------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
hola!!! weno una cerveza (east se va a la esquina y comienza a escribir algo) say:8e$ que me daras esta vez??? tu ropa?? east:mm este 80e$ say: dinero de verdad!!!!
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
q lastima q la taberna de cielo ahora solo acepta f$ xD naa la taberna se supone acepta todas las monedas reguladas por el BNT (banco nacional tabernero) q a su vez es regulado por mi xD
say:de donde sacaste el dinero??? east:vendi mis poesias say: cuanto te dan por cada una??? east:como 20 fistercios emperador: 20...fis..terc... apenas huvieras aceptado el dinero que te di jajaj....20 yo tengo 200000000000000000000000000 east:
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
hola un nuevo heeee la esquina oscura es mi territorio solo estamos el que financia (emperador) y yo el asesino de las sombras que te valla bien
pues que este habia un chico llamado niko-gaysi que era un jodepost y se la pasaba haciendo mc´s (multicuenta) y jodia incluso hizo una mia creo que ya lo banearon