*Mientras tanto termina le reunión con Lu y Renmik*
Lu: Buien Renmik si eso quieres, tendras que pelear con migo y todas la organizacion
Renmik: Ja, crees que me asusta plear con tu soldados o con tigo, no me harian ni sudar.
Lu: Yo te proteji de la trajedia y a si me lo pagas
Renmik: Por que a mi, por que no a mi hermana o a mis padres, por que!?!?!
Lu: Por que...
Renmik: No me interesa
*Renimik desaparece en la osucridad*
Lu: ALgun dia te lo dire...
*Lu sale y se reune con sus soldados mas leales que tenia a su dispocición y marcha hasia le reunion con los grifos*
MIENTRASTANTO EN EL PUESTO DE WAR
War: *Pensando* Que deberia hacer, si me alio a Zedrick tendria guerreros suficientes para poder atacar a Ertz, pero por otro lado, si me alio a ellos ya no tendria la oportunidad de atacar a Ertz tan facilmente...
*En esos momentos olle una escalofriantes voz*
Ertz: Que pasa con usted General War
War: *Sorprendido voltea* Na.. na.. nada señor
Ertz: Enserio? te veo algo distraido, en cualquier momento podria llegar un enemigo
War: Lo.. lo siento señor, no volvera a pasar
Ertz: De acuerdo, este elrta general
War: Si señor
MAS ADELANTE, DURANTE LA REUNION DE LU CON JUANDDREZ
Soldado 1: Seguro que estaraia aqui señor
Lu: Si, llegara en cualquier momento
*En ese momento se ve a unos cuantos grifos sobre volando el area, pero entre ello se ve un peculiar mente grande y con armadura, el era Juandrez, Juandrez desciende*
Lu: El fin has llegado
Juan: Lo siento pero tenia una reunion con lo enanos,
Lu: Y que te dijieron?
Juan: Se aliaron a los grifos, y pelearan a mi voluntad
Lu: Y bien tu vas a plear con nosotros
Juan: Por supuesto, yo algun dia vivi en
Zagaragnot durante mi forma humana
Lu: Entonces sera un plaser pleare juanto a usted
*Ambos se estrchan la mano o en todo caso garra*
MIENTRAS TANTO EN EL HOGAR DE WAR
*Despues de tanto planear*
War: Estoy seguro que Zedrick no le ha dicho que no acepte el trato a ningun hombre de la UCL, tal vez si hago una redada y lo arresto solo a el sin que nadie haya visto, despues de eso les digo a los de la UCL que me dejo a 3er lugar Zedrick, y entonces seria muy facil derrocar a Lu y acerme del coontro de la UCL
CAURTEL GENERAL DE LA UCL
Zed: Me pregunto si todo hira bien..
*En ese momento unos soldado de War entran a escondidas a el cuartel, atcan por la espalda a Zed, lo encadenan y lo lleban ante War*
War: Ja jaja, nunca me debiste confiar tu "plan"
Zed: Eres un..
War: Si lo que tu digas, guardias llebenseloi yo me quedo en su caurel, y nu inua plabara de esto a Ertz
Guardia: Si, señor
*Se lleban a Zed arrastandolo*
War: Ho!, por ciero cuidare muy beinde la UCL, y no te preocupes por Lu, elo estara en un lugar mejor despues de que termine con el.
Zed: desgraciado
*Suben a Zed en una carreta de prisioneros y lo llebanm a las masmorras*
Continuara....