la pequeña taberna

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: la pequeña taberna

por shadowws el Lun Oct 06, 2008 9:22 am

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: (ahora si) ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: :roll:
No puede enviar otro mensaje tan pronto.
PORQUEEEEEE!!!!!
shadowws

por XxCieloxX el Lun Oct 06, 2008 9:23 am

Imagen
Imagen
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫
---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
XxCieloxX

por dr-death el Lun Oct 06, 2008 9:27 am

Aki, en la casa donde vivo ahora, se solian escuchar cosas muy extrañas, cosas como pasos en el techo, la tele se prendia y apagaba sola, hasta el ventilador de techo hacia lo mismo! Un meyyio que ni te imaginas... cuando eso dejo de pasar, empezaron a pasar cosas peores: Cuando estaba acostado sobre mi cama, de repente, un costado se hundia como si alguine se sentara o recostara encima... ¡¡pero no habia nadie!! hoy dia ya no me da miedo, aunk si un poco de cosita y escalosfrios.... Tambien, a veces, me sacan la frazada, o incluso hubo veces en que me tapaban! Antes sucedia todo el tiempo, pero desde que un cura vino a bendecir mi casa, solo suceden una vez cada tanto.... o sea, ya no suceden tan seguido como antes, pero sigue sucediendo...
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por dr-death el Lun Oct 06, 2008 9:32 am

jaja, si no estuviera acostumbrado, ya habria apagado todo y me hubiera ido a dormir, aki son las 3:40 am, aun es muy de noche...
Imagen
dr-death

por XxCieloxX el Lun Oct 06, 2008 9:33 am

hmm..la verdad lo de vendecir en mi casa no funciono...sera pork en ella han muerto 5 personas y 2 recien nacidos?....
Imagen
XxCieloxX

por dr-death el Lun Oct 06, 2008 9:38 am

:shock: :shock:
:o :o

Como es eso??
Imagen
dr-death

por dr-death el Lun Oct 06, 2008 9:41 am

Eso es realmente espantoso!!
Seguramente ya estaras acostumbrada.... pero de todas forma, nunk se termina de perder los escalosfrios....
Por cierto, ¿Que nunk te conectas al MSN? que esta pregunta no nos desvie de las historias oscuras..
Imagen
dr-death

por XxCieloxX el Lun Oct 06, 2008 9:48 am

puess...no me doy muxo con el msm.... :roll: ...nose pero me siento mas agusto aki en el foro...
volviendo a lo anterior...si..ya estoy acostumbrada...pero eso no kita q a veces me den mi buen susto....la casa en la q vivo ...es chapada a la antigua..como las q salen en casa "embrujadas...tiene jardines grandes..y muchos pasadisos en los q q siempre pasan cosas raras...el lugar de mi casa al q le tengo mas temor es en las "posas"..donde mi mama me conto ...ahogaron dos bebitos recien nacidos...los cuales a veces puedes oir llorar..o ver esconderse en las esquinas.....
Imagen
XxCieloxX

por dr-death el Lun Oct 06, 2008 9:54 am

:o :o
eso es teneebroso y apenante...
Por cierto, lo que dicen sobre que jugar a la uija (o "El juego de la Copa") Es verdad.... realmetne conttactas con espiritus, aunk no puedes controlar si son espiritus benevolos o malevolos... yo jugue y contactamos con un amigo de un amigo que habia perecido en la Guerra de Malvinas (argentina) Nos dijo muchas cosas que nos hicieron darnos cuenta de que era real..
Al principio, yo dudaba si seria real o si alguien estaria moviendo la copa, pero cuando le pregunta el nombre de mi abuelita fallecida, me lo respondio... y me sorprendio, porque yo era el unico que se sabia el nombre completo de mi abuela.... Desde entonces, creo profundamente en la uija, aunk nunk mas voy a volver a jugar... Ya que tambien pasan cosas malas...
Imagen
dr-death

por XxCieloxX el Lun Oct 06, 2008 10:01 am

nonoonnon....no juegues la wija...las almas q contactas son todas almas malas...son almas denominadas "los condenados"....son almas q han echo cosas tan malas que dios las condena a penar por siempre....mi mama tambien jugo la wija... mi papa(cuando eran enamorados)un tio y una amiga de ellos..al principio todo fue un juego divertido...lo q llego a pasar fue que no paso de una sola vez ...pork?...pok el espiritu les pedia regresar ....asi siguieron hasta terminar una semana...pero un dia en q se fueron todos a dormir....escucharon gritos de uno de los cuartos de huespedes...era mi tio...que asustado dijo que un caballo con cadenas y fuego en sus patas...entro por la ventana ...he intento jalarlo por la ventana....si mi mama y papa no hubieran entrado mi tio hubiera caido del segundo piso...que hubieran dicho.."suicidio"?......
Última edición por XxCieloxX el Lun Oct 06, 2008 10:06 am, editado 1 vez en total
Imagen
XxCieloxX

por dr-death el Lun Oct 06, 2008 10:04 am

:shock: :shock:
Valla.... eso si da miedo.....
weno, como sea, ya nunk mas volvere a jugar, hice una promesa y voy a cumplirla...
Imagen
dr-death

por dr-death el Lun Oct 06, 2008 10:09 am

ahora, cambiando de tema, tengo un ligero problema amoroso que desenboca en problemas de estudio y mal humor, tristeza infinita y sentimientos de soledad profunda.... me podrias ayudar?? digo, si no te molesta, si no tienes nada mejor que hacer....
Imagen
dr-death

por XxCieloxX el Lun Oct 06, 2008 10:10 am

weno...la verdad a mi me han pasado infinidad de cosas ...como la vez que vi que una monja me llamaba desde la ventana de una iglesia quemada....o cuando vi una cabeza flotando encima de mi cama ..la cual de alguna manera traspaso la ventana de mi cuarto(con rejas)...y se fue "volando".....o cuando de pequeña una niña me jalo hasta la puerta de mi cuarto...la cual veia siempre al lado de mi cama.y q veces jugaba conmigo....la vi solo hasta los 6 años..despues no volvio..pero fue despues q me entere que habia sido una prima mia...que antes de "fallecer por un accidente" dormia en mi cuarto....
Imagen
XxCieloxX

por XxCieloxX el Lun Oct 06, 2008 10:11 am

klaro q si amiito ....puedes contar conmigo cuentame tu problema...
Imagen
XxCieloxX

por dr-death el Lun Oct 06, 2008 10:20 am

weno, resulta que tengo una amiita que conoci el año pasado--- la conoci a tal punto que comence a desarrollar un tremendo sentimiento por ella.... a medida que mas la veia, mis sentimientos aumentaban... Ella se la pasaba buscandome, y todos me decian que ella gustaba de mi, pero yo me alejaba porque no keria enredarme en ninguna relacion amorosa... Cosa que no salio como esperaba, ya que el 20 de septiembre del año pasado, nos pusimos de novios.... pasaron 5 meses y 8 dias, el 28 de febrero de este año, ella rompio conmigo porque alego que "necesitabamos un tiempo, ademas, hay muchos problemas de comunicacion"... Asi que solo quedamos como amigos... pero yo aun siento muuuch por ella, me duele pensar que ella solo me toma como un amigo mas.... pero a veces, es como era el año pasado: Me busca, me mira de forma provocativa, etc.... pero casi siempre me evita, o me ignora, o me trata como a todos los demas... eso me confunde, no se si siente algo por mi, o si no siente nada mas que un simple gusto... Entiendes lo que kiero decir?? Me trae loco, no puedo mas... me sensibilizo mucho... cuando escucho canciones como "que lloro",de sin bandera, o "Sabes" de Reik, a veces lloro pensando en ella.... me estooy muriendo lentamente.. :cry:
Imagen
dr-death

por XxCieloxX el Lun Oct 06, 2008 10:30 am

no amiito...esa chica no vale la pena...no gastes tus lagrimas en ella...no es buena persona..solo esta jugando contigo...escucha tu ers una persona muy amorosa y buena...pero ella esta abusando pues sabe q tu aun la kiers....t esta utilizando para saciar su vanidad...las mujeres somos perspicases...en cuanto a lo q sienten o piensan los hombres...asi q se vale de eso..debes hacerle caso omiso ..y si ella sigue portandose igual..hacerte el desentendido...no seguirle el jueguito...pues ella lo seguira haciendo...lo q puedes hacer es poner barrera de hielo..no prestarle muxa atencion..veraz como le pica su vanidad y t hablara..para llamart la atencion...pero t aconsejo q ya no des muxa comunicacion con ella...hola..como estas..adios....solo t hara daño...y eso es lo mens q quiero para ti amiito...t l digo pork se la forma de pensar de las mujeres..y he tenido amigas q han echo lo mismo con sus exs.....
Imagen
XxCieloxX

por dr-death el Lun Oct 06, 2008 10:43 am

::crying:: ::crying:: ::crying::
...vaya... muchas personas me han dicho lo mismo, pero jamas lo habia creido hasta ahora...No me van a alcanzar las lagrimas para soportar ese dolor, pero hare lo que dices....aunk me duela... pero, al menos, ella me cambio completamente la vida... yo era un mujeriego, solia salir con muchas chikas, no formalmente, sino que andaba "En tranza" (mas que amigos pero menos que novios)... yo era muy recto, mujeriego, si me cansaba de una chik buscaba a otra, pero ella me cambio.... ahora solo pienso en encontrar a la muchacha que me acompañe toda la vida, e incluso llegue a pensar que ella era esa persona... Tambien era considerado "Sin sentimientos", porque ni sikiera llore cuando fallecio mi abuela, por mas dolor que sintiese, yo no largaba una sola lagrima... y saber que esa chica que alguna vez me hizo sentir amado este jugando conmigo duele, duele mucho... Mis amigos me dicen que madure, pero sinceramente, no creo que un hombre que llore por una mujer sea tan maduro como dicen...
Muchas gracias cielito, voy a hacer caso a tus consejos.... ::crying::
Imagen
dr-death

por dr-death el Lun Oct 06, 2008 10:47 am

weno, amiita, me voy a dormir... gracias... nos vemos... suerte!! Ah, espero que no te moleste que duerma en ese rincon oscuro, es que no tengo donde ir por el momento... Weno, adios!! ::bye:: me saludas a los demas!!

**Dr se esconde en la oscuridad**
Imagen
dr-death

por XxCieloxX el Lun Oct 06, 2008 10:49 am

chau amiito death..besos para ti... ::bye:: ::bye:: cuidatt
Imagen
XxCieloxX

por fer3036 el Lun Oct 06, 2008 2:56 pm

Buenas!!... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón