La Eternidad de las Flores

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: La Eternidad de las Flores

por IceoH el Lun Mar 26, 2012 7:36 am

Esto es La Eternidad de las Flores, una historia creada por Confused Duredspar y este humilde servidor de la Luna; esperamos sea de su completo agrado, así mismo esperamos se animen a comentar aquí sus opiniones (buenas o mejores como sean).

La trama de la historia es sencilla, y no tendrán problemas en entenderla aunque no sean Arbóreos, esperamos no se desvirtué demasiado pronto y sirva para darle un poco más de movimiento a esta moribunda Taberna del Dragón, saludos a todos.

Imagen
Imagen
IceoH

por Chaman-pakal el Mar Mar 27, 2012 5:04 am

:o Impresionante trabajo Chicos los textos la coherencia, el espiritu arboreo rebosante y fresco, los recuerdos de tantos hechos pasado en fin.
Solo lamento que la Taberna no este en su mejor momento para que mas gente lo disfrute.
Hasta pense en continuar la trama jeje lastima este cortado en pedazos y sacrificado a la diosa araña jeje. No olviden sin embargo que el científico malo y loco de la historia siempre revive :twisted:
En serio chicos ojala este tipo de esfuerzos les de para muchos mas proyectos juntos ojala encontraran también nuevos lugares y gente para exponer este tipo de trabajo donde mucha mas gente lo pueda leer.
Les deseo lo mejor que su creatividad y frikismo sea un faro en una vida de exitos.
Sin mas me retiro como el espectro que soy un saludo especial para Narat, Confu, Ice, Geno y para todos los arboreos y los recuerdos que vivimos.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Gil-lauredin el Jue Mar 29, 2012 4:00 pm

bueno, he tardado exactamente una hora y algo en leerme todo ¬¬ ... ¡¡cabrones!!

bueno, voy a intentar una critica constructiva, en primer lugar felicitaros, sois de las pocas personas que acaban lo que empiezan y eso es decir mucho.

Por contra parte hay algunas frases que son un poco confusas, quizás por erratas, quizás por errores gramaticales o de diversa analogía lingüística, algunos de los que destaco podrían ser esas ''sombras luminosas'' que a mi parecer se ''repiten mucho'' pudiendo haberlo evitado con con sinónimos del tipo ''borrosa figura lumínica'' o parecidos, que hay muchas formas de explicar que un contorno es borroso por la luz y que los detalles de una figura no son visibles, luego uno que me llamó mucho la atención, es el que hace referencia a que chaman es ella. (lo que explicaría su forma rastre... de ser... sigo necesitando que me permitan tachar texto T.T)

por otro lado... es cosa mía o el foro te marca los errores y la falta de acentos? es la primera vez que escribo con acentos en este foro xDD

PDT: Que hago yo con dicta en el pantano? estamos creando el malvado ejercito de gominolas ?? eso y mucho mas si alguien me responde.... que puede ser el mes que viene.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por IceoH el Sab Mar 31, 2012 12:19 am

Según parece, en ese lugar se esconden del inmenso ejercito fluvial, para esas alturas todos estaban casi muertos, cansados por una larga batalla, y era justo que la Diosa hiciera algo por ustedes (como despertar a los arboles caminantes), no en vano ella los mando a llamar.

Imagen
Imagen
IceoH

por drad el Jue Abr 05, 2012 5:14 am

es una mariconada, lo sé, pero es una mariconada bonita (?)

en realidad, si, sombras luminosas se repite mucho, pero no importa xD no se me ocurrieron sinonimos y creo que tampoco a hielo.

chaman no es ella ._. creo que quedo claro que como interactua con una mujer, la mujer es ella siempre.

pd: gracias por leerlo (: se que es larguito, también fue un sacrificio escribir xD pero bueno, hasta diciembre!
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por Chaman-pakal el Jue Abr 05, 2012 6:41 am

:? mejor no me metas en esas historias mi simpatica madre ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: me gusta "interactuar" con mujeres que se acepten y les guste ser lo que son ::dry:: por lo mismo suelo ser muy caballeroso con ellas ::dry:: ::dry:: tal ves demasiado :? por lo visto.
Uno debe ser y aceptar lo que se en este caso ::laughing:: un personaje muy friki ::laughing::
Bueno en todo caso :( les admiro el trabajo aun no tiene la suficientemente difusión igual me paso el año pasado me gaste casi 2 meses creando un juego para la taberna y nada muy poca gente lo vio.
Este foro es similar esta caido abandonado y lo peor no llega nadie nuevo desde hace meses por no decir años asi que :shock:
Imagen
Bah lo digo con una imagen.
Imagen
Chaman-pakal

por drad el Jue Abr 05, 2012 6:49 am

caballerosidad -> machismo

claramente si son drows y una hembra pelea con un macho tiene todas las de ganar xD en verdad no veo el problema.
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por Chaman-pakal el Jue Abr 05, 2012 8:47 am

Tengo modales anticuados lo admito recuerda quien me educo en este foro y a quien he respetado siempre ::laughing:: a pesar de los coscorrones ::laughing:: ::laughing:: Madre ::laughing::
Ademas quien discutiria con la una Drow tan bella como tu (y con tan buen caracter) ::laughing:: ::laughing:: yo no por lo menos.
Saludos :roll:
Imagen
Chaman-pakal

por Gil-lauredin el Mar Abr 10, 2012 1:13 pm

drad escribió:caballerosidad -> machismo

claramente si son drows y una hembra pelea con un macho tiene todas las de ganar xD en verdad no veo el problema.

eso solo ocurre en reinos olvidados y por ende en la antipoda oscura. aunque hay un macho de elfo africano que puede vencer a todas las hembras, es el protagonista de su propia saga :-P

*cantando*
mmm adoooooptadoooooo no te quiere ninguna de tus madres adoooooptadoooooo mmm
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Chaman-pakal el Vie Abr 13, 2012 4:54 am

En verdad Gil y de una forma viciada .... ::dry:: como siempre ...... tiene algo de razon existen algunos tipos de elfos oscuros que no temen ni respetan a las hembras de hecho pueden asesinar a su propia madre por codicia y poder.
No tienen amor o lealdad solo venganza, orgullo y sed por dominar todo su entorno.
En fin debo decir que mi personaje de rol para este foro siempre ha estado inspirado en este personaje.
Imagen
Malus Darkblade
La historia de Malus Darkblade está repleta de codicia, traición y mortandad. Hijo de una las familias nobles de Hag Graef, Malus era el orgullo de su padre: implacable, sediento de sangre, astuto y ambicioso, con el objetivo de conseguir mas poder.... cruel, sanguinario, etc....
Favor para mas detalle revisen la historia de "La maldicion del demonio" ....
En fin no quiere decir que para otros foros o juegos no tenga otros roles pero la verdad entre mas he conocido a varios amiguitos de la taberna mas me parece que el unico rol logico aqui es este.
Ahi se ven y cuiden las espaldas una daga sangrienta los espera en la oscuridad apenas se descuiden jeje eso diria Malus.
Imagen
Chaman-pakal

por Obito vuelve el Dom Abr 15, 2012 6:55 am

hola ::wassat::
Firma en construccion (mentira)

Imagen
Obito vuelve

por IceoH el Mar May 15, 2012 7:45 am

Buenas ::wassat::