La region 6 invensible ¿?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: La region 6 invensible ¿?

por c14nur0 el Mié Nov 03, 2010 4:05 am

veniamos de 2 guerras con clanes top5 sin espes y sin karma... haber si comparan y hablan de cifras decentes, deberian verlo de esta manera, el hecho de que un clan como VIk venga de 2 guerras contra top5 y saque al primero del top5 es porque si son petables Y MUCHO xD en otras epocas era violadon de entrada seguro y ganaba ECF... ahora miren las cosas que pasan xDD

por cierto pongan a otro clan en la 6 haber si no petaba a VIK... a mi me quedo muy claro que ECF iba flojo, para que les hicieramos lo que les hicimos viniendo trancuilos ahorrando karma y espes y contra un clan desgastado xDDDDDDD hay q ser paqueton tambien ::tongue::

todo depende de las circunstancias... pero definitivamente es petable el clan de la 6.... quisiera ver un clan de lleno en la reg28 como en los viejos tiempos con capis de 50k en desierto xDD haber si no se cargan a los de la 6...
c14nur0

por ivantrejo el Mié Nov 03, 2010 6:27 am

D- ASESINO ::bye::

Dario o como te llames, ahora que apareces contactame marika, la cuentita me la quedo hasta el final, que he me divertido como loca jijij :lol:
Imagen
ivantrejo

por balam akab el Mié Nov 03, 2010 6:57 am

Eso es vdd....la 6 es muy petable.....la cosa es el momento en ke este el otro clan y el compromiso de los integrantes.....si hubiera sido un vik en forma con integrantes mas comprometidos la cosa hubiera sido distinta.....

Bueno regresando al tema jaja...la 6 es petable contra clanes en condiciones similares, y contra jugadores comprometidos.....salu2

::bye::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por -Strikers- el Mié Nov 03, 2010 6:57 am

c14nur0 escribió:veniamos de 2 guerras con clanes top5 sin espes y sin karma... haber si comparan y hablan de cifras decentes, deberian verlo de esta manera, el hecho de que un clan como VIk venga de 2 guerras contra top5 y saque al primero del top5 es porque si son petables Y MUCHO xD en otras epocas era violadon de entrada seguro y ganaba ECF... ahora miren las cosas que pasan xDD

por cierto pongan a otro clan en la 6 haber si no petaba a VIK... a mi me quedo muy claro que ECF iba flojo, para que les hicieramos lo que les hicimos viniendo trancuilos ahorrando karma y espes y contra un clan desgastado xDDDDDDD hay q ser paqueton tambien ::tongue::

todo depende de las circunstancias... pero definitivamente es petable el clan de la 6.... quisiera ver un clan de lleno en la reg28 como en los viejos tiempos con capis de 50k en desierto xDD haber si no se cargan a los de la 6...

No queria tocar el tema, pero ya que cada vez que ustedes hablan de la guerra tocan sus 2 hermosas guerras, me gustaria recordarlas....LXG?? ese con el que solo pegaron?? y no recibieron nada porque la idea de LXG era quedarse como pacifico? se nota claramente como vees una guerra dura campeon...solo dando....LGI?? Empezaron bien pero al final se les fue dando vuelta la torta y quien sabe que hubiese pasado si esa guerra continuaba, poque si recordas bien (tanta memoria que tienes, seguramente la podras aplicar) no le sacaban ni 15 conquistas de diferencia. Dime cual de las 2 guerras fue la fuerte y hablamos...porque hacen mas hincapie en la que tuvieron con LXG, cuando eso no fue guerra y todos los VIKs lo saben, VA, AQUELLOS QUE ENTIENDEN DE ES....pero veo que meter y sacar la guerra ya cuenta como un hermoso mano a mano...asi que nada que decir...

Ya me hubiese gustado verte a ti con fama y el resto y sin tropas para pegar y sin capitales de ningun tipo....siempre lo bueno lo tiene el clan ganador y el perdedor era petable jaja deja de hablar vamos...VIK no tuvo gran desgaste, lo estaba por tener con LXG, pero debe prefirio cerrar diplo rapido, porque antes de estas 2 guerras el ya sabia que nos dariamos....vamos, el lo sabia...yo no le propuse nada, despues de las 2 guerras....si ahora sigues pensando igual, pues ya eres un kaskote..

jaja si tan petable que estan a un paso de perder la region #2...gracias a los petones....un beso en esas nalgas duras general.. :lol:
-Strikers-

por balam akab el Mié Nov 03, 2010 7:03 am

Yaya eso ya paso jajajaja..chale ke calientes...si fue la pura diversion este kena...miren ke tuvo de todo, risas, sudor, lagrimas, nervios, jalones de trenzas y mas risas.....

Ademas este post no era para eso...la pregunta era imparcial sin poner siglas ni nada...ke ke clavados son jajajajajaja.....

Ademas ya paso de moda el tema...ke ahora ni de zula se hablo ::wink::
Imagen
Imagen
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Gabriel 22 91 el Mié Nov 03, 2010 7:03 am

cianuro te quiero ver si con el mana q nos comimos vos seguias la guerra nosotros nos comimos desde el primer dia guedones decadencias y demas magias !

y sus grandes guerras contra top 5 ya te lo dije q fueron contra lgi q esa si habia ataques y magias de los 2 lados y la otra lxg q casi no los ataco y no se tiraron casi nada de magias, lo q a vik le falto contra ecf fue salir a atacar mas q los 4 imperios q ahora van primeros ahi podrian haber hecho mucho daño si atacaban en serio y mas todavia con la cantidad de ataques q ganaban con esos heroes
Gabriel 22 91

por -Strikers- el Mié Nov 03, 2010 7:06 am

balam akab escribió:Yaya eso ya paso jajajaja..chale ke calientes...si fue la pura diversion este kena...miren ke tuvo de todo, risas, sudor, lagrimas, nervios, jalones de trenzas y mas risas.....

Ademas este post no era para eso...la pregunta era imparcial sin poner siglas ni nada...ke ke clavados son jajajajajaja.....

Ademas ya paso de moda el tema...ke ahora ni de zula se hablo ::wink::

Cualquier region es petable, no interesa cual sea ni como llegue....todo depende de los players, no del bonus...
-Strikers-

por balam akab el Mié Nov 03, 2010 7:12 am

firmo¡

::wink::
Imagen
Imagen
balam akab

por xxakenatonxx el Mié Nov 03, 2010 7:33 am

c14nur0 escribió:veniamos de 2 guerras con clanes top5 sin espes y sin karma... haber si comparan y hablan de cifras decentes, deberian verlo de esta manera, el hecho de que un clan como VIk venga de 2 guerras contra top5 y saque al primero del top5 es porque si son petables Y MUCHO xD en otras epocas era violadon de entrada seguro y ganaba ECF... ahora miren las cosas que pasan xDD

solo recuerden que cianuro es gay y su opinion no cuenta ::tongue::

PD: no cuenta porq sea gay, no cuenta porq es cianuro ::tongue::

.........

-Strikers- escribió:
Cualquier region es petable, no interesa cual sea ni como llegue....todo depende de los players, no del bonus...

eso esta claro, si no importa el bonus,
porq no ir a otra region que no sea la 6 o la 2 o 9-13 (ya casi saco todo el mapa ::dry:: )
porq no ir por la 23, 16, 8 ect.. ....

tambien es claro que el bonus ase una gran diferencia
como dije anteriormente el mismo plantel no rendira igual con diferentes bonus
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie

Imagen
xxakenatonxx

por -Strikers- el Mié Nov 03, 2010 7:48 am

No lo saques fuera de contexto...el post hace referencia a si el bonus de la 6 es invencible o no....y mi respuesta fue esa...

saludos
-Strikers-

por arturo_jonet el Mié Nov 03, 2010 8:26 am

ale jajaja que duro tio donde quedo la dulcura de hace 4 dias ¬.¬ y claro la 6 es petable pero da mucha ventaja si se sabe utilizar mas ventaja que un clan que sepa utilizar la de rutas ::bye:: ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por tanllasreloaded el Mié Nov 03, 2010 8:39 am

obvioqe la 6 es la posta... eso no lo discute nadie... todas las regiones dan una cierta ventaja en cierto modo, depende dle clan saberla explotar... o me van a decir qe vik si hubiera tirado absolutamente todo al principio no los dejaaban violadisimos? pero ecf tmb hubiera tirado todo... entonces todos qedan violados... y se los comen los de afuera...

pero las regiones ayudan, algunas mas otros menos... y la plantilla tmb... la victoria se da por una mezcla de muchos factores... es estupido ponerse a analizar uno por uno... mas porqe las partidas duran 2 meses y ya empiezan otras... no terminarian de analizar una qe ya estarian analizando la otra xD
tanllasreloaded

por tanllasreloaded el Mié Nov 03, 2010 8:55 am

eeeeeee gil qe la boqias... yo estuve en PKT y nos la re bancabamos ¬¬
en una zula nos plantamos con 3 clanes de una gil... creo (creo) qe eran FDO, L0G, y aaaa no me acuerod pero se qe eran 3... y nos re plantamos!! pasa qe weno... siendo zula.. contra 3... no ay region qe aguante vio..
tanllasreloaded

por tanllasreloaded el Mié Nov 03, 2010 9:07 am

jajjaja como te qiero putooo afeminado!!! xD (ojo cariño fraternal eh... nadasexual).
como te hiciste odiar puto!!
nose porqe... pasa qe el foro es muy impersonal uno escribe las cosas pora y con la mejor onda cagandote de risa... y despues el otro se lo re tomal mal y te empieza a bardiar y ahi bardias vos.. y ahi se arma la ecatombe y parecen todas doña florinda y la vieja del nosecual xD
take it easy... qe gracias a dios en el ES ay mas buena gente qe gente mala leche...
qe la hay la hay.. pero la qe es mala leche no se hace odiar... se esconden y te apuñalan por atras... :O
asi a lo gay... con zoofilia y todos los chiches xD
tanllasreloaded

por tanllasreloaded el Mié Nov 03, 2010 9:12 am

jajjajaj sos un infelzi xD te digo qe estudio ingenieria en sistemas y a vos se te ocurre relacionarlo con el espacio!! qe tendra qe ver!! jajajja
tanllasreloaded

por arturo_jonet el Mié Nov 03, 2010 9:28 am

pero tanllas si tu eres un homosexual declarado no fuistes el primero en casarte aya poes? ::bye::
arturo_jonet

por tanllasreloaded el Mié Nov 03, 2010 9:30 am

no desvirutes ston.. tenes qe opinar si la 6 es invensible o no ¬¬ siempre lo mismo... ya estas medio senil qizas :O
tanllasreloaded

por balam akab el Mié Nov 03, 2010 9:35 am

esto ya se convirtio en un amorio de kogure jajaja
Imagen
Imagen
balam akab

por arturo_jonet el Mié Nov 03, 2010 9:42 am

tanllas es que entre te vi coqueteando con kogure y pense que ya haviamos desvirtuado el foro ::crying:: bueno pos ya lo dije la 6 con buen plantilla pufff favorese mucho pero solo si ese clan tiene diplo con el de la 2 o si el de la 6 mete guerra temprana al de la 2, creo que pa poderte petar a un clan de la 6 con buena plantilla debes agarrarlo al inicio a mitad ya estas jodidisimo.... tanllas sos regay que quieres que te diga hombre!!!
arturo_jonet

por xxakenatonxx el Mié Nov 03, 2010 10:18 am

¬¬ ::angry::
ni los de la taberna hacen esto ::angry::
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie

Imagen
xxakenatonxx

PrevioSiguiente

Volver a General