La region 6 invensible ¿?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: La region 6 invensible ¿?

por Searched el Jue Nov 04, 2010 2:17 pm

Si vamos al caso, en todos los juegos virtuales gratuitos y en muchos otros juegos q puedas participar en tu vida, en muchos no se gana nada y eso no quita q uno no quiera ganar. Es por un principio básico de evolucion... uno trata de ser mejor q antes, no peor...

Eso no quita q en el camino te diviertas... hay gente q juega a ser el q más conquistas tiene, hay gente q juega a tener citys de 330 edif, hay gente q juega a sacar n45 lo más rápido posible y hay gente q juega a desgastar a los demas... eso para algunos es diversión y para otros lo es ganar... o intentar hacerlo.

En mi caso personal, la victoria en sí no me es tan divertida como la pelea por la misma.

Y con respecto a las alianzas en clanes top y cosas asi... porque tengo q evitar jugar en un clan con conocidos desde hace años o aliados con los mismo? Qué le impide a los clanes chicos hacer un bloque similar para darnos? Asi como en los clanes grandes esta la misma gente partida tras partida, en los chicos el 80% de la plantilla tambien se repite... podrian si se lo propusieran hacer un bloque y darle a los grandes y asi tener su diversión... pero claro, eso conlleva trabajo y volvemos a lo q dije antes; mucha gente no tiene ganas, tiempo o ganas de gastar su tiempo en hacer eso...

No le hechen la culpa al resto, cuando deberiamos empesar por nosotros mismos... si vos no estas a gusto con como se juega ahora, trata de cambiarlo organizandote con otra gente q este en tu misma situación. No le heches la culpa a los q se divierten o estan comodos... si para ellos estan bien, no lo cambiaran.

pd: agrego a titulo personal... me siento comodo en clanes grandes por el motivo del rango. La parte q más me divierte de una partida es el inicio... donde las estrategias, velocidades y foras de hacer las cosas divide el nivel. Ya dsp del dia 30... el grande termina grande y el chico como chico. Los turnos sobran a todos y ensima nadie innova en formaciones... es para sufrir con la necesidad de conectarte varias veces... hasta ese momento no es tan necesario.
Hoy hablando con uno de un clan medio me dijo q cierra con 300 de fama por city (con raza de políticas) y le parecia mucho... y le pregunte hasta q fecha cambiaba espes... y me dijo q hasta dsp del dia 45... y le pregunte si era por q no tenia capis... y me dijo q si, pero q asi no tiene q invertir en castillos ¬¬
Seguro como el... hay más de uno.
También conquiste hace poco en kena una city con mas de 80k y mas de 150 edif... y con 300 de fama, lo asedie cada 10 hs durante 4 dias y siempre las dejaba tocada y nunca alerto... si sabes q te pego seguro... hace algo!!! en fin...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por xxakenatonxx el Jue Nov 04, 2010 4:29 pm

esto es un circulo vicioso ¬¬
y aunq el problema no es la pereza
de que uno no quiera organizar algo
si no que es malo organizando xD (al menos iiop)
pero lo intenta.

y es exactamente lo mismo, a mi por lo menos
me gusta que los 60 dias de partida (aproxi.)
sea interesante, no es que no me gusta estar en clanes top
claro que me gusta y deves en cuando me echo una visitadita
a clanes grandes pero como dije en cuanto se acaba el rango
el juego se me torna aburrido u.u
ahora despues de lo que acabo de leer
entonces porq se qejan de que no hay jugadores de elite ¿?
si de todas maneras se sienten comodos dandose ali ¬¬
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie

Imagen
xxakenatonxx

por Siraynad el Jue Nov 04, 2010 5:02 pm

mmm en muchas cosas concuerdo con el gay de searched, yo siempre juego en clanes medios, entiendase TRI, CDH, FRO (aunque FRO ha salido top 2 :D), quizas es verdad akenagay no eres bueno organizando xd, o mas bien reclutando...

ejemplo: yo reclute para el primer RGB jugadores top 100 de clanes medios, salimos top 2, siendo que igual habian gays que no jugaron para el clan...

ahora tu reclutas para CDH tambien top 100 de clanes medios, vamos top 8, no es malo, si hacemos bien las cosas y nadie nos da de puñaladas podemos cerrar top 5, la diferencias entre un clan y otro son 2: Kena es mas dificil que zula y creo que en CDH hubieron unos cuantos gays mas que en RGB que juegan para ellos y no para el clan...

ahora es verdad que los tops se dan ali entre ellos pero es natural, y no siempre se dan ali todos, eso es lo divertido cuando llegan 2 grupos opuestos, cn sus macros y todo eso...

otro ejemplo, cn RGB nos fue bien en zula, no se si solo cn eso nos ganamos un nombre, pero eso permitio que ahora reclutemos solo top 50 (en vez de 100) de clanes medios para gardis, y que por negociaciones en curso nuestra diplo se vea mejor si sale bien....

Lo k hay que hacer es seguir conociendo gente, seguir armando los clanes e ir filtrando a los marikas que juegan para ellos y no para el clan... no me sirve de nada un top 30 que tuvo el sacer a dia 45, no tuvo mago, y junto una mierda de magia, no actualizo loyendel cuando se le pidio, le pegaba a las alis, y no pegaba donde se le decia que lo hiciera... a esos son los que hay que eliminar...
pero si invitaste a un top 100 que tuvo el sacer dia 25 o antes, cumplio lo que se le pidio en todo momento... muchos de esos en zula cerraron top 50 o 60... pero ellos permitieron que el clan saliera top 2, esos son los que vuelves a invitar... y obvio a los que salieron top 20 o 10 y tambien cumplieron todo xdxdxd, como bien recordaras esa parti akena mi amigo mas gay del ES :D
-----------------------------
THERION
Rank 11 en RGB (Zula) - Elfos
Rank 38 (Zula) - Enanos
Rank 56 en NES (Gardis) - Elfos
Rank 49 en RGB (Gardis) - Elfos
Rank 41 en ROS (Zula) - Elfos
RGB TOP 2 (Zula) - TOP 4 (Gardis)
ROS TOP 6 (Zula)
Siraynad

por s0niqu3 el Jue Nov 04, 2010 5:44 pm

Se quejan de que los clanes grandes siguen aliandose y bla bla bla, cuando en gardis fue el proyecto de ale.. en kenaron hubo guerras muy buenas entre los de arriba, y la partida anda realmente interesante..

Si cuando se intenta cambiar algo, se sigue criticando la misma actitud.. de nada sirve..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por golitupeador el Jue Nov 04, 2010 5:49 pm

Vah, llevo escrito y borrado el mensaje 3 veces, es imposible que alguien que le guste ganar aprovechandose de todo lo que le da el juego, inclusive petar a los mas debiles que tenga a rango, hacerle entrar en razon, al menos esto no es como otros juego que puedes petar a quien sea, aqui solo puedes al de mitad de puntuacion, si no tendriamos que temer porque se verian mas barbaridades como top1 vs top 33, menuda guerra

Sonique, el proyecto estuvo muy bien, pero se queda en eso, en proyecto, porque? porque los grandes no pueden hacer 1 alianza, HACEN 10
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por golitupeador el Jue Nov 04, 2010 5:53 pm

y vale, hubo grandes guerras, protagonizadas todas por vik curiosamente xD, los demas clanes no los veo yo protagonizando grandes guerras
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por s0niqu3 el Jue Nov 04, 2010 5:56 pm

LXG vs VIK no fue una gran guerra.. fue media guerra. porque lxg no ataco..

VIK vs ECF si fue una gran guerra.. pero es que eramos los top 1 y top 2.. No se puede pedir que todos los clanes decidan meter guerra al que le sigue en el ranking o al que tiene justo encima..Ya solo esta guerra animo todo kenaron
s0niqu3

por xxakenatonxx el Jue Nov 04, 2010 6:09 pm

s0niqu3 escribió:Se quejan de que los clanes grandes siguen aliandose y bla bla bla, cuando en gardis fue el proyecto de ale.. en kenaron hubo guerras muy buenas entre los de arriba, y la partida anda realmente interesante..

Si cuando se intenta cambiar algo, se sigue criticando la misma actitud.. de nada sirve..

claro que se critica,
aunq eh tratado de hacerlo critica constructiva
pero se critica por se sigue tomando la misma actitud...
y no la actitud que se tomo en el proyecto

Siraynad escribió:mmm en muchas cosas concuerdo con el gay de searched, yo siempre juego en clanes medios, entiendase TRI, CDH, FRO (aunque FRO ha salido top 2 :D), quizas es verdad akenagay no eres bueno organizando xd, o mas bien reclutando...

ejemplo: yo reclute para el primer RGB jugadores top 100 de clanes medios, salimos top 2, siendo que igual habian gays que no jugaron para el clan...

ahora tu reclutas para CDH tambien top 100 de clanes medios, vamos top 8, no es malo, si hacemos bien las cosas y nadie nos da de puñaladas podemos cerrar top 5, la diferencias entre un clan y otro son 2: Kena es mas dificil que zula y creo que en CDH hubieron unos cuantos gays mas que en RGB que juegan para ellos y no para el clan...

ahora es verdad que los tops se dan ali entre ellos pero es natural, y no siempre se dan ali todos, eso es lo divertido cuando llegan 2 grupos opuestos, cn sus macros y todo eso...

otro ejemplo, cn RGB nos fue bien en zula, no se si solo cn eso nos ganamos un nombre, pero eso permitio que ahora reclutemos solo top 50 (en vez de 100) de clanes medios para gardis, y que por negociaciones en curso nuestra diplo se vea mejor si sale bien....

Lo k hay que hacer es seguir conociendo gente, seguir armando los clanes e ir filtrando a los marikas que juegan para ellos y no para el clan... no me sirve de nada un top 30 que tuvo el sacer a dia 45, no tuvo mago, y junto una mierda de magia, no actualizo loyendel cuando se le pidio, le pegaba a las alis, y no pegaba donde se le decia que lo hiciera... a esos son los que hay que eliminar...
pero si invitaste a un top 100 que tuvo el sacer dia 25 o antes, cumplio lo que se le pidio en todo momento... muchos de esos en zula cerraron top 50 o 60... pero ellos permitieron que el clan saliera top 2, esos son los que vuelves a invitar... y obvio a los que salieron top 20 o 10 y tambien cumplieron todo xdxdxd, como bien recordaras esa parti akena mi amigo mas gay del ES :D

reclute puro top 100 ¬¬ asi qe reclutando no soi tan malo xD
el problema fue el compromiso de cada que no se vio
y mas que nada que no soi mama de nadie u.u
y estar diciendo cada 5mn lo mismo no me gusta

y exacto como dije circulo vicioso!!
thu eres amante de la diplo xD
un gay echo y derecho (sin albur, pero gay al final de cuentas)
yo no, ami me gusta petear y di vertime y de ves cuando ser peteado u.u
porq suele ocurrir...
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie

Imagen
xxakenatonxx

por golitupeador el Jue Nov 04, 2010 6:30 pm

claro que no se puede pedir sonique..porque estan todos aliados!
golitupeador

por xxakenatonxx el Jue Nov 04, 2010 6:34 pm

goli me tome la libertad de agregarte al msn xD
si no estas conectada conectate
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

Imagen
xxakenatonxx

por s0niqu3 el Jue Nov 04, 2010 7:55 pm

golitupeador escribió:claro que no se puede pedir sonique..porque estan todos aliados!

Pues entonces que se acuse con nombres y apellidos... no de modo general..
s0niqu3

por d-asesino el Jue Nov 04, 2010 8:42 pm

el dia que vallan ellos por circustancias de la vida rank 1, no le meten guerra al rank ni por equivocacion, ni tampoco lo hacen iendo ellos rank 10 con el rank 11..... solo se llenan la boca hablando y pidiendo guerras lindas y bla bla, si quieren una guerra linda, delan uds cuando se las metan, u organicence bien, hastgia ver a los mismos idiotas siempre en el concilio pidiendo una linda guerra entre el 1 y el 2 o algo parecido, que quieren que boten todo or lo que trabajaron en la partida y les cedan a el resto de mediocres que no hicieron nada por ganar, un puesto que no merecen pffff
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por -Strikers- el Jue Nov 04, 2010 8:53 pm

Ustedes que siempre pedian una guerra entre el top 1 y top 2, ahi la tuvieron y se resignaron cosas importantes, ahora quiero verlos a ustedes que no arriesgan ni un gobierno mismo, es muy facil hablar y señalar cuando no hay capacidad dentro de un clan medio....Hoy en dia no hay ningun clan que vaya en crecimiento que no sea HTM-MDN....despues TODOS pero TODOS estan excasos de liderasgo en sus clanes, ninguno tiene iniciativa en ninguno de los aspectos que ustedes critican...

Como ustedes pidieron guerra entre los de arriba, yo pido que para el proximo kenaron se pongan a charlar entre todos los del concilio y se decidan a bajar a los "tops" y ahi vamos a ver si tienen o no tienen huevos....esos que ustedes dicen que a nosotros nos faltan.....porque hablar es sencillo, todos somos maestros del ES de la cuenta para afuera.....pero cuando uno los lleva a la practica, ya aburre de verlos llorar como nenes...porque no aguantan nada de golpes...

Y no estaria nada mal que los clanes medios tengan guerras decentes, porque ver guerras con 200 ataques sumando la de las 2 partes, es que da verguenza....siendo que luego las sacan en cara..
-Strikers-

por arturo_jonet el Jue Nov 04, 2010 9:01 pm

amen señora ale amen! yo quisiera que asi como antes los marikasos de los FWM TYM CTA hicieron la mesa coja esa los clanes por abajo del top 10 o mejor abajo del top 8 hagan una coalicion contra los grandes pero no la mierda que hicieron en fantasy que lo que hicieron fue dar que comer al LXG ::dry:: ::dry:: ::dry:: algo que divierta y que te den ganas de que putear como en aquellos tiempos era la putaza mesa esa que nos tenia hasta los cojones jajaja ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por -Strikers- el Jue Nov 04, 2010 9:11 pm

No hay huevos para hacer eso, sabes porque???

Uno comienza la movida y la gente se va sumando, pero luego hay otro grupo que toma el papel de sentarse y especular con que revienten a sus colegas de "mitad de tabla" para ellos agarrar algun que otro ranking decente, creen que pasaran desapercibidos y al final se dan cuenta que fueron el pastel de la torta y ahi es cuando comienzan a nombrar a la madre de los clanes ganadores....y qeu la proxima se van a vengar y quein sabe que mas....pero siempre pasa lo mismo, es un circulo vicioso...de 10 clanes...4 especulan...1 organiza, 2 pisan fuerte...y 3 hacen su trabajo a medias....hoy como dije, no hay cabezas de grupo en los clanes medios y eso refleja lo que puedan o no hacer sus imperios...

Antes podias ser top 15 pero huevos no faltaban...ahora todos son cagones, uno mas que otro...
-Strikers-

por Koltard el Jue Nov 04, 2010 9:15 pm

Si fry resumiera lo leeria, sus analisis son buenos.

La 6 en pelea manda, proporcional al arranke de partida y en merma despues, a dia 40 el mejor parado ganaba, ambos clanes tenian lideres exitosos, claro q la nomina ECF era superior, una gran calidad en nombres, pako c tucus, vane-talegas o nemur son de los mejores jugadores del es son tops 1 o candidatos fijos cuando juegan, por esa gran diferencia en plantel ganaba ECF, q el mana y la fama hacen maravillas a dia 40.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por fer3036 el Jue Nov 04, 2010 9:20 pm

El que existiera la "mesa" esa fue lo que gustó del ES... eso de ver como una alianza entre clanes definía la partida aun antes de empezar... muchos se quejan de esto, pero es lo que diferencia al ES de cualquier otro juego de estrategia... aqui las partidas se cocinan fuera del juego entre la gente "importante" y no por unas cuantas fórmulas matemáticas como en otros juegos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Strikers- el Jue Nov 04, 2010 9:28 pm

Exacto Fer...exacto!!! siempre digo...20% players+estrategia y 80% msn.
-Strikers-

por xxakenatonxx el Jue Nov 04, 2010 9:43 pm

d-asesino escribió:el dia que vallan ellos por circustancias de la vida rank 1, no le meten guerra al rank ni por equivocacion, ni tampoco lo hacen iendo ellos rank 10 con el rank 11..... solo se llenan la boca hablando y pidiendo guerras lindas y bla bla, si quieren una guerra linda, delan uds cuando se las metan, u organicence bien, hastgia ver a los mismos idiotas siempre en el concilio pidiendo una linda guerra entre el 1 y el 2 o algo parecido, que quieren que boten todo or lo que trabajaron en la partida y les cedan a el resto de mediocres que no hicieron nada por ganar, un puesto que no merecen pffff

trabajar dandose ali ¿? que gran trabajo ::smile::

pierden la compuestura muy rapido ::dry::

ya me canse de mencionarlo, y me quede con lo dijo fry (lo del circulo vicioso)

Searched escribió:

Eso no quita q en el camino te diviertas... hay gente q juega a ser el q más conquistas tiene, hay gente q juega a tener citys de 330 edif, hay gente q juega a sacar n45 lo más rápido posible y hay gente q juega a desgastar a los demas... eso para algunos es diversión y para otros lo es ganar... o intentar hacerlo.

No le hechen la culpa al resto, cuando deberiamos empesar por nosotros mismos... si vos no estas a gusto con como se juega ahora, trata de cambiarlo organizandote con otra gente q este en tu misma situación. No le heches la culpa a los q se divierten o estan comodos... si para ellos estan bien, no lo cambiaran.

es claro que les gusta tener top y tener ese tipo de juego
llenarse de alis etc etc etc etc .....
pero ustedes siempre son los que se estan quejando de la falta de jugadores
y cuando aparecen (llamese HMT-MDN) le dan ali para no perder su top
para no hacer tanto rollo, si es asi
dejen de quejarse por la falta de jugadores ¬¬

exacto como dije antes eh tenido la oportunidad de jugar
en clanes grandes y como dije por lo menos ami ami
no me divierte al 100% que es bonito ver top 1-10-50-100 claro que es bonito
(los 2 primeros todavia no los consigo), que me divierto mas en clanes medios claro que si
talves por eso juego mas en esos clanes y otra ves qe para qede claro
esto es un circulo visioso!!!

reunir un grupo es dificil ustedes estan conciente de eso
y nos falta claro que si, therion-lost-yo, estamos tratando de reunir un grupo
asi para molestarlos xD y si apenas llevamos un zula (RGB) y este kena (CDH)
que todavia no reunimos esos 20, claro la verdad no
pero estamos en proceso, talves no dentro de mucho ya nos veran molestandolos
a lo grande ::wink::
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

Imagen
xxakenatonxx

por fer3036 el Jue Nov 04, 2010 9:46 pm

La cosa es que la mayoría se quedan por afuera de todo eso Strikers, y no es porque no sean cracks sino que porque no se ponen nunca a buscar contactos y se meten en ese mundillo, pero casi todos los clanes empezaron de abajo y la diplomacia la han tenido que trabajar durante mucho tiempo para llegar a donde están ahora... ::tongue::

PD: en la época del chat, ahi se cocinaban muchas partidas, y yo siempre veía a los mismos...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General