la pequeña taberna

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: la pequeña taberna

por Chaman-pakal el Mié Mar 03, 2010 4:01 pm

:cry: Que paso en este TOPIC bueno esta muy bien ::dry:: ojala nadie se fastidie
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Mafioso el Mié Mar 03, 2010 5:50 pm

La gente que busca un baneo suele romper muchas reglas. Creo ke ya todos (menos chaman seguramente) tenemos entendido ke richard se lo esta buscando xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por richardtd el Mié Mar 03, 2010 8:22 pm

are un topic llamado en busca de un baneo? tegusta mafi

pero igual mente mas que seguro que me balla para siempre solo pasare de ves en cuando por la taber

chaman si simpre boy a estar en el taab

eso no quiere decir que no juege nunca mas abio que juego con 1pl con chaman
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por Mafioso el Mié Mar 03, 2010 9:03 pm

Otro topic mas tuyo? No gracias ¬¬

Chaman, controla tus mascotas xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por richardtd el Mié Mar 03, 2010 9:13 pm

mira mocoso
1 no soy mascota de nadie
1a) el solo es mi amigo por que me enseño todo sobre el juego del es y le tengo mucho aprecio por que yo no era nadie y el me ayudo
2 ago lo que se me da la gana no haynada que diga limte de topic crados
3 as lo que quieras pon la taber en mi comtra no me imteresa
4 me entere de que algunos issiste que se ballan de aqui poniendo a todos en su contra
5 masturbate antes de ablar sobre mi
6 a chamanno lo metas y chaman tu no te metas me se defendersolo y gracias
7 y sime banean es cosa mia si lo busco yo no te interesa
8 es un juego y no mancho los nombres de los de mas

no tengo ganas de perder tiempo con un mocoso asi que deja de molestar

::bye::

chamn nada en contra tuyo
pero me se defender gracias
Imagen

t.a.a.d
richardtd

por Mafioso el Mié Mar 03, 2010 9:25 pm

Jajaja, increible, debo admitir que al menos tienes agallas.

Aunque mocoso es un insulto bastante pobre.

Esto no es un juego. Aqui se debe tener conciencia de las acciones, y si te buscas un baneo no es solo cosa tuya, es algo ke nos afecta a todos en el proceso. No eres la unica persona en este foro, sabes? -.-

Por cierto, no tienes de ke preocuparte, no hay nadie a kien pueda poner en tu contra. Si captas a lo que me refiero.

Y tu mismo te manchas tu nombre con tus acciones, yo no necesito hacer nada. Tu mismo demostraste ser el tipo de persona que eres al jugar con la vida de otra persona. Asi que sera mejor que te comportes, mascota de chaman xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por richardtd el Mié Mar 03, 2010 9:33 pm

si yo soy la mascota de chaman pero tu eres la mascota esa la que tu conoses , la que la lame los pies y las partes intimas, la mano, yo solo soy el perro guardian tu el que pone cara de lindo y desoues muerde.

mocoso no es una insulto para mi es una descricion de una persona

y juego me refiero a numian . gardis . zula , fantasy , no a el foro o los topic(hay algo que se llama cerebro cuando lo uusas podes aser cosas que no te imagina y sirve para razonar y entender)

poder puedes poner gente en mi contra y lo as echo contra otras
Imagen

t.a.a.d
richardtd

por Mafioso el Mié Mar 03, 2010 9:48 pm

Mascota yo? Y en que te basas? Solo dices cosas al azar que salen de tu cabeza. Ni siquiera decirme mocoso tiene base alguna.

Te equivocas, no tengo a quien ponerte en contra, xq al unico ke tienes es chaman, y el no se pondria en tu contra, xq eres su mascota xD

No se a que viene el tema del juego. Tu lo pusiste sobre la mesa, pero para que? Dices que "es un juego y no mancho los nombres de los demas". Que yo sepa, lo de manchar los nombres tiene que ver conmigo, pero yo no juego, y no me interesa lo que hagas en el juego. Mierda...ni siquiera sabes argumentar bien, que metes cosas ke no vienen al caso. Aunke no podia esperar mas de una mascota.

Ni siquiera sabes lo que significa descripción. Pero estoy esperando una explicación detallada de porque me dijiste mocoso ^^
Imagen
Imagen
Mafioso

por richardtd el Mié Mar 03, 2010 9:50 pm

mocoso eres y punto es lo que sos me voy a aser algo mas interesante

bye ::bye::
Imagen

t.a.a.d
richardtd

por richardtd el Mié Mar 03, 2010 9:51 pm

no me esoty retirando esto segira pero aora no puedo despues seguimos discutiendo .vale.

Imagen

t.a.a.d
richardtd

por LibertadF el Mié Mar 03, 2010 10:09 pm

yo recuerdo que esto era usado por los news para hacer spam y asi crecer su indice de participacion, un plan de dominacion mundial creado en las mentes de dekagor, east, chaman y otros...porsupuesto no tuvo exito.
Imagen
Imagen
LibertadF

por -gil-lauredin- el Jue Mar 04, 2010 4:51 pm

richardtd escribió:mira mocoso
1 no soy mascota de nadie
1a) el solo es mi amigo por que me enseño todo sobre el juego del es y le tengo mucho aprecio por que yo no era nadie y el me ayudo
2 ago lo que se me da la gana no haynada que diga limte de topic crados
3 as lo que quieras pon la taber en mi comtra no me imteresa
4 me entere de que algunos issiste que se ballan de aqui poniendo a todos en su contra
8 es un juego y no mancho los nombres de los de mas

1. no si no eres mascota eres un titere, si quieres te lo cuento en privado para no contradecirme publicamente
[su ordenador a detectado una ironia]
1a. de hecho chaman tiene que andar haciendo eso por que si no, estaria mas solo que la una.
2. si haces lo que se te da la gana, dices lo que se te da la gana, no te quejes que otra persona haga lo mismo.
3. tu mismo te pones a la gente encontra, deja de mandar 27 mensages seguidos sin nada de información o de mandar emoticonos sin texto, como el que estoy seguro que es tu ''amigo'' wede jodiendo la historia de athos y sacando de sus casillas a pako-sensei.
4. en esta me doy por aludido personalmente me dedico a intentar que la gente vea la falsedad que tiene cierta persona que tu aún no conoces pero que seguro que te llama amigo.
8. esto no es un juego, esto es un FORO, ya sea o no del juego, aqui en la taberna solo se tratan temas NO relacionados con el ES, por ende, todo lo relacionado con el juego, al general.

punto 1,14. yo no estoy defendiendo a mafioso, el es lo suficientemente estupido como para jugar al mismo nivel que chaman. yo prefiero dar solo mi opinión, si te gusta bien, si no, te jodes. facil, sencillo y para toda la familia son las nutritivas ''patada en los cojones'' .i.. (o|0) ..i. (a lo alvar)
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Chaman-pakal el Jue Mar 04, 2010 5:11 pm

XDD no pueden dejar atras las cosas :?: cuando entenderan que la gente no quiere que le digan como postear solo quiere divertirse un rato pasarla bien y que no la fastidien el dia que entiendan eso la taberna mejorara y todo esto estara en el pasado.
Mientras tanto las cosas seguira igual con Chaman o sin Chaman.
Imagen
Chaman-pakal

por -gil-lauredin- el Jue Mar 04, 2010 5:31 pm

y tu cuando aprenderas que no tienes siempre la razón?

mira, me parece bien que quieran divertirse como quieran y ese limite es cuando la diversión de uno rompe la diversión del otro, es decir, uno que se divierte mandando solo emoticonos interrumpe en una historia para seguir de personas que solo se divierten haciendo esa historia, ahora por culpa de la reincidencia uno de los que le gustan las historias para seguir le salta que se valla a la mierd..pedriza al que interrumpe, pues bien. En esa historia se monta una pequeña discusión entre el que quiere continuar su historia sin ser molestado y el que manda mensages con solo iconos. por culpa de eso los participantes que les gusta la historia la abandonan, quien sale perdiendo? ¿el grupo de gente que estaba haciendo la historia para seguir y que si quieren tienen que inventarse algo nuevo rebanandose el cerebro para que quede bonito o el que solo manda los mensages con emoticonos que los puede mandar en cualquier sitio por que hace uso de su ''libertad de expresión'' ?
que solución propones? poner candados? me parece injusto por tu parte. por que para mandar un mensage con emoticono ya tiene la del ultimo que postee gana, que ahy a nadie le va a importar por logica,

por logica son ganas de molestar. no solo de tu parte defendiendolos (contradiciendote por costumbre) si no tambien por el hecho de que luego las historias con candados siempre caen antes por que no todos pueden entrar.

ademas, que vas a decir tu, si eres el primero que jode aqui, con falsedad.

a lo que me refiero, mirate la historia de athos y dime que tiene de divertido los dos comentarios de wede, pero claro, como lo dices tuuuuuuuuu teeeeeeeenndreeeee que creerte. si, si, claro [ironia full equip a mitad de precio]

y ni me dirijas una palabra, puto gigolo deprimido con desorden alimenticio.
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Narat el Jue Mar 04, 2010 5:50 pm

o.O momento... me baje del auto de Martin Mc Fly...

>.< mierda volvi atras estoy en el post de Renmik

o.o pero esa cuenta es otra, Laurel no andaba con capucha roja?

¬¬ puto auto destartalado, le dire al profesor que me su locomotora

*Narat se va del post sin pedir el cafe*
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Chaman-pakal el Jue Mar 04, 2010 6:14 pm

Primero no he dirigido a nadie en particular ustedes me invocan me insultan y despues son tan descarados que piden que no diga nada ::dry::
Ademas todo lo que he dicho es que la gente es libre de postear lo que quiera sin fastidiar a nadie si te molesta ::dry:: esto pues eres muy suseptible caramba peor seria que te dijeran esto:
puto gigolo deprimido con desorden alimenticio.

No crees.
Ahora ni tu ni yo ni nadie en la taberna esta para decir como postear a los demas para eso hay admis otra cosa es una broma o un concejo pero esas campañas de destrucción sitematica y de ataques de usuarios XDD son cosa del pasado.
Cada dia mas gente se libera mas y cada dia permite menos que le digan como escribir asi dos o tres se empeñen en declarar que tienen el monopolio de lo que se debe decir es falso.
Imagen
Chaman-pakal

por Mafioso el Jue Mar 04, 2010 6:34 pm

No tiene nada de malo invocarte cuando no hemos aceptado ninguno de tus tratados de paz y ademas el causante de problemas es un miembro del taab, organizacion de la ke TU eres lider. Asi ke se hombre y hazte cargo como hielo se hacia cargo de los problemas de la arbo xD

Siento ke los posts de narat ahora solo rellenan, no les hayo ni pies ni cabeza, ni mucho menos gracia alguna ~~
Imagen
Imagen
Mafioso

por -gil-lauredin- el Jue Mar 04, 2010 6:40 pm

-gil-lauredin- escribió:y tu cuando aprenderas que no tienes siempre la razón?

mira, me parece bien que quieran divertirse como quieran y ese limite es cuando la diversión de uno rompe la diversión del otro, es decir, uno que se divierte mandando solo emoticonos interrumpe en una historia para seguir de personas que solo se divierten haciendo esa historia, ahora por culpa de la reincidencia uno de los que le gustan las historias para seguir le salta que se valla a la mierd..pedriza al que interrumpe, pues bien. En esa historia se monta una pequeña discusión entre el que quiere continuar su historia sin ser molestado y el que manda mensages con solo iconos. por culpa de eso los participantes que les gusta la historia la abandonan, quien sale perdiendo? ¿el grupo de gente que estaba haciendo la historia para seguir y que si quieren tienen que inventarse algo nuevo rebanandose el cerebro para que quede bonito o el que solo manda los mensages con emoticonos que los puede mandar en cualquier sitio por que hace uso de su ''libertad de expresión'' ?
que solución propones? poner candados? me parece injusto por tu parte. por que para mandar un mensage con emoticono ya tiene la del ultimo que postee gana, que ahy a nadie le va a importar por logica,

por logica son ganas de molestar. no solo de tu parte defendiendolos (contradiciendote por costumbre) si no tambien por el hecho de que luego las historias con candados siempre caen antes por que no todos pueden entrar.

ademas, que vas a decir tu, si eres el primero que jode aqui, con falsedad.

a lo que me refiero, mirate la historia de athos y dime que tiene de divertido los dos comentarios de wede, pero claro, como lo dices tuuuuuuuuu teeeeeeeenndreeeee que creerte. si, si, claro [ironia full equip a mitad de precio]

y ni me dirijas una palabra, puto gigolo deprimido con desorden alimenticio.

doy 300 euros al que encuentre el nombre de chaman en esa citación anterior. :ugeek:

en fin, yo lo unico que digo, que para mandar un mensage que sea:

::wink::

mejor no mandar NADA.

y deja de MANIPULAR A LAS PERSONAS. nadie hace campañas de destrución sistematica. Asi que tampoco son cosa del pasado por que NUNCA ha existido eso aqui, asi que simplemente, dejalo, no inventes cosas que luego te quedas sin fundamentos y ya se que por mucho que se te digan las cosas eres como hablar con una pared. acaso alguna vez me has visto pelear con libertad? o con renmik? o con abel? o mismamente quejarme de lo que hallan dicho/hecho? no lo hago por que se ve que tienen el suficiente cerebro y sentido comun, como para saber que si molestas a la gente, se enfadarán contigo, cosa que wede y richard parecen no saben.

el unico monopolio lo tienes tu, se llama imaginación friki. que te hace leer cosas que no son y decir burradas que no tienen nada que ver con el tema que se sigue. el problema es que luego cuentas las cosas de una 3º manera para quedar bien.

acaso no te has leido la historia de athos?
¿entonces estas deacuerdo en que wede puede pasarse por cualquier topic a molestar usuarios de esa manera?
es la impresión que das.

es mas si te das por ''aludido'' sin mencionarte en mi texto, es culpa tulla, no mia.

hostias, que tampoco te menciono ahora ::tongue:: quizas se lo estoy diciendo a narat ::dry::

ahora si chaman, no decias que no querias discutir publicamente? que los problemas al MP? entonces que haces aqui?
Imagen

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Chaman-pakal el Jue Mar 04, 2010 8:16 pm

Primero de verdad les digo hay que respetar a los demas la gente ya se canso de estos debates.
Tampoco tengo por que responderles sobre TAAB no es su poblema y ademas ya saben lo que es asi que ...............
Dejen de buscar broncas y de mirar que hacen los demas si tanto quieren una buena taberna elaboren esa idea con buenos TOPICS y sin fastidiar a nadie igual que discutiendo del ES en en general no se hace nada sino jugando igual aca hagan sus TOPICS abiertos cerrados como quieran y que la gente decida cual es mejor y que le gusta y que no no pero estos debates infatiles XDDD
Imagen
Chaman-pakal

por Mafioso el Jue Mar 04, 2010 8:54 pm

Gil, existe algo llamado cargo de conciencia, si chaman se siente identificado con lo ke dices es xq sabe ke lo ke hace no esta bien, pero su hipocresia puede mas y termina poniendo un discurso falso ke solo puede engañar a sus marionetas sin cerebro xD

Cual es el punto de hacer un buen topic si cada 2 por 3 viene un noob o un payaso como mapache a poner una cara y nada mas? O salen los tipicos ke responden en todos los temas de la primera pagina solo por figurar, pero ke no aportan nada ¬¬

Y ke mal lider eres. Mientras miembros del taab actuen en topics publicos, es problema de todos si no se comportan. Y ahi, o asumes por ellos y sus acciones, o los dejas a nuestra merced sin derecho de reclamar.
Imagen
Imagen
Mafioso

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón