weno, resulta que tengo una amiita que conoci el año pasado--- la conoci a tal punto que comence a desarrollar un tremendo sentimiento por ella.... a medida que mas la veia, mis sentimientos aumentaban... Ella se la pasaba buscandome, y todos me decian que ella gustaba de mi, pero yo me alejaba porque no keria enredarme en ninguna relacion amorosa... Cosa que no salio como esperaba, ya que el 20 de septiembre del año pasado, nos pusimos de novios.... pasaron 5 meses y 8 dias, el 28 de febrero de este año, ella rompio conmigo porque alego que "necesitabamos un tiempo, ademas, hay muchos problemas de comunicacion"... Asi que solo quedamos como amigos... pero yo aun siento muuuch por ella, me duele pensar que ella solo me toma como un amigo mas.... pero a veces, es como era el año pasado: Me busca, me mira de forma provocativa, etc.... pero casi siempre me evita, o me ignora, o me trata como a todos los demas... eso me confunde, no se si siente algo por mi, o si no siente nada mas que un simple gusto... Entiendes lo que kiero decir?? Me trae loco, no puedo mas... me sensibilizo mucho... cuando escucho canciones como "que lloro",de sin bandera, o "Sabes" de Reik, a veces lloro pensando en ella.... me estooy muriendo lentamente..