La decadencia de los videojuegos.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Tsukasa - el Lun Feb 13, 2006 8:37 pm

yo tampoco quiero que caiga,es divertido poder hablar de ROL sin que salten con quien mato a alvar o por que inko se fue a meditar a un monte :S
Tsukasa -

por nicoprato el Mar Feb 14, 2006 5:48 pm

Arriba.
nicoprato

por nicoprato el Mar Feb 14, 2006 5:49 pm

Alguien ha probado los diferentes mods que hay para el warcraft 3 ? Yo jugue a varios y ahora me junto con amigos a jugarlos y cada vez probamos mas nuevos y la verdad que son super divertidos.
nicoprato

por Damak el Mar Feb 14, 2006 5:59 pm

La verdad esque a mi el warcraft 3 me aburre bastante... no se porque porque es divertido pero me cansa... Me gusta mas Age of empires, le veo mas gracia aunque tampoco me termina de convencer, (la estrategia no es lo mío) Por cierto a pesar de que me resistí a bajarme Final Fantasy Advent children hasta que estuviera en castellano me la he bajado subtitulada y ... dios mio que decepción, La calidad es increible, eso es indiscutible, pero se tiran un 60% de la pelicula luchando, y FFVII no es eso... me parece malisimo el trato que se da de Sephirot en la pelicula, apenas salen Barret, Yuffie, Nanaki, y Cid, y la relación de personajes no queda reflejada... resumiendo, una elevadisima calidad tecnica no cambia el ECHO DE QUE EL GUION SEA UNA PUTA MIERDA DE SQUARE ENIX, tres años esperando la pelicula para esto!? Final Fantasy VII me hizo soñar... y si square ya es incluso incapaz de en ese mundo crear una buena historia... no pienso volver a comprar un FF... Me siento timado
Damak

por nicoprato el Mar Feb 14, 2006 6:07 pm

Igual creo que es claro que los FF van en decadencia, y el FFx-2 es la prueba de eso, una continuación con las muchachas con menos ropa que la anterior y esas transformaciones a lo sailor moon, yo que se, me da esa impresion, que se estan gastando cada vez menos en historias y cada vez son mas puro graficos, el 7 era maravilloso y el 4 fue magistral, y todos..... bueno, volviendo a lo anterior, te cuento que a mi el wc3 no me gusto nunca, yo me refiero a los mods que hay que son como jueguitos de habilidad, hablo del enfos o el DotA, esos jueguitos donde ni siquiera hay estrategia, simplemente accion.
nicoprato

por Mago del trueno el Mar Feb 14, 2006 8:18 pm

la veredad opino que los viedosjuegos no van en decadencia ya que han mejorado mejorado mucho los graficos y jugabilidad ademas de la creacion de nuevas consolas como xbox360 play3 y game cube revolution en estos se pueden jugar juegos exelentes como ghost recon , y no solo para estas hay buenos juegos sino para las consolas antiguas hay muy buenos juegos como silent hill, resident evil. para ser mas presiso creo que es la mejor etapa de los videos juegos
Mago del trueno

por nicoprato el Mar Feb 14, 2006 8:55 pm

Es cuestion de gustos, yo no lo veo asi, para mi ahora hay un monton de juegos iguales que solo compiten entre ellos en los graficos, obviamente siempre hay buenos juegos, pero son los pocos.
nicoprato

por -Elk- el Mar Feb 14, 2006 10:02 pm

por favor Damak,esa pelicula es uan de las mejores peliculas en existencia,una mierda UNA MIERDA :P
es la mejor pelucla que e visto en años.
-Elk-

por -Elk- el Mar Feb 14, 2006 10:08 pm

en cuanto a juegos,rtealmente hay empresas que si que hacen los juegos estupidos,los FF si que van en decadencia,del 9 al 10 hay un salto de MUY bueno a ehh???
todos a partir del 9 en adelante,no han destacado realmente....y han echo un feo realmente,algo que no es de los FF y algo que le quita toda la diversion : todos los personages HUMANOS
osea con humanos me refiero a poco variados,todos son iguales,no tienen diferencias como Vivi o Caith Sith y RedXIII o Freya,esos eran los caracteristicos de los FF.....pero en los siguientes al 9 se volvieron todos una =%(/%O)(safads)
-Elk-

por Damak el Mié Feb 15, 2006 2:51 am

Elk, respeto tu opinión, mola mucho ver a cloud dando mandobles a diestro y siniestro pero por favor, recuerda lo que sentías cuando jugabas al ffVII y dime si han sabido captar su esencia en la pelicula... Ni Junon, ni Nibleheim, etc etc... Midgar no es lo que parece en el juego (a excepcion de la iglesia) se dejan muchisimos cabos sueltos, ademas hay cosas que no explican, por no explicar el error garrafal que cometen en el inicio de la pelicula... es una escena en la que sale Nanaki con sus dos crias corriendo por un cañón... Con esa misma escena se cerró Final Fantasy VII con un letrero que decía 500 años despues... Si advent children sucede dos años mas tarde de la caída de sephirot... que me explique que ha pasado con los 498 años que faltan hasta la escena de Nanaki... En cuanto a la música, no toda es de la bso de FFVII, y que me dices de los turcos??? Los presentan como si fueran imbeciles y en el juego eran la caña. Resumiendo: Creo Elk, que la pelicula sino tomamos como referencia Final Fantasy VII esta genial, pero no acepto que en un guion tan profundo como el de FFVII hagan una pelicula en el que por lo menos 30 minutos son de cloud en moto pegandose mas otros 30 volando por el aire... Lo unico bueno que he visto, La iglesia, las cuatro escenas en las que sale Aeris y Jenova y desde luego la introduccion, el resto para mi gusto no es fiel ni a la trama ni a la calidad de los personajes... Tio sephirot en la pelicula parece bobo, cuando en realidad es un personaje torturado con una meta muy profunda, pero... porfavor Elk explicame porque te ha encantado, me encantaría entender tu punto de vista
Damak

por -Laharl- el Mié Feb 15, 2006 3:01 am

(soy Elk)

Exactamente por el punto en que no se lo piensan tanto.Final Fantasy7 estaba muy bueno,pero ahbia DEAMSIADO royo (sin embargo eso de nanaki si que fue un fallo feo :S) la pelicula me encanto exactmanerte por el echo de que era mas pelea que otra cosa.date cuenta que,si bien no exlican mucho,no podria hacer bien la pelicula si lo hicieran.Squera ENIX queria hacerla de combates primerizamente,y se empezaban a meter mas cosas,hubiera sido demasiado trabajo,y sucederia lo mismo que en todas las pilculas: los recortes,tendria que roctar escenas a distra y siniestra y habira demasiados errores. ( si bien vuelvo a repetir que realmente fue un fallo lo de nanakI XD),las pelicula esta muy bien lograda,pero si es verdad que le falta un poquillo de explicacion.ademas los personajes mas secundarios,osea los que no son tifa y Cloud,aparecen poco (COMO COÑO VA A APARECER MAS VINCENT QUE NANAKI O CAITH SITH?O YA DE PUNTA MAS QUE CID???),ese es un verdadero fallo.pero la pelicula esta genial y te hyper llena de adrenalina,me quede tan emocionado despues de verla que no me pude dormir hasta las 6 de la madrugada XD,tiene fallos,si,como por ejemplo esa pelicula de Sky Captain que tiene a angelina Jolie y es la que menos aparece en toda la pelicula! x_X
Pero personalmente no e visto mejor pelicula en años.Deberian hacer una del 8 y 9,seria GENIALLLL pero no despues ni que royos,una pelicula del juego en si.
-Laharl-

por Damak el Mié Feb 15, 2006 3:12 am

Mmmm, comprendo perfectamente tu punto de vista... visto así, creo que tienes razón. Pero a mi lo que me maravillo de Final fantasy fue su exquisita historia... disfrute mas con los dialogos que con acabar con Sephiroth cantando a todo trapo el One Winged Angel. Por lo que yo soñaba con que me explicaran cosas que en el juego no hicieron... pero bueno, no hay mal que por bien no venga, eso me permite hacer un Fan Fic en el que puedo tratar a los personajes a mi gusto... :)
Damak

por -Laharl- el Mié Feb 15, 2006 3:20 am

a mi tambien me encanto el juego por la historia y tambien me gustaban mas los dialogos,pero habia veces que deverdad se hacia demasiado largo,o no podias cortar el juego cuendo tu querias salvar,por que te estaban tirando royo y royo patatero y te tenias que aguantar :S pasaba mas con las peleas,pero en las peleas por lo menos tenias que estar mas atento y te diviertes mas,pero con los dialogos para mi era un coñazo....
-Laharl-

por Damak el Mié Feb 15, 2006 3:24 am

si... sobre todo en el tercer cd con la parafernalia que se tiran de la Reunion en el crater del norte... jejeje Ahi es verdad que se rallaron un poco
Damak

por -Laharl- el Mié Feb 15, 2006 3:28 am

fue un calvario..... :S tmb la parte de los ancianos y la llave y todo eso tardabas muchoo :S por eso me gusta mas el FF9 tienes un Mog cada 5 segundos para que cortes el juego cuendo quieras.
-Laharl-

por Damak el Mié Feb 15, 2006 3:31 am

Pues yo el 9 aún no me lo he pasado, y la verdad es que me gusta mucho, pero curiosamente no me engancha tanto, eso si, su música es realmente buena...
Damak

por lucascharliese el Mié Feb 15, 2006 3:32 am

ahhhh
lucascharliese

por -Laharl- el Mié Feb 15, 2006 3:39 am

yo soy un experto en FF9 me lo e pasado unas 10 o 20 veces :D lo juego con un amigo de a 2 players en batalla.(yo manejo a vivi y Freya,mis prefes),si tienes cualquier duida pregunta pregunta,hasta te puedo decir secretos si quieres.
-Laharl-

por lucascharliese el Mié Feb 15, 2006 3:42 am

guau
lucascharliese

por Damak el Mié Feb 15, 2006 3:46 am

Pues ahora mismo no... Porque entre que me estoy pasando de nuevo el FFVII y el Baldur´s Gate II no tengo tiempo pero dentro de un mes seguramente tanga muchas dudas que plantearte... :)
Damak

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón