IceoH escribió:::wassat:: los AF ¿?....bueno, eso no es ningun secreto...la historia siempre la escriben los vencedores...en Mexico tambien paso eso, y en todos lados...asi que supongo que solo nos queda saber las historias que cuentan los antiguos y "creer" en su veracidad...xD!
Puess, a mi ver, fué algo donde simplemente nadie venció como tal. Sólo, hubo gente que se desapareció (hacia añisimos que no veia el nick Lord Hamous), algunos de los AF se refugiaron bastante tiempo en el Chat, el mismo fer convivia con ellos pero a diferencia de nosotros, fer nunca tomó una postura muy partidista, es decir, era neutral pero no se metia mucho en esos asuntos (como moi xD).
Como te digo (divagué xD), hielo, no fué ais de que alguien ganara, sino que la gente desaparecia de pronto, se dejo de ver a podrio, hamous, maestro tenedor, entre otras figuras que par amí fueron mitos inclusive. A su ves, ya tampoco hacian una fuerte precencia los AF, eran pocos (como The AF solamente). Por ello quedamos sólo los noobs, los que no teniamos nada que decir, los que no teniamos velo en el entierro, los que simplemente estabamos por estar xDD
Francamente gocé mucho, era como jugar en un enorme jardin y donde todos son tus amigos

Tiempo despues volvieron figuras, podrio, kalas, tenedor; y surgieron unas nuevas: damak, urrea, gil... o al menos par ami eran nuevas. Ahi fué, por asi decirlo, un segundo periodo de Paz (yo considero el primero el antes de mi epoca, osea, le principio de todo). Algunos nunca nos fuimos como tal en ese periodo, como elk, que siemrpe estuvo haciendo espam conmigo xD, gawa, fist, algunos frikis mas, algunos neutrales y pocos AF.
Si, la epoca de los jodepost era jodida xD y desesperante xDD
Y yo congeniaba mucho con Meshift eidahan, hasta la fecha tengo su correo y la esperanza de que vuelva xDD. Recuerdo que él me ayudó bastante con mi juego en RPG cuando recién se creó el foro de RPG.