LA DEFENSA PERFECTA

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por CALIMOCHO el Mar Jul 11, 2006 5:05 am

y q conste q lo digo x ti xq no se puede presumir de algo q no se tiene y cuando se tiene tmp es bueno... hay q ir poco a poco dejando q te enseñen xq si vas aciendo enemigos q te pueden enseñar algo al final te kedas solo ya tendras tiempo de discutir jeje
CALIMOCHO

por el arte de la guerra el Mar Jul 11, 2006 9:45 pm

para vidali88 (quizas ya ni te pases por este post xD pero no avia bisto tu mensaje aun)
entremedio ay un ranck 125 o por ay de fantacy y otro 1000 y pico de zula con otra cuenta pero aqui esta toda mi participacion en el empire, como se hace? aprendiendo de los jugadores mas experimentados que uno mismo ( en mi caso tuilla, un LXG, y lirios, un CHI) pero eso si tienes que tener ganas de aprender....
el arte de la guerra

por __risk__ el Mié Jul 12, 2006 7:54 pm

los deboradores estan chupados de comerselos zeke, no hay mas que usar el nivel 18 de EO y te los comes vivos XD y si encima usas un cebo rapido ya ni te cuento...
__risk__

por FuriaVerde el Vie Jul 14, 2006 10:22 pm

Que onda con esto.... Nada interesante
FuriaVerde

por bobobobo el Vie Jul 14, 2006 11:44 pm

Uno cosa está clara. CASH es un jugador que no llega ni al top 500. Cuchilla afilada es mucho mejor que él. Así que hacer caso a cuchilla que entiende mas que el pkt de CASH
bobobobo

por sebita15 el Lun Jul 17, 2006 7:41 pm

Y eso.... Requiem para este POSt xd....
sebita15

por fer3036 el Lun Jul 17, 2006 7:42 pm

Cuchilla tiene razón en lo de los cañones y la guardia acorazada, los humanos son la raza que mas he usado y me se sus tropas de memoria ya a esta altura, y te digo que son los mejores para empezar, pero luego ya se quedan atrás, eso si, para pacíficos deben ser hasta mejores que los enanos por lo del comercio.
La gran ventaja de los humanos en defenza es precisamente tener esos 2 tipos de tropa (cañones y guardia), porque generas muchas tropas de estas y son muy baratas, comprar tropas altas es muuuuuuuy caro, y con humanos no tienes ese problema, aparte atacando con tropas del 4 al 7 + alguna otra, todas en grandes números, es muy difícil que pierdas, la cuestión es atacar con muchas tropas, porque con pocas te ganan seguro...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Cuchilla Afilada el Lun Jul 31, 2006 2:45 am

ains, siento responder tan tarde y subir un post tan viejo, pero eske el 10 me pire de kampa ^^

eno, solo decirles a los ke...me an defendio ( por asi decirlo ^^) ke gasias ;)

y a ti cash lo de siempre ke komo tu ai muxos y al final se los komen a todos de la misma forma

Salu2
Cuchilla Afilada

por DARKLANOICAN el Mar Ago 08, 2006 4:25 am

JAJA Y DECIA RULO QUE TODOS LO SABIAN YO TPCO
DARKLANOICAN

por pepitoperez el Dom Nov 05, 2006 3:54 am

ua buena estrategia es tener tus ciudades con mas de 30000 tropas, pocos son los que atacan a esas ciudades :-P.
pepitoperez

por dark--vader- el Lun Nov 06, 2006 12:26 am

yo he atacado a 40k tropas 2 o 3 veces al dia...no es defensa, ponganse serios y hablemos de defensa arriba post!!
dark--vader-

por SwordImperial el Mar Nov 07, 2006 11:39 pm

la mejor defenza podria ser aumentar las murallas de tu ciudad los puntos que sean necesarios de esa manera la defenza es fortalecida. por otro punto aumentar el cuartel militar y el castillo para que cada dia haigan mas tropas disponibles, eso es lo que creo, claro que es una teoria... ustedes que opinan
SwordImperial

por Richy01 el Mié Nov 08, 2006 12:51 am

esta bien lo k dicen pero es recomendable tmb subir la milicia a todo pork es como un heroe k defiende la ciudad, y una buena defensa es subir almacenes y acueductos a todo para tener tropas mejores y con mejores tropas mejor defiendes
Em... ¿eh?
Richy01

por el maldito duende07 el Mié Nov 08, 2006 8:37 am

POR DIOS CAHS PONTE A JUGAR Y DEJA DE JODER EN EL FORO Y HABLA UN POCO MAS EN EL CLAN CARAJO JUEGA EN VEZ DE HABLAR Q PARA ESO ES

Y LA DEFESA PERFECTA NO EXISTE..... UNA COSA ES UNA BUENA DEFESA PERO PARA UNA BUENA DEFENSA EXISTE UN BUEN ATAQUE Y QUIZAS MEJOR

CHAU A TODOS MALDITO DUENDE
el maldito duende07

por __risk__ el Mié Nov 08, 2006 6:30 pm

para mi mi lema es que la mejor defensa es un buen ataque. Esto sirve si tienes un pique personal con alguien. Antes de que te ataque le atacas todas sus ciudades (eso si, si estas seguro de ganar) y entonces el tiene que invertir mucho en poner defensas, comprer tropas y mas y a ti solo te ataca la mitad de lo que tu le atacaste. Y si ademas le pusiste 3 ciudades muy apetecibles a 9000 tropas defendidas con lvl 18-26 el tio se queda tonto y deja de atacarte xD.
Pero bueno posteando mas serio no hay defensa que no se pueda romper. Si que es mas facil que defiendas bien con lvls muy altos pero si te pillas a uno que te ataca con eso y ad+ ya conoce como defiendes te ganara con esos level o peores. Yo lo que suelo hacer es poner las ciudades a 40 o 30 k de tropas cuando tengo tiempo y si alguien me ataca una ciudad le pongo fama. Si no tengo fama la uso como almacén de mis mejores tropas y entonces a ver quien me gana a esa ciudad(solo se puede hacer esta defensa si tienes muchas tropas buenas y mucho oro), esta defensa va ligada al ataque pq si no atacas cone sas tropas al dia siguiente no podras crecer ni comprar mas tropas. Creo que ya he dixo muchas tonterias para la gente que sabe pero a los que ceo aqui hablando a alguno le servira lo dicho...
__risk__

por pulpul el Mié Nov 08, 2006 8:38 pm

yo depende de la raza con la que juegue, con huimanos deifendo a 30-40k de tropas n 4-7 y uno o 2 ceboscuando juego con elfos normalmente defiendo con 15-20k asi casi ninguna vez te atacan, teniendo unas tropas decentes bien colocadas casi siempre ganas con elfos(obiamente con politicas, etc)normalmente tengo 1 o 2 ciudades almacen de altas, que siempre hay algun tonto que se estampa contra ellas. tened muxo cuidado con los orcos que hay algunos que son muy burros defendiendo, la zula pasada ataque uno a 15k y defendia con n45, 30 26, 20 y un cebo, me estampe, encima los n45 y 30 se comieron con patatas los lanzavirotes y ents
pulpul

por __risk__ el Mié Nov 08, 2006 10:55 pm

se me olvuidaba es para no muertos
__risk__

por iskaiwari el Vie Nov 10, 2006 6:29 pm

Lo que suelo seguir pa defender a mis ciudades con mucha poblacion, les meto 3 tipos de tropas y un cebo, las pongo en ultra defensivo y me como vivo a lso que me atakan.
Y a als ciudades de poca poblacion, lo clasico le meto pocas tropas de lvl muy alto, hay si no le meto cebo, porque al primer atake el cebo ya desaparecio, pero es muy bueno.
He llegado a tener bajas de 64 y el otro 570 y pico de bajas, adeams asi los heroes, si bien son importantes no son decisivos, como lo serian en una pelea de 30K, en la que lso magos lvl 17 o mas funde con magias ofensivas.
iskaiwari

por Fede Corazon de Leon el Sab Nov 11, 2006 6:25 am

q bueno es ver q aun sigue mucha de la gente de sempre con los foros de estratejia. algunos amigos q siguen siendolo y algunos ex enemigos q se ha puesto deacuerdo. apoyo este post y tiene sentido continuarlo. lo mando arriba . Aprovecho para saludar a los viejos de siempre ajajajajaj. ya saben quiene son. Saludos. Sir. Fede
Fede Corazon de Leon

por CAHS el Sab Nov 11, 2006 10:09 pm

Gracias sir fede... ya vine por cierto andas mas perdido... Nos vemos en el msn.... Ahora hay cosas que decir:

Ya entrados en gastos cuando la partida va avanzada el ULTRADEFENSIVO O LUCHA EXTERNA no son tan buenos ya que hay Heroes con habilidades pa darle caña a esas estrategias....

La defensa en general es variable pero desde la 3 semana es aconsejable tomar otros caminos que son buena alternativa.... Actualmente se ha comprobado que cuando Defiendes de la manera a propiada para tu raza en estrategias defensivas como Emboscada o Contraofensiva... Todo opera de Lujo.....

por otro lado defender a muchas tropas no es tan bueno ahora... ya que en cada vez que recibes un ataque las perdidas son cuantiosas (en oro) y cada vez es mas facil pegar a niveles altisimos digamos mas de 20k... con ciudades llenas de cebos y tropas malas YA QUE NAADA JUSTIFICARIA llenar una ciudad de 20k de lvl 18 hacia arriba... mejor usarlos pa defender como ciudades trampa entre 4 y 10k...Eso es mucha fama...

Salu2

CAHS
(y.... si... ¡¡¡volvi¡¡¡ pa los que no creian)
CAHS

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias