LA DEFENSA PERFECTA

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por Nightshaw el Mar Jun 13, 2006 7:13 am

Cahs grax por todo sin embargo me qdan algunas dudas.. veras no es q sea principiante, de hecho soy top 200 de numian igual no viene al caso XD a lo q me refiero, siempre he tenido duda con el ataque y defensa de tropas, pero me han recomendado defender con 4 tipos d nv , solo 4 tipos y ultra defensivo, como vi q esto daba mejor resultado lo deje asi sin cuestionar, y de hecho funciona bastante bien, aunque creo q los clanes q me asedian no son buenos.... me habian dicho q solo 4 tipso d tropas son las q atacan en una batalla pero es un verso mas grande q una casa puesto q en un ataque q gane, por mucho, decidi ver porq y vi q me habian defiendido con 7 tipos de tropas y q las 7 habian atacado a mis tropas, sin embargo le saque mucha ventaja, por haber usado tropas altas..... igual sigo desconcertado, tampoco entiendo q quiere decir q es los rounds 1, 2 , 3 afecta la moderacion d tropas y q se yo... te dejo mi mail, por favor agregame: MARTOK22@hotmail.com
saludos
Nightshaw

por pirtraforrrrrrrrr el Mar Jun 13, 2006 7:27 pm

cahs estas un poko flipado, xDD
pirtraforrrrrrrrr

por CAHS el Mié Jun 14, 2006 5:40 am

Bueno Empecemos

Nigthshaw las dudas que tengas pues plantealas aca tratare de responderlas. = aca no interesan los rank debiso a que? DEBIDO A QUE UN DIA PUEDES SER TOP 100 Y AL SIGUIENTE TOP300. Puedes defender con Ultradefensicvo como dices que lo haces pero sin entender lo que realmente hace la estrategia. Para empezar Ultradefensivo da ciertas caracteristicas a tus tropas que combinados con los niveles de murallas-foso-armeria entre otras cosillas por ahi haran tu desempe?o en batalla. la defensa es el pilar de la fama extra en tus ciudades puesto que los ataques no son fijos. si observas detalladamente cada tipo de estrategia defensiva influye en todo lo que antes te escribi. NO ME LAS SE TODAS AUN ME FALTA POR APRENDER y puse este posteo sencillamente porque no me gusto la forma como en otrso foros enga?an a los novatillos con metiras simplemente para conquistar ciudades que generalmente tienen la organizacion defensiva que se predica en esos forillos que si bien funciuona cuando atacas con la correcta organizacion de tropas no es mas que un muro caido. YA TE AGREGUE. CUALQUIER COSA EN MSN Si estas en niuman debes saber que la cosa no es muy sencilla por ahi ya que los imperios son muchos la capacidad en los clanes es poca y la guerras abundan a granel asi que lo importante no es que estes primero al esta altura de la partida sino que te mantengas al final y para eso aun falta. Mira que los imperios poderosos siempre permanecen escondidos cerca del 500-1000 en rank acumulando tropas, recursos y demas para dar la lata desde el dia 45 en adelante.

ESTO VA MUY LARGO PUES.

Lo segundo PIRTRAFORR.....QUE ES ESO DE FLIPADO????? ARE YOU CRAZY JEJEJ?E No te moolestes solo es una broma pero que es eso???

XD
CAHS

por shadowpeter el Mié Jun 14, 2006 7:29 pm

hmmm tienes razon cahs un dia puedes estar top 100 y al dia siguiente en el 300 pero yo tengo algunas dudas tb q puedes responder , a ver en primer lugar eso del 5% de tropas q estrategia conviene poner , normal??? pq hoy en dia veo a ciudades enteras con 40K por lo menos con ultradefensivo, se me hace dificil entender eso, otra cosa tengo dudas acerca de la produccion pq a pesar q le subo a todo para oro por ejemplo, no tengo lo suficiente para llegar a comprar las tropas necesarias para mi ciudad(tengo problemas con el oro) y por otro lado como soy elfo oscuro nunk he llegado a los demonios de lvl 45, como haria para llegar sin dificultades pq por mas poblacion q le meta no pasa nada y con lasjustas me quedo en tropas de lvl 26 .... :S, bueno t dejo mi correo facil ahi me explicas mas facilmente: pedro_hk814@hotmail.com
shadowpeter

por moro-muza el Mié Jun 14, 2006 8:50 pm

Atacar con 45000 o 55000 esta bien, pero atacando solo a clanes con los que tengas guerra, una mezcla de tropas bajas y medias suele funcionar para ganar y si compensa economicamente si lo haces así y con un ladrón.
moro-muza

por CAHS el Jue Jun 15, 2006 12:16 am

Va de nuevo ....

