XxCieloxX escribió:hmm...la ocasion se presta para cuentos de terror...cuentame amiito alguna vez te a pasado algo terrorifico?..... ...
**Dr Sale de la oscuridad** Dr: ¡¡El fantasma de chogasina pervertiendo a estebanez!! Link: Aun sigues alli?? Dr: No tengo donde ir.... **dr vuelve a la oscuridad**
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
Hola amiita cielo!! o_O oh, historias extrañas?? a mi me han pasado algunas.... por ejemplo, cuando era chico, una vez estaba en el patio de la casa de un amigo, era de noche y estabamos jugando a las escondidas... yo me escondi arriba de un arbol, entonces mira hacia abajo y habia un chico que no conocia.... pense ¿de donde habra salido? Si no hay manera de entrar sin que lo vean todos... Entonces de repente desaparecio... baje del arbol y corri donde mi mama... realmente me asuste....
esa no es mi caritaaa!
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
waa..pues en mi casa todas las noches una mujer con tacos....corre bajando las escaleras y pasa por el pasadizo y desaparece al llegar al final...mi cuarto esta al lado del pasadizo...y siempre la escucho...incluso una vez xuando era pequeña sali al baño...(que esta afuer en el pasadizo de mi casa)...y por la rendija de abajo la vi pasar...se paro en la puerta del baño....toco dos vecs y se fueee....esa no era mi mama....
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫ ---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------