La ortografía y el concilio. syh

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por nikar el Mar Dic 25, 2007 3:08 am

perdon que me meta pero bueno, esta ves que supuestamente se le hace a syh se estan quejando, estaves no juego en bar, pero la fantasy pasada cuando tuvimos guerra con hgd los syh se dedicaron a pegar a los bar y conquistarle ciudades, siendo que habia un pna y su excusa fue decir que solo era regional despues de mas 30 aviendo sido pna tolta y en cuanto hgd nos dimension y nosotro sin turnos ni nada no podiamos defendernos y varias veces se les mando mensaje tratandoles de hacerles comprender y a ustedes les dio igual y siguieron pegando, como digo siempre les gusta hacer pero cuando los hacen salen chillando.

no tengo nada que ver con el BAR de este fantasy por lo cual espero no les afecte ningun en ningun sentido o comentario hecho pormi y nada mas
nikar

por ufus el Mar Dic 25, 2007 3:14 am

hombre, cracks no son, cuando no pegan ciudades desmotivadas o x debajo de 500 tropas se llevan rabos considerables, al menos en mi caso XD.

En mi caso en la mayoria de atakes tb xDDD, pero como no tengo tropas infinitas pos caere xD
ufus

por Potoko el Mar Dic 25, 2007 3:18 am

Pero vamos a ver desdrek.........tu solamente pones lo que te interesa,verdad?y porque no pones que EDT está en otra guerra en la que hace------ EDT BAR (1249 ataques/39 conquistas)-----
Ah,claro,porque no interesa mostrar a la gente que esos 110 ataques de mierda(con perdon)es porque no veran citys de BAR a quien pegar.....
Por cierto,yo estoy jugando en BAR en esta fantasy y nos caen ostias como panes......y no nos quejamos ni pizca,que para eso está este juego,para dar palos cuando toca y cuando no pos te dan por culo.
Si os hicieran un 2 vs 1 hazme caso que no os harían solamente 110 atakitos de nada,enga hombre dejad de llorar y a jugar un pokito........
Potoko

por il wolf el Mar Dic 25, 2007 3:30 am

aver, yo no veo nada de sucio aki, edt esta pegando a bar la del pulpo, yo tambien recibo atakes de otros clanes, pero esk sinceramente no veo normal eso de ir llorando a todos los foros. los edt tienen poco a rango k no sean aliados i pegan a lo k pueden, yo aria lo mismo.

i en cuanto a lo k dice nikar es cierto, es muy facil kejarse estando en la sitiacion del k pierde, pero el fantasy pasado no os kejabais verdad??? todo el mundo es sus macros i vosotros carroñeando, pes bien es normal, no vais a dejar de pegar vosotros. durante la guerra contra dkp YO recibia 10 atakes diarios del syh (i pr k no le dejaban mas). kereis k vayamos sacando trapos sucios???

auno os aveis enterao de ke esto es un juego, si un clan tiene una estratejia belica pes va a ir a pegar i punto.

Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por -DeSdReK- el Mar Dic 25, 2007 3:45 am

potoko y que quieres que diga.. que EDT cobardemente le metio guerra al BAR sabien que no les podria aser frente??? que quieres que diga que antes de la guerra contra HGD EDT apenas si llegaba a 40 ataques... que antes de la guerra contra HGD los EDT madaron mensajes con amenazas??? solo por que con la cuenta de SYH me puse a asediar en la 4 y con la cuenta de DF1 me puse a darles alos orcos del EDT (cosa que asia para ver que tropas elfas le pegaban a que tropas orcas) y que en mi propio clan me tubieron que parar para evitar conflictos con EDT?? siendo que sus capis estaba en costa.... que quieres que diga... qe hoy cuando los HGD nos dejaron pocos turnos les dimos repasadas??? hombre yo solo digo lo qe me consta.
-DeSdReK-

por -DeSdReK- el Mar Dic 25, 2007 3:46 am

jeje no avia leido todo tu post.... pero si a esas vamos quien lloro al inicio??? y quien andubo con amenasas y tantas cosas??? na no me vengas con esas.
-DeSdReK-

por nikar el Mar Dic 25, 2007 3:58 am

y a ti quien te a dicho que los bar no podian hacer frente? los jugadores de este bar defienden y pegan de puta madre por eso ves tan pocas conquistas, ve la diferencia que hay en la guerra contra vxv el numero de conquistas era superior no? y si no mal recuerdo EDT biene de guerra con RML CLA luego VXV y ahora BAR, la gente de BAR estava mejor prepara que los syh se refleja en las conquistas por eso hgd les a hecho muchos conquistas pasan de 60 mientras que los bar apenas si van 39 creo y mientras que edt y hdg bienen de guerras syh estaba enterito por que eso de que se desgastaron contra el rank 28 no me jodas, el jdm es el clan de un amigo y te puedo decir que ellos poco podian hacer los pocos que estaban a rango, muchos de jdm se pasan hasta dos dias o mas sin conectarse ahora dime cuandesgantaste fue tu guerra, podria serles util a los demas clanes del concilio pa mejor no meter con el rank 28 o pueden terminar igual de desgastados que syh
nikar

por -DeSdReK- el Mar Dic 25, 2007 4:03 am

jeje nikar no digas tonterias.... BAR esta resistiendo por tiene turnos y todo.... aca en SYH apesar de que sacamos a todos los que no tenian 3000 de valor aun seguimos a rango del HGD.... y claro que aguantamos y no tendriamos conquistas contra nosotros si tubieramos turnos.... pero el caso es que aun seguimos a rango y la verdad el SYH ya se fue ala fregada.... ahora el que tiene mas ciudades del clan tiene 13 ciudades... imaginate esta partida ya se fue al carajo por otro lado crees que dejaremos ir limpios alos carroñeros??? na que cosas ami la verdad ya me vale el top que saque me vale si me petean... inclusive te podria vender mis capis a unos cuantos sms (asi iniciaria bien gardis :P) y ahora si tengo la cuenta y la mantengo es por que la verdad no dejare ir tan facilmente alos HGD.
-DeSdReK-

por il wolf el Mar Dic 25, 2007 4:07 am

ai unas cuantas diferencias, por ejemplo BAR a podido acer la jugarreta de salirnos del rango de magias, por el motivo de k edt esta muxo mas arriva de nosotros i teoricamente son muxo mejores i nos an dao guerra i podemos salirnos de rango de magias.

syh no puede salirse del rango de magias porke hgd es un clan k estaba a su nivel, por tanto estando a su nivel antes de la guerra deberian dejar constancia de ello, i repito, abeis exo dos guerras k no llegaban a los 300 atakes entre 30 imperios. esk eso en 5 dias son 60 atakes por dia, a 30 imperios son 2 atakes por imperio al dia, eso es una guerra????
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por nikar el Mar Dic 25, 2007 4:13 am

sin ofender desdrek yo tambien hestado en clanes donde nos carroñeban mucho y aun pero la gente sigue pengando, yo lo he hecho y tambien me lo han hecho y me he molestado y e dicho e inclusive insultado(cosa que trato de controlar pero no se me da muy bien :P) pero estaves supuestamente tu les toca a ustedes, y como dige anteriormente esta ves supuestamente se lo estan haciendo a ustedes y la fantasy pasada que se lo hicieron a BAR que? el que ustedes lo hagan significa que esta bien y no deben ser clasificados como tal mientras que los demas que se los hagan a ustedes son lo pero del ES? y eso de que BAR tenia turnos preguntales, y veras que han aguantado muy bien y sin turnos, claro toda guerra conlleva un desgaste tremendo pero la han sabido mantener y no estan quejandose por los ataques de otros clanes
nikar

por il wolf el Mar Dic 25, 2007 4:27 am

sakemos una conclusion rapida de todo este embrollo de ideas: todos clanes an carroñeado alguna vez i an sido carroñeados alguna vez. la diferencia entre unos i otros esk unos cuando les carroñean se kejan, otros no. pero en otroas partidas es al reves, i entonces no son carroñeros lo k pasa k son muy buenos
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por nikar el Mar Dic 25, 2007 4:30 am

anda desdrek que aca ya falta poco pa navidad mientras los españoles ya estan ebrios, nosotros aun no::crying:: ::crying:: (eso creo) mejor vamonos con la familia y tomate unos tequilas y veras como se te pasa el coraje ::tongue:: ::tongue::
nikar

por -DeSdReK- el Mar Dic 25, 2007 6:28 am

jeje estoy deacuerdo con lo que dise zampa.... nikar la verdad no soy de los que acostumbran tomar pero un rato agradable sin duda ^^
-DeSdReK-

por Allankid-DMC el Mar Dic 25, 2007 7:37 am

-DeSdReK- no sigas, en realidad yo siempre he respetado los PNA y Alianzas, y mas respeto cuando otros estan en sus guerras(nunca podran decir que yo he atacado a aliados o PNAs en las partidas que he jugado)ya que hay que tener honor, a mi me da lo mismo que EDT me ataque, ya que yo no he gastado SMS en este juego y en si el juego es para que se ataquen mutuamente, pero a mi caso lo que me molesta es que se metan con Cammo, no lo conocen y se burlan con el, no es culpa suya que sea un poco temperamental se podria decir y escriba super-ultra-rapido y las letras se le junten(ademas por falta de tiempo).
Ahora Il Wolf tiene razon en esto "todos clanes an carroñeado alguna vez i an sido carroñeados alguna vez" que es mejor no pelear y empezar a responder como jugadores, o de que se trata el juego, de jugar a las barbies y ver quien tiene mas casas con el kent???, yo creo que es para guerrear con otros, si ellos lanzaron DDs cosa de ellos, pero si no hubieran lanzado DDs estarian muy mal por que nosotros veniamos mejor, mas tropas, mas fama, mas karma, pero en fin.
Allankid-DMC

por Allankid-DMC el Mar Dic 25, 2007 7:38 am

Y me hicieron escribir un post en navidad ::dry:: ::dry::, para que vean que me carga cuando joden al clan que aprecio(aunque en el post pasado no lo apoye, pero digo solo la verdad)

Ahora me voy a xupar unas cuantas botellas de ron XD
Allankid-DMC

por supergusster el Mar Dic 25, 2007 8:37 am

aver vengo porq lei HGD vs TAB no nononono xDDDD

ademas llorando por 4 atakes, a nosotros guerra con el EAC (no nos desgastamos mucho) nos pegan varios clanes EDT, HGD, FMW, ZYN entre otros y no nos ven llorando xDD o sii MM xDDD
Imagen
Imagen
supergusster

por Jortecus2 el Mar Dic 25, 2007 8:55 am

xD, los FWM (dices que es FMW?) HGD y DDT nos paraban pegando, por favor dejennos con el TAB...(en realidad queremos ayuda, si quieren les doy asedios)

gusster tu estas en ambos clanes xD
Jortecus2

por Reydragon el Mar Dic 25, 2007 11:12 am

Deben de ser los FMW, hasta donde se, nosotros no pegamos nadie en concreto.. por lo menos no todavia.. jaja.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Pi1 el Mar Dic 25, 2007 11:40 am

A ver, no me he metido con CAMORIA, ya que como he dicho ya dos veces en este post. NO sé quien es el líder de SYH y lo que he comentado es aplicable a mucha gente. Aquí la peña usa las contracciones de los móviles y eso dificultad cualquiera lectura, además de hacer horrible la lectura. No hay un curso de ortografía, estamos de acuerdo, yo de hecho no escribo todas las comas, me como más de una tilde... vamos que no soy escritor, ni nada por el estilo. Debería haber omitido en la descripción del mensaje SYH, tendría que haber puesto solamente LA ORTOGRAFÍA EN EL CONCILIO y haber usado el ejemplo que usé. Puse ese, para que se viera claramente cuanto tiempo puede usar una persona en leer un mensaje y entenderlo y cuanto otro. Si una persona pierde 5 minutos en escribir de forma ordenada, usando la palabra entera, el que lo lea tardará un minuto en hacerlo. Mientras que si tarda un minuto, el que lo lee tarda 5. Y un mensaje es para que sea leído. Los post de aquí, pues a mi me la pelan, pero el concilio me interesa leerlo para saber por donde me van a venir los palos o que dicen de mi clan.

Cambiando el tema y ya que comentáis las dos guerras más gordas de Fantasy.

1 HGD vs SYH

Sin turnos es verdad que cuesta jugar, y así no se puede defender. Así que es normal que os estén machacando. Pero de ahí a decir de 2vs1 y cosas por el estilo... pues sinceramente, EDT cuando pega se ve en el concilio que mete de 1000 ataques para arriba así que con esa actitud a mi me incitáis a decir, si fuera EDT, que estamos quedando en un 2vs1 pues ahora de verdad y declarar la guerra y dejaros con menos turnos aún y más ataques. Solución, la comentaré ahora cuando describa la guerra BAR vs EDT

2 BAR vs EDT

Dos datos a tener en cuenta. EDT lleva desde el inicio en guerra (por voluntad suya ya que el ha declarado primero, al menos eso ha parecido). Primera contra RML,UDC y CLA donde tuvieron pocas perdidas pero las especiales no las considero infinitas. Luego contra VXV que si bien lo dejaron sin turnos (por lo que leí), de nuevo para ganar se hace un desgaste de tropas increíble. Además no te deja ir subiendo el imperio decentemente.
Ha acabado y en un plazo ínfimo se ha metido contra BAR, supongo que habrán pensado que con la ayuda de sacerdotes podía compensar el desgaste de tropas que llevaba.
Jugada de BAR, sacrificar el clan y amenizar la partida, han sacado algunos miembros y creado EBO (creo) y así se han salido del rango de magia). Ahora pueden pegar y defender y demostrar lo que podría demostrar SYH que tanto dice. Que son buenos. Es una forma cuca de solventar que si bien, son buenos. No han tenido presente que es fundamental subir el templo y un sacerdote. Que sin subir castillos, templos y demás, es más fácil jugar. Es decir, sin guerra casi todos saben jugar.

Respecto al menor número de conquistas de EDT a BAR. Creo que como han dicho los de bar, se debe a que estos ganan bastantes defensas por lo que complica las conquistas.

Saludos que ya he perdido demasiado tiempo.

PD Vuelvo a pedir, como en otro post, que no se hagan desprecios gratuitos. Lo digo porque me han vuelto a tachar de poca vida social y tal y que por eso he escrito esto. Quizás justamente por el poco tiempo que uno tiene, prefiere poder aprovecharlo mejor.

Saludos
Pi1

por v3ng4d0r 007 el Mar Dic 25, 2007 2:36 pm

bueno yo ya voy a entrar a saco xk esto me parece totalmente absurdo y ganas de tocarlas bolas de la gente:

1ºvoy a empezar x ti desdrek xk no tenes ni p... idea de nada asi adme el favor de la proxima vez k te dedikes a escribir tonterias sin saber no lo hagas xk te haras un favor a ti mismo...
-------------------------------------------------
-D
eSdReK-

25-12-2007 02:45 potoko y que quieres que diga.. que EDT cobardemente le metio guerra al BAR sabien que no les podria aser frente???
para tu informacion bar sabia desde hacia 3 dias(antes de la guerra)k ivamos a ir a x ellos y ellos fueron pacificos desde el 1º dia y tenian tropas a punta pala y algunos todabia las tiene, cosa k nososotros hemos tenido k enfrentarnos a cla,rml y udc a la vez en la 12, y vxv posteriormente(como dice pi las espes no son infinitas cosa k tu te crees k si)y ahora bar, no como vosotros k oooooooooo k nos etamos pegndo con iso y jdm k no nos hacen frente ooooooo k estamos superdesgastados x 100 atakes k nos hacen::angry::...en fin ahora os a tocado vosotros recibir y lo pagais con el resto k os atakan y te recuerdo k desde la 19 os vemos no hay necesidad de mover heroes para poderos ver...
-DeSdReK-

25-12-2007 02:45 ...........que quieres que diga que antes de la guerra contra HGD EDT apenas si llegaba a 40 ataques... que antes de la guerra contra HGD los EDT madaron mensajes con amenazas???
pues k sepas k no eran 40 sino 60 x lo k esos 113 atakes(hoy solo han subido 3 y os kejareis de nuevo como no)solo han sido 53 en 4 dias y encima con bastante turnos ya k el 1º dia de guerra tiramos dds a bar antes de k se dividieran en 2 clanes(EBO y BAR)para no poderles tirar nada mas......y lo del mensaje de amneza te cito las palabras textuales k te dije YO:
66. S3N0r D3L F1N D3 L05 713MP05 #192 (SYH) 3833 (No-muertos)
357. S3N0r D3L F1N D3 L05 T13MP05 #204 (DF1) 2212 (Elfos)...desdrek esta kieto sino kieres k medio edt se te heche encima(esto te lo dije xk claro nos dabas a unos cauntos con tu mc de df1 en ved de darnos con tu principal de syh...en fin...)
-DeSdReK-

25-12-2007 03:03 ........imaginate esta partida ya se fue al carajo por otro lado crees que dejaremos ir limpios alos carroñeros???
esto me sono a amenaza, espero k no sea asi ::angry:: ::dry:: ...
il wolf

25-12-2007 03:07 ...... syh no puede salirse del rango de magias porke hgd es un clan k estaba a su nivel, por tanto estando a su nivel antes de la guerra deberian dejar constancia de ello, i repito, abeis exo dos guerras k no llegaban a los 300 atakes entre 30 imperios. esk eso en 5 dias son 60 atakes por dia, a 30 imperios son 2 atakes por imperio al dia, eso es una guerra????
k me den la razon asta los propios bar tiene ya delito...aunke eso sono tmb a k nosotros entramos en guerra con un clan k no era de nuestro nivel y en fin los bar aparte de k en ranking era el unico con el k podiamos entrar en guerra mas alto debido a las alianzas(luego direis k etaba fwm, xo sk se etaba tramintando una alianza despues de kitar una)pues tengo k decirles k ojala os creeis mas veces xk a alguno del clan los teneis fritos asi k seguir asi en esta y en futuras partidas k llegareis muy lejos...
-DeSdReK-

25-12-2007 01:47 jeje miren los grandes que son HGD y EDT.
grandes guerra.
HGD SYH (1478 ataques/66 conquistas)
SYH HGD (421 ataques/7 conquistas)
EDT SYH (110 ataques/3 conquistas)
SYH EDT (43 ataques/x conquistas)

a desir verdad no se que piensen ustedes pero EDT no a hecho 4 ataques como a dicho vengador...
x ultimo y asi dejo ya el tema k al final suelto cosas k no deberia decir comntar esto:el 1º dia de vuestra guerra fueron 4 atakes y claro os kejasteis x 4 atakes de mierda(cosa k me parece penoso)y claro al siguiente dia os debiron de coger estima algunos del clan x lo k dijisteis en el concilio xk os metieron 45(debio ser para k tuvieras verdaderos motivos para kejaros)y hoy solo 3 como e dixo antes...

bueno y aki te dejo pegado los atakes k llevamos y veras k todo lo k se mueve alrededor de la 19 eta atacado:Clan BAR ha sido atacado 1368 veces
Clan SYH ha sido atacado 113 veces
Clan EBO ha sido atacado 106 veces
Clan DF1 ha sido atacado 98 veces
Clan RHG ha sido atacado 67 veces

ale luego direis k es 2v1 y encima tenemos guerra nosotros::dry::
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3