c14nur0 escribió:veniamos de 2 guerras con clanes top5 sin espes y sin karma... haber si comparan y hablan de cifras decentes, deberian verlo de esta manera, el hecho de que un clan como VIk venga de 2 guerras contra top5 y saque al primero del top5 es porque si son petables Y MUCHO xD en otras epocas era violadon de entrada seguro y ganaba ECF... ahora miren las cosas que pasan xDD
por cierto pongan a otro clan en la 6 haber si no petaba a VIK... a mi me quedo muy claro que ECF iba flojo, para que les hicieramos lo que les hicimos viniendo trancuilos ahorrando karma y espes y contra un clan desgastado xDDDDDDD hay q ser paqueton tambien
todo depende de las circunstancias... pero definitivamente es petable el clan de la 6.... quisiera ver un clan de lleno en la reg28 como en los viejos tiempos con capis de 50k en desierto xDD haber si no se cargan a los de la 6...
No queria tocar el tema, pero ya que cada vez que ustedes hablan de la guerra tocan sus 2 hermosas guerras, me gustaria recordarlas....LXG?? ese con el que solo pegaron?? y no recibieron nada porque la idea de LXG era quedarse como pacifico? se nota claramente como vees una guerra dura campeon...solo dando....LGI?? Empezaron bien pero al final se les fue dando vuelta la torta y quien sabe que hubiese pasado si esa guerra continuaba, poque si recordas bien (tanta memoria que tienes, seguramente la podras aplicar) no le sacaban ni 15 conquistas de diferencia. Dime cual de las 2 guerras fue la fuerte y hablamos...porque hacen mas hincapie en la que tuvieron con LXG, cuando eso no fue guerra y todos los VIKs lo saben, VA, AQUELLOS QUE ENTIENDEN DE ES....pero veo que meter y sacar la guerra ya cuenta como un hermoso mano a mano...asi que nada que decir...
Ya me hubiese gustado verte a ti con fama y el resto y sin tropas para pegar y sin capitales de ningun tipo....siempre lo bueno lo tiene el clan ganador y el perdedor era petable jaja deja de hablar vamos...VIK no tuvo gran desgaste, lo estaba por tener con LXG, pero debe prefirio cerrar diplo rapido, porque antes de estas 2 guerras el ya sabia que nos dariamos....vamos, el lo sabia...yo no le propuse nada, despues de las 2 guerras....si ahora sigues pensando igual, pues ya eres un kaskote..
por cierto pongan a otro clan en la 6 haber si no petaba a VIK... a mi me quedo muy claro que ECF iba flojo, para que les hicieramos lo que les hicimos viniendo trancuilos ahorrando karma y espes y contra un clan desgastado xDDDDDDD hay q ser paqueton tambien

jaja si tan petable que estan a un paso de perder la region #2...gracias a los petones....un beso en esas nalgas duras general..