por Pi1 el Mar Dic 25, 2007 11:40 am
A ver, no me he metido con CAMORIA, ya que como he dicho ya dos veces en este post. NO sé quien es el líder de SYH y lo que he comentado es aplicable a mucha gente. Aquí la peña usa las contracciones de los móviles y eso dificultad cualquiera lectura, además de hacer horrible la lectura. No hay un curso de ortografía, estamos de acuerdo, yo de hecho no escribo todas las comas, me como más de una tilde... vamos que no soy escritor, ni nada por el estilo. Debería haber omitido en la descripción del mensaje SYH, tendría que haber puesto solamente LA ORTOGRAFÍA EN EL CONCILIO y haber usado el ejemplo que usé. Puse ese, para que se viera claramente cuanto tiempo puede usar una persona en leer un mensaje y entenderlo y cuanto otro. Si una persona pierde 5 minutos en escribir de forma ordenada, usando la palabra entera, el que lo lea tardará un minuto en hacerlo. Mientras que si tarda un minuto, el que lo lee tarda 5. Y un mensaje es para que sea leído. Los post de aquí, pues a mi me la pelan, pero el concilio me interesa leerlo para saber por donde me van a venir los palos o que dicen de mi clan.
Cambiando el tema y ya que comentáis las dos guerras más gordas de Fantasy.
1 HGD vs SYH
Sin turnos es verdad que cuesta jugar, y así no se puede defender. Así que es normal que os estén machacando. Pero de ahí a decir de 2vs1 y cosas por el estilo... pues sinceramente, EDT cuando pega se ve en el concilio que mete de 1000 ataques para arriba así que con esa actitud a mi me incitáis a decir, si fuera EDT, que estamos quedando en un 2vs1 pues ahora de verdad y declarar la guerra y dejaros con menos turnos aún y más ataques. Solución, la comentaré ahora cuando describa la guerra BAR vs EDT
2 BAR vs EDT
Dos datos a tener en cuenta. EDT lleva desde el inicio en guerra (por voluntad suya ya que el ha declarado primero, al menos eso ha parecido). Primera contra RML,UDC y CLA donde tuvieron pocas perdidas pero las especiales no las considero infinitas. Luego contra VXV que si bien lo dejaron sin turnos (por lo que leí), de nuevo para ganar se hace un desgaste de tropas increíble. Además no te deja ir subiendo el imperio decentemente.
Ha acabado y en un plazo ínfimo se ha metido contra BAR, supongo que habrán pensado que con la ayuda de sacerdotes podía compensar el desgaste de tropas que llevaba.
Jugada de BAR, sacrificar el clan y amenizar la partida, han sacado algunos miembros y creado EBO (creo) y así se han salido del rango de magia). Ahora pueden pegar y defender y demostrar lo que podría demostrar SYH que tanto dice. Que son buenos. Es una forma cuca de solventar que si bien, son buenos. No han tenido presente que es fundamental subir el templo y un sacerdote. Que sin subir castillos, templos y demás, es más fácil jugar. Es decir, sin guerra casi todos saben jugar.
Respecto al menor número de conquistas de EDT a BAR. Creo que como han dicho los de bar, se debe a que estos ganan bastantes defensas por lo que complica las conquistas.
Saludos que ya he perdido demasiado tiempo.
PD Vuelvo a pedir, como en otro post, que no se hagan desprecios gratuitos. Lo digo porque me han vuelto a tachar de poca vida social y tal y que por eso he escrito esto. Quizás justamente por el poco tiempo que uno tiene, prefiere poder aprovecharlo mejor.
Saludos