LA DEFENSA PERFECTA

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por Fededelanus el Mié Jul 05, 2006 10:35 am

Probando bastante me di cuenta de q las tropas de nivel 1 a 7 con los humanos son baratas pero malas en combate aunq tengan la politica militar al maximo. ya q los ataques q realizo con esas tropas y el militar al maximo no son eficase. pero las de nivel 7 en adelante sin el militar q es en vano son bastante buenas. Igual me quedo con la raza elfos oscuros, sin discriminar a la humana q tiene otra caracteristicas muy buenas. Saludos. Sir. Fede
Fededelanus

por CAHS el Mié Jul 05, 2006 7:13 pm

sIR FEDE ESO DEPENDE MUCHO DE LA ORGANIZACION QUE LE DES A TUS TROPAS A LA HORA DE ATAQUE. TE RECUERDO QUE LOS CEBOS NO SON TAN BUENOS CON HUMANOS. Y SI ES MUCHO MEJOR CON EO. LA COSA TAMBIEN DEPENDE DEL TIPO DE ATAQUE DE LAS TROPAS Y A QUIEN ATAQUES . O NO PRETENDES QUE ESAS TROPAS VENZAS A LAS DE LVL 24 HACIA ADELANTE XD

LO QUE ANTES PUSE FUE DIRECTAMENTE PROBADO POR THERIOL (UNO DE MIS MAESTROS) Y LO COMPROBE YO MISMO ESO TE DA VENTAJA SOBRE TODO AL INICIO DE LA PARTIDA Y A LO LARGO DE ELLA PARA DEFENDER.

INCLUSO UN EJM AL ATACAR CON TROPAS ELFAS OSCURAS COMO DRAÑAS Y SACERDOTIZAS A UNA CIUDAD DEFENDIDA COMO PUSE ANTES RECIBIERON EL MINIMO DE BAJAS ESPECIALMENTE LOS CAÑONES IMPERIALES OBVIAMENTE Y DEPENDIENDO DEL HEROE QUE TENIA LVL 11 Y 3 HABILIDADES DE MASACRE. CUENTAME COMO ATACASTE HABER QUE PUDO SUCEDERTE AHI PORQUE YO MISMO PROBE LO QUE PUSE Y SI NO PARA QUE LO PONIA XD
CAHS

por Fede Corazon de Leon el Jue Jul 06, 2006 3:05 am

si, ya se lo q decias y no digo lo contrario. lo q a mi me paso es q probando me di cuenta de q con humanos tal ves es buena estratejia no gastar oro en la politica militar y atacar con tropas de nivel 8 en adelante para q las batallas sean mas eficientes. con los Humanos. Claro q al principio solo tienes tropas de bajos niveles y me parece mejor invertir turnos en quests y ciudad q en atacar con tropas de nivel 1 a 7 con los Humanos. es lo q me paso a mi. pero para arrancar mas rapido atacando probe con elfos oscuros y he ganado muchas batallas con tropas de bajos niveles. Claro q hay q tener en cuenta tambien lo q atacas y el heros.
Pense q era un buen dato eso q probe nomas. Gracias. Sir. Fede
Fede Corazon de Leon

por Cuchilla Afilada el Jue Jul 06, 2006 3:53 am

eno, solo deciros ke los humanos tenes entre las 7 pimeras a (por lo menos) 2 de las mejores y mas ekonomikas, los kañones y la guardia, de exo, kon eso de base,y algunas kosillas mas yo ( al final del Fantasy pasao empese a pegar algunas mu graciosas ^^ incluso kreo ke gane un par de veces a EO...eno, eso, deciros ke los umanos las primeras no son malas ;)

y por cierto, si de verdad buskais la defensa perfecta mejor dejarlo ( ablar y tl pero no de eso) poke ta klaro ke no existe, y si existiera, aparte de ke fueseis los putos amos serias tmb los ke matarian el ES, poke to el mundo se la pondria, a nadie le konkistarian y perderia gracia...aunke teniendo en kuenta ke no existe...^^

Salu2
Cuchilla Afilada

por AERON el Jue Jul 06, 2006 5:20 am

Parece que cuchilla si esta bien afilada pero para mandar madres a vos que te importa si no te gusta el post dejanos a nosotros que si estamos interesados en compartir estrategias y experiencias... si no te gusta pues intenta banear el post que mucho bien le hace a los que no saben cosas que aqui se ponen....

Tb soy Cahs Overlord y lo que quieras esto ya me saco de casillas que me vengan a poner reglas al post que es de todos.... incluso ha sido apoyado por los mejores jugadores del ES.... Cuchilla Jodete que este sitio no es para ti...
AERON

por Cuchilla Afilada el Jue Jul 06, 2006 9:27 am

xDxDxDxD
anda, vuelvete a leer el post y despues me vueleves a kontestar ;)

Salu2
Cuchilla Afilada

por Uro - Khay el Jue Jul 06, 2006 6:48 pm

DISCULPEN PERO COMO PUEDO FORMAR UNA GRAN DEFENSA
CON LOS ENANOS Y NO MUERTOS
Uro - Khay

por AERON el Vie Jul 07, 2006 8:41 pm

La mas comun para No muertos es usar Devorratas te demosra un poco pero vale la pena.

Para enanos como estos son maquinas de construccion y salen bien pacificos construirte murallas fosos y armeria al maximo. por demas las tropas de nivel 24 en adelante van bien.

aunque con las de niveles bajos tambien se defiende bien en montaña
AERON

por rulo5 el Sab Jul 08, 2006 12:23 am

como odio a los lichs, pero como kiero a mi sacerdote. Con sus dos vortices se ha bajado a mas de 100 xd. Aun asi son muy duros, son unas de las mejores tropas del juego.
rulo5

por CAHS el Sab Jul 08, 2006 9:21 pm

CUCHILLA TE FELICITO VAS BIEN EN KENA Y NIUMAN XD

Partidas en las que juega
NUMIAN (Ronda 7) Rank 6675
KENARON (Ronda 6) Rank 5717

NO ME GUSTA HACER ESTO PERO ES HORA DE BAJARLE LOS HUMOS A LOS PEDANTES
CAHS

por el arte de la guerra el Sab Jul 08, 2006 9:43 pm

te felicito CASH (o prefieres CAHS?) vas bien en numian y kenaron

Partidas en las que juega
NUMIAN (Ronda 7) Rank 660
KENARON (Ronda 6) Rank 998

no ables de ranck para bajar los umos porque siempre te los pueden bajar a ti, abla y demuestra a el y a todos en que se equivoca xD pero no intentes umillar por tener peores ranck´s que tu
el arte de la guerra

por vidali88 el Dom Jul 09, 2006 6:33 am

jaja este flaco si q es groso como pasaste del ranking 700 a un top 100 y de hay a un top 20??? caraajo cual es el secreto jejeej
vidali88

por Fede Corazon de Leon el Dom Jul 09, 2006 11:50 am

Como vas Andres. Veo q por aqui te inundan el post con cargadas y basura. pero bueno amigo, solo ignora lo q no da nada positivo.
Saves estuve prbando y llegue a la conclucion de q aumentar la poblacion antes q otras cosa y mantener la ciudad Ok da grandes ventajas militares. hay edificios especificos a construir q aceleran este proceso. Saludos Sir. Fede
Fede Corazon de Leon

por Cuchilla Afilada el Dom Jul 09, 2006 8:20 pm

te felicito CAHS, ablando sin saber ;)
sabes lo ke significa abandonar partidas???? parece ke no..mmm, kisas si te fijases en esta kuenta solo llegue a jugar 3 partidas
tmb ya de paso los ''konsejos'' ke das, dalos bien por favor ( kualkier tropa de nvl bajo para cebos...mmmm, los ballesteros enanos van de lujo y los eskeletos arkeros tmb ;) )

los otros dos post de arriba iban de buen rollo, aki ya me tokaste los huevos

Salu2
Cuchilla Afilada

por EMPERADOR NECRO el Lun Jul 10, 2006 12:12 am

LA VERDAD Q NO ME PUSE A LEER TODAS LAS HUEVADAS Q ESCRIBEN PERO LOS HUMANOS PARA BELICOS CREO Q SON LOS MEJORES, EN ESPECIAL LAS DE NIVEL 1 A 7 TANTO PARA EL ATAQUE COMO PARA LA DEFENSA, PARA LA DEFENSA DEJATE 5 O 6 TROPAS EN EL SISTEMA DE LUCHA EXTERIOR, CREEME NO PIERDEN CASI NUNCA Y SI LE PONES LA POLITICA DE PATRIOTISMO Y SERVICIO MILITAR A 10, LA VERDAD Q TE ATAQUEN ES AL PEDO.
EMPERADOR NECRO

por EMPERADOR NECRO el Lun Jul 10, 2006 12:14 am

POR CIERTO YO Q JUEGO CON NOMUERTOS LOS ESQUELETOS ARQUEROS SON DIOSES ENTRE MIS TROPAS COMO CASI SIEMPRE ATACAN PRIMERO LLEVO EN GRANDES CANTIDADES Y DAN COMO PARA Q NO SE PUEDAN SENTAR JAJAJA
EMPERADOR NECRO

por EMPERADOR NECRO el Lun Jul 10, 2006 12:15 am

AL TENER 12 DE VELOCIDAD SACA TUS CALCULOS
EMPERADOR NECRO

por El Fucking Mejor el Lun Jul 10, 2006 12:30 am

Cahs puedes agregarme??? unoantonio@hotmail.com
El Fucking Mejor

por CAHS el Mar Jul 11, 2006 4:40 am

CARAY QUE HAY GENETE QUE AUN NO ENTIENDE.... LA COSA CEBOS Y NI IMPORTANCIA QUE LE DOTY A LOS COMENTARIOS DE NAVAJA... LAS TROPAS SON BUENAS EMPERADOR TIENE MUCHA RAZON PERO A QUE COSTO SI SON LAS TROPAS QUE MAS SUFREN Y SUMAN BAJAS CUANDO ATACASO ERES ATACAQDO LO QUE NO SUCEDE CON TROPAS DE LVL ALTO IGUAL SIGUE SIENDO UNA BUENA ESTRETHIA GRACIAS A LOS DAÑOS QUE HACEN Y LA PROBABILIDAD DE 50% DE NO RECIBIR CONTRATAQUES...ESO ESTA HASTA EN LA DESCRIPCION DE LAS TROPAS DE RAZAS XD
CAHS

por CALIMOCHO el Mar Jul 11, 2006 4:55 am

cahs 1º si puedes hacer el favor de bajar las mayusculas xq siempre hablas con ellas puesta y no es muy comodo leer parece q estes gritando 2º cuchilla afilada es un buen jugador q lo a demostrado mas de una vez tu no sabe nadie ni quien eres...el tiene razon en lo q dice no hay defensa perfecta dices si claro le pongo 10k tropas de devoradores y listo pues da = yo e ganado a esa defensa el caso es como ataque el otro pero alomejor eres tu el q no lo entiende deja de creerte un gran jugador cuando no has hecho nada no me meto con los novatos me meto con los q se creen mas de lo q son me importa una mierda si juegan mejor q nadie pero uno q le cuesta meterse top 500 y esta enganchao al juego no creo q tenga ese privilegio...
CALIMOCHO

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias