La musica: el gran dilema

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por MitrilHammer el Sab Nov 04, 2006 10:55 pm

Y para responder tambien lo que lei por ahi sobre que la musica de ahora es una burda imitacion... no lo creo , las bandas de ahora tienen como influencia a las legendarias asi como las mismas legendarias tuvieron de influencia a otras bandas, un ejemplo de esto , led zepelin tuvo de influencia a varios grupos de blues(por lo q escuche en un documental), Oasis es considerado ser una copia de Beatles, pues a mi me parece una fusion de la musica de los beatles , de smiths y de stone roses( ese es el estilo con el q hoy se le conoce); y hoy en dia y hace un tiempo nacio el rock independiente , lo llaman asi pq este tipo de rock es un estilo propio o mejor dicho de cada banda (claro esta basandose en otros estilos ), un ejemplo yo la tengo (banda estadounidense) tiene influencias del Folk y algunas bandas como Beach Boys ..... por eso digo no todo va a ser una copia burda... Con respecto al Metal no crean q no me gusta me agrada pero solo el metal que es melodico (Black sabbath me gusta de todas formas aunque lo consideren black metal, Rata blanca tb me parece bueno, Twisted Sister es legendario, entre otros)
MitrilHammer

por lucascharliese el Sab Nov 04, 2006 11:39 pm

jeje, rata blanca es un nuestra mejor banda de metl en argentina, es la que mejores ritmos pone y la voz del cantante es unica, tiene muy buenos temas.

- Que piensan sobre la bandas tributo?
lucascharliese

por NikitoP el Dom Nov 05, 2006 4:31 am

Hace poco fui a un tributo a King Diammond y había una banda que tocaba espectacularmente bien y el cantante no solo era parecido sino que cantaba igual, estuvo excelente...
NikitoP

por NikitoP el Dom Nov 05, 2006 4:34 am

De Funk hay muchísimos buenos músicos, generalmente son los mejores y mas técnicos. Mi batero favorito es Dave Welke (o algo asi) y el mejor bajista que vi es Victor Wotten, y ambos tocan Funk, hay miles, es solo saber buscar bien...
NikitoP

por Blackshield el Dom Nov 05, 2006 8:36 am

Personalmente no me gusta mucho el metal... me quedo con bandas de hard rock o simplemente rock, me encanta oir buenas bandas como the rolling stones, queen, me gusta mucho kiss o cosas por el estilo. En cuanto a guitarristas me gusta bastente stevie ray vaughan y para mi es no de los mejores de la historia, es el mejor compositor de blues electronico y su musica la encuentro simplemente genial.
Blackshield

por Pupila el Dom Nov 05, 2006 9:45 am

Creo que la musica clasica fue la revolucion de la musica actual, fue la que en su momento desato la expresion de un sentimiento, y en la actualidad, esas expresiones vienen dadas por otro genero musical, mucho mas simple y monotono. Creo que la musica clasica es una especie de progenitora de los demas generos, si no fuese asi¿ Porque lo primero que nos enseñan en las academias de musica es la clasica, Bach, Mozart, Beethoven, Lizt, Verdi..etc? Yo estudie 10 años piano, y nunca me enseñaron a tocar otra cosa. Si queria algo mas moderno, lo tenia que busacr por mis propios medios...xD. bueno, saludos.
Pupila

por Blackendhard el Dom Nov 05, 2006 12:07 pm

buenos dias muchachos en cuanto a la musica, yo creo que es un estilo de vida, y de acuerdo a lo que uno escuche, se definira su personalidad por eso escucha Heavy Metal, y Musica clasica pues es lo mejor y como dicen por hay, Drug, Drikn and Fuck.
Blackendhard

por MitrilHammer el Dom Nov 05, 2006 8:06 pm

Con respecto a Lucas , bueno la verdad bandas tributo, en el caso de Metal solo he ido a los de Metallica , ADC y Black Sabbath (q solo lo hicieron una vez debido a que a la gente mas le gusta la musica comercial), en cuanto a otro tipo de rock al mejor tributo al que ido a sido al de John Lennon y al de Pink FLoyd, en el de John Lennon (que tocaron tambien varias de los beatles) tocaron los mejores musicos de mi pais, Entre otras palabras lo hicieron excelente (la voz igual , en algunos casos casi igual), lo que mas me impresiono fueron los solos que se hacen (admiro a George Harrison en el caso de Beatles).
En el caso de Blackshield, hmmm a mi tampoco me gusta mucho el metal pero el rock si y ahora ultimo el independiente, si estas interesado en una buena banda de rock (creo q es progresivo) prueba esta : Emerson Lake and Palmer... un Saludo a todos...
MitrilHammer

por Richy01 el Dom Nov 05, 2006 11:35 pm

oye pupila conoces alguna pagina donde vengan partituras de piano pero de musica moderna????
---------------------------------------------
cua
les creen que sean las bandas que mas han influenciado a los grupos modernos???
Em... ¿eh?
Richy01

por LUC4SCH4LI3S3 el Lun Nov 06, 2006 12:11 am

Las que mas influenciaron fueron U2, The rolling stones, pink floyd, the beatles, The Doors, y despues hay muchos mas pero de otro genero nose por ejemplo algun influyente de la musica RAP...

Y con lo de las bandas tributo no me gusta que hagan tributo a banda que siguen tocando o nose hallan disuelto.

-Que piensan sobre el tributo a las bandas o solistas que siguen tocando?
LUC4SCH4LI3S3

por chogas el Lun Nov 06, 2006 3:08 am

bueno hace 2 dias me entere de que uno de los mejores grupos de rap español...weno creo k el mejor.. a sacado nuevo disco.. nose si lo conocereis los de otros paises.

son violadores del verso... y el nuevo disco no tiene mala pinta
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Richy01 el Mar Nov 07, 2006 6:01 am

no, nunca habia oido hablar de esos weyes, y por lo que dice lucas pos yo pienso k no les deverian de hacer amenos k fueran bandas como los rolling stones que llevan chorrocientos años tocando
Em... ¿eh?
Richy01

por LUC4SCH4LI3S3 el Vie Nov 10, 2006 6:37 am

Bueno, vuelvo para levantar a este post y ahora queria plantear una cosa. Ustedes que piensan sobre la separacion de las bandas? En que casos pasa? porque se deciden separar?. En mi opinion diria que es para hacerse solistas y buscar un mejor futuro, pero ahora me viene la cosa de que casi siempre los que se separan no logran nada independientemente, hay excepsiones. EntonceS:

- Que piensan sobre las bandas que se separan para lograr hacer una carrera de solista(Etc) ?
LUC4SCH4LI3S3

por fer3036 el Vie Nov 10, 2006 6:24 pm

Las bandas son como las familias... hay peleas, problemas económicos, la fama que se sube a la cabeza, de todo... En el caso de los que se tiran de solistas es bien claro, se creen los ídolos y terminan solos y sin hacer nada bueno (salvo alguna excepción)...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Nasgul- el Vie Nov 10, 2006 8:04 pm

clarisimo ejemplo de lo que dice fer es lo que paso con Enrique bumbury y los heroes del silencio, o lo k pqsa con Fobia y Moderato
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por darkmatch el Vie Nov 10, 2006 8:11 pm

yo creo q pasa por una cosa de ego en 1 grupo brilla casi siempre el vocalista y al resto de la banda no le gusta eso por eso se separan
darkmatch

por LUC4SCH4LI3S3 el Sab Nov 11, 2006 3:35 am

O por la arrogancia del que se separa.
LUC4SCH4LI3S3

por rock hawar el Sab Nov 11, 2006 5:53 am

pues ese tipode separaciones se dan por diferencias personales o egocentrismo de algun mienbro de la banda o grupo que se quiere sentir mejor que los demas y se lanzan como solista pero la gran mayoria de las veces fracasan pocos son los que triunfan con sus devidas ecepciones ¿podrian decirme algun mienbro de un grupo que se alla separado de este que haya triunfado solo por que no me viene uno a la mente?
rock hawar

por Fistandantilus el Sab Nov 11, 2006 3:58 pm

quizas meto la pata pero asi se me ocurre....Jhon lennon?.... y weno sting no estuv en un grupo? quizas me confunda....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Fistandantilus el Sab Nov 11, 2006 3:58 pm

Mecano porque os separasteis joder???!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón