La musica: el gran dilema

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por chogas el Sab Oct 28, 2006 1:40 am

weno juanes tb..es colombiano O.o..

oreja de vangoth... O.o..

lo unico k me gusta a mi es Estopa..
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por -Laharl- el Sab Oct 28, 2006 1:58 am

La oreja de van GO«GH» so bruto xD
-Laharl-

por NikitoP el Sab Oct 28, 2006 3:02 am

Bueno, vuelvo a escribir lo mismo pero de manera mas clara, como lo dijeron por ahi:

ME PARECE INCONCEBIBLE QUE A ALGUIEN LE GUSTE EL METAL Y A LA VEZ LE GUSTE EL HIP HOP.

Es como que alguien sea fanático de la ópera y de ca cumbia villera, son opuestos...

Los metaleros son gente exquisita, para ellos la técnica y el virtuosismo son fundamentales, además que es todo un estilo de vida el ser metalero.
El hiphopero o el rapero son lo opuesto, lo mas importante no es la técnica ni nada, no importa si tocas bien la guitarra o si cantas bien, lo fundamental es el mensaje social que tienen sus canciones, a la música no le dan mucha bola, piensa que hay muchos que ponen una caja de ritmos y rapean por encima. Metal y Hip hop son como agua y aceite...

Chogas, yo nunca dije que me gustara o no el hip hop, fuiste tu el que dijo que no le gustaba la música clasica a los 4 vientos...
Por cierto, no me gustan los derivados del rap, y menos el hip hop, pero hay excepciones, unos pocos grupos de algo a lo que llamo rap-trash me gustan y mucho, como El peyote asesino, que me parece que fue una de las mejores bandas que dio mi país, pero como decía, es una escepción... el metal si me gusta, estoy deseando ir a ver a Iron Maiden en febrero, pero tampoco soy fanático de todo lo que es metal, el power metal por ejemplo no me gusta mucho... para que tengan idea mi grupo favorito de todos los tiempos fue Pink Floyd, pero a su ves solo me gusta la época con Roger Watters...

Bueno, creo que ya aclaré todos los puntos...
NikitoP

por -Laharl- el Sab Oct 28, 2006 3:07 am

...el proximo que califique a alguien por la musica que escuche y mas en su manera de ser, se liga un guantazo..xP

En las unicas musicas que se puede calificar a alguien es en la cumbia y el reggeton, que es para salidos y ineptos.

A lo demas es una gilipollez.
Lo siento, pero verdad cruda y virgen ¬¬;;
-Laharl-

por NikitoP el Sab Oct 28, 2006 3:51 am

\" ...el proximo que califique a alguien por la musica que escuche y mas en su manera de ser, se liga un guantazo..xP

En las unicas musicas que se puede calificar a alguien es en la cumbia y el reggeton, que es para salidos y ineptos.\"

Entonces supongo que te acabas de dar un guantazo??
NikitoP

por -Laharl- el Sab Oct 28, 2006 3:56 am

Nope, por que ni iva dirigido a mi, por razones obvias (no soy masoquista xDD ni SADOmasoquista xDD) y por que me falto la parte de \"la excepcion es\" por escribir rapido ^^ xD
-Laharl-

por LUC4SCH4LI3S3 el Sab Oct 28, 2006 4:01 am

Jeje , conoces el MetalRap? es muy bueno, yo lo escuche pero no me acuerdo que grupo era el que lo tocaba..
LUC4SCH4LI3S3

por magdiel054 el Sab Oct 28, 2006 4:27 am

bueno yo siempre eh dicho, si la musica que le gusta a otra persona no te gusta pues NO LA ESCUCHES , y si a mi si me gusta el reggaeton, y no soy ni inepto ni salido, y guantazo para laharl xDD.

por sierto a mi me gusta toda la musica, pero no todos los grupos xDD, y entre mi musica favorita esta el metal.
magdiel054

por -Elk- el Sab Oct 28, 2006 4:30 am

saliiiiidooo♫
Degeneradooo♫
-Elk-

por magdiel054 el Sab Oct 28, 2006 4:32 am

guantazo a elk xDDDD
magdiel054

por LUC4SCH4LI3S3 el Sab Oct 28, 2006 4:57 am

aqui se pueden dar guantazos entre todos xD

Los metaleros son los mas sacados, pero los raperos son los mas maleducados xD, yo soy mezcla xDD
LUC4SCH4LI3S3

por -Elk- el Sab Oct 28, 2006 5:54 am

Yo soy simplemente yo xP
No soy una musica ni me voy por ella xP

Eso es para los que no tienen una propia personalidad..xP
....yo tengo varias xDD

PD:
Madgiel saliiiidooo..lalala♫♪
-Elk-

por Richy01 el Sab Oct 28, 2006 6:48 am

alguiens alguna ves a escuchado a Steve Vai??
en mi opinion uno de los mejores si no es que el mejor guitarrista porlomenos de este tiempo
Em... ¿eh?
Richy01

por NikitoP el Dom Oct 29, 2006 4:52 am

Me quedo con Satriani de los virtuosos, aunque mi favorito es David Gilmore, pero esto no es objetivo...
NikitoP

por warman560 el Dom Oct 29, 2006 5:10 am

uno puede escuchar la musica que quiera por lo general yo escucho:
mago de os
dream theather
y d ves en cuando hip-hop(pero casi naa)

y si tienen algun problema...
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por Efrel el Dom Oct 29, 2006 2:22 pm

no se llama mago de oz?(con z)
Efrel

por lucascharliese el Mié Nov 01, 2006 8:52 pm

alguien escucha funk? esta muy bueno jeje xD

tambien el punk, escuche bandas ya desintegradas como blink 182, esta muy buena...
lucascharliese

por lucascharliese el Mié Nov 01, 2006 8:52 pm

aa y muchas gracias por levantar el post :D
lucascharliese

por MitrilHammer el Sab Nov 04, 2006 10:39 pm

De funk? haber tienes a Jamiroquai que es muy conocido y a Grand Funk Railord que es muy bueno(tengo un concierto de ellos en Hawai) , Este ultimo te lo recomiendo.
En cuanto al PUnk me gustaba... y me gustan pero solo los grupos clasicos como ramones Sex pistols the clash , etc... en cuanto al Punk de ahora especialmente el norteamericano lo veo como una forma que ellos tienen para hacer dinero (y solo eso) , al igual el Hip Hop. En cuanto al Metal he leido por ahi q es sinonimo de perfeccion ... hmmm no lo creo , puede que su musica sea bien elaborada , en algunas casos (como el Black metal o el metal subterraneo) yo ya lo consideraria como exageracion (al igual que el hardcore) y por ultimo para mi el mejor guitarrista ha sido Jimmy Hendrix , el ha estado primero en varias listas que han hecho de guitarristas....
MitrilHammer

por MitrilHammer el Sab Nov 04, 2006 10:55 pm

Y para responder tambien lo que lei por ahi sobre que la musica de ahora es una burda imitacion... no lo creo , las bandas de ahora tienen como influencia a las legendarias asi como las mismas legendarias tuvieron de influencia a otras bandas, un ejemplo de esto , led zepelin tuvo de influencia a varios grupos de blues(por lo q escuche en un documental), Oasis es considerado ser una copia de Beatles, pues a mi me parece una fusion de la musica de los beatles , de smiths y de stone roses( ese es el estilo con el q hoy se le conoce); y hoy en dia y hace un tiempo nacio el rock independiente , lo llaman asi pq este tipo de rock es un estilo propio o mejor dicho de cada banda (claro esta basandose en otros estilos ), un ejemplo yo la tengo (banda estadounidense) tiene influencias del Folk y algunas bandas como Beach Boys ..... por eso digo no todo va a ser una copia burda... Con respecto al Metal no crean q no me gusta me agrada pero solo el metal que es melodico (Black sabbath me gusta de todas formas aunque lo consideren black metal, Rata blanca tb me parece bueno, Twisted Sister es legendario, entre otros)
MitrilHammer

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón