por Alvarinyo el Jue Sep 21, 2006 4:22 am
Qué bueno!!, lo que se está cociendo... EN EL CONCILIO. Al menos estos chicos de SHG lo dicen alto y claro: los grandes clanes son BASURA. Se unen todos contra los pequeños. Y luego dicen: tú no sabes jugar... xD para partirse... ellos no saben jugar ni tienen un mínimo de honestidad ni de nada, son BASURA. Todo el que lea esto puede unirse a mí en vomitarles encima.
1 vómito a AMX, FWM, etc (DOW ahora lo respeto más de momento, y lo respetaría más si se enfrenta a uno de estos otros clanes aprovechados)
Veamos...
Imperio Ungson la basura apestosa#151 (AMX) [20-09-2006 02:12:08] dice: El clan Mercenarios al poder (MAP) acaba de declaranos la guerra!! [20-09-2006 01:04:41] ke simpaticos
Imperio Ungson la basura#151 (AMX) [20-09-2006 02:11:43] dice: Imperio Nechtan #3094 (MAP) [20-09-2006 00:45:02] dice: Saludos guerreros, por motivos obvios, el clan shg ha contratado nuestros servicios. Creo k vuestra guerra esta en desigualdad. Claro k si nos dan el doble de sms, los dejaremos trankilos. Y no los atacaremos por el resto de la partida. Y si no kieren, kitenle la guerra a shg y los dejaremos en paz. Y si no hay respuesta afirmativa, conoceran el poder de la guerrilla, y los acabaremos. Mercenarios
Qué salados estos mercenarios xD, intentando sacarles SMS a los pardillos de AMX... que no saben jugar sin SMS...
Los que dicen q yo no sé jugar xD. Muy bien chicos mercenarios, dadle fuerte a AMX.
Invito a todos los clanes del Fantasy a unirse contra estos grandes clanes, que injustamente se juntan para darle a otros más pequeños!... MAP ya da ejemplo, decladles la guerra a AMX!!! todos a por AMX!!! XD Todos en guerra con AMX!!!
Imperio lanas #3253 (SHG) [20-09-2006 03:17:49] dice: hola señores, soy the lirios hablando desde la cuenta del lider, me parece muy chistoso que AMX se tome en serio que nuestros amigos de MAP nos ayudan a cambio de SMS, la verdad es que solo nos ofrecieron ayuda por lo desigual que se ve la guerra entre FWM (3°) y AMX (10°) contra SHG (18°), ojala que los MAP (39°) no sea motivo para que nos sigan lanzando clanes top 10 a nosotros, me parece una falta a la verdad de AMX solicitar ayuda ante cada situacion que va apareciendo en el camino contra clanes q van tan bajo con relacion a ellos en el rank, asi como van pediran llamaran a Infinit si nos ayuda un clan que vaya 80°... veamos los lugares en el ranking y digamos quienes se aprovechan de la situacion, ojala que las ciudades de SHG les alcancen a AMX para equiparar su anterior guerra
Espero que no sea así, y que acabemos con este clan de prepotentes de AMX, entre todos. Todos en guerra contra AMX!!!
estaría bien que le declaraseis la guerra a AMX. Esto antes era un uno contra uno, pero visto que todos los grandes clanes se meten. Que todos participen de esta masacre, pero contra ellos!!! vamos a joderlos bien, ¿qué opinais en vuestro clan?
Imperio Ungson el hipócrita#151 (AMX) [20-09-2006 07:14:20] dice: Interente. Yo no les declare la guerra, yo no les atake a la mala, yo no meti a un clan ke tu dices de tercera (cuando son casi todos top 500 - pero pocos lo acepto). Acepta ke te equivocaste, ke te has estado equivocando y no sigas equivocandote. ERES VICTIMA DE TUS PROPIOS ACTOS.
Miente, porque primero estuvieron en guerra con LHT, y perdieron. Después en guerra, justo después de la otra, con HDL, y perdieron. Pero a HDL nadie le dijo nada, nadie se puso a juntar los grandes clanes de maricas contra HDL, como debe de ser!, una guerra justa.
Y va un clan la mitad de fuerte que AMX y le declara la guerra, y todos se cagan, y todos quieren sacar tajada.
FWM el primero! BASURA
El mismo clan que acabó con COL, un clan mucho más pequeño, y ahora ataca a todos en la región 9, a esos clanes pequeños. BASURA, no me hableis, no os soporto. No se os ocurra escribir aquí, que ya he vomitado, pero aún me quéda vómito para echar sobre vuestras cabezas...
Imperio 200 de cilantro #2351 (LXJ) [20-09-2006 07:25:00] dice:SHG amigo, y AMX dejad ya esos pleitos, qu eno sirven para nada, el AMX esta debil hay que dejar que se recupere para sacarle mas citys jajaja asi hacen no?.. no mentiras..
Jaja, débiles? sí, pero no sus imperios, ellos son débiles, no saben luchar con honor, mama mama, ayudamé!!! y abuelo!!! y tio!!! familia!!! (todooooooooooooossssssssss ayudadmeee que no puedooooor) =)
Imperio AnikilatoR #1748 (LXP) [20-09-2006 07:55:32] dice: SHG, o paran la gerra o nos meteremos a ayudar a AMX, ellos no nos an pedido ninguna ayuda, pero son nuestros aliados... scs o ugson, si necesitan ayudan ya sabes contacta conmigo (vrossi) que no tengo problemas en ayudarles... suerte a todos
JAAAAAAAAAAAAA Abuela al ataquerrrr!!! COBARDES
Imperio DidAct 2 #1829 (SHG) [21-09-2006 00:48:48] dice:
...por eso me choca que despues de jugar 16 partidas a Es, en las que he visto situaciones de 5vs.1, todos contra 1, machacar a clanes hasta que desaparecen... en las cuales alguno de los que ahora hablais de injusticia, desigualdad y demas, os habeis visto involucrados. Por eso, me viene a la memoría una frase bíblica que dice: QUIEN ESTE LIBRE DE CULPA, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. Como creo que nadie lo está, lo mejor será que todos os quedeis al margen. Y que entre AMX y SHG, se intenten arreglar las cosas, o bien con dialogo, o bien con una guerra destructiva, como todas las guerras, 1vs.1. estoy abierto a escuchar cualquier sugerencia o comentario coherente. Gracias a todos y un saludo.
Imperio DidAct 2 #1829 (SHG) [21-09-2006 00:05:40] dice:
... se ha acusado a este clan de entrar en guerra en un moemnto en que no debía, para aprovecharse de una situación ajena adversa. Es posible que no fuese el momento más idóneo, quizás teneis razón. Pero de lo que tambien debemos comentar es la constante prepotencia que en algunos momentos algún imperio de AMX ha mostrado sobre nuestro clan, tratándonos como unos peleles, como si no tuviéramos derecho a jugar, y no olvidemos de que hasta ese momento hubieron ataques en los dos sentidos...
Imperio DidAct 2 #1829 (SHG) [20-09-2006 23:59:03] dice:
Buenas noches, el joven lider del clan me ha cedido el liderazgo temporalmente, a fin de intentar poner un poco de sentido común a la esperpéntica situación que estamos viviendo en esta partida. Creo que cada parte ha interpretado las palabras y los hechos según mas le ha convenido. Y no nos engañemos señores, ni todo es blanco, ni todo es negro... hay mucho gris por medio y quizás es sobre eso de lo que deberíamos hablar...
Imperio Ungson el bebe indefenso#151 (AMX) [20-09-2006 23:49:49] dice: Ocupamos 3 imperios, preferible EO. Saludos «--- ya le empiezan a desertar!!! los que son buenos, los que son honorables, y los que van siendo aniquilados por bastardos!!!
AMX SHG (229 ataques/2 conquistas)
SHG AMX (201 ataques/8 conquistas)
SHG!!! solo 8 conquistas??? son pocas!!! hoy quiero 8 más ;) y MAP vosotros por ser tan salados y tan marchosos, vosotros conquistarles 10!!!, y todos vengaaaaaaaa, a por AMX, luego a por los carroñeros de FWM y demás peña!
y muchas ratas apestosas tratando de sacar tajada, los que siempre hablan de carroñeros y todas estas cosas... demuestran cómo se hace... caroñeando...
LXG, FWM, etc, en resumen BASURA
Esto me dijo uno de SHG y lo pongo aquí, aunque no debería, porque es una conversación privada:
««Se creen los redentores todos los aliados del AMX....pero cuando el HDL les declaro guerrra justo despues de venir de la guera con LHT ay si no salieron de redentores.»»
Ahí queda eso: Basura, no teneis justificación!. Hareis lo que querais, eso sí. Espero que la vida os lo devuelva ;) el que mata a hierro a hierro muere :P