La ortografía y el concilio. syh

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Borratxos el Lun Dic 24, 2007 2:45 am

::cool:: lo mio era broma xD no hablo en ningun nombre de ningun clan. solo hablo de personas e imperios.
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por JuAn3X el Lun Dic 24, 2007 2:48 am

jaj que gracioso esto jaja

Imagen
JuAn3X

por Maleki el Lun Dic 24, 2007 3:34 am

aun k fuera broma , ya son muchos los k le machacan x k esribe mal y no paran de tocar los huevos.
creeme k el 1º interesado en k escribiera mejor / menos soi yo xD
Maleki

por ufus el Lun Dic 24, 2007 4:46 am

Eso borratxos calla y sigue dandome fama k se te da mu bien xDDDD. Y x cierto pal empanado ese del hombre con foto de tia manga y chileno xDDDD juraria k borratxos y murat son el mismo ;)
ufus

por The DeaH el Lun Dic 24, 2007 4:47 am

xDDD::tongue::
The DeaH

por Potoko el Lun Dic 24, 2007 10:33 am

Bueno,igual me he metido demasiado con el pobre chaval....lo siento,pero le pido por favor que intente escribir mejor,que nos haría a todos mucho más facil entender sus mensajes,y así nos enteraríamos bien de lo que nos quiere decir.Todos salimos ganando :D
Potoko

por Reydragon el Lun Dic 24, 2007 10:35 am

Borratxos, me tienes frito.. desde ke nuestro Cactus te dió calabazas nos has tenido mania.. jajaja, ya te dije yo.. jabón... jabón..... Y el pobre Peibol se mete en cada fregado jaja, no tiene tiempo y se mete de lider .. jaja, y despue´s pasa lo lo ke pasa..pero asi se aprende. Al SYH le falta nada para ganar una partida..esta no será desde luego, pero kízás la venidera si.

Ale, a jugar ke todavía falta mucho ke cortar::bye::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por esperman el Lun Dic 24, 2007 12:22 pm

Venga joder dejar a Cammo tranquilo leñe, os quejáis de vicio, le deberíais sufrir en vuestro propio clan, yo lo he sufrido. Imaginaros el foro interno como estará.

Pore bueno que aquí nadie es Camilo José Cela para hablar de ortografía y me incluyo.

Lo que observo es que aquí habla mucha gente de Cammo y nunca han jugado con él, lo que le pierde es que es muy temperamental pero es uno de los jugadores con más honor que he conocido en ES y lo que dice aunque no se entienda mucho seguro que algo de razón lleva.
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por Pi1 el Lun Dic 24, 2007 12:33 pm

Repito, el post lo inicié yo y no por cammo, ya que no sabía que era el líder del SYH. De hecho es que ni le conozco. Puse ese ejemplo, porque me costó bastante tiempo poder traducirlo. Pero lo comenté porque en general, se debería escribir correctamente. Pero ya que la gente pasa, por lo menos que se escriba decentemente en el concilio.
Pi1

por badb el Lun Dic 24, 2007 5:25 pm

jajajja HAY que ver la gente cuando no tiene vida real lo que llega a hacer...1º M e gustaria dejar claro que éste es un juego de estrategias y no una aula de clases de ortografia ( descansa un poco hombre), en 2º lugar decir que sino entiendes nada de lo que Cammo escribe es por que no te tomas la molestia o tu neurona no esta bien desarrollada aun ,en 3º lugar no tienen ningún derecho a meterse a opinar sobre el SYH , de quién lo lidera o no , eso sólo le incumbe a los SYH a nadie mas, y en 4ºlugar me rió jajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajaja tan solo al ver lo agrandado que se ponen algunos , (lease HGD), si pudieran tener un 1 vs 1 realmente, veriamos que ni tan buenos son , por que jugar a puras dds ? cualquiera , pero enfrentarse en iguales condiciones ? eso es distinto , asi k señores bajen a la tierra k CRAKS no son .
Y volviendo al tema...Cammo o cualquiera de nosotros es libre de escribir como quiera ,allá tú si puedes o no leer.
Saludos gente::wink::
badb

por badb el Lun Dic 24, 2007 5:28 pm

Ah y para tí Reydragón...Al SYH le falta nada para ganar una partida..esta no será desde luego, pero kízás la venidera si.
queda mucha agua en el río aún , asi que eso esta por verse . ::laughing::
badb

por calabal el Lun Dic 24, 2007 6:09 pm

la gente cuando tiene vida real, pasa de descifrar lo q dice cammoria, pk el tiempo q tardas en leerlo no vale la pena pa las bobadas q dice.Yo admito q no sere de los q scribe bien ni mxo menos pero creo q se me entiende mas o menos xD.
Llorais pk stabais en guerra cn el clan 28,HGD se a pegao cn ddu q ivan delante suyo.Asi q stan muy muy desgastados.Q usan dds? aver exo vosotros karma...estamos en lo de siempre y los q no tienen ni puta idea llorando partida tras partida! todos empezamos de 0 cojones mejorad y aprended no lloreis!
sobre tu 4º punto... creo q HGD tiene motivos de mas q de sobra para star agrandado, cuantas partidas an jugado? 2 o 3? y an ganao 1 y esta stan ai luxando x ganar... cuantas partidas a jugado syh??? 20??? cuantas a ganado? ninguna no? cuantas a exo top 5??? yo la unica vez q e visto a syh acer una wena partida fue la pasada, pk consiguio una wena diplomacia nada mas q x eso.

Esta parrafada es x el "ser" q a escrito anteriormente q me a sakao de mis casillas... q se creera weno nse... pero q no tiene ni puta idea de lo q dice... y yo digo... si nadie entiende a cammoria... o pasamos de leerle x no perder tiempo... pa q cojones escribe...

Q conste q no soy HGD.
Ahora vendra a meterse cnmigo el plingao este xDDD

ale un saludo y felices fiestas
calabal

por -JoaRe- el Lun Dic 24, 2007 6:40 pm

lol con solo leer lo ke dice ese tio, ke es bastante estupido;

si pudieran tener un 1 vs 1 realmente, veriamos que ni tan buenos son , por que jugar a puras dds

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-JoaRe-

por xDArmagedonxD el Lun Dic 24, 2007 7:05 pm

badb 24-12-2007 16:28 (lease HGD), si pudieran tener un 1 vs 1 realmente, veriamos que ni tan buenos son , por que jugar a puras dds ? cualquiera , pero enfrentarse en iguales condiciones ? eso es distinto , asi k señores bajen a la tierra k CRAKS no son .
----------------------------------------------
Lo que mas gracia me hace, es que claro como son ellos los que lo sufren, dicen que no somos tan buenos y que somos aprovechados y que es sucio e ilegal etc..., pero cuando ellos se lo hacen a clanes de media tabla o clanes desgastados y los funden a dds ellos si son excelentes jugadores, ademas no se que pides 1 vs 1, si eso es lo que hay, ps solo esta HGD vs SYH nadie mas... sigo era el 2ª contra el 3ª no se de donde sacan que les hemos hecho algo sucio etc... y si no estaban preparados es su problema, o que les avisamos Señores SYH tengan la bondad de prepararse que dentro de 4 dias les declaramos guerra guarden tropas,junten karma y compren sacerdotes, para que hagan una buena guerra, supongo que eso es lo que queriais que hicieramos, no?
cito lo de boina "Llorais pk stabais en guerra cn el clan 28,HGD se a pegao cn ddu q ivan delante suyo.Asi q stan muy muy desgastados"... supongo que desgasta mas una guerra contra en ese momento el 2 y nosostros 4, que una guerra del 3 contra el 28.
------------------------------------------
calabal

24-12-2007 17:09 Q conste q no soy HGD.
Ahora vendra a meterse cnmigo el plingao este xDDD

Segun el prefil es mujer xDDDDD asi qeu seria como la plingada. xDDD
xDArmagedonxD

por ciko el Lun Dic 24, 2007 7:30 pm

hombre, cracks no son, cuando no pegan ciudades desmotivadas o x debajo de 500 tropas se llevan rabos considerables, al menos en mi caso XD
ciko

por xDArmagedonxD el Lun Dic 24, 2007 7:42 pm

se te han llevado 1 a 0 tropas arda
xDArmagedonxD

por Blasphemer el Lun Dic 24, 2007 9:06 pm

jaja xD Borratxos me has hecho Reir xDDDDDDDDD Yo ando Ebrio tmb pero aun tengo claro lop que digo. aunk en plan de broma te ah quedado bien xD

y lo otro. nunca me entero de los Problemas de el SYH. Ese Tio escribe mucho y no le entiendo nada.. agarrarse todo el concilio para el solo es mucho xD...

habria que ponerle mute o algo asi xD jajaja
Imagen
Imagen
Blasphemer

por hdldzib el Lun Dic 24, 2007 11:53 pm

La verdad si crak no somos solo somos unos jugadores señalados por el ES...
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

por -DeSdReK- el Mar Dic 25, 2007 2:47 am

jeje miren los grandes que son HGD y EDT.
grandes guerra.
HGD SYH (1478 ataques/66 conquistas)
SYH HGD (421 ataques/7 conquistas)
EDT SYH (110 ataques/3 conquistas)
SYH EDT (43 ataques/x conquistas)

a desir verdad no se que piensen ustedes pero EDT no a hecho 4 ataques como a dicho vengador... por otro lado EDT es aliado de HGD y no hay escusa que valga es un claro 2 vs 1.... y si tomamos en cuenta que SYH esta en guerra contra JDM seria + o - un 3 vs 1 jeje claro grandes clanes no???
-DeSdReK-

por nikar el Mar Dic 25, 2007 3:08 am

perdon que me meta pero bueno, esta ves que supuestamente se le hace a syh se estan quejando, estaves no juego en bar, pero la fantasy pasada cuando tuvimos guerra con hgd los syh se dedicaron a pegar a los bar y conquistarle ciudades, siendo que habia un pna y su excusa fue decir que solo era regional despues de mas 30 aviendo sido pna tolta y en cuanto hgd nos dimension y nosotro sin turnos ni nada no podiamos defendernos y varias veces se les mando mensaje tratandoles de hacerles comprender y a ustedes les dio igual y siguieron pegando, como digo siempre les gusta hacer pero cuando los hacen salen chillando.

no tengo nada que ver con el BAR de este fantasy por lo cual espero no les afecte ningun en ningun sentido o comentario hecho pormi y nada mas
nikar

PrevioSiguiente

Volver a General