La oscuridad llega (historia a continuar)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: La oscuridad llega (historia a continuar)

por juandrez el Mar Mar 17, 2009 9:56 pm

jojo buenisimas las imagenes! pero te falto la del soldado 305 xDD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por EllU el Mar Mar 17, 2009 10:04 pm

y por supuesto soldado 305:

Imagen
EIIU-MUNDORM
primo de juan,
hermano de linked
padre de zed,
padrino de ren,

fervoroso guerrero de la CIA
EllU

por juandrez el Mar Mar 17, 2009 10:11 pm

jaja. che lu, que es lo que tenes por avatar???
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por EllU el Mar Mar 17, 2009 10:16 pm

es andrez chasarreta, uno delos mas grandes
bailarines de floclore de argentina, y es a lo
q me quiero asemejar (no me falta bastante)
:lol: :lol: :lol: :lol:
EIIU-MUNDORM
primo de juan,
hermano de linked
padre de zed,
padrino de ren,

EllU

por leon-d el Mar Mar 17, 2009 10:23 pm

Ellu idiota, soy magicanzeano, no elfo
leon-d

por renmik el Mar Mar 17, 2009 10:53 pm

hahahaha padrino kedaron bien las imagees xDD me gusto en especial la mia ::cool::
renmik

por EllU el Mié Mar 18, 2009 1:26 am

gracias....

propongo q para la otra historia,
la agamos mas larga.... no solo una
batalla...

sino q entre yo y war, decidamos, peleemos...
y nos apoyemos, para aser una historia... "buena",
mas larga, como de 20 años o algo asi , en el tiempo...
invito a participar a los mismo q hicimos esta historia....

cuando la cree los llamare...
EIIU-MUNDORM
primo de juan,
hermano de linked
padre de zed,
padrino de ren,

EllU

por renmik el Mié Mar 18, 2009 1:34 am

Ok ^^ xDD
renmik

por linked el Mié Mar 18, 2009 1:42 am

la mia yo se la daria a Lioncred xD pero a mi personaje lo asemejaria a Hideyasu yuki (soki)
algo como esto

Imagen

pero sin el tema de la armadura samurai xD

y Lioncred como este lobito

Imagen

ta bueno asi me gusta ^^
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por linked el Jue Mar 19, 2009 1:07 am

ELLU! si quieres seguir la historia haslo pero luego devere hacer algunas correcciones a ella...tiene algo que no se entiende...como por ejemplo...que hago yo ahi! al lado tuyo cuando estoy luchando contra los ents y las quimeras?...y...hijo?...dijiste sirviente no padre xD...ademas soy un joven no un enviado de los dioses xD (por cierto se me olvido poner que linked tenia algo que ver con los dioses pero nada mas que es una especie de predicador y se les confieren sus poderes de cura y comunicacion con las almas muertos bendecidos)

ahi esta xDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
linked

por EllU el Jue Mar 19, 2009 1:37 am

eso de hijo..... es algo q esplicare em la 2º parte....

y vos estabas peleando, comn los ents....
ya lo corrijo....
EIIU-MUNDORM
primo de juan,
hermano de linked
padre de zed,
padrino de ren,

EllU

por linked el Jue Mar 19, 2009 6:48 pm

ahora sigo (si estoy muy emocion con esto xD)

pero no lo hare desde el punto que lo hace Ellu si no que profundizare mas la parte de los ent, las quimeras y los demass personajes mientras luchan poco antes del resurgimiento de Ellu
bueno aqui vamos

*las espadas cortan el aire y la carne como si no fueran nada, las harmaduras y el mithril crujen,los vencidos gritan y el dolor se siente ne el aire...la batalla, intensa, resuena por los muros y el eco de los muertos retumba en los oidos*
chala: demonios... estos malditos orcos son muchos *grita chala a sus compañeros mientras destaza enemigos con sus achas*
*leon lanzando magias y conjuros que retrasan la entrada de mas enemigos empieza a cansarce*
leon: diablos!!...aun no podemos aabar con estas alimañas...siguen llegando cada vez mas!!
soldado: capitan chala!! estamos perdiendo terreno!! deveriamos retirarnos?
chala: nunca!! si nos vamos de aqui no habra nada que pueda hacer nadie...devemos vencer!!
*luego de terminada esta frase se escucha el sonido de los gritos y comandos de un capitan*
????: ataquen con fuerza sin piedad a los enanos y a esos pateticos magicanzeanos
leon:rayos!!!...no puede ser! son uruk hai!!
chala: demonios nooo!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
linked: vamos lioncred...atacalos...devemos apresurarnos...devemos encontrar al que obtendra el poder divino...devemos advertirle
lioncred: de acuerdo *corriendo velozmente lioncred ataca agil, y feroz a las bestias, sus garras cortan las carne y la madera de sus victimas mientras linked los destaza y propina golpes finales ,como si fuera una maravillosa danza de la muerte*
jaundrez: ataqueeen!!! *una bandada de grifos arremete a una velocidad imprecionante contra las bestias del infierno aniquilando, por casi por completo, a las bestias...solo quedaban unos pocos enemigos luego del cruento ataque* *luego se juandrez se dirijio hacia el joven*
jaundrez: humano!! que haces aqui quien eres tu!
*lioncred reacciona con furia pero linked lo retiene con un silvido agudo que lo trasforma en el lobo original*
linked: tranquilo lioncred, no ahi porque amedrentar a nuestros aliados, disculpelo señor juandrez es demasiado protector *dice mientras acaricia la cabeza de su compañero*
juandrez: no te precupes...pero como es que me conoces?...hace 20 años que no me presento al mundo de los humanos y veo que eres aun muy joven
linked: he escuchado historias y leyendas sobre usted...su armadura y plumaje distintivo delata su
identidad...en cuanto a porque estoy aqui...es que me dirijia a zagaragnot cuando me tope con estas bestias que me atacaron...ahora gracias a usted el tiempo se ha reducido
juandrez: de nada...aunque por tu habilidad me doy cuenta que...aun sin nuestra ayuda hubieras vencido...en que ciudad apendiste a luchar?
linked: ...* linked desvio su mirada de jaundrez el cual quedo expectante a una respuesta pero pronto se dio cuenta que no podria hacer que le dijera*
juandrez: bueno...esta bien eso no importa...ahora devemos teminar el trabajo
linked: de acuerdo...lioncred descanza aqui...deves recuperarte de la forma "wolf fang"
*lioncred se recosto en un lado alejado de la zona de batalla y observo de lejos a su amo*
linked: bien... vamos
jaundrez: vamos grifos dorados...terminemos con lo que empezamos *remontando vuelo se dirijen a los ents que estaban devilitados*
*linked corria velosmente equiparando la veloicidad de los grifos...cuando de repente sintio algo que venia desde lioncred...el observo hacia atras y vio que lioncred miraba hacia el oeste...hacia donde estaba la ciudad de zagaragnot y linked escucho el pensamiento de lioncred*
lioncred:( ya ha despertado el poder divino linked)
*linked sintio la tierra temblando...desquebrajandose debajo de el y vio a los ent cubrirce en llamas que los consumian*
linked: (es cierto...llegamos tarde...devemos encontrarnos con el lioncred! digamosle a jaundez!)
Imagen
Imagen
linked

por EllU el Jue Mar 19, 2009 9:25 pm

bueno aca muestro la 1º pelea por la muralla sur-oeste,
antes q q caiga la puerta, y de q chala se valla...

http://www.petflog.com/fotos123/
EIIU-MUNDORM
primo de juan,
hermano de linked
padre de zed,
padrino de ren,

EllU

por leon-d el Jue Mar 19, 2009 9:46 pm

(mientras tanto)

Soldado: señor si no nos apresuramos podremos perder mas tropas
Leon: Es cierto anuncia a las tropas aliadas que nos reuniremos en el reino esmeralda, desde alli podremos planear mejor los ataques
(de repente la tierra empieza a temblar)
Chala: Que pasa
Leon: El poder divino acaba de despertar
chala: Que haremos
Leon: ir al reino esmeralda, las tropas que envia el emperador theoderos, estaran alli en 2 dias
Chala: Que hacemos con lioncred, linked y juandres
Leon: De eso yo me encargo de resto ordena retirada de tus tropas, es mejor formular una estrategia
Chala: entendido

Continuara...
leon-d

por renmik el Jue Mar 19, 2009 10:37 pm

hahaha esa foto de la pelea esta muy bn xDD no posteo la historia porke no tengo ideas orita :S
renmik

por linked el Vie Mar 20, 2009 9:35 pm

con esta parte de la historia terminamos y despues seguimos una mas larga con esta como base ...para cualquier idea que tengan para segurila no se si la quieren poner aqui o en otro post pero eso lo hacemos mas tarde ^^...recuerden que la vamos a hacer mas larga y entre todos asi que tenemos que estar de acuerdo en lo que ponemos como se hizo con la historia de dicta que salio bastante bien si no fuera porque east y emperador estaban haciendo desatre con la historia y noteniamos que seguirla desde donde dejaban ellos xDDDD

bueno ya me fui de tema xD

*juandres veia desde el cielo como la tierra se rompia y los ents morian consumidos en llamas*
juandres: que diablos esta pasando?
grifodorado:parece que hai un terremoto señor
*linked silvo de manera aguda para llamar a lioncred que rapidaamente llego hasta su lado*
juandrez:linked! *el grifo bajo hasta aterrizar a un lado de linked* que fue lo que paso?
linked: ha despertado el poder divino
juandrez: el poder divino?! pense que solo era una leyenda!
linked: pues no lo hes...ahora devemos dirigirnos de vuelya hasta zagaragnot
juandrez: pero si la leyenda es cierta..entonces podria *jaundrez ya no podia sentir nada mas que un escalofrio por todo su lomo que lo hizo temblar*
linked: si..puede ser que pase...pero no lo permiteremos verdad lioncred *linked acaricia otra vez a su compañero en su cabeza*
jaundrez: bueno...pues entonces volvamos..ustedes pueden venir con nosotros...por mas rapido que seas linked no creo que puedas cruzar muy rapido las montañas que ahi en el camino
linked de acuerdo...devemos apresurarnos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

contunia el siguiente post en un rato ^^
Imagen
Imagen
linked

por linked el Sab Mar 21, 2009 5:28 am

*de vuelta en zagaragnot, chala lucha fervientemente aniquliando a cualquier enemigo mientras Leon prepara un conjuro, junto con los demas magicanzeanos, para trasportarce al reino esmeralda*
chala: apresurate leon!, no aguantaremos los envates por mucho tiempo!
leon: solo un poco mas!...casi lo logramos
*en ese instante las tropas uruk hai entran a la zona de batalla creando una gran desventaja que hacia perder aun mas terrenoa a las tropas enanas y hacia que los grifos volaran mas alto para evitar golpes*
chala: Leeeooon!!
leon: ya esta!! *justo antes de ser alcanzados por las tropas enemigas los heros y sus soldados desaparecen en un campo de elctricidad que los cubre haciendolos desaparecer y dejando a los enemigos perplejos*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*mientras antes de la ressurreccion de Ellu Zed y war luchan fervientemente en una encarnizada batalla...las espadas cortan el aire creando sonidos agudos que estimulan el oido de manera sutil, los choques de las espadas generan pequeñas ondas de energia que salen disparadas como chispas espectrales...en un momento de la batalla, ambos rompen con la lcuha y ambos se alejan del centro de la habitacion*
war: vamos Zed...eso es todo lo que tienes!?
Zed: maldicion war...eras un gran guerrero elfo y terminaste siendo un sanguinario asesino...no puedo dejar que me vensas!!
war: estas perdido Zed...estas devil...te desangras con ada minuto que pasa, y yo ni siquiera estoy usando tomo mi poder *war ataca repentinamente con gran velocidad y Zed se ve incapaz de reaccionar a tiempo lo cual termina haiendo que Zed termine tendido en el piso... debilitado y sin fuerzas Zed es vulnerable a cualquier ataque que pudiera terminar con su vida*
war: es tu fina Zed...saluda a todos tus amigos en el infierno de mi parte!!
Zed: noo!!!
*justo antes de que war diera la estocada final la tierra empieza a temblar...los escombros y jarrones de la habitacion caen de lso techos y repisas*
War:que diablos esta pasando!?
Zed: Ellu a vuelto war...y esta vez con el favor de los dioses...no tienes oportunidad alguna contra el!
*War se rie,maniaticamente ,tomandose de la cara como si fuera el mejor chiste que hubiera oido*
War:realmente piensas eso he Zed?!...puede ser que ustedes tengan sus dioses...Pero yo...tambein tengo los mios!!! *War junta sus brazos...la energia maligana se concentra,lo tansforma y lo fortalece dando una luz maligna y oscura que lo envuelve, dando una apariencia de lo mas maligna que se haya visto*
Zed: que diablos es esto!!
War: contempla el poder de los dioses drows Zedick!! porque nunca los volveras a ver!!

fuif...ahi va...todavia me falta un poco ^^
apoyo metal (vamos linked tu puedes terminar la primera parte tu puedes!!) xD
Imagen
Imagen
linked

por linked el Sab Mar 21, 2009 6:31 am

*mientras el edificio se derrumbaba al no poder aguantar mas Zedrick se desmaya de cansancio y lo ultimo que vio fue a War desaparecer y una fuerte luz que se encontraba a un lado de la habitacion*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
juandres: ya estamos llegan...por dios!!*juandres observo impactado la destrozada ciudad...que podria haber causado tanta destruccion en un lapso de tiempo tan corto que paso desde que se fuera de la ciudad?*
linked: parece que el poer divino ya no esta aqui...tambien pude sentir el poder de la voluntad oscura
jaundres: la voluntad obscura?
linked: hace milenios...los dioses malignos de los drows, Ghaunadaur, Kiaransali,Vheron y Lloth crearon un dote maldito con el fin de que los guerreros de la raza drows obtivieran una onerme cantidad de poder para exterminar a sus enemigos...pero para poder obtenerla,aquel que realmente lo deseara, devera obsequiar a los dioses su alma, la cual devia ser negra como el la noche...Los drows solo le conferian este privilegio a los mas poderosos guerreros... y a aquellos lo suficientemente codiciosos de poder y lo suficientemente locos como para entregar su alma
Juandres:War! seguro fue el el que obtuvo ese poder!
linked: los dioses Drows odian a los elfos...seguramente le dieron esa habilidad unicamente si les ofrecio algo mucho mas grande para ellos...realmente devio ser algo importante
juandres: no quiero ni pensar en que pudo haber sido
linked:solo Gaia lo sabe...deveria preguntarle en algun momento sobre esto..seguro deve saberlo
jaundres: quien es Gaia?..me siento un tanto ignorante haciendo estas preguntas
linked:Gaia es la madre tierra...presente en cada momento de la historia de este planeta es la fuente de sabiduria mas grande que existe y su poder es practicamente ilimitado...de ella es de donde viene la fuente de energia de todos los seres vivos y hasta de la magia misma...es el ser mas poderoso que existe aqui
jaundres: es impresionante pensar ente tipo de cosas...ahora que me doy cuenta...no veo ni a chala, ni a leon... ni siquiera a sus tropas
linked: siento un rasto de energia magica vieniendo de esa zona...bajemos aqui juandres
juandres: muy bien
*juandres bajo hasta donde habia una mancha de quemadura en el suelo y Lioncred ,una ves en tierra, comenzo a olfatear la zona*
Lioncred:( Parece que se uso magia aqui...especificamente un conjuro de transportacion)
Linked:ya veo...veamos...*linked se sienta encima de la quemadura de la tierra, cierra sus ojos y empieza a meditar*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*mientras tanto chala y los enanos, leon y los magicanzeanos y los grifos aparecen en una cueva iluminada solo por el reflejo de cristales de esmeral gigantes que salen de las paredes y cuelgan del techo de una gigantesca cueva*
chala: vaya!..donde estamos?
leon: en el reino esmeralda...no lo llaman asi por nada
chala: es imprecionante!...nunca pense que existiera un lugar asi en este mundo
leon: ahi muchas cosas que se ocultan de los ojos de la mayoria de os habitantes de este planeta amigo...muchas cosas se deven mantene en secreto
Grifo:este lugar es impresionante..pero...que haremos aqui?
leon: planearemos algo devemos encontrar una forma de vencer a War y a sus tropas!
*de pronto leon siente un contacto espiritual... un llamado a su mente departe del alguien mas...solo pocas personas en el mundo pueden acceder a esta habilidades*
Leon:( quien es la persona que me contacta?)
Linked:(Soy linked...emisario de la luz...es usted Leon?)
Leon:(Si...como es que sabes quien soy)
Linked: (juandres me dijo que usted era el magicanzeano que estaba ayudando con la lucha...ademas se que no ahi muchas personas con la cantidad de poder necesaria para esto...podria aver adivinado tranquilamente de quien e trataba)
Leon:(me esta alagando demasiado señor...es verdad yo los estaba ayudando pero nos vimos superados y emprendimos una retirada estrategica del lugar...actualmente no escontramos en el reino esmeralda)
Linked:(el reino esmeralda? de acuerdo..muy buena opcion usare mi poder para volver a abrir el conducto de aqui hasta ese lugar...espero poder saludarlo frente a frente)
Leon:(sera un gusto...nos vemos)
*chala, intrigado, pregunta al magicanzeano que hacia y este explico*
Leon: aunque ahi algo extraño
chala: que es?
leon: yo conosco a todas la personas con esta habilidad...somos pocas y nos conocemos desde hace tiempo...pero nunca habia visto ni siquiera escuchado hablar de este sujeto...quien sera y como habra obtenido este poder?
chala: bueno si es amigo de juandres no ahi problema verdad?
Leon: eso espero
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*linked rompe la meditacion,abre los ojos y se dirije hacia juandrez*
linked: estan el el reino esmerlada
juandres:enserio...vaya jejeje
linked.que sucede?
juandres: hace mucho tiempo que no voy al reino esmeralda
linked: estuviste alli?
juandres: si... estuve alli cuando me preparaba para una antigua guerra...alli fue donde mi armaura fue forjada...
linked:...bueno...devemos apresurarnos...los restos del posrtal se cerraran dentro de poco..devo reabrirlo y enronces iremos alli
juandres:entendido...grdifos...vengan aqui, cruzaremos un portal!

fuiii esto!!...deverian pagarme por entretenerlos de esta manera xD
Imagen
Imagen
linked

por leon-d el Sab Mar 21, 2009 6:39 pm

Mientras tanto en el reino esmeralda

Chala: Leon como sabes de este imperio
Leon: Hace 24 años estuve en la guerra de liberacion del imperio garkos, tuvimos muchos percances, los rebeldes del imperio nos ayudaron, este imperio fue como nuestra base, asi que aqui terminamos, lo que empesamos, muy bien (dirigiendose a las tropas) debido a que en dos dias llegaran las tropas magicanzeanas del emperador theoderos, como muestra la hospitalidad del imperio, les ayudaremos en lo que necesiten
Soldados: señor si señor
(De repente leo se pone a meditar, en un lugar de el espacio)

Leon: emperador todo listo, la guerra a iniciado no podemos perder tiempo
emperador: entendido, ya envie el ejercito tardara dos dias en llegar
Leon: Lo se, por el momento solicito permiso para rescatar a los soldados heridos en el campo de batalla
emperador: Permiso consedido
Leon: gracias

(Leon sale del trance)

Leon: chala, tendremos que hacer lo posible para recuperar a los soldados abandonados y a los heridos
Chala: entendido puedes abrir un portal lapsus de entrada y salida
Leon: nesecitare dos esmeraldas Blancas
Chala: yo las conseguire

(Tras conseguirlas)

Leon: muy bien aqui voy, arte psiquica, portal lapsus zagaragnot
(el portal se abre)
Chala: muy bien tropas rescatemos a los heridos
Leon: chala toma las otra esmeralda, si la entierras se abrira el portal de regreso asegurate de que llevarla segura, yo me quedare aqui buscando el cuerpo medico
Chala: entendido

(Chala entra al portal con un ejercito de grifos, enanos y magicanzeanos)

Continuara...
leon-d

por 23chala el Sab Mar 21, 2009 7:02 pm

chala aparece en un campo desolado, totalmente desierto, el sitio estaba totalmente en ruinas por la batalla alli librada...

chala: grifos recorran el area y delimiten un perimetro de seguridad...

teniente grifo: si señor ....

Chala: bien ahora que la infanteria enana se disponga a prepara los equipos de rastreo y salvamento .....

teniente enano: a sus ordenes

los grifos emprendieron su vuelo recorriendo la zona tratando de vislumbrar algun aliado herido o algun soldado al cual rescatar pero no encontraron nada.... solo un paramo seco y todo destruido.
Ya se habian alejado del grupo bastante cuando decidieron volver, pero al querer volver ....

grifo: teniente mire alli, en el norte, parece que algo deciende desde las montañas...

teniente grifo: ¡¡ wargos!!!! todo un batallon de ellos volvamos al campamento debemos ....

un grito desgarro el cielo e hizo que el teniente no pudiese terminar la frase, un grito hasta ahora desconocido para los jovenes soldados grifos, mas no para su teniente, el lo conocia muy bien, sabia que se trataba de Bulgnof, ese maldito nigromante montado en su bestia alada, ese que aterrorizo a su gente en el pasado.

teniente grifo: demonios ahora si que no tendremos oportunidad.... rapido que el grifo mas agil y veloz le comunique al capitan chala de la presencia de Bulgnof y sus wargos, el tambien lo conoce e incluso mejor que yo.... el resto tomen sus posiciones y preparen para embestir al enemigo....

grifo: pero ellos nos superan en numero podriamos volver todos al campamento y desde alli contratacar..

teniente: esos seria imposible Bulgnof tiene un monton de artilugios que puede desentrañar cuando quiera, el evitaria que lleguemos al campamento y seria un derrota total, por eso le tenemos que dar el tiempo que podamos al nuestro mensajero, asi por lo menos los enanos viviran para contarlo....
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón