La decadencia de los videojuegos.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por nykomaniaco el Vie Feb 22, 2008 9:53 pm

jajjaa parece que alguien anda nostalgico xD
nykomaniaco

por fer3036 el Vie Feb 22, 2008 10:59 pm

En realidad buscaba otro post, pere este me gustaba mucho... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por akaoni el Sab Feb 23, 2008 1:13 am

Sip y no fue el unico creado de la decadencia...a que no fer? XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por fer3036 el Sab Feb 23, 2008 1:22 am

Decadencia era una palabra muy usada en ese entonces... igual ahora, con respecto a los juegos, debo admitir que han salido juegos nuevos, que son excelentes...

El CoD4 es una joya, el HL2 también. De peleas, la Tekken cada vez está mejor (aunque la TAG es mejor que la 5). De estrategia, el C&C3, el C&C Generals: Zero hour, los basados en WH40k, todos estos están excelentes... lo único que ya no quedan son buenos juegos de aventuras y de rol... pero no de rol ponja, sino de rol de verdad, que teniendo un PS2 y una muy buena compu, estoy jugando al Dark sun 2... ::tongue::
fer3036

por akaoni el Sab Feb 23, 2008 1:26 am

yo juge al dark crusader del dawn of war...es bueno y van a sacar, bueno ya hay un demo, otro diferente con las razas de las hermanas y los eldar oscuros

el HL2 demomento no puedo disfrutarlo no lo tengo...pero juganod un poco es joya ^^

me baje para la ps2 el devil may cry 1...buenisimo y me estoy bajando el 3 creo...haber que tal pero muy bueno ^^
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por fer3036 el Sab Feb 23, 2008 1:38 am

Yo tengo el DMC3 pero casi ni lo jugué... me aburren un poco esos juegos en 3D de ir con el tipo pegándole a mil vichos que te salen de todos lados, el único que me gusta parecido es el God of war 1 y 2, pero esto ya es cuestión de gustos, a mi los de acción me gustan mas en 1ra persona... de todos modos, los DMC están muy bien hechos... ::tongue::
fer3036

por akaoni el Sab Feb 23, 2008 1:42 am

el god lo juge y si genial, tmb lso prince todos ^^

pero el DMC como dijiste ir andando y matando...hay queria yo jugar xD, contra mil bichos sino ya de 1 en 1 o cosas asi cansa -_- xD

debo decir que uno de la ps2 el fire warrior del warhammer 40,000 , no es muy bueno pero si te gusta WH40 creo que por jugar y probarlo...no se pierde nada jaja ^^
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por fer3036 el Sab Feb 23, 2008 1:46 am

Voy a ver si lo consigo... ::tongue::
fer3036

por akaoni el Sab Feb 23, 2008 1:48 am

no te esperes mucho e, es con un guerrero del fuego, y ahi cosas que se pueden mejorar pero por jugar...nose creo que ademas veras otras armas, y todo eso xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por akaoni el Dom Mar 30, 2008 1:37 am

Bueno levanto esto con un juego:

Assassin Creed

Hasta donde e jugado esta genial, lo que mas me gusta esque al matar a uno luego debes escapar si te han visto, puedes matar a los guardias, una vez mate como a 15 y todos me atacaban.

Luego la cosa de que tiene un ambiente prince of persia, porque vas saltando por las paredes, escalando y el modo de lucha cambiando que tiene armas de asesino diria que es parecido y todo.

No puedo decir mas porque me lo baje de internet y se queda colgado en Jerusalen, lo puso la compañia para que no se siguiera, si lo paso a ruso siguo jugando pero paso xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por CSJ el Dom Mar 30, 2008 2:07 am

Bua yo conodco a uno que se mato una tarde en su casa (estaba con el y me arrepiento) a TODOS los tios del assassins sin que le vieran, nos invito anas pizzas y claro.... bueno el 2 horas jugando y nosotros tragando, el pibe da un asco que flipas cada vez que habla te hecha medio gapo a la cara pero eso si, el mas friki que he visto xD
CSJ

Previo

Volver a Taberna del Dragón