La basura del empire: dow,amx,fwm,...

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por TiTo Peyvon el Jue Sep 21, 2006 7:37 pm

Wenas, musho cobarde, musho dar la cara, musha basura....pero tu no eres valiente de decir kien eres. Eres tu tb un cobarde? o sk intentas que las culpas recaigan sobre otros?...eso si que es digno de respertar, zi zeñor, eso es Honor.
Saludos. Hashisin.
TiTo Peyvon

por Larry el Jue Sep 21, 2006 9:16 pm

Jeje,por alguna extraña razón,me apetecia entrar en esta conversación,aunque con algo más de educación ;)

Da la sensación que te animas solo,por que lo poco(por lo estenso) que he leido de lo que pones,es todo absolutamente lo mismo,aportas poco a lo que escribiste en tu primera aparición estelar.Mezcla política,con insultos(pocos argumentos debes tener para tanto insulto).

Luego nombras guerras,sin saber de que van,COL y DKD,son clanes que hansido y seran buenos,en ningun momento han llorado,y desde luego han sido unos grandes rivales,por que han llevado las guerras con respeto(palabara que quizas desconozcas).

Yo no se la edad que tienes,pero estoy seguro que muchos de tu edad o más pequeños tienen una cierta educación,aunque a lo mejor esto simplemente es una forma más de divertirse(para ti,claro).....yo te aconsejos que intentes tener más vida social,ahi se aprenden muchos valores,e incluso se aprende a quejarse sin faltar al respeto.

Yo ante todo te he mantenido el respeto,sorprendeme y demuestra hasta que punto puedes hacer tu lo mismo,veras como asi quizas mas adelante te ganes el respeto de la gente,tanto aqui como en tu vida.Espero que esto te haga reflexionar,y sino lo hace me apenara,pero tranquilo que todos salimos adelante ;)

Un saludo.
Larry

por Rey de Elderion el Jue Sep 21, 2006 9:35 pm

Jajajajaja este Larry es la caña,dice muchas cosas con pocas palabras,no como otros......,que si tienes 7 años diria que eres el hermano del Cammoria ese(sin insultar y con todo respeto a este tio),que el tambien habla mucho,pero por lo menos dice cosas sensatas,y con sentido,y una cosa importante,mantiene la educacion.
Yo solo digo que no te quejes tanto,y aprende a jugar mas,porque los pequeños tanto dar palos,que no decis ni vuestro nombre.....
Rey de Elderion

por zargo el Jue Sep 21, 2006 10:21 pm

Comparto la opiniòn de LARRY y otra cosa, no muestre su idiosincracia acà porfavor y si no tiene un buen aporte, mejor no opine ¡¡¡
atte.,

ZARGO
zargo

por -TRoCo- el Jue Sep 21, 2006 10:28 pm

Cuando te dan caña los fuertes, jode bastante, que conste que a mí de momento, no me atacó nadie.

Reconozco que soy novato y soy presa facil, pero de las derrotas tambien se aprende y si me dan caña, una de dos o espabilo y me defiendo con uñas y dientes o me voy al garete, pero la filosofia de este juego es esa, guerrerar y aliarse hasta con tu peor enemigo para poder ganar, es una guerra virtual, no la vida real y si no te gusta, echale azucar o dejalo, pero seguir y aun por encima en el plan que estás no me parece un pensamiento ni lógico, ni serio, ni maduro.

Llamarle facha de modo despectivo a quien no piensa como tú y atacarlos, es uno de los principios basicos de los dictadores, que por otra parte son una panda de cobardes e ignorantes amargados con una grabe impotencia tanto mental como sexual.

Ahora si quieres llamame facha, o mejor llamame novato y dime que me crujes en 0,1, que si me pillas lo haces sin despeinarte, pero yo aprenderé de mis errores, mientras tu te quedarás estancado en una esquina llorando, sin evolucionar, por lo menos dentro del juego.

Alea jacta est

et

Tempus fugit
-TRoCo-

por rockobier el Jue Sep 21, 2006 11:59 pm

bueno si pero en la guerra y en amor todo se vale el honor para muchos ha muerto para pocos y muy pocos sigue vivo por eso para ser ganador en una guerra de trampas hay que hacer trampas si no os gusta para que juegan a ES si no se puede cambiar no solo 4 o 5 o a lo mucho 20 tienen honor y quedan en buenos ranks porque el que es bueno pero muy bueno sobresale a todo esto en donde sea
rockobier

por chacupo el Vie Sep 22, 2006 12:36 am

holaaaaaaaaaa alvarinyo ya llegaron los buitres aqui lee voy hadecir que lo que dise son verdades como templos que esto es un juego en igualdad de oprtunidades siempre tiene que haber un lado en una parte y otro en otro lado si todo esta en un lado que significado tiene jugar yo estoy con alvarinyo por que esta encontra de la opresion y eso es un ideal que luchare asta la muerte.alvarinyo si quieres haser una crusada te pongo de lider de mi clan todos estan contigo.como ser humano que somos sea en la vida real o en el juego tenemos que luchar por ideales te resultara gratificante y no en manadas como los lovos.yo soy español y meda mucha rabia que use ha españa como comadrejas los españoles de pura sepa no nos gustan las injustisias .una imajen del tipico español con dos huevos que se enfrenta solo a todos ustedes y que les va ha dar por el culo ha todos vosotros (ALVARINYO) escchar este nombre que va haser saltar todos los cimientos de vuestros clanes
chacupo

por stongeins el Vie Sep 22, 2006 3:11 am

solo kisiera decir q ¿LXG? q te has jumado alvaryn como q LXG se mete a carroñar..tuve revisando los atakes d LXG y muy pokos tiene de exo nisikiera sale en grandes guerras asi q me parece algo tonto eso q decis solo tratas d desmeritar los clanes q tan arriba pero recorda q no toos son = ;)
stongeins

por shusho el Vie Sep 22, 2006 3:51 am

es mucho texto para leer, y uno es medio analfabeto, por no decir completo, pero pienso....

veamos verdad es que posiblemente en el fondo de todo esto tenemos un error de calculo .
tambien es verdad que no es la primera vez que con toda logica veo a fwm meterse de segundo plato no pretendiendo con ello decir que no sepan jugar, es mas tiene tanto merito estar de segundo plato y que no se de cuenta el primero, y para colmo veo que tiene el respeto de otros clanes grandes buenos amigos, me alegro por fwm.
AMX, quizas nos equivocamos si, pero eso no quiere decir que seamos mas fuertes , que posiblemente no lo seamos, pero por no ser mas fuertes segun valor del ranking no creo que necesites ninguna ayuda de ningun aliado, que como aliado es respetado, pero es justo, me consta que amx tiene grandes jugadores es mas siento mucho que sea amx mi enemigo pues mi maestro debemur esta en ese clan.
y por ultimo y no se lo que estoy diciendo ya, espero que como personas todo se solucione y si no se soluciona sea una guerra limpia de dos , no de tres,
siento las molestias de vision causadas, si terminastes y entendistes mis anotaciones tienes un donuts de premio,
atentamente agradecido shusho a todos
shusho

por alexmesa5 el Vie Sep 22, 2006 4:04 am

Se ve que el niño Alvarinyo es un novato y apenas esta aprendiendo a jugar, ¿No sera que quiere unirce a un clan BUENO? pues por lo que parece tiene mucho que aprender y en un clan como el que el dice que esta que ni siquiera es reconocido no aprendera y selo comeran vivo; por sierto creo que ya se lo han comido vivo en otras ocaciones porque para decir y escribir todo eso es porque esta sangrando por la herida, en fin niño aprende de tus derrotas anteriones y no llores tanto, que esto es un juego y en la guerra de clanes y regiones se vale de todo. MOCOSO....
alexmesa5

por Esmirna el Vie Sep 22, 2006 4:23 am

jejeje, m ntra risa tnta... creo q sto ta klaro: guerra sucia, muchos contra uno.
Esmirna

por djexodia el Vie Sep 22, 2006 4:28 am

caramba!!! como es q muxos de los q apoyn a alvarinyo sus cuentas solo tienen 1 mensaje escrito, son de las palmas y todos tienen 24 años?? jur jur vaya tela no?? xDD
djexodia

por Esmirna el Vie Sep 22, 2006 4:33 am

A ota coxa amx no pode zola kon shg, x exo piden ayuda LOL
q wen clan shg q necesitan ayuda los rivales LOL
Esmirna

por Esmirna el Vie Sep 22, 2006 4:35 am

yo no de las palmas, LOL
Esmirna

por Esmirna el Vie Sep 22, 2006 4:36 am

gente hablar de q alvarino novato LOL, yo novato y dar caña a listos LOL LOL LOL
Esmirna

por Lord_Kbra el Vie Sep 22, 2006 4:38 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Esmirna el Vie Sep 22, 2006 4:49 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esmirna

por ScS el Vie Sep 22, 2006 6:54 am

denle la razon al pobre xDDDD.... weno miren con LHT no perdimos al contrario ganamos la guerra... contra HDL no nos gano... nos devasto xDDDDD pero a SHG no vamos a dejar ke agan lo mismo... saludos a todos los aliados y gracias x su apoyo :D
ScS

por NikitoP el Vie Sep 22, 2006 10:05 am

Saben lo que me molesta, que todos los que están con el pibe este en contra de FWM, DOY, AMX y cnía. solo han jugado 2 partidas o hasta una sola, o sea que solo hace unos meses, 1 o 2, están jugando. Está bien, no empezamos en igualdad las partidas, pero porque jugamos hace mas y tenemos mas experiencia, asi como muchos juegan de antes que yo y son mucho mejores que yo,
No puede pretender un pibe que hace 2 meses que juega pretender que no le peguen porque son mejores que el, si a mi me agarra alguno y me destroza, me la banco porque el fue mejor y punto.

Otra cosa, como vas a decir que el COL y el DKD eran clanes muy inferiores que el FWM? En esta partida se dio para el FWM, pero en otra partida podría haber sido al revés. El COL es un muy buen clan y ya lleva varias partidas, y su líder TRaidor, es muy buen jugador, juega hace mucho y hasta fue compañero mío. Y del DKD que puedo decir... fue mi primer clan, en un gardis no hace tanto tiempo atrás, y si mal no recuerdo terminó noveno, asi que cuida las palabras que usas para referirte a otros clanes, porque seguro que si lo agarran al tuyo lo destrozarían...
NikitoP

por __risk__ el Vie Sep 22, 2006 4:49 pm

1 cosita alvariño.como crees que un tio llega a tener 20 o 30 ciudades??? conquistando pq ya no se pueden fundar tantas asi que es ley de murfy que los grandes ataquen mucho para continuar arriba. Hasta yo que soy pacifico tengo que atacar osea...
__risk__

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy