por -Elk- el Mar Feb 28, 2006 2:47 am
XDDDDDD
lo del ES es orrible,llegas a faltar solo un dia y se te va todo a la ****** y lo del juego ese,no lo e visto :S
siiiIiIiII el hack// esta ImPrEsIoNaNtE XD
Estos dos nuevos Hacks...
Hack//Fragment: juego de Hack// online o Off line,como prefieras,para jugar online se conecta la PS2 a la CPU y se descarga ALTMIT un programa que no estoy muy enterado para que sirve.a de ser lo que te permite jugar,entonces,en la pantalla te apoarece como si fuera la computadora de los juegos de Hack// de PS2 (lo sabran cuando jueguen XD),y juegas con el mando de PS2 y hablas con el teclado^^tmb hay e-mails por adentro del juego,partys,osea,todo lo online,de como se juega OFF line no estoy muy enterado,pero se supone que puedes elegir el personage de la historia que quieras (EEEEEEEEEEEELK!! XD) y sigues su historia por The World,pero no la vieja,sino la nueva.
Pero el chiste es jugar online y hacerte tu personage con la apariencia que quieras^^
Hack//G.U: no estoy enterado mucho del juego,pero el prota de el juego anterior de PS2 se hace malo y hay nuevos protas y esta todo feo gotico y lo mas orrible...NO ApARECE ELK!!!!!!!!!!!!!!!!!! MALDITOS BASTARDOS HIJOS DE ****!!!! pero lo jugarte = por q tiene muy buena pinta,aunque no me guste mucho la apriencia los personages y la historia V_V
PD: no hiuce na en carnavales,dormi siestas XD