hazle caso al historiador oficial de la taberna

para la proxima me meteras a mi, vdd?
EXAC escribió:pues vuelve a escribirlaXD
el rey theodre escribió:jeje bueno che no quiero rebolver cuestion antiguas pero quiero aclarar mi caso si yo estaba en la hermanda que sus objetivos eran que a los nuevos posteadores se les asepte y no se les salga a la critica de primera en esas epocas heran la mayoria los que te salian a criticar.Es logico que yo entre en la hermanda pues eso fue lo que a mi me paso.Despues que la hermanda se dio a conoser( pues estabamos en un post cerrado que se llamaba pan queso y vino logicamente que la criticaron de arriba a bajo jejeje Hasta ese momento no abia grandes problemas mas que discusion entre los dos lados fue cuando entonse un chabon aparecio con un post repetitivo el famoso hola hiso asi hasta el hola 7 para ese momento ese chabon no estaba en ningun bando no pertenecia a nadie solo estaba jodiendo entonse rescatamos los post entre todos y obiamente hubo como tregua pues estabamos buscando quien era hasta yo hise un post para ver quien era despues se calmo por 1 dia en ese dia continuo la gerra yo hise un post que se llamaba democracia para segir con el quilombo y en ves de dicusiones mas savias me salieron con cualquiera y me lo bardearon de arriva a bajo en la calentura yo comense un ataque que duro 2 dias y medio y fue desde el hola 7 al hola 17 y enterre muchos post hobio que tube un problema y sin querer postie con esta cuenta disiendo que era el jode post y despue invente un historia disiendo que ese abia sido mi hermano pero bue despue me senti mal pues medije a mi mismo que pedaso de hijo de puta que sos despue de que criticaste a ese jodepost lo hace vos no hagas lo que no te justa que te hagan entonse fue cuando hise el post de confecion y estoy eternamente agradecido pues resibi perdon por parte de casi todo la gente y un mitad perdon por parte de elk que era con el que pero me llevaba despue segi en la taberna 2 mese mas y me tube que retirar por temas de estudio y trabajo (verano trabajo full)
Unos de los que em perdono esta aca y es Eidahan es mas recuerdo que era el unico que crei que yo no habia sido pero lo creia en serio y fue esa unas de las detonante que me hiso refleccionar pues me dije loco que mierda estas hacien aparte de ser jodido era infantil dios que pedaso de pelotudo jejeje.