d-asesino escribió:el dia que vallan ellos por circustancias de la vida rank 1, no le meten guerra al rank ni por equivocacion, ni tampoco lo hacen iendo ellos rank 10 con el rank 11..... solo se llenan la boca hablando y pidiendo guerras lindas y bla bla, si quieren una guerra linda, delan uds cuando se las metan, u organicence bien, hastgia ver a los mismos idiotas siempre en el concilio pidiendo una linda guerra entre el 1 y el 2 o algo parecido, que quieren que boten todo or lo que trabajaron en la partida y les cedan a el resto de mediocres que no hicieron nada por ganar, un puesto que no merecen pffff
trabajar dandose ali ¿? que gran trabajo
pierden la compuestura muy rapido
ya me canse de mencionarlo, y me quede con lo dijo fry (lo del circulo vicioso)
Searched escribió:
Eso no quita q en el camino te diviertas... hay gente q juega a ser el q más conquistas tiene, hay gente q juega a tener citys de 330 edif, hay gente q juega a sacar n45 lo más rápido posible y hay gente q juega a desgastar a los demas... eso para algunos es diversión y para otros lo es ganar... o intentar hacerlo.
No le hechen la culpa al resto, cuando deberiamos empesar por nosotros mismos... si vos no estas a gusto con como se juega ahora, trata de cambiarlo organizandote con otra gente q este en tu misma situación. No le heches la culpa a los q se divierten o estan comodos... si para ellos estan bien, no lo cambiaran.
es claro que les gusta tener top y tener ese tipo de juego
llenarse de alis etc etc etc etc .....
pero ustedes siempre son los que se estan quejando de la falta de jugadores
y cuando aparecen (llamese HMT-MDN) le dan ali para no perder su top
para no hacer tanto rollo, si es asi
dejen de quejarse por la falta de jugadores ¬¬
exacto como dije antes eh tenido la oportunidad de jugar
en clanes grandes y como dije por lo menos ami ami
no me divierte al 100% que es bonito ver top 1-10-50-100 claro que es bonito
(los 2 primeros todavia no los consigo), que me divierto mas en clanes medios claro que si
talves por eso juego mas en esos clanes y otra ves qe para qede claro
esto es un circulo visioso!!!
reunir un grupo es dificil ustedes estan conciente de eso
y nos falta claro que si, therion-lost-yo, estamos tratando de reunir un grupo
asi para molestarlos xD y si apenas llevamos un zula (RGB) y este kena (CDH)
que todavia no reunimos esos 20, claro la verdad no
pero estamos en proceso, talves no dentro de mucho ya nos veran molestandolos
a lo grande