Ostin XD escribió:El de la 6 no es invencible, fijense no mas CCP del gardis anterior al pasado, donde quedo? xD, JBK tenia la 6 tamb el gardis pasado, y con la 25 unos enanos los arrasaba fijo xD (hipoteticamente) osea el de la 6 no es dios

siempre eh qerido poner clanes con un potencial similiar
Reydragon escribió:Yo coincido con Steinhaus, la región 6 de por si no es invencible, el bonus en si no es tan determinante, pero por desgracia hoy dia es la región indicada para que aparezcan amigos y tios con desdoblamientos de personalidad para conseguir que si sea invencible. Evidentemente para eso se necesita igualmente de un clan fuerte y de un lider ke lo tenga claro y pueda aprovecharse de esa suerte ( por asi decirlo..XD ).
Con lo ke al final en mi opinión se vuelve al meollo tantas veces discutido, que es kitarle poder a la fama, eso es, restringir lo de las espes si no quitarlo directamente.
Al final la cosa es relativamente sencilla, de las ultimas 10 partidas, cuantas veces ha ganado el de la 6 ?? .. yo no lo llevo al dia... pero unas cuantas si... más ke cualquier otra región.... eso debería dar idea de la conveniencia de retocar eso....
exacto!
talves invensible no era la palabra correcta, ........ no no encuentro una palabra correcta
y no la encontre u.u
por hay fer mensiono que sin diplo la 6 no es nada
muy cierto!
pero que pasa ¿?
todos corren y piden alianza con el de la 6
y ellos son los que aceptan o rechasan apoco no ¿?
incluso cuando van 2 clanes por la 6
para asegurarse de tener ali con el de la 6 le piden alianza a los 2 ¬¬
talves el juego no necesita un retoqe
el retoque lo necesitan los jugadores
de peleear con todo y dejar de preocuparse por su ranking
si se juega bien el ranking llega solito
y si no llego el top esperado, les aseguro qe el pachangon nadien se los qita

no me ah tocado jugar muchas veces en clanes qe se qeden sin rango
pero si me ah tocado en un par de ocaciones, en verdad son las fechas mas aburridas
donde construir es lo de a diario, donde se pierde la esencia
y donde a cada rato me la paso eliminado heroes con tal de seguir pegandole a uno qe otro..
me encanta jugar en clanes medio! donde todo mundo te pega y uno le pega a todo mundo xd
no me gusta mucho la diplomacia u.u y siempre te estas divirtiendo

supongo qe asi se aprende a jugar mas rapido