la pequeña taberna

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: la pequeña taberna

por Chaman-pakal el Jue Mar 04, 2010 9:56 pm

No contesto acusaciones personales ni sarcasmos a menos que sea por MP ya lo saben de hecho ya he intentantado hablar contigo pero bue ::wink:: se que no contestaras.
En todo caso dejen de mirar y de juzgar a los demas eso es lo que critico eso no permite que la taberna sea un mejor lugar es culpa de esa actitud prepotente de creer que mi estilo es el unico y el de los demas basura NOOO es asi se que varios mas piensan como yo Paco solo para dar un ejemplo.
Hagan sus TOPICS y de pronto se sorprenden como me paso a mi esta semana con el tema de la Integracion latinoamericana mucha gente dio argumentos de muuuuuy buen nivel mas de que esperaba Mafi no fue de esos sus dicursos largos son solo para fastidiar XDDD.
Sean y dejen ser miren que pueden hacer mejor ustedes y no que faltas cometen los demas.
Mapache me cae bien y eso que yo no le caigo bien pero para mi es parte importante de este lugar.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por -gil-lauredin- el Jue Mar 04, 2010 10:56 pm

Chaman-pakal escribió:No contesto acusaciones personales ni sarcasmos a menos que sea por MP ya lo saben

entonces para que respondes? tu lo sabes, yo lo se y estoy seguro que eso lo saben todos, mas sigues contestando. Para empezar, podrias intentar por primera vez, cumplir lo que tu mismo dices.

espero que ninguno me incluya en el mismo bote que mafioso ¬¬
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por ununo el Jue Mar 04, 2010 10:59 pm

me aburroooooooooooooooo
viva elk spam
No existe la inocencia,solo diferentes grados de culpabilidad
Imagen
Imagen
ununo

por richardtd el Jue Mar 04, 2010 11:03 pm

pero la estas a yudando a mafioso

y yo dije que agradesca a chaman por enseñarme lo que se del juego fue por que , en mi primera partida que forme parte de una clan(zula con el lsn) el me enseño de todo, no me referia a que postear en la teber fuera un juego como pensaron ttu el el cabesa dura de mafiosa, ::tongue::

en los de los mp de chaman y ustedes no me meto por q no es de mi incunbencia, o intere

y si no quieres quedar como mafiosa . gil no te metas a opinar ::dry::

diccionario argentino

gil: persona tarada , bobo, retarada , estupido, que se usa como insulto :D
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por Mafioso el Vie Mar 05, 2010 1:35 am

Chaman, si no me meti a discutir ahi, es xq no apoyo los topicos politicos de ningun tipo dentro de la taberna. Lo mismo hice con el topic de eidahan. Aunke se ke a las masas os gusta discutir de politica y religion, asi ke pa ke me esfuerzo xD

Estuvo mal lo ke hice? Esperabas una catedra de mi parte en tu glorioso topic politico del ke nada saldrá excepto unos cuantos lavados de cerebro? xD

Y deberias ser fiel a tus propios principios. Si dices ke solo respondes cosas x mp, deberias ser fiel a eso aun cuando te esten atacando en publico. Por supuesto eso no significa ke yo este de acuerdo con esa estrategia tan cobarde, los gallos se ven en la cancha.

Antes existian dos reglas muy buenas. Una prohibia los temas religiosos/politicos, el otro decia ke los piques entre jugadores no transgredian ninguna regla, no se xq las sacaron -.-

Richard, gil-lauredin no es argentino, es muy infantil de tu parte reirte del nombre/nick de personas extranjeras solo xq se parecen a una vulgaridad local.

Y mafiosa? Lo lamento, pero no soy mujer, sigue buscando, kizas algun dia encuentres una.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por -gil-lauredin- el Vie Mar 05, 2010 1:59 am

yo solo vine a dar mi opinion, si da la casualidad que esta vez es parecida a la de mafioso, pues valla, culpa mia. en otras ocasiones no estoy para nada deacuerdo con sus aciones, a lo que me refiero, que mafioso y yo estemos deacuerdo en algo es simplemente algo puntual, no un grupo/secta o como lo quieran llamar.

simplemente digo una y otra vez lo mismo. con lo que no estoy deacuerdo, es defender a alguien que anda jodiendo al resto en ''pro'' de su propio divertimento, haciendo que el resto, tenga que hacer topicos con contraseña para por ejemplo hacer una historia para seguir medianamente decente. que si, todos venimos a divertirnos, pero tenemos diferentes gustos, hasta que no aprendas a convivir con ello, admitas tu errores y dejes de manipular a las personas en tu beneficio, no sacaras nada bueno de mi. por que la gente cuando se equivoca, admite su error y rectifica, no intenta evadirse hablando de algo grandilocuente. Ademas, deja de contar mentiras e intentar montar una ''revolución'' para divertirte, este foro no es un tablero de ajedrez ni los usuarios son piezas. eres demasiado mayorcito para esto, deverias dejarlo, no manipules mas con tus invenciones. que defiendes a los que se divierten jodiendo y haces primero lo que luego te quejas que te hacen, manipulador.
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Chaman-pakal el Vie Mar 05, 2010 2:03 am

Estoy parcialmente de acuerdo contigo si el tema es polemico en politica o religion no deberia estar permitido como en el desafortunado TOPIC de Chavez Uribe etc.
La gracia es buscar un tema que no sea polemico y se adecue para una discusión......
Ahora se que han optado por decir eso de los gallos que no doy la cara etc. Pero la verdad tu mas que nadie sabes que no es asi de hecho llevamos dos años en la misma discusión solos acompañados en publico en privado y todos los dias y dias y mas dias y ..........
Estos son los temas:
Que si tienen el derecho o no de sacar a quien se les de la gana de la taberna :?:
Que si Chaman es un degenerados o no por decir que postien con caritas ::laughing:: :?:
Qus si ustedes son la maxima autoridad o no para decir como deben postear, que quien no escriba como diga el gran maese Mafisoso merece el peor de los castigos :?:
Que si es una herejia hablar del juego en la taberna :?:
Que el que diga una frikada quien no se adecue a nuestro sagrado canon merece la humillación publica :?:
Que si se debe insultar en combo y de la peor manera a los nuevos, a los que no se guien por la sagrada palabra de Mafioso y su sequito :?:
Que se deben erradicar los privados porque en ellos se refugia gente que no este de acuerdo con la rancia aristocracia tabernera y por tanto no los podemos insultar a gusto :?:
Etc XDD llevamos años en esta discusión y la gente se aburre esto ya esta peor que los debates entre debemo y Medina del general tu y tus compadres (ojo no digo ni titeres ni mascotas ni otros terminos similares aunque deberia) Ustedes dicen que si a estas preguntas yo digo que no a todas pues que cada quein entre y diga que opcion le gusta mas y se acabo esta joda no mas debate.
Todo los demas insultos agresiones quien es el malo y quien el bueno etc.
Solo son distractores y recursos de oratoria el centro son esas preguntas solo que yo ya me aburri de estar en estas dias y dias y meses y años ::dry::
Asi que el que quiera seguir el canon de Mafioso bien por el el que no pues sera amigo mio ......el resto y seguir esto es solo una discusión bizantina muuuuuy aburriida ademas.
Gil deja ir el rencor que te hace mas daño a ti que a mi te lo juro
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071115194713AAm3sPA
Imagen
Chaman-pakal

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Mar 05, 2010 2:10 am

::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
wdfdsgdfgfjyikyk

por -gil-lauredin- el Vie Mar 05, 2010 2:15 am

Chaman-pakal escribió: Ustedes dicen que si a estas preguntas yo digo que no a todas pues que cada quein entre y diga que opcion le gusta mas y se acabo esta joda no mas debate.

Asi que el que quiera seguir el canon de Mafioso bien por el el que no pues sera amigo mio ......el resto y seguir esto es solo una discusión bizantina muuuuuy aburriida ademas.
Gil deja ir el rencor que te hace mas daño a ti que a mi te lo juro

perfecto, sigues manipulando.

lo primero, no pongas respuesta mia a unas preguntas que jamas he respondido. (supongo que el ''vosotros'' va por mafioso y por mi, valla al final me has agrupado con el tu solo)

el canon de mafioso ?? espera, eso sono muy facha, en plan conmigo o contra mi, pero algo mas decorado. bueno el caso, si te parece aburrida, PARA QUE LA CONTINUAS CUANDO DICES CONSTANTEMENTE LO CONTRARIO?? creo que tu lo que tienes es placer en contradecirte a ti mismo...

psss no es rencor, verás, es algo que tengo de nacimiento que se llama orgullo, que junto a algo que me inculcarón mis padres de chiquitito que se llama honor, hace que no me pueda estar quieto con manipuladores como tu. sobre todo cuando manipulan delante mia y tan descarados.
Imagen

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Chaman-pakal el Vie Mar 05, 2010 2:31 am

Ya sabemos que piensas eso de mi que le podemos hacer :?: no me alegra creeme que no pero ya no puedo hacer nada al respecto.
Cambiando el tema no han notado que cuando se dan estos enfrentamientos el nivel de gente en la taberna baja ::dry:: no estoy diciendo que es culpa de nadie es solo una estadistica.
No es una falta de respeto con los demas seguir con esto :?: incluso se de gente que ha abandonado la taberna por esta situaciones ustedes tambien saben que es asi ya no mas XDD
Ya expuse mi punto tu tambien Gil, Mafioso tambien que necesidad hay de seguir con esto :?: ya hasta estaba el TOPIC en segunda pagina hoy. Dejenlo caer.
XD es mas si no hubiera sido por su insistencia lo hubieramso hablado por MP si tu y yo hubieramos hecho eso desde el inicio como te propuse una ves Gil que diferente hubiera sido la historia. :cry: pero claro mas vale cierta persona que todos los demas ......
Bueno quieren decir la ultima palabra y reafirmar lo malo que soy listo ::dry:: haganlo pero ya no mas que todo TOPIC no se vuelva la misma historia eso daña mas la taberna que miles de imagenes tontas mias o que un millon de comentarios sin sentido o con carita ::wink:: .
Imagen
Chaman-pakal

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Mar 05, 2010 2:46 am

de nuevo la pelea entre las feas xDD
wdfdsgdfgfjyikyk

por -gil-lauredin- el Vie Mar 05, 2010 3:05 am

mira que te gusta ''fingir tener razón'' y decir ''la ultima palabra'' deja de hablar y practica con ejemplo o acaso vas a seguir soltando argumentos aleatorios sin cumplir lo que dices para luego contradecirte aun mas?¿?... creo que tienes para montar una empresa de manipulados

*redoble chiste malo*

[su ordenador ha detectado un sarcasmo]

PDT para los que no se hallan dado cuenta ignoro a los Taab que vienen de ''relleno'' como si fueran el juguete de dentro de un kinder sorpresa.
Imagen

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Misty H el Vie Mar 05, 2010 3:57 am

porke simepreke vengo todos se etsan pelenado :/
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Mafioso el Vie Mar 05, 2010 5:00 am

Ack...a ver...

Si mi opinion se parece a la de gil, y el punto de concordancia es chaman, xq será? Las probabilidades indican ke el factor comun es el causante del conflicto.

Chaman, que te quede claro ke si existe una "secta", sequito, o como tu la kieras llamar, gil no es parte de ella, ni tampoco esta en los planes el incluirlo.

Chaman-pakal escribió:Estoy parcialmente de acuerdo contigo si el tema es polemico en politica o religion no deberia estar permitido como en el desafortunado TOPIC de Chavez Uribe etc.

Tambien es sabido que en todo tema relacionado con latinoamerica se termina tarde o temprano tocando el tema de chavez. Entonces para ke creas topics politicos ke podrian terminar en polemica si crees ke no deberian estar permitidos?

Chaman-pakal escribió:Ahora se que han optado por decir eso de los gallos que no doy la cara etc. Pero la verdad tu mas que nadie sabes que no es asi de hecho llevamos dos años en la misma discusión solos acompañados en publico en privado y todos los dias y dias y mas dias y ..........

Y en el proceso te has contradicho mas ke la coleccion completa de ace attorneys. Si sabes ke es asi, para ke intentas huir? No era necesario todo eso de "solo respondo PMs" si sabias ke no iba a ser asi.

Chaman-pakal escribió:Que si tienen el derecho o no de sacar a quien se les de la gana de la taberna
Que si Chaman es un degenerados o no por decir que postien con caritas
Qus si ustedes son la maxima autoridad o no para decir como deben postear, que quien no escriba como diga el gran maese Mafisoso merece el peor de los castigos
Que si es una herejia hablar del juego en la taberna
Que el que diga una frikada quien no se adecue a nuestro sagrado canon merece la humillación publica
Que si se debe insultar en combo y de la peor manera a los nuevos, a los que no se guien por la sagrada palabra de Mafioso y su sequito
Que se deben erradicar los privados porque en ellos se refugia gente que no este de acuerdo con la rancia aristocracia tabernera y por tanto no los podemos insultar a gusto

1.- En lugares donde existe la ley, si esta no es aplicada, la gente suele aplicarla a su manera. Aki es lo mismo, si vemos ke llega alguien quebrantando la ley, y keda impune, no estamos en nuestro derecho el querer echarlo de aqui?
2.- Eres un degenerado ke apoya la basura en la taberna xD
3.- Nunca he reclamado (al menos en serio como para kerer echarlos) por la forma de escribir de otras personas, ni por la ortografia. Es tan dificil poner un poco de texto con contenido sikiera a los posts? ~~
4.- HEREJIA!!! (Pa ke esta el general? Un poco de respeto por la taberna por favor ~~)
5.- Alguna vez te he humillado por tus frikadas? Creo recordar haberlo hecho por otras razones, como tus imagenes que no tienen nada que ver con un topic, o tu poco sentido del humor, y no se de ke sagrado canon hablas, deja el cogollo a un lado mientras escribes. De hecho, aki todos somos frikis en cierto grado, pero en el buen sentido, no como tu xD
6.- La mejor estrategia para echar a alguien es haciendolo en grupo, mas ke una pandilla, deberia ser una comunidad molesta, pero estais demasiado suaves, y les dais "oportunidades" a los nuevos, e intentais explicarles y ke entiendan, un esfuerzo inutil ya ke al final terminan cansados de explicarles y empiezan las discusiones, cuando podrian saltarse ese paso y pasar direcamente al linchamiento colectivo xD
7.- Eso no forma parte de mis "ideologias". No me interesa erradicar los privados, aunke si me molesta un poco el hecho de ke fer y archias tengan acceso libre a ellos, por etica no deberian ni mirar xD

Chaman-pakal escribió:No es una falta de respeto con los demas seguir con esto incluso se de gente que ha abandonado la taberna por esta situaciones ustedes tambien saben que es asi ya no mas XDD

Ah si? Y kienes serian ellos? Por cierto, nuestras discusiones han sido en topics descontinuados o privados, no es ke discutamos en cada topic, asi ke no me vengas con ke la gente esta cansada, xq facilmente pueden hacer la vista gorda en un topic al ke ni entran.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por Chaman-pakal el Vie Mar 05, 2010 5:55 am

Gracias me quitas trabajo y ademas pones mi punto de vista muy claro dejo los puntos en los que no estamos de acuerdo de lado para evitar debates.
Solo puntos que admites bueno OJO tampoco digo que cambien tu opinion se que no lo hara solo pongo de manifiesto lo que yo pienso.
En lugares donde existe la ley, si esta no es aplicada, la gente suele aplicarla a su manera. Aki es lo mismo, si vemos ke llega alguien quebrantando la ley, y keda impune, no estamos en nuestro derecho el querer echarlo de aqui?

No no y no tu no eres la ley se que lo creees ademas hay gente tan tonta que piensa que es cierto pero tu no eres ni seras la ley yo tampoco lo soy solo somos simples usuarios no debemos aplicar la ley solo respetarla.
Eres un degenerado ke apoya la basura en la taberna xD

Lo que para ti es basura para los demas no lo es..... no por que tu lo decretes como basura lo es.
Para unos es arte moderno para otros chatarra, para unos perversión para otros MTV y los ejemplos son miles.
Nunca he reclamado (al menos en serio como para kerer echarlos) por la forma de escribir de otras personas, ni por la ortografia.

menos mal eso me calma mucho pero recuerda como se escribe querer el ejemplo inicia por casa.
HEREJIA!!! el juego.

Difiero la taberna es la continación del juego y muchos de los mejores taberneros son grandes jugadores y al reves Chala, Zeno, ostin, Pako (top 1 en el general XDDD) los dos puntos se tocan separarlos como tu quisieras es algo artificial e imposible TAB top 5 recuerdas sin contar con muchos otros clanes VEX pasado FAN dirigido por Chala TOP 3 etc.
XD otra discusión de ocultar el cielo con un dedo a ver que fue primero la taberna o el juego
les dais "oportunidades" a los nuevos, e intentais explicarles y ke entiendan, un esfuerzo inutil ya ke al final terminan cansados de explicarles y empiezan las discusiones, cuando podrian saltarse ese paso y pasar direcamente al linchamiento colectivo xD

Ese es mi punto desde el inicio desde mi primer POST en este lugar NO DEBERIA SER ASI SE DEBERIA RESPETAR A LOS DEMAS 4 O 5 auto-proclamados (lo que sea) no deberian adjudicarse el derecho de hacer este tipo de cosas ni los demas deberiamos permitirlo por eso es todo esto por eso llevamos dos años en esta joda.
Declaro que ni Mafioso ni nadie tiene el jodido derecho de "linchar virtualmente" a nadie. Claro es grasioso cuando no eres tu pero el dia que te toque :?: piensalo respetado lector a quien apoyar en este punto.
molesta un poco el hecho de ke fer y archias tengan acceso libre a ellos, por etica no deberian ni mirar xD

No ellos si son la ley ni tu ni yo ni nadie mas Archias si es su pagina no ::dry:: no me imagino si tu con lo argulloso que eres fueras el admin de esto permitirias que no te dejaran entrar a un lugar XDDD

Gracias Mafioso gracias has demostrado con que no estoy de acuerdo porque me la paso en estas tampoco es ofensa ni nada hacia ti ni hacia nadie mas solo que la gente elija quien tiene razon y quien no a su juicio y gusto.

Imagen
Chaman-pakal

por Mafioso el Vie Mar 05, 2010 7:06 am

Chaman-pakal escribió:No no y no tu no eres la ley se que lo creees ademas hay gente tan tonta que piensa que es cierto pero tu no eres ni seras la ley yo tampoco lo soy solo somos simples usuarios no debemos aplicar la ley solo respetarla.

Ahora entiendo a la perfeccion el punto de gil. Te gusta tergiversar lo ke dicen los demas. Yo nunca dije ke era la ley, ni mucho menos pienso ke lo soy, eso te lo has inventado por completo. Y si bien somos simples usuarios, no puedo quedarme de brazos cruzados cuando alguien la inflinge y se sale con la suya, asi ke ocupo las unicas armas de las ke dispongo para molestar a esa persona.

Chaman-pakal escribió:Lo que para ti es basura para los demas no lo es..... no por que tu lo decretes como basura lo es.
Para unos es arte moderno para otros chatarra, para unos perversión para otros MTV y los ejemplos son miles.

Yo decreto que postear solo una carita que no viene al caso es una basura. Alguien quiere levantar una objeción? >_>
Mientras no digas ke postear solo una carita es arte moderno esta todo bien xD

Chaman-pakal escribió:menos mal eso me calma mucho pero recuerda como se escribe querer el ejemplo inicia por casa.

Pfff. Si kisiera reclamar por ortografia escribiria perfecto, como lo hago en cosas serias. Ademas ke es comun en mi reemplazar la Q por la K, me ahorro una letra y a veces es mas rapido y comodo. Y es una practica mas comun de la que imaginas en internet. Pero perdone usted su majestad mis aberrantes faltas de ortografía, desea usted que me aseguré de poner tildes también? Y perdone usted mi sarcasmo también, no lo puedo evitar ^^

Chaman-pakal escribió:Difiero la taberna es la continación del juego y muchos de los mejores taberneros son grandes jugadores y al reves Chala, Zeno, ostin, Pako (top 1 en el general XDDD) los dos puntos se tocan separarlos como tu quisieras es algo artificial e imposible TAB top 5 recuerdas sin contar con muchos otros clanes VEX pasado FAN dirigido por Chala TOP 3 etc.
XD otra discusión de ocultar el cielo con un dedo a ver que fue primero la taberna o el juego

Bah, eso no tiene nada que ver. Y nunca he vetado (como si pudiera xD) nada respecto a los clanes taberneros. Pero en cuanto a logros personales del juego, o reclutamiento de gente, para eso estan los otros foros. Y ver topics ke perfectamente encajarian en el general, asi pierde sentido la taberna. Y tampoco apoyo que haya un grupo de gente que se dedique a hablar del juego en topics que no tienen nada que ver con el juego, como alguna vez lo hicieron deka y Z (hicieron, ya no lo hacen).

Chaman-pakal escribió:Ese es mi punto desde el inicio desde mi primer POST en este lugar NO DEBERIA SER ASI SE DEBERIA RESPETAR A LOS DEMAS 4 O 5 auto-proclamados (lo que sea) no deberian adjudicarse el derecho de hacer este tipo de cosas ni los demas deberiamos permitirlo por eso es todo esto por eso llevamos dos años en esta joda.
Declaro que ni Mafioso ni nadie tiene el jodido derecho de "linchar virtualmente" a nadie. Claro es grasioso cuando no eres tu pero el dia que te toque piensalo respetado lector a quien apoyar en este punto.

Hay gente que merece ser linchada. En la vida real son los criminales ke han cometido atrocidades y no han sido ajusticiados, o la justicia no ha dado el debido castigo. Aqui es la gente que no sabe comportarse y se pasa los derechos de los demas por el orto haciendo lo que les de la gana (usualmente rompiendo varias reglas de paso, y no me refiero a reglas hechas por mi, sino las escritas en las reglas del foro). Antes eran los jodeposts con sus cientos de candados que llenaban las paginas solo x joder, ahora son los noobs que creen que tienen derecho a hacer lo que se les de la regalada gana solo por su diversion, pasando a llevar a los demas en el acto, y ke luego de ser advertidos de buena forma por gente de buen corazon, siguen haciendolo. Aunke si te fijas bien, nunca se ha linchado virtualmente a nadie, esta todo en la teoria, y si tomo la justicia en mis propias manos, recibire el castigo ke merezca por eso, y ahi no puedes hacer nada. Aunke si llevo 5 años y medio sin ser castigado por eso es por algo, no? ^^

Chaman-pakal escribió:No ellos si son la ley ni tu ni yo ni nadie mas Archias si es su pagina no no me imagino si tu con lo argulloso que eres fueras el admin de esto permitirias que no te dejaran entrar a un lugar XDDD

Hay algo que se llama privacidad. Y hay otra cosa que se llama etica profesional. Con eso te digo todo. Y por cierto, ya he sido game master y moderador de otro juego online, y no ha sido el fin del mundo para ese juego, mucho menos he violado la privacidad de las personas. Y si algo es privado, es xq deberia ser realmente privado y solo deberian poder verlo las personas que se supone que deberian, nadie mas. O a ti te gustaria ke ejecutivos de microsoft leyeran tu correo? (si es ke no lo hacen xD)
Imagen
Imagen
Mafioso

por Chaman-pakal el Vie Mar 05, 2010 3:39 pm

Bueno ya expuse mi punto tu el tuyo ahora diran que no decia eso que malinterprete pero reitero todo lo que dicho no lo copio de nuevo XDD seria un ciclo infinito.
Pero lo dicho dicho esta que cada quien elija la opcion que le guste o el postear bajo los decretos y reglas de cofcofalgunos que se creen mejores que los demas o hacerlo libremente sin fastidiar a nadie mi opcion y la de algunos otros mas.
Nota: Felicitaciones Mafioso otro POST clasico para tu record de destrucción la pequeña taberna ha sido destruida mas alla de toda posibilidad de regeneracion.
Para mi y en realidad este TOPIC ha muerto paz en su tumba. ::crying::
Nota: recuerdame el otro juego para borrar mi cuenta de inmediato porfa.
Imagen
Chaman-pakal

por GladiadorMaximo el Vie Mar 05, 2010 4:35 pm

Yo solo dire una cosa,espero que no me maten por ello,¿Dónde estan las normas del foro?
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
GladiadorMaximo

por Mafioso el Vie Mar 05, 2010 6:58 pm

Ahi estan. normas-empire-strike-t98390.html

Y no hay algunas ke DEBERIAN ser regla, como spamear caritas u otras cosas que no aportan, postear varias veces seguidas (flood), revivir temas demasiado viejos sin razon alguna, etc.

Recuerdo ke la de postear varias veces seguidas antes estaba en las reglas, y ya no, si las pasan cambiando asi no se puede =/

Pero haces una de las dos ultimas ke dije y te dan una advertencia o te banean, pero no siempre, son reglas "implicitas" ke los mods eligen arbitrariamente cuando hacerlas cumplir y cuando no -.-

Chaman-pakal escribió:Pero lo dicho dicho esta que cada quien elija la opcion que le guste o el postear bajo los decretos y reglas de cofcofalgunos que se creen mejores que los demas o hacerlo libremente sin fastidiar a nadie mi opcion y la de algunos otros mas.
Nota: Felicitaciones Mafioso otro POST clasico para tu record de destrucción la pequeña taberna ha sido destruida mas alla de toda posibilidad de regeneracion.
Para mi y en realidad este TOPIC ha muerto paz en su tumba.

Cuantas veces hay ke decirtelo lentoman? No son decretos y reglas de algunos, y si lo fueran, serian de los mods, no mias. Yo no tenia ningun problema con subir topics viejos, antes era practica comun, hasta ke banearon a alguien x eso, el problema es ke no siempre banearon a alguien x eso, asi ke la ley es bastante dispareja. O los banean a todos x hacerlo, o no banean a nadie.

Y este topic estaba muerto hace tiempo, no me culpes de eso, yo ni sikiera lo subi, y aun subido hubiera bajado x su propio peso. Este topic murio cuando se fue cielo. Si me vas a culpar de algo, ke sea de algo ke realmente sea culpable.

Y no te preocupes de ese juego, tu no estas ahi, y si lo estuvieras no te pases x el foro xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por Chaman-pakal el Vie Mar 05, 2010 7:07 pm

No lo tomes a mal pero ya te dije lo que te queria decir ya hice publico lo que pensaba de ti y tus lacayos desde el primer dia que entre a este foro ya no tego nada mas que decir ni por MP incluso ......los que quieran seguir tus reglas pues cosas de ellos yo ya dije tooodo lo que tenia que decir en esta hoja.
Lo reitero todo y no me retracto de nada que tal ::laughing::
El problema es igual pongase como se ponga tienen algunos usuarios el derecho o no de dictaminar como deben escribir los demas. :?:

Imagen
Chaman-pakal

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón