La decadencia de los videojuegos.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por SIR MILKY X el Mié Feb 08, 2006 3:59 am

q les parese el resident 4?
SIR MILKY X

por -Elk- el Mié Feb 08, 2006 4:16 am

un asco =P

por cierto damak,si vas a alquilar HACK//
tienes que empezar por el primer CD =P
El primero es Hack//infection,luego Mutation,luego Outbreak y por final,Quarantine.
-Elk-

por Damak el Mié Feb 08, 2006 12:49 pm

joder elk eso suena como a shotem up o a Doom... de verdad que es un RPG?? En cuanto al resident evil 4 pues creo que esta bastante bien siempre y cuando te guste la mecanica del resident.... a mi personalmente no me gusta, no obstante el resident evil 2 me encantó en su día. Ahora me estoy pasando otra vez (va la sexta) el FFVII a este paso voy a aprenderme los dialogos...
Damak

por hal-thal hi el Mié Feb 08, 2006 4:22 pm

gardar ¿es esa imagen lady aribet del never winter? ¿es que han sacado una nueva version? porque si es asi yo la consigo
hal-thal hi

por truefaiterman el Mié Feb 08, 2006 8:54 pm

wenpo el resident 4 es una OBRA MAESTRA... para los que les guste el terror que da Resident.... Silent Hill 3 es UN VERDADERO JUEGO DE TERROR!!!! con eso descubres lo es que se te quede el miedo en el cuerpo... y por el momento yo no me puedo permitir mucho rol la verdad... en Valladolid no hay nada es una mielda.... weno si que probe Mushasi: Samurai legend y me gusta mucho, esta bastante bien... tambien es excelente el Dark Chronicle (estos dos son de PS2), pero tiene una mecanica que no acabo de soportar... (quizas el RPG con mas mazmorras que ha existido jamas...una tras otra... el primer nivel tenia mas de 12...bfff) por ahora, yo recomiendo jugueis mediante roms y emuladores a los dos Zelda de N64 (Ocarina of Time y Majora´s Mask) y ademas recomiendo aventuras graficas, un excelente genero que se esta yendo al cuerno... yo os digo que Broken Sword y Farenheit, ya que es lo mejorcito en este genero que puede haber. Tampoco reniego de la accion, habiendo titulazos de la talla de FEAR o Halo.... y de lucha recomiendo Soul Calibur, y el siempre clasico Street Fighter. De plataformas recomendare siempre Mario Bros, Wario Land y Megaman (son infalibles, y los unicos que se mantienen como plataformas...weno tambien Sonic) mientras que ya me empiezo a pasar un poco de daros la brasa de esta manera asi que dejare de soltar paridas (aunque todas ciertas)
truefaiterman

por -Elk- el Mié Feb 08, 2006 9:05 pm

El Dark Chronicle = a Dark Cloud 2.
no se por que pero en españa se le cambio el nombre.en realidad es Dark cloud 2 (ern serio,aqui me lo compre por ese normbre,tengo la caja aqui XD)

Damak se llama infection,mutation y bla bla bla,por qaue se trata de un virus informatico.

de lucha el soul calibur es el mejhor....en estrategia los mejores para mi son:
Disgaera Hour of Darkness,Phantom Breave y Final Fnatsy Tactics.

si buscan un juego de Rol nunca visto y muy bueno,les recomiemdo altamente el Magna carta,me sorprendio mucho.tiene muy buenos graficos,muy buena historia, y muchos personajes.Sin mencionar una mega dinamica de juego con el CHI.es uno de los mejores (disgaea,hack,Magna carta= PS2) y tmb les recomiendo para PS1 MUY altamente el famoso Chrono Cross.
-Elk-

por truefaiterman el Mié Feb 08, 2006 9:11 pm

Chrono Cross... no me suena.. pero para Super Nintendo esta maravilloso Chrono Triggers

ya sabia que Dark Chronicle es Dark Cloud 2... de estrategia me gusta mucho Fire Emblem (GBA)
truefaiterman

por nicoprato el Mié Feb 08, 2006 9:20 pm

Los GTA nuevos (post gta3) nunca me gustaron, el gta2 estaba buenisimo y super entretenido, pero estos no son mas que correr y correr por una ciudad enorme y robar helicopteros y esas cosa, soy solo yo o me parece una estupidez que un tipo que recien sale de la carcel ande robando helicopteros, tanques y esas cosas, un buen juego de aventura y accion en una muy buena ciudad para andar es el Omikron, medio viejito pero muy bueno, y con una excelente musica de David Bowie, Residen evil me quede en el 3, y hasta ahi el mejor me parecio el 2, pero eso es cuestion de gustos, de terror igual el mejor siempre fue y sera el system shock 2, un juego de rol en 1ra persona con mucha accion y terror del mejor. Les aseguro que ese juego es imposible jugarlo solo en la noche.
nicoprato

por -Elk- el Mié Feb 08, 2006 9:21 pm

joder pero vale jugar algun juego que no sea en 2D o en 3D chafas true!
-Elk-

por truefaiterman el Mié Feb 08, 2006 9:27 pm

A QUE TE REFIERES ???solo pregunto...
truefaiterman

por -Elk- el Mié Feb 08, 2006 9:34 pm

que a ser posible te modernices en cuanto a juegos que la N64 es pasable pero no exaheremos y los de GBA bueh...son de GBA =P

bueno dejalo,juegen MAGNA CARTAAAA
PUÑETEROS DEL CHI QUE NO ME DA PARA HACER TODOS LOS ATAQUES JUNTOSDSSSS AHHHH!!!!!!!! GRRRR
-Elk-

por truefaiterman el Mié Feb 08, 2006 9:40 pm

si esque donde toy no hay nada coño.... y weno yo soy de lo que mas tiene... ahi solo se piensa en PS2... el resto estan discriminados...esto seguro le gusta a Elk XDD...POR AQUI ODIAN EL RPG !!!XDD y weno... Aqui no me puedo permitir conseguir wen material... El magna carta no existe por aqui...
truefaiterman

por nicoprato el Mié Feb 08, 2006 9:41 pm

Hey, que el Omikron y el System shock tiene graficos excelentes en 3D, es mas, el System shock tiene el mejor sonido que he escuchado en un juego, el sonido es lo fundamental en este juego, tanto que los enemigos escuchan el mas minimo sonido y a esconderse o morir, yo cuando salio, me compre unos parlantes cuadrafonicos y una sundblaster live solo por este juego (no existia el 5.1 en ese entonces).
nicoprato

por -Elk- el Mié Feb 08, 2006 9:49 pm

ehh..si bueno...solo por un jeugo yo no me compro todo eso =P

el magfna carta salio hace poco,tiene muy buwenos graficos,....y buena historia...es un juego de rol muy bueno,si eres fan de los RPG TIENES que jugarlo,si no te estas perdiendo una hermosa experiencia!
-Elk-

por akaoni el Mié Feb 08, 2006 9:54 pm

alguien a jugado al never winter
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Elk- el Jue Feb 09, 2006 3:20 am

no,y arriba.
-Elk-

por fer3036 el Jue Feb 09, 2006 5:46 pm

Jugue al Neverwinter y me gusto un monton, hay otro parecido que se llama The Temple of Elemental Evil: A Classic Greyhawk Adventure, es de atari tambien, ambientado en Greyhawk, el mundo mas famoso de d&d y es el que mas onda rol de verdad tiene, muy recomendado, lo unico malo es que como un rol de verdad, podes hacer lo que quieras, y eso incluye ir a algun lugar donde te pueden matar en un minuto, pero a mi me gusto mucho. Elk, el juego ese es para pc o consola, asi lo pruebo, hace como 1 año que no juego un buen juego de rol.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Elk- el Jue Feb 09, 2006 7:46 pm

El Magna Carta es para play station2 es uno de pòcos buenos RPG que me e encontrado para ps2.
-Elk-

por hal-thal hi el Jue Feb 09, 2006 8:49 pm

yo he jugado al never winter hace un rato pregunte si habia mas de una version nueva el never winter es en mi opinion uno de los mejores juegos de rol del mundo
hal-thal hi

por akaoni el Vie Feb 10, 2006 12:22 am

si es un juegazo pero lo que no entiendo es aver ese juego todavia gente juega al diablo que no es malo pero el never winter esta mejor logrado en el tema de las armas y subida de niveles como juego de rol
pero hay gente para todo ajaj
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón