La Pedriza

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por yagami04 el Lun Feb 19, 2007 1:32 am

valla hola akaoni la verdad desde que volvi se me hacia estraño no verte por esta taberna ya que eres el señor de lo peines y las piedras y por cierto me podrias dar una piedra bastante grande para una pitufina que ya comienzo a ver para la coronacion de la familai mas importante de la pedrza XD, en cuanto a peliculas e visto una donde descuartizan cuerpos humanos solo por diversion y placer se llama hostel y me parecio buena ::cool::
yagami04

por Damak el Lun Feb 19, 2007 11:56 am

Que va fist... Jennifer Connelly ha hecho mogollón de peliculas conocidas Muchas Muchas: Once upon in America, La casa de arena y niebla, Réquiem por un sueño, Dark City... y muchas mas, piensa que lleva haciendo pelis desde los 8 años. (tiene 36 por cierto su cumple es el 12 de Diciembre, es mamá dos niños preciosos que tuvo con su fotógrafo con el que se casó)^_^ Siento veneración por ella... es mi musa.
Damak

por Damak el Lun Feb 19, 2007 12:09 pm

aaaaaaaaa y ha ganado un oscar por Una Mente Maravillosa. ^_^
Damak

por Nico- el Lun Feb 19, 2007 5:00 pm

Yo vi Apocalipto hace poco y me gustó bastante, solo tengo una queja y menor... bah... mas vien dos...

No es que la peli era sobre los Mayas??? Entonces como al final aparecen los que aparecen????

Y la otra... el puma negro que aparece en el arbol cuando el principal se sube, parece Salem, el gato de Sabrina... hacía tiempo que no veía un muñeco tan berreta en una película, jeje... ::tongue::

Aka... entonces te quedas??? ::smile::
Nico-

por Damak III el Mar Feb 20, 2007 1:21 am

Gil... de esa actriz ser fan es poco... en mi adolescencia fue un icono para mi. El canon de perfección humano... (si si lo se... suena friki pero que le voy a hacer...)

Por eso precisamente pienso que la película habla de los Aztecas y no de los mayas, estos desaparecieron antes de la llegada de los españoles. Pero no lo se fer...

xD jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja buenísimo lo del Jaguar xD es completamente cierto... jajajajajajajajaja es cutre cutre cutre.

A y por cierto hablando de cutrezas ved este video de un poderoso fallo de la historia interminable xD buenísimo.

https://www.youtube.com/watch?v=G3ToapYQ2T4
Damak III

por urrea40 el Mar Feb 20, 2007 1:22 am

bueno tengo otra pelicula llamada el despertar del diablo se trata de una cazeria totalmente brutal de los fenomenos afectados por radiaccion hacia los seres humanos, y entre otros temas cuando se concera la pareja de lord es importante tambien y Akaoni al pareer si se quedara pero no tan segido eso fue lo que medio a entender
urrea40

por Damak III el Mar Feb 20, 2007 1:32 am

Seguro que se queda... ::wink::

pd: No os perdais el video que he colgado... glorioso.
Damak III

por fer3036 el Mar Feb 20, 2007 1:45 am

También estuvo en Rocketeer, Laberinto (la que también actúa David Bowie) y la primer vez que la vi actuar fue en una peli que se trata de un pibe que se mete con 3 hermanas por una venganza, o algo asi...
La verdad que Jennifer Conelly actuó en muchísimas películas y no solo es hermoza sino que también actúa muy bien. Lástima que el oscar se lo dieran por esa película... cosas de Hollywood... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Fistandantilus el Mar Feb 20, 2007 1:49 am

Lo siento chicos, pero no estoy muy puesto en cine y hablaba de peliculas q conoce la gente q no esta muy puesta en cine..como yo ::tongue::
se me olvido la mente maravillosa....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Be Water el Mar Feb 20, 2007 1:55 am

Si que actua bien Fer... de maravilla, a mi en la peli que mas me gustó fue en Réquiem por un sueño... es la interpretación que tiene con mas fuerza dramática.

Bueno Fist la verdad es que Una Mente Maravillosa no es una gran película (para mi gusto)
Be Water

por Be Water el Mar Feb 20, 2007 1:58 am

Emmm soy Damak aunque creo que lo intuíais xD
Be Water

por Nico- el Mar Feb 20, 2007 2:41 am

A mi también me pareció la mejor actuación de su carrera. Es que en esa película todos actúan brillantemente... hasta el Wyans ese o como sea actúa excelente en Requiem para un sueño, igual la que se roba la película es la que hace de la madre del pibe...

Vieron la película \"Pi\"? Es del mismo director que Requiem for a dream pero a mi me gustó mas, es muy \"pirada\"... ah, y la música es excelente...
Nico-

por -Nasgul- el Mar Feb 20, 2007 6:36 pm

yo vi una Pi: el orden del caos(o algo asi). Aunque yo ando queriendo ver Transpoiting(dificil de encontrar por aki, o mas bien n se buscar::tongue::)) y algo un poco mas... gore. Ultimamente me ha llamado la atencion ese genero y ando consiguiendo lo que son ichi the killer, el club suicida, acapulco golden, land of dead y estoy bajando lo k es braindead en el Ares::tongue::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por chogas el Mar Feb 20, 2007 7:52 pm

Bueno ya que comentais de cine....dire alguna peli...

Hace poco vi El club de la lucha, weno, el tema esta bien, demasiadas ostias diria yo xD pero k se podia esperar...8-) y bueno lo mejor.... el final pufff...te quedas flipando , no dire como es por si se la xafo a alguno XDD weno uno de los protas es brad pitt por dar mas informacion..

Otra pelicula que me gusto mucho fue Hombres de honor...kreo k era el nombre no estoy seguro...

y weno por acabar... el otro dia vi en el cine, Ghost Rider, vamos... todo el mundo sabe k las pelicculas sacadas de un comic no son gran cosa, pero weno, no estaba mal...aunque los efectos especiales...se pasan muxo xD , nada...es recomendable xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por -Nasgul- el Mar Feb 20, 2007 8:18 pm

no es la del club de la pelea?::wassat:: con este wey... no recuerdo su rostro xD diria k es con B. Pitt, pero la verdad no lo recuerdo bien xD. Una que me gusto muchisimo cuando yo era joven(ademas inoscente... xD) fue la de La gran estafa.

Hombres de honor esta chida, y tengo k hacer un trabajo sobre esa pelicula para la clase de Estrategia :s

Las peliculas de marvel, pues muchas o varias de ellas no son para fanaticos de los comics de la misma empresa. Por ejem´plo no tiene mucho k me prestaron la de X-Men 3 y al final dije: que mamada!. Porque se salen un poco del comic o la version original, y aunk la trama(en la peli) sea medio buena, pues no es lo mismo. Como Hulk, nada k ver, con Daredevil tuvimos un ebate copañeros y yo, sobre la causa de la cegera del heroe. Todo termino en golpes.

Pues en fin, creo k podemos deducir k las peliculas basadas en alguna otra fuente, como un libro, un comic, un rumor o un hecho veridico, siempre ejan algo mas k desear, o sera que a veces espeamos mucho de ellas::bye::
Imagen
-Nasgul-

por chogas el Mar Feb 20, 2007 8:23 pm

mmm, kreo k era el club de la luxa no toy seguro no me agas muxo caso xDDDD

y weno, tienes razon, la unica pelicula k para mi sacada de un libro vale la pena, es la triologia de ESDLA que para mi estan bastante bien...

te pondre un ejemplo de peli mierda k a sido sacada de unos de los mejores libros k e leido..ERAGON...con eso te lo digo todo XD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por -Nasgul- el Mar Feb 20, 2007 8:35 pm

pues del ESDLA ni se diga, k mi nick hable por mi::tongue:: que fijate que yo soy muy peresozo para leer, y estos de tolkien son de los pocos que han tenido la dicha de ser leidos por mi(los demas son folletos de bancos y pizzerias)

Y bueno, con respecto a Eragon, segun una fuente poco fidedigna, ese libro, o esos libros, no son muy viejos, creo k son incluso de esta decada y k segun esto, no los escribieron como cualkier otro, sino especificamente paa llevarlos a la pantalla grande y por ende, creo k aun ni terminan de escribir la trilogia.

Con respecto a lo ultimo, no hagan mucho caso, es solo un rumor y no me criticen por tomar rumores como ciertos o falsos. De hehco nisikiera he visto la pelicula pue sno tengo u interes asi tan.. grande

Una buena aaptacion fue el Perfume. Bueno, es de esas cosas k... no se, no tienen precedentes ».«
Imagen
-Nasgul-

por Fistandantilus el Mar Feb 20, 2007 8:38 pm

Y tambien la peli de Alvaragon, si esa dragona con plumas q su dueño elk siempre se quiere subir a su espalda y luchan contra un tio q se parece a grima...creo q se llama nasgul q es un brujo mavado y q tiene una cosa asi d sombras... :P el prota se quiere tirar a un tio to loco que dispara muchas flechas a la vez llamado tanis a pesar de q la elfa llamada smurf va detras d el...y todo ese lio xDDD
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Damak III el Mar Feb 20, 2007 9:44 pm

que de respuestas largas... ¬¬

Sí Fer... he visto Pi, es alucinante. Me parece mejor si cabe que Réquiem por un sueño porque la angustia que te hace sentir está focalizada de una forma mas demente y no como en requiem que es una angustia por la decadencia y alienación de todos los protas. Me encanta cuando lobotomizan a la vieja!! Pero me gustó mas Pi.

Chogas si has leído cientos de libros de literatura fantástica Eragón el Fantasmón es una mierda como un piano... una compilación de tópicos frikis.

La del motorista fantasma la quiero ir a ver pero antes he de ver Cartas desde Iwojima, y El ultimo Rey Irlandes (protagonizada por Forest Whitaker que me encanta... me flipó Ghost Dog)

Con lo de El señor de los anillos... Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Si se compara con otras películas realmente está bien adaptada pero PERO... Lo de reinventar el personaje de Arwen en la Comunidad del anillo para darle enfasis dado que en la trilogía apenas sale no me parece nada fiel al libro y la película de El Retorno del Rey me parece que se pasan de la ralla... pensemos en la muerte de Saruman, o en como tratan en la peli a Denethor, (no es ni tan odioso ni tan asqueroso ¬¬) el como le matan (lol gandalf en un caballo le tira a la pira funeraria toma ya ¬¬) y por supuesto la mayor mentira jamás contada de esa peli... El retorno a la Comarca y nada ha cambiado (y unos cojones)

El perfume está bastante bien adaptada pero... no capta realmente la esencia de Jean Baptiste, en la peli el tío parece un poco subnormal y en realidad lo que le pasa es que es un individuo amoral carente de sentimientos que solamente piensa, siente y vive para los olores.

Pero sin lugar a dudas la mejor adaptación de todas de una novela a película es el Padrino, yo despues de terminar de leerme el libro flipaba... es exactamente igual que la peli!!
Damak III

por -Saber- el Mar Feb 20, 2007 9:57 pm

vengo de rapido.

Hacendo una breve... no se si llamarle sinapsis, del comic, se supone k la historia del ghost raider(tambien se peude trducir como el jinete fantasma, aunk no es ese el sentido), es un espiritu que mora sobre cirtas personas maldecidas(de k las maldijeron, no malditos cabrones). Estas son personas ocn sd de venganza y no son tnto como heroes, mas o menos como antiheroes(como punisher). Segun el comic, es(creo) Johnny Blaze, kien lleva consigo el espiritu o la maldicion del ghost raider, kien se lo da.... Mewphisto creo se llama. tras de toda una trama y muchas ediciones del comic, muchos numeros. llegua un momento en el k Blaze se libra(?) de la maldicion, y se convierte en un vengador anonimo de la ociedad, mientras k el espiritu o maldicion del ghost raider va con otro wey.

Esta es informacion del comic, dudo mucho k sea = en la peli
-Saber-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón