La basura del empire: dow,amx,fwm,...

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

La basura del empire: dow,amx,fwm,...

por Alvarinyo el Mié Sep 20, 2006 7:22 am

Mirad, así se divierten estos gays. Se juntan muchos lobos, y en lugar de atacarse entre ellos, atacan a los clanes pequeños, más asequibles. Si se ven peligrar, se juntan todos, para atacar juntos, CON GRAN VENTAJA.

Porque así de cobardes son. No respetan un mínimo de decencia, de honor. La basura juega al Empire.

Os invito a todos que ataqueis a estos clanes, eso sí, ganándoles. Dándoles dónde les duele. Porque esta basura no merece ganar.

Y aunque ganen, no ganan, porque ganan como lo hacen: de forma RASTRERA.

Tengo amigos en varios clanes, y con casi todos pasa lo mismo. En cuanto un gay de estos se ve amenazado, acude a los grandes clanes. Y claro, todos juntos, pueden, porque no saben pelear con honor.

Ahora mismo FWM ataca a varios clanes mucho más pequeños que ellos. Así son.

Lo mismo hacen otros. Se apuntan a rapiñar, y aprovecharse de las guerras de otros.

Son muchos de los grandes clanes.

Si no es así, decidmelo. Porque es la pura verdad.

Solo saben luchar con clanes más pequeños, a los que pueden. Y más tarde, cuando tengan magias, ENTONCES... los muy cobardes, dejarán sin turnos a algún clan, para desvalijarlo xD. Así son!.

Infinit toma nota xD, así es tu Empire. Las magias dejan sin turnos a clanes mucho más débiles, y los grandes clanes se alian entre ellos para no ser atacados y dominar tranquilamente.

SOIS BASURA.

Y no lo digo por pertenecer a ningún clan de los que atacais, porque yo solo soy un jugador, y vosotros muchos, los que se juntais en grandes clanes y DESTRUIS los más débiles. COBARDES. Mi clan aún no lo he hecho, y quizás no lo haga, porque tengo cosas mejores que hacer. Pero miro a mi alrededor y veo que FWM ataca sin que nadie le pare los pies, y lo mismo DOW, LXG creo que también, AMX, todos juntos en familia.

Muchos tienen cuentas en varios de estos clanes, y luchan así: CON DESHONOR.

Pero así es la vida real: gana el más fuerte?, no ganan los débiles que se juntan en grandes clanes. Pero no ganan, porque LO HACEN ASÍ NO GANAN. ;)
Alvarinyo

por Alvarinyo el Mié Sep 20, 2006 7:28 am

Ibe, la Oca, y jeje, son muchos.

Chicos soy español, pero veo al Ibe, y me gustaría ser colombiano para darles de ostias. Porque no saben jugar con honor, en un 1 contra 1. Recurren a sus aliados, porque no saben luchar.

Lo mismo otros y tantos otros.

Ojalá todos los clanes pequeños y medianos se juntaran para darles palizas a los grandes. Yo os sigo proponiendo esto: MUERTE A AMX Y A DOW. Añadid a los otros grandes clanes de pendejos mariconas xD (como lo diría un americano). Que ganara el CHI en Kenaron ahora no me duele, porque veo que los españoles no sabeis jugar, solo sabeis juntaros todos contra uno, y claro, 10 clanes contra uno... así cualquiera eh :).

Leí en el concilio que contra nosequé clan se juntaron nosecuantos. Y claro, otro oportunista se une contra otro clan de los menos fuertes.

Mireis por dónde mireis, son así: no saben jugar, necesitan unirse los muchos clanes de arriba para aplastar los medianos y los débiles.

PORQUE ASÍ GANAN ELLOS... y así pierde este juego... cuando muchos clanes grandes se unen para PERMANECER SIN MERECERLO.

Muerte a AMX, DOW, y más de otro clan apestoso de los que ahora están arriba.

Chicos/as, sigo proponiendo una unión de los clanes medianos y pequeños contra los grandes. No sé si todos los clanes grandes son así de apestosos, si alguno no es así, que lo diga, porque me da la impresión de que si hay guerra todos se apuntan, porque no saben ni ganar ni perder: basura! IROS A LA MIERDA que no se distinguiréis de ella.
Alvarinyo

por Alvarinyo el Mié Sep 20, 2006 7:38 am

AMX ya es la risa, ataca a todos, cabrea a todos, y en cuanto le declara la guerra un clan la mitad de puntuacion o menos que el suyo, SE ASUSTAN!

Acaban una guerra con LHT, que pierden. LHT se disielve porque se van a jugar a Gardis. Les declara guerra HDL y pierden. Pero entre esas dos guerras no paran de atacar a muchos clanes, pero en cuanto les pegan un poco: AMENAZAN!!! así son ellos de hipócritas y soberbios. No saben ganar ni perder. Pase lo que pase en Fantasy esta gentuza no gana, ninguno de estos clanes, si no ganan con honor.

Se apuntan a su guerra.. ¿cuantos clanes van ya? jajaja la monda lironda, para partirse. Y TODOS ESOS HABLAN DE APROVECHADOS DE SUS GUERRAS. JA.

NI DOW ES TAN FUERTE, NI AMX, NI NINGUNO DE ESTOS. Ya veis que no saben jugar. Se cubren las espaldas, aunque sea injusto.

Mientras AMX atacaba a todos estos clanes, nadie decía nada, pero si le atacan... LLORAN!. Tendríais que leer lo que me pasó un amigo de uno que amenazaba de AMX que amenazaba con vengarse EN OTRA PARTIDA jajaja.

Basura, ya habeis perdido, por cómo jugais.

Basura, cuando leais esto, reiros, y solo escribid los de AMX y compañía, baaaaaaaaaaah, qué asco me dais :Ô sois vomitivos.

Cuando aprendais a jugar con honor, sin juntaros 10 clanes grandes para atacar los débiles, me hablais borregos.

Cuando se junten los jugadores que aborrecen estos clanes oportunistas, y esta forma de jugar este juego será mejor. ¿Hay un clan así de los fuertes?.
Alvarinyo

por gaedifo1 el Mié Sep 20, 2006 7:40 am

mmmmmm.....esta interesante el tema...aunque por tu modo de expresion estoy seguro que sos colombiano y no de españa, reconosco nuestra expresion,je,je,je...soy el lider de los BLACK SKULL DRAGONS.....para serte sincero, si me atacan me vale, porque cuando logro instalar mi estratejia son muy pocos los triunfos que logran contra mis ciudades!!!! y seria de veras muy chevere una lucha multipoblacional de clanes y si mas gente queire entrale pues hagamole!!!! no me importa contra quien sea!!!!!.....es mas amigo, te invito a mi clan! (BSD) acabe de instalarlo ayer, pero ya estamos en raking de 168 en solo dos dias, ji,ji,ji,ji......unete y hagamos el chiquero en fantasy!!!!! estoy en estos momentos haciendo la ALIANZA DRAGON, ya nos unimos con los DRAGONES BLANCOS y hay negociaciones con otros clanes!!!!! unete y hagamos la diferencia!
gaedifo1

por gaedifo1 el Mié Sep 20, 2006 7:44 am

y los que esten interesados en esto pues den su opinion!!!!!!!! esto esta para arrancarse las mechas,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!! hagamos una alianza!!!!! y los que quieran pues aprobecho y los invito al clan (BSD)........los espero...amigo espero no te moleste que haga publicidad a mi clan en tu tema que esta interesante y sewrio!!!!
gaedifo1

por fer3036 el Mié Sep 20, 2006 6:35 pm

Mira Alvarinyo, en vez de quejarte aprende a jugar, todos hemos sido arrasados alguna vez por un clan mas grande. En la primer partida del DDS nos aplastaron el IES y no recuerdo cual mas, y mira, 4 o 5 partidas después casi gana y quedó 3ro, y en esa primera partida del DDS, la mitad era su primera partida en todo el ES.

Ahora estoy en el FWM, y sabes que, todos en el FWM empezaron la partida igual que tu, con 28 puntos y 400 turnos. Si tu no supiste utilizarlos no es nuestro problema, y otra cosa, tengo 11 ciudades y todas en regiones que gobierna FWM, no ando atacando por ahi a cualquiera, que quieres que hagamos, que les dejemos las regiones a clanes chicos por lástima, no, la meta del juego es ganarlo como cualquier otro, y para eso hay que atacar y destrozar a los otros, porque sino te destrozan a ti...

Estoy podrido de clanes que no aspiran a nada y solo se quejan, he estado en varios, y veo integrantes con 1 o 2 ciudades en regiones que ni disputan, y si los atacan se quejan. Mejor planeen un poco la partida antes de quejarse tanto, que es un juego de estrategia por si no se enteraron...

Y por si no te has dado cuenta, tu te crees que entre los de arriba no se atacan, pero leete el concilio de vez en cuando y verás, al final de las partidas como llueven magias y miles de ataques entre estos clanes de arriba, cuando tu clan se queja por 80 ataques, hay otros clanes que se hacen 1000 ataques entre ellos.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -TRoCo- el Mié Sep 20, 2006 10:17 pm

Esto es una guerra, no digo donde estoy pq seguro q alguno viene por mí y si alguien me descubre, tendré que apañarmelas como pueda ya que acabo de empezar y si me destrozan me acordaré de todos y cada uno de ellos, pero buscaré mis fallos para no volver a cometerlos y si algun dia puedo darles cerilla, vive Dios que se la voy a dar hasta que suden por las uñas de los pies.
-TRoCo-

por tercositolabia el Mié Sep 20, 2006 11:31 pm

hola alvarinyo es toy contigo son una manada de lobos que solo esperan que caiga la presa es como dises tu que ganas de jugar te entra si ya sabes quien va ha ganar.si no se les puede tocar,si les tocas salen corriendo ha llamar ha su mamaita,mamaita ,manaita ,que me an pegado,quien lo iso mi niño ve te y llama al papaito al tiito y al abuelito que entre todos le vamos ha pegar una palisa,mamaita mamaita es que meda niedo,tu no te procupes que mientras seamos 20 cotra 1 seguro que ganamos estas segura mamaita bueno si te pones asi les robaremos las cuentas y sino le desimos que en la otra partida no lo vamos ha dejar jugar,mamaita que familia mas guay tenemos. mi niño tu procura que un tal infinit no te coja que ese si que es chungo cuanto mas lejo estes de el mejor.buenno dow ya isistes los deveres hoy si mamaita que as hecho hoy, mamaita he echo 3 cuentas nuevas he putehado ha tres imperios pequeños y infinit o me ha cojido que listo es mi niño peo no vuelvas ha nombrar la palabrs infint solo recordarla me pongo ha tenblar.
tercositolabia

por marpolocotica el Mié Sep 20, 2006 11:43 pm

holaaaaaaaaaa alvarinyo tienes dos huevos como un toro. megustas por tu siseridad tu ya sabes quien soy me dirijo alos clanes que dijo alvarinyo.NO PENSAR QUE SOIS MAS MACHOS QUE LOS DEMAS,CUANDO MIRAIS PARA ABAJO Y VEAIS TRES HUEVOS NO PIENSES QUE ERES MAS MACHO QUE LOS DEMAS SI NO QUE OS ESTAN DANDO POR EL CULO.un saludoooooooooooooo alvarinyo eres lo mejorsito de imperi.
marpolocotica

por Alvarinyo el Jue Sep 21, 2006 1:18 am

lo que digo señor de FWM es que no teneis bastante con jugar limpio, teneis que uniros varios clanes grandes para aplastar a los pequeños.

Y eso mismo que has dicho tú lo dije yo. ES AL FINAL, CUANDO LLUEVEN LAS MAGIAS COMO TU DICES, cuando os enfrentais los grandes. O sea, cuando dejan débiles a los rivales a base de magias, y sin turnos. ¡Esa forma de jugar es mierda!.

No estoy en clanes sin aspiraciones. Hay buenos jugadores que no estan en los grandes clanes, estoy seguro. ES MAS, A CUALQUIER BUEN JUGADOR QUE ADEMAS DE SABER JUGAR SEPA TENER UN POCO DE DIGNIDAD, NO IRA A UNO DE ESTOS CLANES GRANDES. Porque su forma de jugar es aplastar a los pequeños, y SOLO CUANDO TIENEN MAGIAS, enfrentarse entre ellos.

A ESO LO LLAMO YO COBARDIA, PURA Y DURA.

Sino qué hacen juntandose ... DOW, AMX, LXG, FWM,... contra un solo clan que no es la mitad del mas pequeño de ellos? acaso son tan buenos jugadores cuando necesitan juntarse todos contra SHG?

Y que pasa con FWM? primero se enfrentan a COL un clan mucho más pequeño, y ahora quieren controlar otra región, la 9, a base de atacar clanes mucho más débiles: COBARDES SOIS. No te justifiques FWM, lo que dices no es cierto. Vuestra estrategia es la COBARDIA.

Atacar a clanes mucho más débiles. En los que hay imperio tan buenos como el tuyo, pero sin el respaldo de un clan grande. Así que no digas que todos empezamos con 28 puntos.

El IBE, vaya clan de maricones. Estoy harto de fachas maricones que dicen ir por España. Yo soy ESPAÑOL, pero no soy un asqueroso derechas apestoso. Soy más español que todos estos peperos, que se llenan la boca con la palabra España, cuando en realidad dicen: MI ESPAÑA, la de los fascistas. Muerte a estos hijos de mala madre. No son españoles, son basura.

¿Todos los derechones jugais al empire? porque el IBE tiene amigos en otros clanes grandes, sus padrinos, y cuando les pegan, lloran. Como hace AMX.

No saben jugar! No sabeis jugar con honor, ni dignidad.

Y como he dicho, sr. FWM, aunque ganeis, perdeis, porque lo haceis como lo haceis. APESTAIS. Cuando os vea enfrentaros con otro gran clan, en lugar de ir a guerras ajenas a dar el coñazo. Cuando dejeis de aplastar clanes debiles y empeceis a luchar de igual a igual, quizás os respete. Mientras, no me demuestres lo buen jugador que eres y el buen clan en el que estas, un clan motivado para luchar XD, porque sois basura. Luchais con deshonor. Si tú no eres así, mejor salte de ese clan, porque así actua FWM: metiendose en guerras ajenas y enfrentandose a clanes mucho más débiles, con imperios tan fuertes y ambiciosos, pero sin el respaldo de un montón de cobardes que se juntan porque TIENEN MIEDO.

Os invito a todos a que ataqueis a los grandes clanes, a que tengais ambición, y lucheis para que estos BORREGOS, se bajen de su burro.

Propongo ALIANZA de todos los imperios que luchan con honor, que no van racaneando a los clanes pequeñitos para crecer, estableciendo alianzas entre primos de rivera y hermanos de sangre, y basura así. A los que quieren jugar bien, y no juntarse 10 lobos para devorar a un cordero.

Cuando seamos más los humanos que los lobos, serán ellos los que mueran. Viva la raza humana, mueran los lobos ;).

ALIANZA, de grandes jugadores y de pequeños y medianos clanes contra los grandes que luchan con deshonor: FWM, DOW, AMX, LXG, IBE, ... a toda esa basura, palos, hasta dejarlos tiesos! xD
Alvarinyo

por Alvarinyo el Jue Sep 21, 2006 1:19 am

tercositolabia jajaja, qué gracia me hace lo que escribes :-)
Alvarinyo

por Alvarinyo el Jue Sep 21, 2006 4:22 am

Qué bueno!!, lo que se está cociendo... EN EL CONCILIO. Al menos estos chicos de SHG lo dicen alto y claro: los grandes clanes son BASURA. Se unen todos contra los pequeños. Y luego dicen: tú no sabes jugar... xD para partirse... ellos no saben jugar ni tienen un mínimo de honestidad ni de nada, son BASURA. Todo el que lea esto puede unirse a mí en vomitarles encima.

1 vómito a AMX, FWM, etc (DOW ahora lo respeto más de momento, y lo respetaría más si se enfrenta a uno de estos otros clanes aprovechados)

Veamos...

Imperio Ungson la basura apestosa#151 (AMX) [20-09-2006 02:12:08] dice: El clan Mercenarios al poder (MAP) acaba de declaranos la guerra!! [20-09-2006 01:04:41] ke simpaticos

Imperio Ungson la basura#151 (AMX) [20-09-2006 02:11:43] dice: Imperio Nechtan #3094 (MAP) [20-09-2006 00:45:02] dice: Saludos guerreros, por motivos obvios, el clan shg ha contratado nuestros servicios. Creo k vuestra guerra esta en desigualdad. Claro k si nos dan el doble de sms, los dejaremos trankilos. Y no los atacaremos por el resto de la partida. Y si no kieren, kitenle la guerra a shg y los dejaremos en paz. Y si no hay respuesta afirmativa, conoceran el poder de la guerrilla, y los acabaremos. Mercenarios

Qué salados estos mercenarios xD, intentando sacarles SMS a los pardillos de AMX... que no saben jugar sin SMS...

Los que dicen q yo no sé jugar xD. Muy bien chicos mercenarios, dadle fuerte a AMX.

Invito a todos los clanes del Fantasy a unirse contra estos grandes clanes, que injustamente se juntan para darle a otros más pequeños!... MAP ya da ejemplo, decladles la guerra a AMX!!! todos a por AMX!!! XD Todos en guerra con AMX!!!

Imperio lanas #3253 (SHG) [20-09-2006 03:17:49] dice: hola señores, soy the lirios hablando desde la cuenta del lider, me parece muy chistoso que AMX se tome en serio que nuestros amigos de MAP nos ayudan a cambio de SMS, la verdad es que solo nos ofrecieron ayuda por lo desigual que se ve la guerra entre FWM (3°) y AMX (10°) contra SHG (18°), ojala que los MAP (39°) no sea motivo para que nos sigan lanzando clanes top 10 a nosotros, me parece una falta a la verdad de AMX solicitar ayuda ante cada situacion que va apareciendo en el camino contra clanes q van tan bajo con relacion a ellos en el rank, asi como van pediran llamaran a Infinit si nos ayuda un clan que vaya 80°... veamos los lugares en el ranking y digamos quienes se aprovechan de la situacion, ojala que las ciudades de SHG les alcancen a AMX para equiparar su anterior guerra

Espero que no sea así, y que acabemos con este clan de prepotentes de AMX, entre todos. Todos en guerra contra AMX!!!

estaría bien que le declaraseis la guerra a AMX. Esto antes era un uno contra uno, pero visto que todos los grandes clanes se meten. Que todos participen de esta masacre, pero contra ellos!!! vamos a joderlos bien, ¿qué opinais en vuestro clan?

Imperio Ungson el hipócrita#151 (AMX) [20-09-2006 07:14:20] dice: Interente. Yo no les declare la guerra, yo no les atake a la mala, yo no meti a un clan ke tu dices de tercera (cuando son casi todos top 500 - pero pocos lo acepto). Acepta ke te equivocaste, ke te has estado equivocando y no sigas equivocandote. ERES VICTIMA DE TUS PROPIOS ACTOS.

Miente, porque primero estuvieron en guerra con LHT, y perdieron. Después en guerra, justo después de la otra, con HDL, y perdieron. Pero a HDL nadie le dijo nada, nadie se puso a juntar los grandes clanes de maricas contra HDL, como debe de ser!, una guerra justa.

Y va un clan la mitad de fuerte que AMX y le declara la guerra, y todos se cagan, y todos quieren sacar tajada.

FWM el primero! BASURA

El mismo clan que acabó con COL, un clan mucho más pequeño, y ahora ataca a todos en la región 9, a esos clanes pequeños. BASURA, no me hableis, no os soporto. No se os ocurra escribir aquí, que ya he vomitado, pero aún me quéda vómito para echar sobre vuestras cabezas...

Imperio 200 de cilantro #2351 (LXJ) [20-09-2006 07:25:00] dice:SHG amigo, y AMX dejad ya esos pleitos, qu eno sirven para nada, el AMX esta debil hay que dejar que se recupere para sacarle mas citys jajaja asi hacen no?.. no mentiras..

Jaja, débiles? sí, pero no sus imperios, ellos son débiles, no saben luchar con honor, mama mama, ayudamé!!! y abuelo!!! y tio!!! familia!!! (todooooooooooooossssssssss ayudadmeee que no puedooooor) =)

Imperio AnikilatoR #1748 (LXP) [20-09-2006 07:55:32] dice: SHG, o paran la gerra o nos meteremos a ayudar a AMX, ellos no nos an pedido ninguna ayuda, pero son nuestros aliados... scs o ugson, si necesitan ayudan ya sabes contacta conmigo (vrossi) que no tengo problemas en ayudarles... suerte a todos

JAAAAAAAAAAAAA Abuela al ataquerrrr!!! COBARDES

Imperio DidAct 2 #1829 (SHG) [21-09-2006 00:48:48] dice:
...por eso me choca que despues de jugar 16 partidas a Es, en las que he visto situaciones de 5vs.1, todos contra 1, machacar a clanes hasta que desaparecen... en las cuales alguno de los que ahora hablais de injusticia, desigualdad y demas, os habeis visto involucrados. Por eso, me viene a la memoría una frase bíblica que dice: QUIEN ESTE LIBRE DE CULPA, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. Como creo que nadie lo está, lo mejor será que todos os quedeis al margen. Y que entre AMX y SHG, se intenten arreglar las cosas, o bien con dialogo, o bien con una guerra destructiva, como todas las guerras, 1vs.1. estoy abierto a escuchar cualquier sugerencia o comentario coherente. Gracias a todos y un saludo.

Imperio DidAct 2 #1829 (SHG) [21-09-2006 00:05:40] dice:
... se ha acusado a este clan de entrar en guerra en un moemnto en que no debía, para aprovecharse de una situación ajena adversa. Es posible que no fuese el momento más idóneo, quizás teneis razón. Pero de lo que tambien debemos comentar es la constante prepotencia que en algunos momentos algún imperio de AMX ha mostrado sobre nuestro clan, tratándonos como unos peleles, como si no tuviéramos derecho a jugar, y no olvidemos de que hasta ese momento hubieron ataques en los dos sentidos...

Imperio DidAct 2 #1829 (SHG) [20-09-2006 23:59:03] dice:
Buenas noches, el joven lider del clan me ha cedido el liderazgo temporalmente, a fin de intentar poner un poco de sentido común a la esperpéntica situación que estamos viviendo en esta partida. Creo que cada parte ha interpretado las palabras y los hechos según mas le ha convenido. Y no nos engañemos señores, ni todo es blanco, ni todo es negro... hay mucho gris por medio y quizás es sobre eso de lo que deberíamos hablar...

Imperio Ungson el bebe indefenso#151 (AMX) [20-09-2006 23:49:49] dice: Ocupamos 3 imperios, preferible EO. Saludos «--- ya le empiezan a desertar!!! los que son buenos, los que son honorables, y los que van siendo aniquilados por bastardos!!!

AMX SHG (229 ataques/2 conquistas)

SHG AMX (201 ataques/8 conquistas)

SHG!!! solo 8 conquistas??? son pocas!!! hoy quiero 8 más ;) y MAP vosotros por ser tan salados y tan marchosos, vosotros conquistarles 10!!!, y todos vengaaaaaaaa, a por AMX, luego a por los carroñeros de FWM y demás peña!

y muchas ratas apestosas tratando de sacar tajada, los que siempre hablan de carroñeros y todas estas cosas... demuestran cómo se hace... caroñeando...

LXG, FWM, etc, en resumen BASURA

Esto me dijo uno de SHG y lo pongo aquí, aunque no debería, porque es una conversación privada:

««Se creen los redentores todos los aliados del AMX....pero cuando el HDL les declaro guerrra justo despues de venir de la guera con LHT ay si no salieron de redentores.»»

Ahí queda eso: Basura, no teneis justificación!. Hareis lo que querais, eso sí. Espero que la vida os lo devuelva ;) el que mata a hierro a hierro muere :P
Alvarinyo

por tonaker el Jue Sep 21, 2006 11:39 am

Joee, casi hasta me ha dado pereza leerte entero. Mira tío, yo siempre he estado en un clan de colegas, un clan -¿pequeño?- y siempre nos han llovido ostias,pero por todas partes, unas veces nos declaraba laguerra un clan grande (aún recuerdo la guerra con VAP con cariño, que ostias nos metían, y nunca nos quejamos), por estar en su región, y a veces un clan parejo a nosotros solo porque sí. En cuanto a vap, que eran primeros, no nos destrozaron porque se unieron otros clanes grandes en contra suya, y ole los huevos de VAP que aguantaron la embestida sin llorar ni una sola vez (al menos, no leí nada en el concilio). Así que tío...aquí todos nos llevamos ostias, este es un juego de peleas, alianzas y guerras, si no te gusta que te ataquen, juega al dominó o al mus y vete del ES. Y sino quieres irte, aprende a jugar bien, y haz que tu clan sea grande,coño.
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por Mko el Jue Sep 21, 2006 12:04 pm

Por favor atakame y asi me das fama
Mko

por Lord_Kbra el Jue Sep 21, 2006 2:02 pm

Lamentablemente Alvarinyo esos dos clanes son nuestros aliados, por temas de amistad y tal, asique te quedaras con las ganas de que nos liemos contra ellos, pero te aseguro de que DOW (antiguo WOD) no tiene ningún prejuicios en enfrentarse a nadie. Y en DOW estamos muy molestos por estas declaraciones que haceis contra nosotros, he visto solo 11 atakes, creo k sois el clan al k menos pegamos.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Jue Sep 21, 2006 2:13 pm

Este es un juego de guerra, belico, si no os gusta como es clik en Inicio -- Mis proramas -- Microsoft --- ZOO Tycoon --- Jugar a Zoo Tycoon. Y a criar mandriles y cebras.

Os aseguro que no nos confabulamos para pegar a nadie, pero este es un juego de pegar, y las ostias siempre se las lleva el mas debil.

Solución: Hazte fuerte.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Vardrek el Jue Sep 21, 2006 6:13 pm

Eso es verdad a todos nos han arrasado alguna vez... la gente tiende a quejarse de que los aliados se ayuden en las guerras, dicen que no es algo honorable... acaso es honorable dejar que destrocen a un aliado? me parece que un 1vs1 es lo mejor siempre que sea un 1vs1 real, el AMX ha salido de dos guerras y el SHG no ha tenido ninguna, eso no es 1vs1. Respecto al IBE, aliados mios en fantasy(soy del EET) les ha roto un PNA el ELC(clan colombiano que posiblemente tiene buenas relacion con cop(colombiano tambien) y han aumentado sus ataques a IBE, si EET interviene lo veo razonable, yo por mi parte no dejo que hagan polvo a un compañero y lo hundan delante mis narices... a eso se le llama honor, a defender a los compañeros, ya sea contra 1 o contra 20 ;)

Alvarinyo... estas diciendo una cantidad de memeces impresionante... por cierto... la demagogia es algo que no se te da mal, pero a los que llevamos tiempo jugando y sabemos hacerlo no creo que nos convezcas ;)

Vamos por puntos.

1. Las magias dejan sin turnos a clanes mucho más débiles«----forman parte del juego, que yo sepa todos empezamos igual... un consejo, aprende a jugar ;)

2. porque veo que los españoles no sabeis jugar, solo sabeis juntaros todos contra uno, y claro, 10 clanes contra uno... así cualquiera eh :). «----generalizas(esa demagogia queda mu fea, es algo que tienes que mejorar) es un error que por un clan que lleve el nombre de un pais generalices y digas que toda la gente del pais es asi, muxos otros clanes con nombres de paises han exo guarradas alguna vez(sino mira lo del CHI en Gardis)

3. PORQUE ASÍ GANAN ELLOS... y así pierde este juego... cuando muchos clanes grandes se unen para PERMANECER SIN MERECERLO.«----si estan arriba es porque juegan mejor que tu... creo que tienes algun transtorno al respecto... debes aceptar que son mejores y que tu juegas mediocremente... por no decir mal,

4. Chicos/as, sigo proponiendo una unión de los clanes medianos y pequeños contra los grandes.«----hay una cosa que se llama rango.

5. NI DOW ES TAN FUERTE, NI AMX, NI NINGUNO DE ESTOS. Ya veis que no saben jugar. Se cubren las espaldas, aunque sea injusto.«---¿envidia? o es una broma xD

6. Y eso mismo que has dicho tú lo dije yo. ES AL FINAL, CUANDO LLUEVEN LAS MAGIAS COMO TU DICES, cuando os enfrentais los grandes. O sea, cuando dejan débiles a los rivales a base de magias, y sin turnos. ¡Esa forma de jugar es mierda!.«----A mi me gusta apurar el final de la partida cuando te llueven magias, de paso lee el punto 1 otra vez, si no te gusta... pues no juegues xD

7.SOLO CUANDO TIENEN MAGIAS, enfrentarse entre ellos./A ESO LO LLAMO YO COBARDIA, PURA Y DURA.«----mas bien al reves... es exarle huevos... de exo si hay una guerra de grandes se intenta hacer PNA de magias... si hay magias los dos clanes bajaran muxisimo... conclusion no tienes ni idea maxo xDDD

8.Sino qué hacen juntandose ... DOW, AMX, LXG, FWM,... contra un solo clan que no es la mitad del mas pequeño de ellos? acaso son tan buenos jugadores cuando necesitan juntarse todos contra SHG?«----el SHG ha ido a rapiñar, logicamente los aliados intervienen

9.Atacar a clanes mucho más débiles. En los que hay imperio tan buenos como el tuyo, pero sin el respaldo de un clan grande. Así que no digas que todos empezamos con 28 puntos.«----Yo he estao \"solo\" en un clan por decirlo de alguna forma un monton de veces, mas que tu y mas arriba y he acabao bien la partida, si sabes defender y atacar(y en definitiva jugar) no tienes problemas, si un tio por muy grande que sea ve que tu y tu imperio eres fuerte tranquilo que no te da.

10. El IBE, vaya clan de maricones. Estoy harto de fachas maricones que dicen ir por España. Yo soy ESPAÑOL, pero no soy un asqueroso derechas apestoso. Soy más español que todos estos peperos, que se llenan la boca con la palabra España, cuando en realidad dicen: MI ESPAÑA, la de los fascistas. Muerte a estos hijos de mala madre. No son españoles, son basura.«---utilizas la palabra maricon de forma despectiva... a ver quien es el facha ;) ademas el clan es IBE, iberos, tu lo relacionas de forma inmediata con la derecha fascista española(por dios pero que paranoia tienes en la cabeza), iberia es la peninsula IBERICA, no españa... un poquillo de cultura. No metas ideas de politica ahi porque es una gran falta de educacion y una demostracion de ignorancia... y si me dices que soy de derexas me cagare en tus muertos xD

11. No saben jugar! No sabeis jugar con honor, ni dignidad. «----jugar si, el honor y la dignidad no se si lo sabes pero eso depende de la cultura ;) tu si que no sabes jugar... y dignidad por lo que he leido ya poquita te queda... el honor ya para ti ha debido perder el sentido despues de tanto decirlo xD

12. Imperio Ungson la basura apestosa#151 (AMX) / Imperio Ungson la basura#151 (AMX) / Imperio Ungson el hipócrita#151 (AMX)«----mas demagogia barata... ademas de faltar al repeto, aqui no se ha insultado a nadie, haz el favor...

Por cierto.... en el zoo tycoon tambien puedes hacer cabras... que lo pases bien jugando xDDD
Vardrek

por el pato volador el Jue Sep 21, 2006 6:53 pm

te vas a cagar chaval por ir insultando asi komo me entere de como se llama tu imperio te voy a asediar asta ke caiga tu ultmima citi (y de paso me llevo a dos o tres mas)

y la basura sois los shg eso esta muy claro
el pato volador

por Alvarinyo el Jue Sep 21, 2006 7:20 pm

No soy de SHG, ni de ningún otro, me banearon por MC xD.

Pero si quereis saber cual es mi imperio, hijos de pu************* (no se puede decir, ya sabeis), soy el imperio que os esté dando por detrás una y otra vez, pero con un palo gordo de una escoba, que me dais asco!. Ale, a follar viejas. Los que no sabeis jugar sois vosotros, que necesitais 20 contra 1. Yo no necesito estar en un clan grande para joderos. Dicho está. Que os folle un pez.

Y ese es mi clan: clan PEZ. Pronto en Fantasy para joderos a todos los que hablais y sois unos fantasmas que necesitan juntarse 20 contra 1. BASURA. Clanes pequeños, uniros, que vamos a joderlos!.
Alvarinyo

por Artros el Jue Sep 21, 2006 7:29 pm

Tengo la impresion de que no has leido lo que he puesto... tienes 7 años de verdad no? tu comportamiento es propio de un chaval de esa edad... ale... que lo pases bien nene xDDD

Aun espero a que pidas perdon a todos los que has faltao al respeto...
Artros

Siguiente

Volver a Fantasy