Primero: Shadowpeter?? Ya te Agregué a mis contactos. Segundo: Las estrategias no varia en Volumen de tropas sino en tipos ejm como te lo explico a ver la cosa es que si tu tienes una ciudad con 10k o 30k de tropas lo que varia es la cantidad DE TIPOS DE TROPAS que compongan esos 10 o 30 k de tropas. de ahi radican las ventajas de las estrategias defensivas por eso es que si usas al menos varios tipos de tropas (4 o mas) te convendria ganar velocidad en los primeros rounds, asi las bajas del oponente seran mayores y por supuesto cuando el turno de tu oponente llegue no te atacaran tantos niveles como al principio.... esa es mi estragia defensiva en elgunos casos TODO DEPENDE DE QUIEN TE ATAQUE para ser mas claro en las guerras contra clanes.
CAHS

por CAHS el Jue Jun 15, 2006 12:21 am

tercero: Jugar con EO es algo mas complicado que eso porque si quieres tener un buen desempe?o debes saber aplicar los bonus de crecimiento. si es posible tener tropas de nivel 45 . yo en mi primera partida logre tenerlas un poco rapido debido a que tuve el mejor instructor de todos EL GRAN ARDA (el merito es todo suyo) y bueno ademas de las recomendaciones que el me dio tambien gastae fama en inmigraciones. Como dije antes Ciudades bien defendidas son una fuente de fama extra y util.
CAHS

por CAHS el Jue Jun 15, 2006 12:24 am

moro-muza??? tienes toda la razon pero eso solo lo puedes hacer cuando tienes principios de Estrategia Elite por ahora la cosa va bien en aprender a defender.... Bien pero ya que lo mencionas... si los ladrones en especial los elfoso oscuros y NM apoyados de culto sabes derrocar buenas ganancias ... la cosa es que como bien sabes la mayoria de los que ponen ciudades repletas de tropas???? SABEN DEFENDERLAS BIEN??? como antes dije la estrategia se aplica sea con 1000 tropas o 50k
CAHS

por Fededelanus el Jue Jun 15, 2006 1:26 am

Hola recien hoy entro a este foro de mensajes. no lo habia visto. Son bastante buenas las estratejias de defensa de CAHS. Es cierto lo del oro q se puede gastar en comprar muchos niveles de tropas y q es igual al q se gana en una gran batalla, pero desp. hay q volver a comprar las tropas perdidas y la ganancia es minima. Aparte q atacando ciudades con muchos niv. de tropas, hay poca posiblidad de conquista. y atacando con pocas tropas hay mas posibilidades de conquistar y no se pierden muchas tropas. lo unico malo es q te pueden herir al heroe.
Yo tengo un heroe de niv. 15 y ataco con 600 niv. de tropas niv. 30 con los humanos. De estamanera nunca pierdo una batalla. conquisto 6 de 10 ataques y no pierdo mas q 400 niv. de tropas. Eso si, hay q ir reforzando al heroe c/ batalla si se van perdiendo tropas en conbate
Fededelanus

por CAHS el Jue Jun 15, 2006 4:02 am

Una mas. GRACIAS VARDEK me hizo caer en cuenta de una que ya habian hecho en Gardis 5 creo no estoy seguro la cosa es fundar 1 ciudad en cada region, asi estaras menos expuesto a ataques y podras prosperar---- acumular tropas y XD conquistar a granel??? mas detalles a quien le interese solo pregunteme
CAHS

por CAHS el Vie Jun 16, 2006 3:25 am

Otra estrategia Defensiva? Pero esta requiere tener mas tiempo para vigilar la ciudad y es un poco mas eficaz que las demas pero OJO QUE NO ES INFALIBLE. Hacer una distribucion equitativa de 9 tipos de niveles de tropas al mismo porcentaje en la ciudad seria mas o menos el 12%
CAHS

por el arte de la guerra el Vie Jun 16, 2006 3:15 pm

que ningun heroe aguanta los 55k de tropas ni siquiera los lnl20, jejejejejejejeejejej echo una sola ojeadita el mio de lnl14 y me dice que puede acojer asta 56k ??????? y eso???? cuantos acojera el 20???????
casi nadie arriega gastar los turnos y poder perder las tropas???? hombre pues si lo que quieres es oro o subir el heroe atacas a citys con muchas tropas que suelen estar mal defendidas (digo suelen no digo estan, que quede claro)
el arte de la guerra

por amarzo el Sab Jun 17, 2006 9:44 am

hola, yo tengo un imperio enano de 1650 puntos aproximadamente, alrededor de 5 ciudades, y en una ciudad tropas de hasta nivel 12...
mi duda radica en como podes defender bien las ciudades..
ya q cada dia q pasa, todos los ataques q mandan contra mis ciudades los hacen con exito, y nunca puedo ganar una batalla al ser atacado...
como se fabrica una buena defensa?
tiene mucho q ver los sistemas defensivos como el ultradefensivo o lucha exterior para una buena defensa?
cual seria la estrategia para proteger con exito a mis ciudades??

desde ya muchas gracias :D
amarzo

por Vardrek el Sab Jun 17, 2006 3:01 pm

con enanos, ultra defensivo, 4 tipos de tropas en % altos y una al 6%, subes servicio militar, pratiotismo y fosos y ya esta xD

yo he tenido en nivel 21 y creo que eran ochenta y pico mil tropas, pero no toy muy seguro xD
Vardrek

por turgonedu el Dom Jun 18, 2006 2:08 pm

No existe defensa perfecta contra nada xD.
Sólo hay configuraciones ganadoras contra defensas predeterminadas.
Imagen
turgonedu

por KRG el Dom Jun 18, 2006 6:14 pm

Yo soy novato y estoy enpesando y gracias a este foro he entendido mas de como defenderme... digamos q tenia claro q hay a subir al maximo pocible todos los factores q te ayudan a defender eso es entendible... osea... foso, muralla, politicas, ect. No entendio nada de los sistemas defencivos pero como veo claramente es mejor, por lo comentado aqui, el distema ultra defencivo, aunque llevo poco ya he ganado todos los conbates en mis ciudades... bueno entonces mi duda pasa pq nose q % de tropas pongo... segun lo q lei lo importante es poner tropas de 4 tipos... tampoco se q niveles son buenos... yo juego con humanos en la proxima partida... por eso nesecito consejos...
lo otro es q pierdo siempre con mis lideres nose pq y es mas me masacran generalmente y nesecitos consejos para eso grcias por todo
KRG

por CALIMOCHO el Dom Jun 18, 2006 7:35 pm

la mejor defensa es tener castillos a topes ni muralla ni fos ni armeria castillos xq? muy facil las tropas con las q teneis q defender son las de nvl mas alto si generas 100 nvl es mejor q si generas 20 si pones 100 nvl sera defensa bien si solo pones 20 tendras q completar con tropas mas malas y asi perderas mas combates no compreis tropas malas solo las buenas y no ataqueis mucho con ella si os ven debiles os incharan a ataques si pierden su 1 ataque se iran con el rabo entre las piernas
CALIMOCHO

por CAHS el Dom Jun 18, 2006 10:08 pm

Ummm Caramba que cosas CALIMOCHO si son tropas altas se vale lo que dices pero como esto generalmente son consejos para Novatos pues nada que decirte????

KRG Ultradefensivo con 4 tropas unicamente eso si a tu imaginacion que tipo de tropas (nivel alto XD) la cosa es que si te llega un heroe con la habilidad de Sorpresa, Lucha interna y Asalto pues ese Ultradefensivo se va para el Carajo mmm en este Gardis que paso mi heroe guerreo EO tenia esas habilidades mas la de dos armas y pues no perdi sino 5 ataques de la infinidad que hice y unicamente porque ataque ciudades con devorrtas XD. si usas ultradefensivo mejor pones 4 estrellas en foso, muralla. (ARmeria al maximo = da?o de la milicia OJO QUE SOLO ES CON CIUDADES MOTIVADAS) Y pues eso . Hjmanos tiene sus ventajas y es bueno para los novatos si puedes manejarlos te ira bien. A proposito como le va a Lordandrajos ya casi tienen su combo para Kenaron??? Me pasare por alla en breve a ver como van pero = Para lo que necssiten dentro de lo poco que se de este juego
CAHS

por CALIMOCHO el Lun Jun 19, 2006 1:10 am

no tiene nada q ver el nvl del jugador si un jugador esta en el puesto 500 sus mejores tropas alomejor son del 16 pero tb lo seran las del jugador 499 mientras q alomejor mis tropas estan en nvl 24 no se si me explico claro

pd:puedes llamarme zeke xD
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Lun Jun 19, 2006 1:12 am

humanos con armeria al maximo servicio militar y patriotismo al maximo y con tropas del 4 al 7 a 40k tropas son casi invencibles jeje
CALIMOCHO

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias