por NikitoP el Sab Oct 28, 2006 3:02 am
Bueno, vuelvo a escribir lo mismo pero de manera mas clara, como lo dijeron por ahi:
ME PARECE INCONCEBIBLE QUE A ALGUIEN LE GUSTE EL METAL Y A LA VEZ LE GUSTE EL HIP HOP.
Es como que alguien sea fanático de la ópera y de ca cumbia villera, son opuestos...
Los metaleros son gente exquisita, para ellos la técnica y el virtuosismo son fundamentales, además que es todo un estilo de vida el ser metalero.
El hiphopero o el rapero son lo opuesto, lo mas importante no es la técnica ni nada, no importa si tocas bien la guitarra o si cantas bien, lo fundamental es el mensaje social que tienen sus canciones, a la música no le dan mucha bola, piensa que hay muchos que ponen una caja de ritmos y rapean por encima. Metal y Hip hop son como agua y aceite...
Chogas, yo nunca dije que me gustara o no el hip hop, fuiste tu el que dijo que no le gustaba la música clasica a los 4 vientos...
Por cierto, no me gustan los derivados del rap, y menos el hip hop, pero hay excepciones, unos pocos grupos de algo a lo que llamo rap-trash me gustan y mucho, como El peyote asesino, que me parece que fue una de las mejores bandas que dio mi país, pero como decía, es una escepción... el metal si me gusta, estoy deseando ir a ver a Iron Maiden en febrero, pero tampoco soy fanático de todo lo que es metal, el power metal por ejemplo no me gusta mucho... para que tengan idea mi grupo favorito de todos los tiempos fue Pink Floyd, pero a su ves solo me gusta la época con Roger Watters...
Bueno, creo que ya aclaré todos los puntos...