por fer3036 el Vie Feb 23, 2007 5:19 am
Urrea, mejor ahorrate el dinero... yo la fui a ver con un amigo al cine que pasan las pelis cuando ya no las ve nadie, y esos míseros 35 pesos, fueron un gasto terrible...
La película es una mierda, repleta de estupideces y cosas que pasan sin saber nunca el porqué. En el mundo de la película pareciera que ni la física ni la lógica existen... hay 2 cosas en especial que me parecieron que se pasan de ridículas...
Una es que en una parte el pibe le dice al dragón que se vaya, y luego cuando lo llama, el dragón aparece con una montura muy prolijita y nuevita, de cuero, con estribos y todo... cuando vi eso pensé, de dónde mierda sacó el dragón la montura?? o sabía trabajar muy bien el cuero, o se la compró a alguno que la tenía de clavo, porque en esa época ya no había dragones...
Y lo peor de todo es otra parte en la que entran en una especie de cueva detrás de una montaña, y en un momento cuando ya están dentro, por el hueco por donde entraron, se sierra una compuerta al mejor estilo star destroyer de Star Wars, hasta con el ruido ese de de Star Wars y todo!!! Estaban bastante adelantados los pibes...
Bueno, de esas cosas miles en la peli, asi que te repito, no gastes dinero en verla...
PD: Nasgul es un cotizado... xDDD
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...