LA HISTORIA DE LA TABERNA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: LA HISTORIA DE LA TABERNA

por Chaman-pakal el Mié Ago 25, 2010 11:03 pm

La historia de siempre en fin les respeto su postura ::dry:: pero pasan los años y cuando la nostalgia te golpea siempre son las cosas mejores hacia atras es algo natural a todos nos pasa ::laughing::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Eidahan el Jue Ago 26, 2010 12:08 am

chaman... admítelo, nadie, por pura lectura, podría jamás comprender algo tan ajeno a estos tiempos como la aparición de las comunidades taberneras y el fortalecimiento de la arboleda hace uno año cuando el cambio de foro, nadie que no haya vivido el foro antiguo podría comprender como afecto el cambio del formato del foro sobre la población de la taberna, tantos en los novatos como en los viejos... o crees que por pura y simple lectura se llegaría a comprender realmente el desplome de la arboleda? Si acaso esa es una historia que llegarán a contar las únicas dos comunidades existentes: la tuya y la tamec xD sólo recibirán aproximaciones...

La historia tabernera siempre será muy distinta a como la narramos... y eso es porque debes darle un aire de grandeza a la narración, debes hacerla inspiradora, para que los nuevos se identifiquen con el foro! O de lo contrario se tardará muchísimo más tiempo en forjar una gran comunidad...(a no ser que un golpe de suerte nos traiga grandes talentos entre los novatos y que lleguen todos aproximadamente al mismo tiempo, y no uno por uno o de dos en dos, como ha sido desde el 2007).
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Narat el Jue Ago 26, 2010 12:57 am

maldito Eida... me hiciste acordar que tengo algo que te debo hablando de intento de buenas narraciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Chaman-pakal el Jue Ago 26, 2010 1:13 am

La verdad recuerdo el antiguo foro me toco unos meses y si a mi me molesto ni me los imagino a ustedes con años en el.
En fin la buena noticia es que cuando cambien este foro verdoso a una presentacion mas Win 7 nadie se sentira afectado.
Y todos estaremos dichosos.
Me recuerdas este video:
http://www.youtube.com/watch?v=B_Ua0dNT-Hw&feature=related
La caida de la arboleda y la aparicion del TAAB que historia para contar algun dia la contaras ese dia prometo leerla y decir:
Esos eran buenos tiempos en aquellos dias la taberna era mejor que hoy ::tongue::
ojala que para esa fecha tengamos muchos nuevos y que estos ni les importe la historia aunque para nosotros nunca dejara de ser importante.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Ostin XD el Jue Ago 26, 2010 1:33 am

TAAB? tenemos agujeros abiertos, bienvenidos
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Eidahan el Jue Ago 26, 2010 1:34 am

en realidad la taberna no será ni mejor ni peor, chamán... sólo será una taberna diferente a la tuya, y si no aprendes a olvidar y aceptar lo que viene en ese entonces, sufrirás el destino de muchos: irse porque el foro "ha decaído"... sólo los que aceptan esto permanecen de verdad en el foro por mucho tiempo... mafioso, mage, yo, por citar un ejemplo, que provenimos desde tiempos ya completamente desconocidos para los nuevos(por favor, los nuevos no tienen ni idea y jamás podrán entender las guerras F vs AF de 2005, eso era algo que había que vivirlo, los post masivos, las persecusiones, los baneos a todos por igual, los post completamente dañados al borrar mensajes, la aparición del vortex, los post de refugio...) en fin, sólo son ejemplos, de la misma manera que dentro de 2 años más, o quizás 3, los novatos no serán capaces de entender fenómenos como la Arboleda, la Legión, la CIA, la TAMEC y tantas que surgieron xD
Eidahan

por Narat el Jue Ago 26, 2010 1:38 am

nada mas que agregar, creo que lo explicaste bastante bien...

>.> ya pareces un apostol de esos que escriben biblias para sodomizar a la gente y sacarles dinero... >.< ni que el alimento de gorriones que compre no te gustara

Yo en esas epocas me pasaba muy poco por los foros pero si recuerdo haberle contestado un par de mensajes a "against freak" o algo asi se llamaba... y al igual que ahora, antes de putear, trataba de mediar xDDDDDDD
Imagen
Narat

por Eidahan el Jue Ago 26, 2010 1:48 am

jejejejeje pues, against freak estaba ya entre los anti frikis decadentes xD de los últimos que hubo xD
Eidahan

por Narat el Jue Ago 26, 2010 1:52 am

::crying:: pero era malo, maltrataba la taberna ....

Eidi ahora hay un tal "domsay" que no es antifriki, mas bien es anti español anda pululando por el general y Fer lo persigue xD
Imagen
Narat

por Eidahan el Jue Ago 26, 2010 1:54 am

en todas las épocas hay uno xDDDDDDDDD

oye, es cierto, tenias algo en una caja de pandora que era para mi, dónde está? he sido paciente, tal y como pediste xD(no, no lo pediste, pero igual lo fui xD)
Eidahan

por Chaos-Mafioso el Jue Ago 26, 2010 2:05 am

El ke me sorprende ke se haya ido es elk, ese cabronazo dijo ke nunca se iria xD

Y si, la unica forma de seguir aki es adaptandose, tomando conciencia de lo ke es la taberna, sino, la "decadencia" inexistente te hace no kerer seguir mas ^^

Curioso ke chaman ya este hablando de tiempos mejores :roll:
Imagen
Chaos-Mafioso

por Narat el Jue Ago 26, 2010 2:11 am

pero pero.... es que como que quedo suspendida en el tiempo, deberia seguirla un tantin antes de dartela xD

U.U ademas el "extra" que recibiste esta mucho mejor que todo lo que le pueda seguir

>.> donde abre dejado la copia?
Imagen
Narat

por Eidahan el Jue Ago 26, 2010 2:18 am

el video? xD

Puto Elk, se marchó y parece que para siempre xD
Eidahan

por dragon dr-death el Jue Ago 26, 2010 2:21 am

El DdF debe estar entre las paginas 10/50, no se kien la habia subido hace no mucho tiempo... O kizas la subieron hace muchisimo tiempo y yo sufro de un vacio espacio-temporal *.*

Y decadencia es una palabra q afecta de manera distinta a personas distintas... Un vejete recordara los tiempos donde su humor cooncordaba a con los de otros personajes taberneros q ya no estan (o se ocultan detras de ese arbusto!! **chogas y el pelon se van corriendo**), y se sentira aflijido al notar q el humor de los actuales personajes difiere bastante al de ellos...
Por el lado de los mas nuevos, llegaran y se acostumbraran al humor q mejor les sienta, difiriendo del humor mas vejete, y se sentiran a gusto dentro de la comunidad, por lo que para ellos no hay decadencia... Sin embargo, ellos tambien pasaran tiempo en el foro, y se convertiran en vejetes, y al notar el nuevo humor predominante sentiran q la taberna esta en decadencia... (Asi tambien, a algunos de esos novatos les llegara la hora donde pierdan el cabello y comiencen a gustar de esconderse detras de ese arbusto **Ostin y nuty salen corriendo**)
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Narat el Jue Ago 26, 2010 2:59 am

@_@ am.... si padre.... tienes razón... eso creo... o me maree y te la estoy dando de puras ganas de vomitar que me agarraron

hola pa xD

Si Edia, la intro esa quieroooooooooooooooooo :mrgreen:
Imagen
Narat

por d-asesino el Jue Ago 26, 2010 6:32 am

Narat escribió:
>.> ya pareces un apostol de esos que escriben biblias para sodomizar a la gente y sacarles dinero...

Jaja, yo creo que tienes un complejo con el maltrato narat xD..... eso de sodomizar, seguro te va lo de dominatrix xD... seeee, me di cuenta cuando organizastes Gardis ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Narat el Jue Ago 26, 2010 12:01 pm

¬¬ seguro, especialmente cuando tuve que convencerte con Vane lo decis?

terrible masoquista -.-'
Imagen
Narat

por el rey theodre el Jue Ago 26, 2010 11:06 pm

yo por ejemplo no ando comentando ni posteando a cada rato en la taberna por que no tengo mucho que decir y tampoco tengo mucho tiempo para darle a la taberna solo "reaparesco" cada tanto en algun tema que me interese pero eso no quiere decir que casi todos los dias me entre y y me lea por mucho tiempo los distintos post para ver como esta la cosa.... pero la mayoria de las veses no comento solo comento cuando algo realemente me interesa y esto a ido decreciendo cadaves un poco mas... pues claro cada dia estoy mas lejos y ya casi no concuerdo con su forma de hacer de esto un foro... podriamos decir que yo no me divierto con las mismas cosas que ustedes veo que si antes si me divertia con lo que ustedes si ... cada tanto hay temas que me interesan pero cada vez son menos uno de los temas en los cuales me sigo interesando en el de la Historia de la taberna... pero ya quedaron muy lejos aquellas epocas en que se discutia de politica religion ciencia etc... y solo quedan algunas cosas como el post de peliculas y este la historia de la taberna... pero en fin esto es cambiante y puede llegar algun dia en que se vuelva a esos dias...

saludos
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por d-asesino el Vie Ago 27, 2010 6:43 am

Narat escribió:¬¬ seguro, especialmente cuando tuve que convencerte con Vane lo decis?

terrible masoquista -.-'

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Zinjadu el Sab Ago 28, 2010 1:10 am

Hummm.. está un poco atrasada ya esta historia de la Taberna he! jaja.. faltaría nombrar la época en la que la gran mayoría de los viejos desaparecieron ha excepción de una minoría insignificante, ¿no? Por ejemplo ahí no se menciona las peleas que hubo entre la Arboleada (¿se llamaba así?) y el Circulo de Viejos (o algo así)
Zinjadu

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón