la pequeña taberna

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: la pequeña taberna

por Mafioso el Vie Mar 05, 2010 8:33 pm

Cuando es la comunidad completa, o gran parte de ella, no veo xq no. Recuerdas el caso de droide? Todos le decian lo ke debia hacer, le expresaban la molestia ke causaban sus acciones y el seguia haciendolo a proposito. Es esa la actitud que defiendes? Si es asi, entonces no deberia molestarte ke un pervertido desnudo persiga a tu hija durante todo el dia sin inflingir ninguna ley, aun cuando le hayas dicho muchas veces ke deje de hacerlo. Despues de todo, esta haciendo uso de su libertad, no? xD

Y no me digas ke es distinto xq esto es un foro, xq la actitud base es la misma.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por linked el Vie Mar 05, 2010 8:51 pm

haber haber...y si se dejan de joder un rato con los debates estos ¬¬...ya llenaron la pequetaber con sus temas de andar peleandose "educadamente" entre ustedes...la pequetaber es un lugar donde le di espacio a mi etapa noob y es donde aprendi bastante de lo que soy ahora asi que por favor les pido si serian tan amables de dejar de llenarla con posts llenos de citas al estilo alvar y de dejar de seguir el quilombo?...si quieren haganlo en otra parte pero no aqui ¬¬

*linked se toma un cafe...y lo escupe...estaba lleno de telarañas*
>_<
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por Chaman-pakal el Vie Mar 05, 2010 10:20 pm

Lo voy a volver a escribir claro y sobre todo muy breve asi nadie usa sofismas retoricos de distracción:
Todo el mundo tiene derecho a postear lo que quiera si con eso no fastidia ni agrede directamente a nadie.Igual en la vida civil por cierto. Ya lo he dicho hasta el cansansacio y ademas lo saben bien. Claramente perseguir a menores de edad desnudo viola la ley al menos la de Colombia. ::laughing:: hostigamiento a menor de edad del codigo penal y contravención a las buenas costumbres del codigo de la policia civil no es posible andar desnudo en la via publica.

Recordemos algunas normas del foro de nuestra amada taberna:
- Prohibido poner mensajes acusando, ofendiendo o exagerando, si crees que alguien es MC o rompe normas usa el contacto.
- Prohibido usar palabras ofensivas, ser despectivos con otros usuarios, racista, homofobo ….
- Preferimos ser menos en el juego y en el foro, pero tener buen ambiente general, y por supuesto que podeis criticar, pero hay que saber donde esta el límite entre una crítica constructiva y destructiva.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por -gil-lauredin- el Vie Mar 05, 2010 11:23 pm

chaman deja de falsear y de intentar tener la ultima palabra, deja esto caer.

sinceramente no puedes poner frases como:

Todo el mundo tiene derecho a postear lo que quiera si con eso no fastidia ni agrede directamente a nadie.

cuando lo que estas haciendo es defender a 1 o 2 personas QUE ESTAN MOLESTANDO de una manera o de otra. Por favor, no te lo quiero decir mas, deja de falsear y manipular. Que eres el primero que busca el debate y la polemica, cuando lo consigues te haces la victima, cansas.

ademas me haces referencia que paco esta deacuerdo con eso, claro yo tambien estoy deacuerdo con eso, almenos en su tematica escrita, por que a la hora de llevarla acabo, no paras de defender a los que hacen los contrario a lo que dices, sinceramente, dejalo, estas defendiendo una posición insostenible pensando que tienes razón (para variar)

Pero lo cierto es que linked tiene razón, al igual que dije yo unas paginas atras, no lenvanteis esto, que no esta cielo... y pum! como caido del cielo un taab manda 27 mensages seguidos...¿casualidad? o buscando polemica?

ademas yo no tengo nada que ver con mafioso, deja de ponerme en el mismo saco. Como la mayoria de arboreos fuy victima del desalojo. Asi que evita montarte tu propia pelicula como haces por costumbre.
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por GladiadorMaximo el Vie Mar 05, 2010 11:56 pm

Mafioso escribió:Ahi estan. normas-empire-strike-t98390.html

Y no hay algunas ke DEBERIAN ser regla, como spamear caritas u otras cosas que no aportan, postear varias veces seguidas (flood), revivir temas demasiado viejos sin razon alguna, etc.

Recuerdo ke la de postear varias veces seguidas antes estaba en las reglas, y ya no, si las pasan cambiando asi no se puede =/

Pero haces una de las dos ultimas ke dije y te dan una advertencia o te banean, pero no siempre, son reglas "implicitas" ke los mods eligen arbitrariamente cuando hacerlas cumplir y cuando no -.-

Chaman-pakal escribió:Pero lo dicho dicho esta que cada quien elija la opcion que le guste o el postear bajo los decretos y reglas de cofcofalgunos que se creen mejores que los demas o hacerlo libremente sin fastidiar a nadie mi opcion y la de algunos otros mas.
Nota: Felicitaciones Mafioso otro POST clasico para tu record de destrucción la pequeña taberna ha sido destruida mas alla de toda posibilidad de regeneracion.
Para mi y en realidad este TOPIC ha muerto paz en su tumba.

Cuantas veces hay ke decirtelo lentoman? No son decretos y reglas de algunos, y si lo fueran, serian de los mods, no mias. Yo no tenia ningun problema con subir topics viejos, antes era practica comun, hasta ke banearon a alguien x eso, el problema es ke no siempre banearon a alguien x eso, asi ke la ley es bastante dispareja. O los banean a todos x hacerlo, o no banean a nadie.

Y este topic estaba muerto hace tiempo, no me culpes de eso, yo ni sikiera lo subi, y aun subido hubiera bajado x su propio peso. Este topic murio cuando se fue cielo. Si me vas a culpar de algo, ke sea de algo ke realmente sea culpable.

Y no te preocupes de ese juego, tu no estas ahi, y si lo estuvieras no te pases x el foro xD

Alli no ponen nada de crear topics politicos o religiosos
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
GladiadorMaximo

por Chaman-pakal el Sab Mar 06, 2010 12:23 am

::dry:: En fin por mi el tema esta mas que discutido si queiren dejarlo caer bien.
::wink:: Saludos Norlan
Yo ya lo he dicho todo ::dry::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Mafioso el Sab Mar 06, 2010 2:35 am

Norlan, antes estaba esa regla, no hace mucho, despues del cambio al foro verde estaba esa regla ahi, estoy seguro...y de repente ya no esta ><

Bueno, era de esperarse con chaman, nada va a cambiar, tal vez se haya dicho todo, pero se ke con el nada va a cambiar y seguira haciendo lo mismo, contradiciendose de paso, claro.

Defensor de alguien ke postea 27 veces seguidas A PROPOSITO. Deberia darte verguenza de defender lo indefendible.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por GladiadorMaximo el Sab Mar 06, 2010 9:22 am

Chaman-pakal escribió: ::dry:: En fin por mi el tema esta mas que discutido si queiren dejarlo caer bien.
::wink:: Saludos Norlan
Yo ya lo he dicho todo ::dry::

Saludos Chaman cuanto tiempo xD
Mafioso escribió:Norlan, antes estaba esa regla, no hace mucho, despues del cambio al foro verde estaba esa regla ahi, estoy seguro...y de repente ya no esta ><

Bueno, era de esperarse con chaman, nada va a cambiar, tal vez se haya dicho todo, pero se ke con el nada va a cambiar y seguira haciendo lo mismo, contradiciendose de paso, claro.

Defensor de alguien ke postea 27 veces seguidas A PROPOSITO. Deberia darte verguenza de defender lo indefendible.

Chaman a lo mejor su forma de ser es un poco inadeacuada pero sus imagenes molan.
A lo mejro hace cosas que no deberia hacer pero no sobrepansando las reglas.
Por desgracia o las reglas no estan completas pork veo agujeros de spameo
Como el multi-post.(Excepto en foros especificos pa subir el topic de clan)
El doble tema con mis tema (este si anda por ahí)
Y bueno la Taberna es como el Off-Topic
Pero creo k que si ke debria haber un foro de debates.(Esto pa` el foro de ideas)
Y mafioso no se si tu seras moderador o no pero las reglitas una renovacion necesitan xD
Unas imagenes de Paz:
Imagen
Imagen
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
GladiadorMaximo

por Elghan Haze el Lun Jun 14, 2010 8:28 am

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Jun 14, 2010 5:50 pm

copioneS!!!
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Elghan Haze el Mar Jun 15, 2010 4:07 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Jun 15, 2010 4:52 am

es que eso es lo que son :D

[zona exclusiva donde puedo floodear]
IS-MY-PIG

por Elghan Haze el Mar Jun 15, 2010 4:55 am

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Jun 15, 2010 5:17 am

tu floodeas mas que yo
IS-MY-PIG

por Elghan Haze el Mar Jun 15, 2010 5:19 am

XD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Jun 15, 2010 5:25 am

no es justo, solo yo tengo mala fama, y luego me consideran un cancer
IS-MY-PIG

por Elghan Haze el Mar Jun 15, 2010 5:27 am

Eso te pasa por ser el rey XD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Jun 15, 2010 5:30 am

gracias
IS-MY-PIG

por Elghan Haze el Mar Jun 15, 2010 5:32 am

De nada XD
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

Re: pongo algo aca?

por Narat el Mar Jun 15, 2010 4:45 pm

IS-MY-PIG escribió:no es justo, solo yo tengo mala fama, y luego me consideran un cancer

Koke vos ya te echaste a dormir que es distinto xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón