por Pi_ el Dom Sep 24, 2006 3:57 pm
Bueno, el post pierde sentido cuando DOW y LMR se tan metiendo de hostias. Pero vamos por partes y con educación. Hacer una crítica con insultos pierde sentido ya que parece una rabieta más que una crítica. De todas forma, omitiré todo insulto y daré mi humilde opinión.
Decir que el grande se aprovecha del débil es autodeterminarse débil. Por mi parte, empecé siendo novato y ahora sé algo más pero nunca me consideré inferior a nadie y simplemente fui aprendiendo.Como tienes las ciudades que tienes, con que aprendas a defender tienes media partida arreglada. Pueden hacer lo que quieran pero pegarte a más ciudades de las que tienes es imposible. Eso lo aprendí mi primer mundo, defiende bien y evitas muchos problemas.
Ahora, antiguamente el rango hacía arriba no existía y claro, mil imperios pequeños reventaban a uno grande porque encima no podía ni devolverle el golpe. Era gracioso. Recordemos que hay una norma muy clara, no se puede pegar al que esta en un 50% por debajo tuyo o 200% por encima. Por tanto, eso equilibra a los jugadores. Es decir, yo no puedo abusar, eso evita el abuso, en teoría estas en mi rango de juego. Si un clan grande se ceba con uno pequeño sale perdiendo. Es fácil, a los dos días el 50% por ciento del clan grande tiene fuera de rango a los jugadores del otro clan (si,el jugador más alto del clan se ve afectado,pero si miras por el clan) verás que el resto de tus compañeros tendrán a 10 imperios para machacar contra 20 que sois. Caso de fantasy 15 contra 30. Es decir, los grandes clanes acaban pegandose con los clanes grandes. Al principio siempre buscas alguna alianza y evidentemen te alias con el clan que tienes en rango, motivo, la alianza es para ayudarse y evitar ataques. Desde que el mundo es mundo y no voy a aliarme con alguien que esta en otro nivel de partida.
Así que dejemos mensajes que no hacen falta. Dejemos de llorar porque nos pegan y miremos un poco la tabla de tropas, miremos como defienden los demás y aprendamos a jugar en vez de a rajar porque otro sabe más.
Por último, lo más importante que he aprendido después de haber empeorado día a día mi forma de jugar, es que es importante no inflar la puntuación. Así estas en tu verdadero rango, si compras todas las tropas de level1 (a) tienes una defensa penosa b) tienes más valor que el que podrías tener por tanto a gente teoricamente mejor en rango)
Saludos PI
P.D cansado de ver que se meten con los que saben jugar