-gil-lauredin- escribió:y tu cuando aprenderas que no tienes siempre la razón?
mira, me parece bien que quieran divertirse como quieran y ese limite es cuando la diversión de uno rompe la diversión del otro, es decir, uno que se divierte mandando solo emoticonos interrumpe en una historia para seguir de personas que solo se divierten haciendo esa historia, ahora por culpa de la reincidencia uno de los que le gustan las historias para seguir le salta que se valla a la mierd..pedriza al que interrumpe, pues bien. En esa historia se monta una pequeña discusión entre el que quiere continuar su historia sin ser molestado y el que manda mensages con solo iconos. por culpa de eso los participantes que les gusta la historia la abandonan, quien sale perdiendo? ¿el grupo de gente que estaba haciendo la historia para seguir y que si quieren tienen que inventarse algo nuevo rebanandose el cerebro para que quede bonito o el que solo manda los mensages con emoticonos que los puede mandar en cualquier sitio por que hace uso de su ''libertad de expresión'' ?
que solución propones? poner candados? me parece injusto por tu parte. por que para mandar un mensage con emoticono ya tiene la del ultimo que postee gana, que ahy a nadie le va a importar por logica,
por logica son ganas de molestar. no solo de tu parte defendiendolos (contradiciendote por costumbre) si no tambien por el hecho de que luego las historias con candados siempre caen antes por que no todos pueden entrar.
ademas, que vas a decir tu, si eres el primero que jode aqui, con falsedad.
a lo que me refiero, mirate la historia de athos y dime que tiene de divertido los dos comentarios de wede, pero claro, como lo dices tuuuuuuuuu teeeeeeeenndreeeee que creerte. si, si, claro [ironia full equip a mitad de precio]
y ni me dirijas una palabra, puto gigolo deprimido con desorden alimenticio.
doy 300 euros al que encuentre el nombre de chaman en esa citación anterior.
en fin, yo lo unico que digo, que para mandar un mensage que sea:
mejor no mandar NADA.
y deja de MANIPULAR A LAS PERSONAS. nadie hace campañas de destrución sistematica. Asi que tampoco son cosa del pasado por que NUNCA ha existido eso aqui, asi que simplemente, dejalo, no inventes cosas que luego te quedas sin fundamentos y ya se que por mucho que se te digan las cosas eres como hablar con una pared. acaso alguna vez me has visto pelear con libertad? o con renmik? o con abel? o mismamente quejarme de lo que hallan dicho/hecho? no lo hago por que se ve que tienen el suficiente cerebro y sentido comun, como para saber que si molestas a la gente, se enfadarán contigo, cosa que wede y richard parecen no saben.
el unico monopolio lo tienes tu, se llama imaginación friki. que te hace leer cosas que no son y decir burradas que no tienen nada que ver con el tema que se sigue. el problema es que luego cuentas las cosas de una 3º manera para quedar bien.
acaso no te has leido la historia de athos?
¿entonces estas deacuerdo en que wede puede pasarse por cualquier topic a
molestar usuarios de esa manera?
es la impresión que das.
es mas si te das por ''aludido'' sin mencionarte en mi texto, es culpa tulla, no mia.
hostias, que tampoco te menciono ahora

quizas se lo estoy diciendo a narat
ahora si chaman, no decias que no querias discutir publicamente? que los problemas al MP? entonces que haces aqui?