La oscuridad llega (historia a continuar)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: La oscuridad llega (historia a continuar)

por 23chala el Sab Mar 14, 2009 4:20 am

disculpen el desfasaje temporal pero habia que introducir a los enanos un poco para que se diera a entender, aunque sea de manera escaza jejejeje....

ahora sigo en la batalla.....

el asalto a la fortaleza ya habia comenzado cuando chala y sus enanos habian llegado, si bien el segundo escuadron enano se habia unido antes que ellos, estos estaban siendo superados y huian de las filas de la UCL, pero en ese momento se escucho el cuerno ......

soldado enano: es ... es..... es el cuerno de Turgon.... pero como.....

desde lo lejos se divisa al capitan chala son su armadura de batalla , en una mano levantaba su hacha de mithril y con la otra sostenia el cuerno de Turgon.... detras de el venia el primer batallon enano los cuales clamaban por la sangre del enemigo ....
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por EllU el Sab Mar 14, 2009 4:28 am

....
Última edición por EllU el Sab Mar 14, 2009 6:39 pm, editado 1 vez en total
EllU

por 23chala el Sab Mar 14, 2009 4:34 am

si lei pero nunca los enanos se llevaron bien con los elfos, por eso me parecio pertinente aclarar que solo se aliaban por culpa de un mal mayor.... aparte es necesario introducir una raza antes de largarla seca a la historia, si no notiene coherencia....

despues edito el mensaje continuando la historia o aclarando algunos puntos de mi personaje
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por linked el Sab Mar 14, 2009 4:51 am

diablos!! llegue tarde para introducirme a la historia -_-...alguien que conosca mi caracterizacion del personaje del diario de guerra y la mescle con la de mage xD asi despues puedo seguirla ^^ plis xD
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por Lord Zedrick el Sab Mar 14, 2009 6:01 am

MIENTRAS TANTO SERCA DE LOS CALABOZOS
Archimago: Hay esta el señor Lu
*Los archimagos le dan de beber una posima de recuperaciona Lu y se despierta*
Lu: Pero que...? y War?!?!?!
Archimago: No lo sabemos solo lo encontramos a usted.
Lu: Ese jodido traidor :evil: ... quiero que lo encuentren lo localizen y me informen
Archimagos: Si señor.
Lu: Bien vayan yo buscare a Zedrick

MIENTRASTA TANTO EN EL CASTILLO DE ERTZ

War: Mi señor esta bien
Ertz: Que haces aqui?, deberias estar defendiendo el muro sur
War: Pero señor tenia que asegurarme de que estuviera bien
Ertz: Bueno ya te aseguraste que estoy bien, ahora sigue combatiendo!!!
War: No por mucho tiempo
*War se abalanza con su espada a Ertz, pero el logra sacar mas rapido su espada y bloquea*
Ertz: Que haces war?
War: Que no es obvio?, quiero tu trono y ser lo que siempre quise ser
Ertz: Traidor muriras!!

Y a si empezo una calurosa batalla entre Ertz y War, parecia que los dos tenian el mismo poder, pero por los años Ertz ya no era el mismo, a si que cuando se empezo a ajitar, War utilizo el tiempo y le enterro un espada en el costado derecho hiriendolo de grabedad.

Ertz: *Con tono agonizante* Por que?, si yo te di todo, te hice mi general te di riquezas y mujeres
War: No me diste todo yo quiero el poder absoluto y pronto lo tendre, despues de vencer a estos pobrez inutiles de la UCL, grifos y enanos, tendre el poder necesario para poder atacar la capital de todo este mundo... pronto la ciudad de Selenot sera mia y porlo tanto el poder absoluto
Ertz: Eso es una locura
War: Tal vez... o tal vez no... tu no viviras para verlo
*War saco de entre sus ropajes una daga, la cual estubo a segundos de hunir en el pecho de Ertz, si no fuera por la interbencion de Renmik*
*Renmik habre la puertas rapidamente y se hablanza sobre War, haciendo que la daga salga volandoa otro lado*
Renmik: No te dejare que mates a mi señor.
War: Si Ertz no fue rival que te hace pensar que tu si.
Renmik: Ya lo veremos, en guardia
War: :twisted:

MIENTRAS TANTOS EN LAS MAZMORRAS

Lu: Donde estas Zed? demonios!
*Zed oye a Lu*
Zed: Por aqui!!
Lu: Ho, hay estas
*Lu se acerca y rompe la cerradura*
Zed: Gracias Lu, tengo que decirte algo.
Lu: Si es que War es un traidor, el chipote en mi cabeza ya lo sabe
Zed: Y a donde esta, no lo se estuve inconciente un largo tiempo.
*Zed recuerda la meta de War: el ser el guerrero mas poderoso*
Zed: Creo saber donde esta
Lu: Donde?
Zed: En el castillo, vamos!!
Buenas noches caballeros, por hoy me voy, pero regresare mañana. Cuidense. ::bye::
Nombre:
Imagen

Apellido:
Imagen
Lord Zedrick

por warman560 el Sab Mar 14, 2009 7:39 am

los golpes entre ren y war va de un lado a otro, la mayoria terminaban cortando solo el aire y otros cuantos daban contra la espada del oponente, ninguno obtenia una clara ventaja, war seguia cansado por su pelea con ertz aunque tal vez no le hubiera sido muy dificil acabar con ren si no fuera porque ese no es su objetivo, con una patada en el pecho aparta a ren y le dice

war: no quiero pelear contigo
ren: (levantandose y poniendose en posicion de pelea) pero yo si quiero pelear
war: n me interesa pelear contra oponente que sean mas debiles que yo, si entrenas, si perseveras, si mejoras y te vuelves un gran luchador te estare esperando y te matare con gusto
ren: idiota (levanta su espada y corre asta war)
war: (bloqueando el golpe) me tengo que ir... si quieres buscarme te dire que he tomado a mis mejores soldados y ahora que ertz a muerto tambien tomare a los drows que esten dispuestos a apoyarme en mi plan y los pondre bajo mi control para tener un ejercito lo suficientemente grande como para acabar con la capital selenot
ren: estas loco
war: :twisted: (war empuja a ren a un lado y sale corriendo en busca de su ejercito que lo aguarda frente al castillo)

en el muro:

soldado1: estos malditos de la ucl... war y los refuersos no deberian tardar en llegar
soldado2: no los podremos contener mucho tiempo...

unos enanos rompen las defensas y asecinan a los soldados a sangre fria... el castillo es casi suyo

====
donde war:

muy bien ejercito... hora de irnos donde los drow
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por dragoon master 122 el Sab Mar 14, 2009 7:47 am

soldado 305: recuerda ... oooh debo luchar duro .. si señor .. lolita me espera en kasa le prometi q regresaria con ella ... y a pepito tambien .. le dije

(con la pasta q gane en batallas tecomprare una letrina nueva pepi para q ya no te duela el culo cuando cagues en las piedras) /de vuelta a la realidad/

soldado 305:.... debo hacerlo
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por leon-d el Sab Mar 14, 2009 9:36 pm

(Despues de neutralizados los guardias de la muralla suroeste)

Enano: Señor todos los oponentes fueron derrotados
Montaraz: excelente, pero ahora que hacemos
Leon: Lo mejor sera esperar, talvez los rebeldes se enteren de nosotros y abran las puertas, soldado informale al emperador theoderos, que hemos llegado a la ayuda de la rebelion
Soldado: señor si señor
Montaraz: Buscare una entrada alternativa
Leon: bien pero llevate parte de tu ejercito por si acaso hay otra envoscada
Montaraz: entendido

que les espera a los guerreros en las afueras del imperio

Continuara...
leon-d

por leon-d el Dom Mar 15, 2009 2:01 am

Segun veo no continuaran esta historia que le pasa se les acabo lo imaginativo, dan pena
leon-d

por 23chala el Dom Mar 15, 2009 3:55 am

chala y sus tropas enanas habian acabado con la vanguardia enemiga, y la gran parte de las tropas se estaban reagrupando en la fortaleza para aprovechar su resguardo y tener una ventaja tactica...

chala: tropas a reagruparse, vamos la infanteria que cubra el frente, de la retaguardia se encargaran los lanzadores de hachas, vamos vamos....

es en ese momento donde aparece el montaraz....

chala: alto ahi, si tu batallon no se identifica lo acribillaremos
montaraz: ehhh tranquilo .... somos aliados... estamos buscando otro flanco para atacar y tratar de meternos en la fortaleza
chala: eso seria de ayuda, permiteme ayudarte en esta empresa, dejare mis tropas con mi mejor hombre y te acompañare junto con un batallon de incursores enanos...
Imagen

23chala

por Lord Zedrick el Dom Mar 15, 2009 5:06 am

*Entran a al castillo, ven a Renimk tirado y a War saliendo por la puerta trasera*
Zed: Hay esta ese traidor, yo me encargare del el, Lu tu haste cargo de Renmik, y presalo
Lu: Pero...
*Antes de terminar la oracion Zed salio corriendo en busca de War*

Lu: *Susurrando* cuidate Zed
Renmik: *Levantandose*
Pero que:?.?.?.?... tu!!
Lu: Tranquilo Ren no te hare nada
Renmik: Aghh no me vuelvas a deciur Ren
Lu: Por que???... caso te recuerda a tu padre
Renmik: Callate desgraciado!!! :evil: :evil: :evil:
*Renmik hace un ataque rapido a Lu, pero el desembaina rapido y loque el ataque*
Lu: No quiero hacerte nada
Renmik: Ja :twisted: , crees que podrias hacerme algo
*Con su telepetia levita un jarron detras de Lu, y sin saber nada Lu lo golpea con el jarron*
Renmik: Ves lo facil que seria arrebatarte la vida en estos instante.
Lu: Peor no lo haras.. soy la unica familia que tienes
Renmik: Aghh odio esa palabra, yo no necesito familia cuando puedo tener poder
Lu: Acaso el poder te dara amor, o te hara sentir apreciado de verdad
Renmik: Callate
Lu *Levantandose* Con el poder no regresara tu familia
Renmik : Callate!!
Lu: No va a regresar tu padre
Renmik: Callate!! *Tapandose los oidos!
Lu: No va regresar tu madre
Renmik: Callate!!!
Lu: No va a regresar a tu hermanita
Renmik: Callate maldito!!!
Lu: No va a regresar... tu fecilidad
Renmik: Te lo adverti maldito!!!
*Renmik le antierra una daga a Lu, preforandole los intestinos*
Lu: Aghhh *Escupiendo sangre*
Renmik: :shock: :shock: :shock: que hice!!
*Lu cae desangrandose al piso*
Renmik: Pe... pe... pe... pe... perdon padrino :( :(
Lu: *Hablando agonisantemente* Ren debpo decirte algo: tus padres no mu...murieron en un accidente de Incendio, el incendio fue causado por War, cuando se unio Ertz
Renmik: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: No.. no puede ser, padrino no te mueras!! eres lo unico que me queda, por favor perdoname y no te vallas
Lu: Lo siento *Lu cae muerto... o desmayado? chan chan chan chan xD*

MIENTRAS TANTO EN EL PALCO DEL CASTILLO
Caminando entre la lluvia y viendo un horrible paisaje de una batalle atros
Zed: Al fin te encuentro War
War: Me ecnontraste por que deje que me ecnontraras
Zed: Veo que el guerrero noble que habitaba en ti, a muerto en su totalidad, solo queda el ego de una bestia sin alma
War: Bestia? :twisted: :twisted: :twisted: , acaso una bestia habria logrado volverse el guerrero mas fuerte y el futuro Emperador de todo este mundo.
Zed:Si... la estoy viendo ahora, ademas no has logrado vencer a todos lo guerrero descentes, falto yo
War: :lol: :lol: :lol: :lol: , incluso durante un batalla tienes honor, no te e vencido por que quiero que veas cuando este mundo sea mio, quiero que veas como una "Bestia" domina este mundo, pero si no lo quieres ver pues empezemos a pelear.
*War desembaina sus espadas*
Zed: No te dejare vivir, no soy el Lider de la UCL por nada
*Zed tambien saca su espada*
Zed y War: En guardia!!!!!
Nombre:
Imagen

Apellido:
Imagen
Lord Zedrick

por leon-d el Dom Mar 15, 2009 8:41 pm

Mientras tanto en la muralla suroeste

Leon: Espero no haber cometido un error talvez debimos esperar a que abrieran esta puerta
Soldado: Señor el Emperador ha aceptado nuestra estadia de socorro en este lugar, pero debemos apurarnos

De repente llega el montaraz

Montaraz: Señor este es chala, capitan del regimento enano, ha prometido ayudarnos
Leon: Chala, el legendario guerrero enano, es un honor pelear contigo
Chala: El honor es mio Magicanzeano

(De repente se empiezana abrir la puertas de la muralla)

Leon: Preparen armas
Chala: espera, que no son...

Quienes seran... amigos o enemigos

continuara...
leon-d

por Lord Zedrick el Lun Mar 16, 2009 3:37 am

Por favor compañeros no dejen caer esta historia, no continuare la historia, podria acabarmela sin dejar que los demas posteen sus creatividad.
Nombre:
Imagen

Apellido:
Imagen
Lord Zedrick

por juandrez el Lun Mar 16, 2009 3:47 am

yo la continuaria de no ser porque me sacaron rotundamente de la historia, y ahora no se como ponerme sin cagarla ¬¬

-----------------------------------------------------------
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por dragoon master 122 el Lun Mar 16, 2009 4:16 am

soldado 305 se despierta a un lado de la batalla . y toda su vida pasa por sus ojos .le dan ganas de llorar ... y recuerda a pepito y a su novia ... pepito tu letrina .. en ese momento llega ............
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por 23chala el Lun Mar 16, 2009 4:28 am

chala: esperen, esos no son drows ..... no son orcos .... a reagruparse, retrocedamos hacia el campo libre
Leon: no me esperaba ver estas alimañas por aqui, tropas sigan a los enanos y cubran los flancos, protegeos de los arqueros goblins .... vamos vamos, no podemos perder ante estas criaturas

los orcos y drows, aliados bajo el mando de Ertz salian a montones por la puerta abierta, arqueros goblins predispuestos en las torres disparaban una lluvia de flechas contra las tropas de leon y chala, parecia una derrota segura, pero....

chala: rapido, ponerse a cubierta, no perdamos territorio.... esto se esta complicando demasiado..
Leon: asi es chala, pero si hemos de morir nos llevaremos varios enemigos a la tumba... listo para nuestro ultimo gran embate...
chala: espera, creo que podremos ganar..
leon: ya estas alucinando amigo
chala: no, pero creo que los grifos seran de mucha ayuda -chala apunta su indice hacia el cielo-
leon: jejeje, ahora si es otra cosa .... tropas a sus posisciones apoyemos al ejercito de grifos
chala: enanos ya escucharon lo que hay que hacer .... a la carga

chala y leon comandando sus respectivos ejercitos entraron en la sangrienta lucha, apoyando a los grifos comandados por juandrez....

PD: juan ahi te meti de nuevo en la historia, ahora seguila jejeje
Imagen

23chala

por juandrez el Lun Mar 16, 2009 5:22 pm

muajaja ahora si xD
-----------------------------------------------------------------------

juan: Equipo ala derecha, eliminen a los arqueros goblins para ayudar a los enanos.
comandante equipo ala derecha: nuestra vida por ello, jefe.
juan: equipo ala izquierda, maniobren lo que sea necesario y dejad a los arqueros elfos en una posicion segura y que les de mas precision, protegedlos a toda costa.
comandante equipo ala izquierda: con gusto, mi señor.
grifo x: señor señor! noticias urgente desde el norte!
juan: calmate explorador, que tienes que contarme?
grifo explorador: mi señor, esto es terrible! las aguilas de alli nos comunican que un ejercito de quimeras y ents oscuros se dirijen hacia aqui!
juan: como???!! no... no.. NO!! si llegan aqui esta batalla esta perdida! cuantas eran en total?
grifo explorador: los numeros no son exactos, pero se estima que son unos 30 de cada raza.
juan:ya veo...Equipo grifo de oro, vendran conmigo a interceptar a esas criaturas.
equipo grifo dorado: si, señor!!
juan: tu ve a las montañas del sur a pedir refuerzos a los pegasos, di que es una orden directa mia, entendido?
grifo explorador: claro!.

asi, un grupo de 80 grifos y juan, su capitan, se dirijen hacia el norte...
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por renmik el Lun Mar 16, 2009 8:32 pm

aki entro yo
____________________________________________________________________________________________

*MIENTRAS TODO ESO OCURRE A LAS AFUERAS DEL CASTILLO...*

Renmik: Ke he hecho... ::crying:: ::crying:: maldicion... soy un estupidoo... he asesinado a mi padrino... MALDICIOOOONNNNN!!!!!
Soldado cualkiera: Oiga mi señor... estamos perdiendo la batalla necesitamos apoyo moral... vend
Renmik: * sin dejar ke el otro termine la frase* maldicion dejame solo...
Soldado kualkiera: pero...
Renmik: no escuchastes?¿ dejame solo o te dekapito aki mismo...
Soldado kualkiera: muy bien señor como ordene... VAMOS ESCUADRON A PROTEGER LA ENTRADAAA!!
Eskuadron kualkiera: Si señorrr!!!

*renmik se levanta... y kargando a su padrino en los brazos... lo lleva a un altar de los dioses...*

Renmik: Padrino... aki seras bendecido por los dioses... si te envian al lugar donde correspondes YO ME IRE TRANKILO AL SEPULCRO... pero con honor en alto...

*renmik coge una soga y empieza a acer alpinismo por una de las ventanas de los castillos y cae en medio de la contienda, luego todo el ejercito enenano lo apuntan con sus empuñaduras*

Renmik: Enanos... yo no soy el enemigo...
Soladados enanos: eres un drow no nos importaa!!
Renmik: muy bien... entiendo su odio asia mi...
Chala: trankilos soldados... es un aliado... ::wink:: *en susurros* ke ha sucedido con tu padrino ellu?¿
Renmik: interpreta mi silencio... no kiero ablar de eso... prefiero pelearr!!
Leon: lo lamento... vvengaremos su muerteee!!!
Renmik: muy bien..

*y asi renmik, chala y leon prosiguieron con la contienda... fue una ardua lucha... pero el ex general drow... no tardo en morir traspasado por una lanza de su mejor amigo y asistente... un drow ke lo envidiaba por su cargo.. y no tardo en asesinarlo*

Renmik: Fer... amigo... siento la traicion..
Fer: seh.. realmente la vas a sentir
Renmik: mMmMm... veamos komo vas kon lo ke te enseñe

*y asi empezo la pelea de los mil demonios... entre estocadas, roces violentos... hasta ke el cansancio agovio a renmik... dandole a fer la oportunidad para asesinarlo*

Fer: vete al infierno...
Renmik: tu tambien vendras conmgo... *mientras coje un respiro y lo dekapita*

*MIENTRAS TANTOO....*

Juandrez: Muchachos.. digo Grifos debemos frustrar la formacion de atake ke envian a los drows... esganar o morir en el intento
Escuadron de oro: si señorrr!!!

*MIENTRAS TANTO...*

Ellu: *levantandose del altar de los dioses* renmik?¿ *entre sollosos empieza a gritar* AHIJADOOO AHIJADOOO!!!! NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!11

_________________________________________________________________________________________

To be continued xDD

disculpen por acer enfasis en mi muerte... pero keria morir con honor xDD
renmik

por linked el Mar Mar 17, 2009 1:11 am

*juandrez, sobrevolando el cielo del este hacia el encuentro de la batalla, llega a una zona de sabana por adentrarce al continente*

grifodoradocapitan: señor juandrez...nos acercamos al campo de batalla...ya casi se ve la formacion de combate enemiga
juandrez:bien...preparence para arremeter a toda velocidad!!

*elevandose varios metros mas hacia el cielo se deja caer en magestuoso vuelo en picada,con las alas arqueadas pegadas al cuerpo, descienden velozmente a una velocidad inconsevible para cualquier criatura...,las aramaduras zentelleantes de los grifos, brillavan con intensidad al enfrentarce con el sol*

grifodoradocapitan:señor estamos a escasos kilometros del punto de ataque

*juandrez, con su vista prodijiosa, ve a lo lejos aquellas tropas que eran su objetivo...pero observo con intriga... puesto que las criaturas pareciasn estas "estancadas" en un lugar enfrentando un objetivo fijo...el cual parecia moverce con rapidez entre las lentas bestias*

juandrez: que extraño
GrifoDC:algun cambio en plan señor?
juandrez:...no, prosigan con el plan
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*luchando entre las bestias...una figura lucha fervientemente...semblando dos espadas gemelas cortando pequeños lugares entre las bestias... esquivando golpes con movientos ligeros estrategicos a cada reaccion del enemigo...un joven humano, un tanto viejo para decirle joven, de vestimenta gris gruesa que cubrian su cuerpo de la misma manera que una armadura ligera,pero completa... una sombra lo acompañaba...un lobo gris y negro que respondia a cada orden de su amo...en un momento determinado del acercamiento ,juandrez, vio,sorprendido, el cambio del lobo,entre una nube negra, la forma del lobo para tormar una estructura osea parecida a la de un humano...pero concervaba casi todas las caracteristicas de su forma anterior*

complemento de la caracterizacion:estratega, formidable guerrero que sabe como llevar una batalla con cada enemigo que se le presenta, exelente en la defensa y el esquive de ataques y oportunista de golpes en el momento justo, capas de curar a sus compañeros con la magia que se le fue confiado junto con sus espadas, noble, optimista, pero un tanto reservado y hasta aveces misterioso...oculta su pasado por el solo echo de no querer recordarlo...su compañero Lioncred es una parte de su alma que fue confiada luego de una prueba para "despertar el lobo"...capas de hablar y entender cada palabra supone el unico amigo que tiene linked al vivir solo

juas!! imagine all the people!! xD
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por EllU el Mar Mar 17, 2009 9:30 pm

(ahora entro yo)

lu: renmik.... NOOOOOOOOOOOOO.....
*el grito del ellu se siente tan estrepitosamente q
aturde a todos los del campo de batalla, dejando de pelar,
y asta es tan fuerte q lo siente por todo el continente*

*lu salta por a ventana mas alta del csatillo, en donde
estaba el altar a los DIoses*
lu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
*lu cae al suelo, pero esta ves no es el mismo ellu,
esta lleno de un ahura magnifica, y su armadura bañada en sangre,
es aora dorada intensa*

LU: esto termina aqui y ahora.....
*lu con el flanquear de su espada al caer al suelo la clava
en la tierra, y esta se empieza a mover, tembalr y desmoronarse*

chala: corrannnn, retirada.... esto eesta acabado...
leoN: abandonen el ataque... un soldado vivo, lobra tora batalla....
juandrez: q esta pasando... los ents malignos se estan quemand.....
*juandrez no alcanza a terminar sus palabras q cae inconsiente y es escoltado
por sus hermanos de armas a su base*

luego de la batalla lega linkend al lugar....

linked:*dirigiendose a ELLU, soy su mas fiel sirviete, e venido hasta aqui
solo para encontrarlo*
lu:ven aki,hijo....

*war y zedrick estaban por terminar la batalla,
war estaba por dar su estocada final al pobre zedrick
agobiado por las flechas y cortes de otros drows*
war: llego tu moment...
* la t¡erra empieza a temblar*
war y zedrick: q es esto......
zedricK: no lograras vencer....ELLU, te vencera...
ahora esta favoresido por los dioses .....

war: jajajajajaajaja...... el tiene sus dioses y yo tengo los mios...
*war encubierto por una sombira luz... camina y va despruyendo todo
lo q encuentra contacto, y luego desaparece*
zedrcik: warrrrr....
*zedrick cae desmayado*

ELLU, aparece en la esena de la nada... nadie supo como llego asi....
pero, solo logro estar al lado de WAR, para ver como se desvanesia

FIN
O
ESTA HISTORA CONTINUARA

PORFA no la sigan despues yo creo la 2da parte...

gracias a la colaboracon de:

WAR (izquierda), ELLU(derecha), zedrick, (en el piso)
Imagen

linked
Imagen

juandrez

Imagen

renmik
Imagen

leon-d y sus magicanzeanos
Imagen

chala
Imagen
Última edición por EllU el Jue Mar 19, 2009 1:39 am, editado 2 veces en total