por Larry el Jue Sep 21, 2006 9:16 pm
Jeje,por alguna extraña razón,me apetecia entrar en esta conversación,aunque con algo más de educación ;)
Da la sensación que te animas solo,por que lo poco(por lo estenso) que he leido de lo que pones,es todo absolutamente lo mismo,aportas poco a lo que escribiste en tu primera aparición estelar.Mezcla política,con insultos(pocos argumentos debes tener para tanto insulto).
Luego nombras guerras,sin saber de que van,COL y DKD,son clanes que hansido y seran buenos,en ningun momento han llorado,y desde luego han sido unos grandes rivales,por que han llevado las guerras con respeto(palabara que quizas desconozcas).
Yo no se la edad que tienes,pero estoy seguro que muchos de tu edad o más pequeños tienen una cierta educación,aunque a lo mejor esto simplemente es una forma más de divertirse(para ti,claro).....yo te aconsejos que intentes tener más vida social,ahi se aprenden muchos valores,e incluso se aprende a quejarse sin faltar al respeto.
Yo ante todo te he mantenido el respeto,sorprendeme y demuestra hasta que punto puedes hacer tu lo mismo,veras como asi quizas mas adelante te ganes el respeto de la gente,tanto aqui como en tu vida.Espero que esto te haga reflexionar,y sino lo hace me apenara,pero tranquilo que todos salimos adelante ;)
Un saludo.