La Arboleda De Los Soles W

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: La Arboleda De Los Soles W

por IceoH el Vie Ago 22, 2008 3:13 am

Mis intentos de que ¿?...Quien dijo que dejaras de insultar...Anda, Anda adelante, siempre hay alguien asi en la taberna, y a mi en lo personal no me molesta, yo solo te dije el futuro que te espera...:D sabes que no puedes hacerme enojar...Mi naturaleza es asi, compasivo y amistoso desde siempre...(Hielo saca un curita y se lo pone a alech en donde le cayo la piedra anterior) :D

Imagen
Imagen
IceoH

por Nuty el Vie Ago 22, 2008 3:14 am

confused es mujer xD
Imagen
Nuty

por Garfield del sur el Vie Ago 22, 2008 3:14 am

hola hielo xD... sabes te tengo mas aprecio q a los otros inutiles... ::smile::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por confused el Vie Ago 22, 2008 3:17 am

Enrealidad, me has insultado con lo más grave, Llamarme Hombre, si yo fuese hombre, seria como tu, patetico, y comenzaria a insultar a todos diciendo sandeces, mas soy mujer, y derecha, no me dejare caer por tus ladridos de niño pidiendo ayuda.

Mafioso, es de la mejor epoca de la taberna, y tu no tienes comparacion con eso, nosotros, te tenemos piedad, y queremos que seas uno más de los buenos nuevos que llegan, pero lamento informar que eres más patetico que el mismo Jortecus, incluso, peor que GodWar, y peor que el Gato, pero, aun asi creo que mereces oportunidades..

¿Crees acaso que insultandonos conseguiras algo? ¿Te sirve de algo? ¿Te satisface? ¿Acaso insultar te hace más genial, más interesante? Pues si es asi, eres realmente patetico, porque insultar por que si de buenas a primeras es ser bruto, osea animal. Y si dices que solo si te insultan insultas mientes, porque yo no te he insultado, te he dado la clara realidad, tan cruda y real como puede ser, si eso te ofende te mientes a ti mismo, y por tanto ni siquiera sabes quin eres.

Yo no espero que cambies, solo que entiendas que nosotros amamos este lugar, y que aunque tu estes veras nuestra presencia, porque no dejaremos que unos inutiles vagos que solo quieren insultar porque no tienen nada mejor que hacer nos arruinen al lugar que sentimos más real, a pesar de estar dentro de un computador.
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por IceoH el Vie Ago 22, 2008 3:19 am

Que bueno (Hielo saca....)...am (hielo intenta sacar algo pero no sale nada)..¿?...Que extraño esta esto.. supongo que ha sido demasiada magia.... ::dry:: he estado trabajando mucho y no he dormido en el dia...>.< Debo cambiar mi agenda (Hielo abre un portal y de el sale un peluche)...Toma :D es de felpa, se que se gustan....juega con el es un regalo de mi parte... :P

(Hielo comienza a desaparecer)...¿?...Esto si anda extraño... :o :o

::bye::

Imagen
Imagen
IceoH

por confused el Vie Ago 22, 2008 3:25 am

Para mi? enserio?

*confu lo toma y lo destroza al instante*

me gustan, pero no si son de felpa, la felpa me da alergia -.- xD
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por IceoH el Vie Ago 22, 2008 3:28 am

xD!..Lore... "ESO" era para gatico.... ::crying:: pero bueno (Hielo aparece con mucho esfuerzo un oso mas grande y se lo da al gato)...Lore, dejalo en paz... yo se que quieras desefrenarte pero ahora no..mira que lindo es jugando con su osito nuevo :P (Hielo toma a loreto y desaparecen)...Anda ven, hay trabajo que hacer....

Imagen
Imagen
IceoH

por Mafioso el Vie Ago 22, 2008 3:59 am

Vaya vaya...apuñalando por la espalda mientras no estoy, eh, alecch? Habia olvidado que habia posteado alguna vez en este topic.
Confu, te agradezco que me defiendas, pero la verdad es que con gente como el no vale la pena. Realmente, el es nadie para muchos, y como tal no merece siquiera nuestra atención. El que te haya llamado hombre es una muestra clara de que no te conoce y de que no confia ni en la sexualidad de su madre, o simplemente se saco un insulto barato de la manga, quien sabe.

Dices que tener mas tiempo aquí no te convierte en nadie? Estas muy equivocado. Cuando alguien tiene mas tiempo en una comunidad, es xq esta persona ha sido aceptada por la comunidad y como tal ha perdurado en el tiempo. Imagina que llegas a un grupo de amigos, y les caes mal, que pasa?? te rechazan y te quedas sin amigos, algo similar a lo que te ocurrio aqui, no veo que tengas un solo simpatizante, lo cual demuestra lo triste que debe ser tu vida, al menos por internet, pero usualmente las personas son parecidas a como son en la vida real y vienen a desquitarse aqui.
O tambien puede ser que no tengas vida y como no tienes nada mas que hacer, vengas aqui solo para insultar gente? eso es aun mas triste ::tongue::
De cualquier modo, gente que atenta contra la integridad de una comunidad no deberia permanecer aqui. Si yo fuera archias, tu ya no estarias aqui.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Garfield del sur el Vie Ago 22, 2008 4:02 am

bueno, ya fueron suficientes insultos por hoy xD.... hagamos las paces.... ::smile:: ... ::wink::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por confused el Vie Ago 22, 2008 4:12 am

Oo

Interesante propuesta xD duda.. ¿Cuando hubo una batalla y cuando insulte a alguien? xD

bueno, yo lo dejaria mi Estimado Payaso, pero tu sabes que le tengo mania al foro xD y tu me enseñaste a postear mejor de lo que lo hacia (recuerda que yo era influenciada de Zaku y la loca me tenia matando animalejos a medio segundo y nos matabamos a patadas xD ke lindo ^^) y por eso no lo dejo xD

weno ya ke xD el jefe manda los obreros agachan el moño.. xD
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por IceoH el Vie Ago 22, 2008 4:43 am

xD!!... Si, Lore...de ahi salio tu manera tan particular de postear... yo aprendi a la mala... siendo insultado y copianpo a Jortecus, aunque a ultimas fechas en semanas recientes aprendi de los antiguos que aun estaban, durante el inicio de las elecciones y por Gil....

Imagen
Imagen
IceoH

por esojiul el Vie Ago 22, 2008 5:05 am

todavia seguimos aprendiendo... no se uqe sea, pero aprendemos
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por Mafioso el Vie Ago 22, 2008 7:25 am

Yo tambien tuve ke aprender a postear, aunke no tuve maestro evidente ^_^U
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por javier18287 el Vie Ago 22, 2008 7:31 am

que, hay otra manera de aprender a postear que no sea metiendo dedo???
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

por confused el Vie Ago 22, 2008 11:41 pm

es la pregunta mas tonta ke e oido xDDDDDD

pero bueno, te mereces respuesta, si la hay xD pero es mui complicada, debes tomar una copa de vino, en una mano, y beber, mientras giras el meñike de la misma mano y con la otra te sobas la panda en sentido contrario al dedo, con un pie aces komo si tocaras la bateria y con el otro tratas de teclar, es el metodo usado por los antiguos mas viejos y por eso son tan reconocidos sus topics xD

(fue peor la respuesta ke la pregunta, pero a una pregunta ridicula, una respuesta peor.. xD)
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por Mafioso el Vie Ago 22, 2008 11:59 pm

No veas lo facil ke es postear asi, sobretodo si el vino es bueno xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por esojiul el Sab Ago 23, 2008 12:26 am

ñjjgfhjgfkjaghsgshgqeihaohnafheaqjghihsv ya lo intente pero es dificil >.<
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por Undead Alecch el Sab Ago 23, 2008 12:49 am

maldicion, yo esperando que me banearan de nuevo, no hay de otra.

En fin waaaaa, solo 2 examenes mas y me puedo dedicar a lo que mas me gusta hacer (ver como ustedes tratan de ofenderme y como yo les digo cosas 20*10^98 veces mejores que lo que se les ocurre a ustedes), de todos modos ustedes al fin y al cabo me terminan diciendo todos lo mismo "que si no me detengo me van a rechazar por toda la eternidad en la taberna", "como si ustedes fueran alguna especie de lideres que todo el mundo debe respetar o que sino pueden controlar a los demas taberneros para que se tornen en contra de alguien", deben tener una mente muy cerrada para creerse sus propias mentiras.

Les dije que no iba a ofenderlos si no me ofendian, me parecio leer que mafioso dijo algo de mi madre (yo no me meto con las madres), se me hubiera ocurrido algo muy gracioso y destructivo emocionalmente a la vez, pero voy a pasarlo por alto, para que luego no me reclamen que yo soy el que jala el gatillo disparador.
Imagen
Undead Alecch

por akaoni el Sab Ago 23, 2008 12:58 am

YUPi! PELEA PELEA PELEA!!!!!!!!

aqui hacia falta un viejo como dios manda...ademas de mafi aunque dejo el oficio, este viejete va haber como va todo esto porque esta muy aburrido...mi estado emocional se fue a la mierda al cambio de la taberna pero esto se pone interesante :D

vamos! quiero ver sangre y comentarios que sean tan buenos que hagan temblar al mismo elk( lo dudo...no estais a su nivel)

*akaoni empieza a quemar la arboleda* MUAJAJAJJAJAJ CIRCULO POWA!!!!!!

PD: Hielo lei tu 1º mensaje, viejo y antiguo viene a ser lo mismo no? XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Undead Alecch el Sab Ago 23, 2008 1:00 am

Desearia tener tantos mensajes como akaoni, no creo que lo logre.
Imagen
Undead Alecch

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón