por fer3036 el Mié Feb 21, 2007 4:14 pm
Bueno, por lo que vi en la sinopsis de Ghost Rider, la historia está bastante fiel al comic. En el comic si mal no recuerdo, el pibe hace un pacto con Mefisto para salvar la vida de su esposa o novia, no recuerdo bien, y asi es que se transforma en Ghost Rider... Lo que me gusta es que el enemigo de la película es Blackheart, el hijo de Mefisto y enemigo típico de Ghost Rider...
Sobre Cartas de Iwojima, no se... vi la otra parte (la historia de los yankis), y me pareció completamente aburrida y gay... si, gay...
Fui a verla con 3 amigos, uno de ellos homosexual, y luego de ver la peli me dijo:
-que película de mierda, ahora me tengo que ir a pajear a casa...
Un resúmen de la peli: 3 soldados en un desembarco, 1 un indio traumado, alcohólico y llorón, otro un soldado caradura que busca la fama y el 3ro, un médico de guerra, que es algo asi como el cocinero en un barco koreano (no se si lo entienden)... estos 3 amigos, se ven envueltos en en una aburridísima historia en la que el indio se pasa borracho llorando, el rubio musculoso se pasa cargandose a ambos y el otro que es un queso, simplemente figura, todo con un gran final en el que terminan semi desnudos bañandose juntos en el mar...
Una cosa a destacar, es la cantidad de gente que debería haber tirando brazos y piernas por ahi durante la batalla, porque en casi el 100% de las excenas de guerra, siempre vuela un brazo o una pierna por el aire... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...