Ack...a ver...
Si mi opinion se parece a la de gil, y el punto de concordancia es chaman, xq será? Las probabilidades indican ke el factor comun es el causante del conflicto.
Chaman, que te quede claro ke si existe una "secta", sequito, o como tu la kieras llamar, gil no es parte de ella, ni tampoco esta en los planes el incluirlo.
Chaman-pakal escribió:Estoy parcialmente de acuerdo contigo si el tema es polemico en politica o religion no deberia estar permitido como en el desafortunado TOPIC de Chavez Uribe etc.
Tambien es sabido que en todo tema relacionado con latinoamerica se termina tarde o temprano tocando el tema de chavez. Entonces para ke creas topics politicos ke podrian terminar en polemica si crees ke no deberian estar permitidos?
Chaman-pakal escribió:Ahora se que han optado por decir eso de los gallos que no doy la cara etc. Pero la verdad tu mas que nadie sabes que no es asi de hecho llevamos dos años en la misma discusión solos acompañados en publico en privado y todos los dias y dias y mas dias y ..........
Y en el proceso te has contradicho mas ke la coleccion completa de ace attorneys. Si sabes ke es asi, para ke intentas huir? No era necesario todo eso de "solo respondo PMs" si sabias ke no iba a ser asi.
Chaman-pakal escribió:Que si tienen el derecho o no de sacar a quien se les de la gana de la taberna
Que si Chaman es un degenerados o no por decir que postien con caritas
Qus si ustedes son la maxima autoridad o no para decir como deben postear, que quien no escriba como diga el gran maese Mafisoso merece el peor de los castigos
Que si es una herejia hablar del juego en la taberna
Que el que diga una frikada quien no se adecue a nuestro sagrado canon merece la humillación publica
Que si se debe insultar en combo y de la peor manera a los nuevos, a los que no se guien por la sagrada palabra de Mafioso y su sequito
Que se deben erradicar los privados porque en ellos se refugia gente que no este de acuerdo con la rancia aristocracia tabernera y por tanto no los podemos insultar a gusto
1.- En lugares donde existe la ley, si esta no es aplicada, la gente suele aplicarla a su manera. Aki es lo mismo, si vemos ke llega alguien quebrantando la ley, y keda impune, no estamos en nuestro derecho el querer echarlo de aqui?
2.- Eres un degenerado ke apoya la basura en la taberna xD
3.- Nunca he reclamado (al menos en serio como para kerer echarlos) por la forma de escribir de otras personas, ni por la ortografia. Es tan dificil poner un poco de texto con contenido sikiera a los posts? ~~
4.- HEREJIA!!! (Pa ke esta el general? Un poco de respeto por la taberna por favor ~~)
5.- Alguna vez te he humillado por tus frikadas? Creo recordar haberlo hecho por otras razones, como tus imagenes que no tienen nada que ver con un topic, o tu poco sentido del humor, y no se de ke sagrado canon hablas, deja el cogollo a un lado mientras escribes. De hecho, aki todos somos frikis en cierto grado, pero en el buen sentido, no como tu xD
6.- La mejor estrategia para echar a alguien es haciendolo en grupo, mas ke una pandilla, deberia ser una comunidad molesta, pero estais demasiado suaves, y les dais "oportunidades" a los nuevos, e intentais explicarles y ke entiendan, un esfuerzo inutil ya ke al final terminan cansados de explicarles y empiezan las discusiones, cuando podrian saltarse ese paso y pasar direcamente al linchamiento colectivo xD
7.- Eso no forma parte de mis "ideologias". No me interesa erradicar los privados, aunke si me molesta un poco el hecho de ke fer y archias tengan acceso libre a ellos, por etica no deberian ni mirar xD
Chaman-pakal escribió:No es una falta de respeto con los demas seguir con esto incluso se de gente que ha abandonado la taberna por esta situaciones ustedes tambien saben que es asi ya no mas XDD
Ah si? Y kienes serian ellos? Por cierto, nuestras discusiones han sido en topics descontinuados o privados, no es ke discutamos en cada topic, asi ke no me vengas con ke la gente esta cansada, xq facilmente pueden hacer la vista gorda en un topic al ke ni entran.