Mafioso escribió:Ahi estan. normas-empire-strike-t98390.html
Y no hay algunas ke DEBERIAN ser regla, como spamear caritas u otras cosas que no aportan, postear varias veces seguidas (flood), revivir temas demasiado viejos sin razon alguna, etc.
Recuerdo ke la de postear varias veces seguidas antes estaba en las reglas, y ya no, si las pasan cambiando asi no se puede =/
Pero haces una de las dos ultimas ke dije y te dan una advertencia o te banean, pero no siempre, son reglas "implicitas" ke los mods eligen arbitrariamente cuando hacerlas cumplir y cuando no -.-Chaman-pakal escribió:Pero lo dicho dicho esta que cada quien elija la opcion que le guste o el postear bajo los decretos y reglas de cofcofalgunos que se creen mejores que los demas o hacerlo libremente sin fastidiar a nadie mi opcion y la de algunos otros mas.
Nota: Felicitaciones Mafioso otro POST clasico para tu record de destrucción la pequeña taberna ha sido destruida mas alla de toda posibilidad de regeneracion.
Para mi y en realidad este TOPIC ha muerto paz en su tumba.
Cuantas veces hay ke decirtelo lentoman? No son decretos y reglas de algunos, y si lo fueran, serian de los mods, no mias. Yo no tenia ningun problema con subir topics viejos, antes era practica comun, hasta ke banearon a alguien x eso, el problema es ke no siempre banearon a alguien x eso, asi ke la ley es bastante dispareja. O los banean a todos x hacerlo, o no banean a nadie.
Y este topic estaba muerto hace tiempo, no me culpes de eso, yo ni sikiera lo subi, y aun subido hubiera bajado x su propio peso. Este topic murio cuando se fue cielo. Si me vas a culpar de algo, ke sea de algo ke realmente sea culpable.
Y no te preocupes de ese juego, tu no estas ahi, y si lo estuvieras no te pases x el foro xD
Chaman-pakal escribió:En fin por mi el tema esta mas que discutido si queiren dejarlo caer bien.
Saludos Norlan
Yo ya lo he dicho todo![]()
Mafioso escribió:Norlan, antes estaba esa regla, no hace mucho, despues del cambio al foro verde estaba esa regla ahi, estoy seguro...y de repente ya no esta ><
Bueno, era de esperarse con chaman, nada va a cambiar, tal vez se haya dicho todo, pero se ke con el nada va a cambiar y seguira haciendo lo mismo, contradiciendose de paso, claro.
Defensor de alguien ke postea 27 veces seguidas A PROPOSITO. Deberia darte verguenza de defender lo indefendible.
IS-MY-PIG escribió:no es justo, solo yo tengo mala fama, y luego me consideran un cancer