LA HISTORIA DE LA TABERNA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: LA HISTORIA DE LA TABERNA

por testeo el Jue Abr 23, 2009 6:52 am

jajaja yo me acuerdo de todo esto pero no de la era antigua, seee estuve en esas guerras (no posteaba solo veia titulos como la pedriza y cosas asi) see hasta los post mas guarros como nuo que hice eran saguidos y en pocos minutos ya habian 10 o 30 mensajes jejeje pero hoy ya no se hacen buenos duelos :( y ahora se pierde mucho el tema de los post como el que hico renmik de su post 2000 ahora todos ahablan de otra cosa menos de renmik :( y otros tantos
testeo

por dragon dr-death el Jue Abr 23, 2009 6:55 am

xD!
see... la vida de los duelos se perdio cuando sacaron los dados de la taber... aun se puede duelear en rpg, pero no es lo mismo....
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por testeo el Jue Abr 23, 2009 6:58 am

see me acuerod que se llenaban todos los post rapido mm ahora no
testeo

por dragon dr-death el Jue Abr 23, 2009 7:03 am

ahora los topics mueren con menos de 100 posts, gran mayoria con menos de 50.... en topics q he vsto de antes (he visto, porq no soy de esa epoca) muchos sobrepasan los 200 con fechas de posteo bastante cercanas unas de otras....
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por dragon dr-death el Jue Abr 23, 2009 7:17 am

uhmm... bueno, garfield al menos cuando lo conoci al principio era puro post con solo una cosa:
::tongue:: ::wink:: ::laughing:: ::bye::

y nada mas...xD!
y ahora nose, paso de el...xD!
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por dragon dr-death el Jue Abr 23, 2009 7:35 am

xD!
no io aun tengo el trauma... esas fucking caritas estaban por todas partes T.T
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por el rey theodre el Vie Jun 19, 2009 12:44 pm

la hermandad lucho mucho, pero trajo con sigo tambien la destruccion de mucho, la hermandad produjo la ultima guerra que se recuerda... la Guerra de los Jodepost, la mas reciente, la guerra duro una semana y casi todos los dias los jodepost atacaban a altas horas de la noche y hacian bajar muchos post, que se perdian en el olvido, pero aun asi, la taberna no se rindio, y N y F subieron post juntos, recordandose a Bikot y a Lordcapox, y al desdichado Belgica, que se peleo con el jodepost con pocos resultados y yo mismo estuve en la batalla en donde al final supimos que el responsable de muchos de esos atakes fue Rey Theodré, uno de los integrantes de La Hermandad.

a Theodré ya no se le ve, y a muchos F ya tan poco se les ve desde entonces, los Neutrales, que desconocian la existencia de los F y AF se hicieron mayoria y son ellos los que gobiernan en la taberna ahora y Fist y Eva se han vuelto una autoridad meramente decorativa(en realidad siempre lo fueron, xDDD)

jejejej que viejos tiempo aquellos el tema de los holas jejejejeje
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por el rey theodre el Vie Jun 19, 2009 5:25 pm

puedo joder alguno post????

xD Naaaaaa.....mentira jejejejejejej :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

el rey theodre

por Eidahan el Vie Jun 19, 2009 7:47 pm

joder... regreso uno de los protagonistas de batallas antiguas xDDDDDD

yo apenas y recuerdo como era eso...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por IceoH el Vie Jun 19, 2009 7:59 pm

Un protagonista de batallas antiguas, pero al parecer estaba del lado de los malos, haciendolo creer a los F y N que el era de los suyos.....xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por Eidahan el Vie Jun 19, 2009 8:15 pm

jajaja... eramos muy locos y bastante tontos en aquel entonces hielo, no existen ni buenos ni malos en la taberna, la historia la escribimos los vencedores tal cual como alvar le dijo a TheAF, por eso ellos son los malos, no obstante, te dire algo, de todas las clases de taberneros que han habido, creo que los que mas se acercaron al pensamiento legionario fueron los AF
Eidahan

por IceoH el Vie Jun 19, 2009 8:17 pm

::wassat:: los AF ¿?....bueno, eso no es ningun secreto...la historia siempre la escriben los vencedores...en Mexico tambien paso eso, y en todos lados...asi que supongo que solo nos queda saber las historias que cuentan los antiguos y "creer" en su veracidad...xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por Eidahan el Vie Jun 19, 2009 8:26 pm

jajaja... las guerras F-AF son muy antiguas, la verdad ya no importa como fueron... muy pocos quedamos de aquel entonces...

(creo que solo nasgul, narat, mage, fer y yo)
Eidahan

por IceoH el Vie Jun 19, 2009 8:30 pm

Y de todos el unico que no se ha retirado en algun momento es fer :roll: :roll: :roll:

Imagen
Imagen
IceoH

por Eidahan el Vie Jun 19, 2009 8:33 pm

mmmm... no sé si nasgul cuente, creo que el y yo somos contemporaneos, yo lo adelanto por un mes o algo asi, o quizas 3 meses... el caso es que yo llegue poco antes de la tercera guerra, la cuarta no sé si nasgul la vio, pero definitivamente participo en la de los jodepost... y es personaje influyente en el tema F-AF, o mejor dicho fue xDDD
Eidahan

por Dekagor el Sab Jun 20, 2009 5:45 am

Buen tema...reconozco no me lo lei completo...solo la mitad y creo que vale la pena mantenerlo arriba ::wink::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por el rey theodre el Sab Jun 20, 2009 11:57 am

jeje bueno che no quiero rebolver cuestion antiguas pero quiero aclarar mi caso si yo estaba en la hermanda que sus objetivos eran que a los nuevos posteadores se les asepte y no se les salga a la critica de primera en esas epocas heran la mayoria los que te salian a criticar.Es logico que yo entre en la hermanda pues eso fue lo que a mi me paso.Despues que la hermanda se dio a conoser( pues estabamos en un post cerrado que se llamaba pan queso y vino logicamente que la criticaron de arriba a bajo jejeje Hasta ese momento no abia grandes problemas mas que discusion entre los dos lados fue cuando entonse un chabon aparecio con un post repetitivo el famoso hola hiso asi hasta el hola 7 para ese momento ese chabon no estaba en ningun bando no pertenecia a nadie solo estaba jodiendo entonse rescatamos los post entre todos y obiamente hubo como tregua pues estabamos buscando quien era hasta yo hise un post para ver quien era despues se calmo por 1 dia en ese dia continuo la gerra yo hise un post que se llamaba democracia para segir con el quilombo y en ves de dicusiones mas savias me salieron con cualquiera y me lo bardearon de arriva a bajo en la calentura yo comense un ataque que duro 2 dias y medio y fue desde el hola 7 al hola 17 y enterre muchos post hobio que tube un problema y sin querer postie con esta cuenta disiendo que era el jode post y despue invente un historia disiendo que ese abia sido mi hermano pero bue despue me senti mal pues medije a mi mismo que pedaso de hijo de puta que sos despue de que criticaste a ese jodepost lo hace vos no hagas lo que no te justa que te hagan entonse fue cuando hise el post de confecion y estoy eternamente agradecido pues resibi perdon por parte de casi todo la gente y un mitad perdon por parte de elk que era con el que pero me llevaba despue segi en la taberna 2 mese mas y me tube que retirar por temas de estudio y trabajo (verano trabajo full)

Unos de los que em perdono esta aca y es Eidahan es mas recuerdo que era el unico que crei que yo no habia sido pero lo creia en serio y fue esa unas de las detonante que me hiso refleccionar pues me dije loco que mierda estas hacien aparte de ser jodido era infantil dios que pedaso de pelotudo jejeje. :ugeek:
Imagen

el rey theodre

por Diegozo4 el Sab Jun 20, 2009 8:49 pm

Mentiras, puras mentiras... lo que paso realmente fue que Infinit aburrido de que los frikis le jodiran los topicos, decidio exciliarlos en el rincon mas oscuro del ES... lo hizo diciendo un dia:

-Si sabes cuantos hermanos tiene Goku y sus nombres; Si alguna vez pensaste que la matrix era la solucion a moverse; Si quieres cambiar tu fisico, solo programando; Si quieres emborracharte pero tienes entre 7 y 18 años... tu eres a quien buscamos... abrimos una nueva taberna (los primeros nombres fueron, la taberna de :darth vader, neo, goku, arale, akira, supaman, Rick Hunter, el hombre mojon y finalmente dragon) en donde beberan alcohol virtual hasta desmayarse (virtualmente) y vomitar (literalmente)

ENTRADA GRATUITA.

PD: Si vienes de cosplay entras gratis...

Fue asi como empezo todo.... mentirosos.
Imagen
Amo mi Taberna. Diego-_-

El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo
en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el
que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
Diegozo4

por -Nasgul- el Sab Jun 20, 2009 8:58 pm

Creanme que nisiquiera habia leido el primer post de este topic.

No supe (hasta ahora) que mi esfuerzo como Rey de los neutrales habia sido reconocido. Admito que era un noob con esperanzas y sueños (y quiza lo sigo siendo), pero la verdad nunca creí que en verdad lo que hice fué notado. Quiza ayude a mejorar o a empeorar las cosas, quiza he sido el peor espamer de todos y muy probablemente no aporté nada en aquel entonces, pero me sorprende saber, ho yida, que al menos fuí notado por alguien o algunos... cosa que me hace cambiar mi perspectiva hacia el pasado... quien lo diria xD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Diegozo4 el Sab Jun 20, 2009 9:03 pm

Diegozo ve a Nasgúl ( XD Tambien vi tu presentacion) llorar por que unas momias homosexuales se fijaron en el...

Diegozo: No desvirtues el topico... que me esforce para escribir esa cagada de historia!!
Imagen
Amo mi Taberna. Diego-_-

El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo
en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el
que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
Diegozo4

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón