me voy un mes de este foro, que ya no es el mio, y vuelvo para toparme con la primera discusión en mal plan que veía en mucho tiempo (años casi), cuando ahora son los miembros de la arboleda los que tienen el "control".

Dios hielo, si al fin y al cabo haciendo comparaciones tu eres un novatillo reamatao.

XDDD

Que desmadre...
Imagen
Lord Athos

por Undead Alecch el Sab Ago 23, 2008 1:12 am

Crei que hielo tenia mucho tiempo en la taberna.
Imagen
Undead Alecch

por akaoni el Sab Ago 23, 2008 1:14 am

Mira debajo de la foto cuando se registro el y cuando se a registrado, athos, yo, mafioso por ejemplo

bueno si dicen que la arboleda tiene el control habra que volver y quitarle todo de las manos XDDDDD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Lord Athos el Sab Ago 23, 2008 1:15 am

El tiempo que lleva es nada comparado con el que llevamos otros.
Imagen
Lord Athos

por Lord Athos el Sab Ago 23, 2008 1:16 am

Talar un par de árboles... la verdad que esto se ha vuelto un lugar aburridísimo.
Imagen
Lord Athos

por akaoni el Sab Ago 23, 2008 1:17 am

Si, y encenderia una fogata pero no sirven ni para eso XD

mira el burro que tanto juega con nasgul y ost...
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Undead Alecch el Sab Ago 23, 2008 1:19 am

Yo me registre en Enero del 2007, en la partida de kena 7, dos meses despues de hielo, con la cuenta de solo "Alecch", solo que hasta hace poco empece a postear y me han expulsado mucho, por lo que he tenido que ir modificando mi nick.
Imagen
Undead Alecch

por akaoni el Sab Ago 23, 2008 1:23 am

Pues yo en el 2005 como puedes comprobar soy todo un veterano...asique para mi sois carne MUAJAJAJAJAJAJAJ
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Mafioso el Sab Ago 23, 2008 1:24 am

Heh, insultar yo? A tu madre? creo que no has aprendido a leer bien aun. Ni siquiera lees lo que tu mismo dices.
Yo simplemente te mostre el hecho de que si dudas de la sexualidad de otros, es xq tienes serios problemas. Lo de tu madre fue un simple ejemplo de inseguridad, pudo haber sido cualquier cosa, ke de seguro para ti hombre = mujer y mujer = hombre, asi como a muchos taberneros les has preguntado si son mujer, o me ekivoco?

Y mas encima dices que no insultas sin que te insulten, no seas hipocrita por favor, dejame mostrarte algo si tu memoria es tan mala:
Undead Alecch escribió:¿Mafioso le enseño a postear a confused? confused debe ser todo un tarado.

Dudo que necesite explicar algo, pero lo hare de todas formas. Ahi claramente dice "Confused y Mafioso son unos tarados". A mi la verdad, me la suda lo que diga otro de mi, aunque no por eso me quedare quieto mientras me insultan, simple defensa personal para matar el aburrimiento un rato. Y como bien dijo confu, me rio de lo patetica que puedan llegar a ser algunas personas, les duela o no.

Akaoni, como bien dijiste, hace tiempo que deje de estar al nivel de elk, aunque somos muy distintos,ademas, al final su propio nivel bajo mucho. La unica vez que discuti con elk, llenamos varias paginas discutiendo y al final se podria decir ke nadie gano xD

No se como tomar el mensaje de athos, pero le encuentro mucha razon en su gran parte xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Undead Alecch el Sab Ago 23, 2008 1:25 am

Bueno, pero yo voy a durar mas tiempo que tu, vagare por toda la eternidad en la taberna hasta despues de que me muera.
Última edición por Undead Alecch el Sab Ago 23, 2008 1:26 am, editado 1 vez en total
Imagen
Undead Alecch

por Lord Athos el Sab Ago 23, 2008 1:25 am

Saben algo?

Ahora que ya me vale un sorongo lo que sucede aquí puedo hablar con toda franqueza... es hermoso

(Athos toma aire)

La arboleda apestaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

La mayoria (excepción elfa y confu) son pésimos posteadores, es mas si hicieramos una competición y pusieramos un mono, un bebé y un arboreo al teclado... al arbóreo lo descalifican por escribir demasiadas estupideces.

Peor por si no fuera poco, no solo son malos posteando... son unos ÑOÑAZOOOOSSSS!!!

El coeficiente fresa de su posteo es solo comparable a la saga de películas de barbie.

Hazle un favor al planeta... ¡TALA UN ÁRBOL!

PD: Hielo... APESTAS!!!!!!!!!
Imagen
Lord Athos

por Undead Alecch el Sab Ago 23, 2008 1:27 am

Espero que estes hablando de la otra arboleda, porque esta es lo maximo, y esta abiera al publico.
Imagen
Undead Alecch

por akaoni el Sab Ago 23, 2008 1:29 am

a que huele aqui? a si la arboleda xDDDDD

ARBOL VA!!!!!!!!!! ciudado que cae a un noob a bueno da igual XD

dios esto esta realmente divertido

no te preocupes mafioso no lo dije por ti, sino porque ninguno de los que estan ahora mismo estan a su nivel y de los antiguos pocos e...ami la verdad me costaba discuti varias veces y me llevaba muy bien tuvimos nuestras victorias y derrotas xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Undead Alecch el Sab Ago 23, 2008 1:32 am

Perteneces al circulo?
Imagen
Undead Alecch

por Mafioso el Sab Ago 23, 2008 1:32 am

Coeficiente fresa xDDDDDD
Cada vez le encuentro mas razon a athos...no es en mala onda, pero tiene razon, sobre lo de confu y elfa...y lo del mono tambien ._.

Auspiciado por Sprite®, las cosas como son ::tongue::
Última edición por Mafioso el Sab Ago 23, 2008 1:34 am, editado 1 vez en total
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por oasget el Sab Ago 23, 2008 1:32 am

*Ost llega con un bate de beisbol y lo rompe en la cara de akaoni*

MUERTE A LA ARBOLEDA, MUERTE A LOS NOOBS, MUERTE A MACARRONI!!

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón