La decadencia de los videojuegos.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La decadencia de los videojuegos.

por Damak el Vie Feb 03, 2006 4:49 pm

Bueno, como mucha gente de mi edad... hemos tenido muchisimas plataformas (8 bits, 16, 32 64 128) portatiles etc... El caso esque la verdad estoy muy desencantado con la evolución de esta industria. Creo que ya poco innovan las compañías, (por lo menos en videoconsola) No comprendo como en el año 97 estuvieran arrasando dos de los mejores juegos de la historia Mario 64 y Final Fantasy VII y hoy por hoy en pleno 2006 que es lo que tenemos a nuestra disposicion?? Secuelas, mas secuelas y a! lo que esta de moda... precuelas, creo que la calidad técnica ha mejorado muchisimo al igual que la jugabilidad... pero donde esta la innovación?? No hablo de que saquen nuevos juegos de coches o nuevos rpg, lo que digo esque los hagan DISTINTOS, Cuando compré mi Dreamcast (para todos una mierda menos para mi) y jugué shenmue. Por poco lloro de alegría, tenía en mis manos un producto exquisito, equilibrado, de impecable calidad grafica jugable extremadamente versatil y con una trama que te envolvía desde los diez primeros minutos... lo mejor de ese juego esque... era distinto de lo que había en su epoca! Luego hay cosas que ni entiendo ni entendere... Uno de los juegos mas jugados de la historia es el Diablo II, se hizo hace años y aún hoy por hoy sigue vendiendose y Battlenet arrasa, se puede saber porque coño no adaptan esa mecánica a una consola? NO en vez de eso te lanzan un FF X II, (LA DECADENCIA DE LA SAGA DE SQUARE) Maldita sea, disfrtuto mas jugando al ff V que a esa pocilga de juego. (y soy forofo de ff desde hace incontables años)... en fin, estoy muy desencantado, ¿que opinais compas?
Damak

por akaoni el Vie Feb 03, 2006 6:09 pm

tienes razon todos los juegos son nuevos pero iguales yo tambien tengo la dreamcast y la sigo teniendo un poco rota ajaj ami el juego k me gusto mucho era soldier of fortune me encanto y de ese creo k sacaron mas, tambien el soulcalur el 1 primero con unos graficos impresionantes los mejores hasta k icieron la play 2 y todos los juegos se fueron al garete
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por truefaiterman el Vie Feb 03, 2006 7:55 pm

opino lo mismo que vosotros pero al menos veo que hay aun maravillas que innovan como los juegos de Nintendo (como siempre) o Farenheit
truefaiterman

por Ralpart el Sab Feb 04, 2006 4:17 am

Ralpart

por Damak el Lun Feb 06, 2006 2:03 am

Si, la verdad es que gracias a dios algo bueno se ve por el mundo, pero un titulo de cuantos???. es muy triste, Luego hay una cosa que me jode mogollon: Buenas ideas que terminan en nada, ¿porque una idea como way of samuray II se echa a perder? la mecanica es buenisima el sistema de combate es muy bueno... porque demonios lo hacen tan limitado y pobre? podría haber marcado y quedó en nada... No hablemos ya de Tomb Raider o Fifa... joder que verguenza debería darles... Y otra cosa que no soporto, que si eres un sivarita de los juegos y quieres lo mejor de lo mejor, necesitas las tres plataformas vigentes (xbox nintendo y sony) porque no sabeis lo que me jode tener mi ps2 y no haber podido ni oler un Rogue Squadron o Halo... y viceversa, tener una xbox es no tener final fantasy X, creo que es una cabronada de mucho cuidado... Y tios nos estan metiendo once mil pelas por un juego! deberíamos exigir mas a la industria....
Damak

por truefaiterman el Lun Feb 06, 2006 2:05 am

weno el halo lo tienes para PC y para tu PS2 te recomiendo Onimusha
truefaiterman

por sefiroth222 el Lun Feb 06, 2006 2:10 am

no le i nada
a sefiroth le gusta correrImagen
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
legusta hablar en tercera persona xD
LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
sefiroth222

por -Elk- el Lun Feb 06, 2006 2:10 am

bien pues,es verdad,los juegos ne plataformas estan decallendo,pero es por el echo de que lo que se usa ahora son los juegos online,es siguiente final fantasy,el cual saldara para x-box 360,sera online, SOLO online,con que squaresoft haga eso,lo confirma.si bien HAY algunos juego nuevos bastante buenos como Magna Cata (ps2) Hack// y Disgaea o phantom brave.los juegos de por si estan en decadecia,pero yo erstoy muy contento con los que hay por el momento,sin embargo Los final fantasy SI quye estan en orrible decadencia,la calidad de historia y personajes decallo mucho en FFX y ahora ya directamente piensan no hacer historia sacando el 11 que solo sera online.eso me preocupa mucho y no deberia ser asi,el FF7 y 9 fueron los mejores,y solo por que sea para PS2 el FFX no es el mejor.
Por el momento solo nos queda esperar a las nuevas consolas,y a que hayan ideas innovadoras,pero mientras mas nos hacercamos al realismo en los videojuegos,mas gracia pirde el jugarlos,no creen?los juegos son para apartarte de la realidads,si los hacen parecer cada vez mas humanos....no sera divertido
-Elk-

por truefaiterman el Lun Feb 06, 2006 2:14 am

cierto eso que dices...pero FFX no es malo...es de lo mejorcito de rol que e jugado (el 7 no le pude jugar) y para revolucionar estara Revolution, de Nintendo, (que gran compañia, que siempre saca obras maestras y es la unica que mantiene las plataformas con Mario...Y CON EL MAESTRO WARIOOO!!!)
truefaiterman

por -Elk- el Lun Feb 06, 2006 2:24 am

FFX no es mal juego de rol,pero los personajes de final fantasy siempre eran muy interesantes y divertidos,los de FFX son un verdadero aburrimiento.en ROL generalmente siempre gana play station,pero habra qiue ver esta vez.
-Elk-

por Fistandantilus el Lun Feb 06, 2006 2:28 am

el wario es el mejor prota antiheroe de la pequeña pantalla!!!XDDD
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Damak el Lun Feb 06, 2006 2:37 am

El ff X para mi esta bastante bien... pero ni por asomo es la mitad de bueno que FF V, VI, VII, VIII, IX. Y eso me da mucha pena ademas tios, desde que Sakaguchi se ha ido de Square ya no es lo mismo... ¿¿!!FFXII ambientado en el mundo del ff tactics de gameboy!!?? PERO QUE MIERDA ES ESA!!! La verdad esque nintendo ha echo ultimamente autenticas maravillas en eso estoy de acuerdo... pero en cuanto a que ps2 se lleva la palma en rpg... puf no se yo, creo que ff es lo que ha salvado el tipo pero para mi gusto personal los juegazos de rol que se vieron en la clasica y humilde PS son insuperables... Suikoden, Vandal Hearts... si hasta sacaron el Diablo, que tiempos aquellos....
Damak

por -Elk- el Lun Feb 06, 2006 2:42 am

la PS1 es la mejor en RPG,es indiscutible,pero ahora lo mejor en estos tiempos son los online como el Mythwar,o lineage (el mu es una mierda -.-)

que es eso del ff 12???
-Elk-

por sefiroth222 el Lun Feb 06, 2006 2:52 am

uhh sierto
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
sefiroth222

por Damak el Lun Feb 06, 2006 2:54 am

Pues eso elk.... Que el Final Fantasy XII, va a estar ambientado en la misma mierda de mundo que el Final fantasy de game boy... Vamos a ver, el mundo de Ivalice no esta nada mal, pero para ser un juego de game boy... Pero de ahi, a utilizar ese mundo para la entrega mas esperada de la saga mas famosa de los videojuegos... me parece francamente vergonzoso, Y ADEMAS NOBUO UEMATSU NO COMPONDRA SU BANDA SONORA... menuda mierda
Damak

por -Elk- el Lun Feb 06, 2006 2:58 am

hombre,lo vergonzoso no es que lo hagan en ivalice,lo vergonzoso es que para ser un juego que se llama FINAL FANTASY no tengan suficiente imaginacion como para crear un mundo nuevo =P
a mi ivalice me gusta mucho,esta muy weno ambos FFT,pero que no tengan suficiente imaginacion para un mundo nuevo,es vergonzoso.
-Elk-

por sefiroth222 el Lun Feb 06, 2006 3:00 am

debe ser que se les an acabado lasideasxD
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
sefiroth222

por Damak el Lun Feb 06, 2006 12:43 pm

Es porque se ha ido Sakaguchi... esta claro
Damak

por Gragdar Rompehuesos el Lun Feb 06, 2006 7:57 pm

Yo conoci el FF a partir del 8, por cosas de la vida no he jugado a los mas modernos... sino que le di al 6 en un emulador de supernintendo y me fascino a pesar de su ahora simpleza grafica.
Otro de mis queridos vicios es el zelda, al que he jugado hasta el ocarina of time, me queda por probar los siguientes.

Y por los nuevos juegos online, solo me gusta el guildwars por su sencillez mas que nada y tener una historia bastante decentilla.

Por el realismo que argumenta Elk, es simplemente el gusto de la gente. El call of duty al parecer es brutalmente realista, pero hay otros en que no lo son nada.
Gragdar Rompehuesos

por nicoprato el Lun Feb 06, 2006 8:07 pm

Yo aún juego al Diablo 2 en bnet todos los días, y la verdad es que ahora los juegos dejan mucho que desear, salvo algun FF o algo asi, pero la verdad son muy pocos, ayer me junte con un amigo a jugar al snes, eso si era grandioso, jugar una pelea ryu vs ryu le da 10000 vueltas a estos juegos nuevos en 3d donde hay que apretar 125 botones para hacer una pavada, los mario bros murieron luego del super mario world, estoy tan decepcionado con los juegos que comensé a jugar nuevamente al dark sun, se acuerdan, uno de los mejores juegos de rol, y 2 x 3, me juego alguna picada al street rod 2, aunque ese creo que no muchos lo conozcan.
nicoprato

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón