por -Laharl- el Mié Feb 15, 2006 3:01 am
(soy Elk)
Exactamente por el punto en que no se lo piensan tanto.Final Fantasy7 estaba muy bueno,pero ahbia DEAMSIADO royo (sin embargo eso de nanaki si que fue un fallo feo :S) la pelicula me encanto exactmanerte por el echo de que era mas pelea que otra cosa.date cuenta que,si bien no exlican mucho,no podria hacer bien la pelicula si lo hicieran.Squera ENIX queria hacerla de combates primerizamente,y se empezaban a meter mas cosas,hubiera sido demasiado trabajo,y sucederia lo mismo que en todas las pilculas: los recortes,tendria que roctar escenas a distra y siniestra y habira demasiados errores. ( si bien vuelvo a repetir que realmente fue un fallo lo de nanakI XD),las pelicula esta muy bien lograda,pero si es verdad que le falta un poquillo de explicacion.ademas los personajes mas secundarios,osea los que no son tifa y Cloud,aparecen poco (COMO COÑO VA A APARECER MAS VINCENT QUE NANAKI O CAITH SITH?O YA DE PUNTA MAS QUE CID???),ese es un verdadero fallo.pero la pelicula esta genial y te hyper llena de adrenalina,me quede tan emocionado despues de verla que no me pude dormir hasta las 6 de la madrugada XD,tiene fallos,si,como por ejemplo esa pelicula de Sky Captain que tiene a angelina Jolie y es la que menos aparece en toda la pelicula! x_X
Pero personalmente no e visto mejor pelicula en años.Deberian hacer una del 8 y 9,seria GENIALLLL pero no despues ni que royos,una pelicula del juego en si.