La region 6 invensible ¿?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: La region 6 invensible ¿?

por Argusito el Mié Nov 03, 2010 12:38 pm

En mi opinión personal la región 6 no es sinónimo de ganar una partida, se requieren algunos ingredientes extras. No obstante el ingrediente principal es la región, por lo cual un clan organizado, con buena billetera y "amigos" (léase imperios que no juegan esa partida pero que les dan una manito) tiene muy buenas chances de hacerse de la partida tomando la 6 fuertemente desde un principio.

Si quieren que eso cambie, pasen por el foro de ideas y lean mi propuesta:

bonos-de-region-al-azar-t112060.html

PD: El foro general esta seriamente contamibado con aire tabernero.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por d-asesino el Mié Nov 03, 2010 2:13 pm

ivantrejo escribió:D- ASESINO ::bye::

Dario o como te llames, ahora que apareces contactame marika, la cuentita me la quedo hasta el final, que he me divertido como loca jijij :lol:

yo entro gay..... si le estoy hechando ojos, o es que crees que las tropas ahi veces que aparecen repuestas por obra y gracia del espiritu santo xD
y dale np, hasta el fin

tanllasreloaded escribió: o me van a decir qe vik si hubiera tirado absolutamente todo al principio no los dejaaban violadisimos? pero ecf tmb hubiera tirado todo... entonces todos qedan violados... y se los comen los de afuera...

Que VIK no tiro todo desde el principio, tiro todo lo que tenia o lo que pudo despues fue tirando cada vez que reunia,
Última edición por d-asesino el Mié Nov 03, 2010 2:26 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por d-asesino el Mié Nov 03, 2010 2:22 pm

ve kogure ahora que mencionas esa partida, si verdad que NEK se peto a PKT, pero tampoco tan brillante como lo pintas por que medio PKT era justamente eso, y tambien abandonaron las cuentas, y en NEK hubo algunos que tambien abandonaron, pero si le jodimos bien a esos maricas de la 6. empezamos en la 27 si no estoy mal no ? y a punta de saqueos (al menos yo) si que le jodi la vida a varios ::smile::
Imagen
d-asesino

por Deltibero1984 el Mié Nov 03, 2010 2:54 pm

Veo que nadie a mencionado el gardis 11 en el que DDS gano la partida despues de estar en guerra y ganar al CTA, DDS estaba en la 5 y CTA en la 6, cierto que CTA iba de guerra en guerra y pecaron de precipitados, pero meter en 5 dias 2000 ataques y 100 conquistas no es moco de pavo

y recuerdo bien estos datos porque yo era integrante de DDS
Imagen
Algunos Ranks interesantes:
GARDIS 11 - Rank 21 (DDS)
FANTASY 11 - Rank 39 (FWM)
KENARON 11 - Rank 7 (CPG)
NUMIAN 13 - Rank 6 (GDA)

Partidas ganadas con el clan:
GARDIS 11 - DDS
KENARON 11 - CPG
Deltibero1984

por Xhelazz13 el Mié Nov 03, 2010 3:02 pm

Yo creo que eso de la 6 es invencible, es un cuento chino ::tongue:: Lo mas importante en el ES es la organización del clan y de sus jugadores, los sms ayudan, las regiones ayudan, pero al final solo cuenta la ferocidad de sus jugadores y la toma de decisiones y motivación del líder al resto. Pero por desgracia pocos son los lideres que dan reunido a un plantel decente, o que dan impuesto una motivación que da un Plus extra en el juego... Y eso se nota partida tras partida, y no es por que el clan que gana es la reg 6, sino son los ciertos lideres que trazan una partida sin errores. Luego para ganar una partida, también influye lo que hagan los demás clanes ::tongue::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por d-asesino el Mié Nov 03, 2010 3:37 pm

eh ahi por lo que una de esas perras decia lo que decia lo de alejandra....... podran decir lo que quieran de el, y cuan gay es, pero como lideresa esta entre una de las mejores, y si a eso le sumas que los imperios se hacen romper el cuero por ella, ps te da un clan para la partida, es esa combinacion sumada a la region lo que da la invensibilidad no en si la region
Imagen
d-asesino

por fer3036 el Mié Nov 03, 2010 4:08 pm

tanllasreloaded escribió:eeeeeee gil qe la boqias... yo estuve en PKT y nos la re bancabamos ¬¬
en una zula nos plantamos con 3 clanes de una gil... creo (creo) qe eran FDO, L0G, y aaaa no me acuerod pero se qe eran 3... y nos re plantamos!! pasa qe weno... siendo zula.. contra 3... no ay region qe aguante vio..

Dejá... que cuando eso entramos inmediatamente y al L0G nos lo bancamos nosotros toda la partida mientras que ustedes se inmolaron de una... no me olvido mas porque fue mi 1ra vez con enanos y era un Zula... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Relampago Amarillo el Mié Nov 03, 2010 8:13 pm

esto deja claro una sola cosa.. el que tiene mas karma ganara las guerras!
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Deltibero1984 el Mié Nov 03, 2010 8:22 pm

Eso ni lo dudes
Imagen
Algunos Ranks interesantes:
GARDIS 11 - Rank 21 (DDS)
FANTASY 11 - Rank 39 (FWM)
KENARON 11 - Rank 7 (CPG)
NUMIAN 13 - Rank 6 (GDA)

Partidas ganadas con el clan:
GARDIS 11 - DDS
KENARON 11 - CPG
Deltibero1984

por Alfis el Mié Nov 03, 2010 8:41 pm

Mi opinión:
A la pregunta ¿Es la región 6 invencible?
Obviamente no, puesto que más de una vez se ha vencido al clan que hubiese en la 6.

El que ha puesto el post puede reformular la pregunta, tal vez así obtenga una respuesta a lo que quiera que desea preguntar.
Alfis

por fer3036 el Mié Nov 03, 2010 9:07 pm

La cosa depende mas de la diplomacia, porque un clan bueno le puede ganar a otro del mismo nivel en la 6 si se tiene diplomacia con ellos, pero si un clan bueno va a la 6 sin diplomacia de por medio lo rebienta casi seguro... ::tongue::

PD: No olvidarse de los Zulas que gana VIK sin ir a la 6...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por tanllasreloaded el Mié Nov 03, 2010 10:31 pm

depende de mil cosas !!!! nadie lee lo qe pongo? =(
tanllasreloaded

por Ostin XD el Mié Nov 03, 2010 10:43 pm

El de la 6 no es invencible, fijense no mas CCP del gardis anterior al pasado, donde quedo? xD, JBK tenia la 6 tamb el gardis pasado, y con la 25 unos enanos los arrasaba fijo xD (hipoteticamente) osea el de la 6 no es dios ::tongue:: ::tongue::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Reydragon el Mié Nov 03, 2010 10:49 pm

Yo coincido con Steinhaus, la región 6 de por si no es invencible, el bonus en si no es tan determinante, pero por desgracia hoy dia es la región indicada para que aparezcan amigos y tios con desdoblamientos de personalidad para conseguir que si sea invencible. Evidentemente para eso se necesita igualmente de un clan fuerte y de un lider ke lo tenga claro y pueda aprovecharse de esa suerte ( por asi decirlo..XD ).
Con lo ke al final en mi opinión se vuelve al meollo tantas veces discutido, que es kitarle poder a la fama, eso es, restringir lo de las espes si no quitarlo directamente.

Al final la cosa es relativamente sencilla, de las ultimas 10 partidas, cuantas veces ha ganado el de la 6 ?? .. yo no lo llevo al dia... pero unas cuantas si... más ke cualquier otra región.... eso debería dar idea de la conveniencia de retocar eso....
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Argusito el Mié Nov 03, 2010 11:11 pm

Igualmente siempre puede aparecer un clansito tocapelotas (alguien dijo CDY?) que te genere algún dolorcito de cabeza, pero nada que pueda peligrar el dominio de la partida... ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por xxakenatonxx el Jue Nov 04, 2010 12:57 am

Ostin XD escribió:El de la 6 no es invencible, fijense no mas CCP del gardis anterior al pasado, donde quedo? xD, JBK tenia la 6 tamb el gardis pasado, y con la 25 unos enanos los arrasaba fijo xD (hipoteticamente) osea el de la 6 no es dios ::tongue:: ::tongue::

siempre eh qerido poner clanes con un potencial similiar

Reydragon escribió:Yo coincido con Steinhaus, la región 6 de por si no es invencible, el bonus en si no es tan determinante, pero por desgracia hoy dia es la región indicada para que aparezcan amigos y tios con desdoblamientos de personalidad para conseguir que si sea invencible. Evidentemente para eso se necesita igualmente de un clan fuerte y de un lider ke lo tenga claro y pueda aprovecharse de esa suerte ( por asi decirlo..XD ).
Con lo ke al final en mi opinión se vuelve al meollo tantas veces discutido, que es kitarle poder a la fama, eso es, restringir lo de las espes si no quitarlo directamente.

Al final la cosa es relativamente sencilla, de las ultimas 10 partidas, cuantas veces ha ganado el de la 6 ?? .. yo no lo llevo al dia... pero unas cuantas si... más ke cualquier otra región.... eso debería dar idea de la conveniencia de retocar eso....

exacto!

talves invensible no era la palabra correcta, ........ no no encuentro una palabra correcta ::dry::
y no la encontre u.u

por hay fer mensiono que sin diplo la 6 no es nada
muy cierto!
pero que pasa ¿?
todos corren y piden alianza con el de la 6
y ellos son los que aceptan o rechasan apoco no ¿?
incluso cuando van 2 clanes por la 6
para asegurarse de tener ali con el de la 6 le piden alianza a los 2 ¬¬

talves el juego no necesita un retoqe
el retoque lo necesitan los jugadores
de peleear con todo y dejar de preocuparse por su ranking
si se juega bien el ranking llega solito
y si no llego el top esperado, les aseguro qe el pachangon nadien se los qita :)

no me ah tocado jugar muchas veces en clanes qe se qeden sin rango
pero si me ah tocado en un par de ocaciones, en verdad son las fechas mas aburridas
donde construir es lo de a diario, donde se pierde la esencia
y donde a cada rato me la paso eliminado heroes con tal de seguir pegandole a uno qe otro..
me encanta jugar en clanes medio! donde todo mundo te pega y uno le pega a todo mundo xd
no me gusta mucho la diplomacia u.u y siempre te estas divirtiendo :)
supongo qe asi se aprende a jugar mas rapido :P
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie

Imagen
xxakenatonxx

por Searched el Jue Nov 04, 2010 1:20 am

Estas pidiendo lo imposible... siempre se juega a ganar en cualquier cosa... el q diga q juega a divertirse es por q bastante seguro q no tiene la experiencia, el tiempo o las ganas para dedicarle el tiempo necesario para ganar... pero de q todos los juegan, el 90 o mas les interesa el rank eso dalo por seguro (aunq sea el del clan antes q el personal)

Por otro lado, todos le piden ali al de la 6 por un simple motivo... el juego ahora, durante los primeros 10/15 dias, el q tiene mas y mejores especiales, gana.

Obviamente para tener buenas hace falta 2 cosas, o suerte o cantidad de posibilidades... y la 6 da eso, cantidad de posibilidades de sacar espes buenas.

Cuando pelias 6 vs 6 (osea 2 clanes en la 6) la guerra la gana el q mejores espes saca y mas suerte con conquistas tiene. Cuando es entre el dia 10/15 contra otra region, la gana el q mas cantidad tiene... por q poder pegarte a almacenes solo con especiales y no sufrir desgaste en comparacion, es una gran ventaja. Ademas de q para pegar a pocas o hasta minimo motivamiento... te da mas variedad de formaciones, q el otro no tiene o no le sirve utilizar.

Por eso es q el de la 6 tiene la ventaja de elegir las alianzas... por q nadie quiere ser su primer objetivo. Ademas, la otra ventaja grande del empire, son la cantidad de ciudades... es imposible q un clan con un promedio de 10 por imperio, le gane a uno con 20 por imperio... la produccion de magias, tropas, fama, turnos y todo es muchisima la diferencia y mas aun si le das a la fama q es lo q hace q una ciudad sea facil de tomar o no.

El de la 6 mete guerra temprana, conqusita varias citys y dsp maneja un buen ritmo de partida... q con los jugadores de experiencia y unas alianzas acorde te permite casi seguro ganar.
A si mismo los q vallan aliados de la 6 tienen q hacer unas estrategias para tratar de compensar esto pero cuesta... y es mas dificil. Como los clanes pacificos por ejemplo... tienen q fundar mucho y muy rapido para mantenerse al ritmo de la 6 y eso, lamentablemente, la mayoria no sabe hacerlo.

La 6 no es invensible... solo q hay q tener buen nivel de players (al mismo q el de la 6 o mejor), hacer una estrategia enfocada en ese objetivo y salvarse de ser objetivo de la 6 antes del dia 15, q es cuando marca muchisima diferencia... dsp se compensa con sacers y mas tarde con magos.

Pero es cierto, da una ventaja... y esa ventaja viene no solo por q las espes merescan un retoque, sino q cuando tocaron el pacifismo cambiaron mucho, el pacifismo, las regiones mas rentables y los puntos por victorias... y aun asi si un clan pacifico juega como se tiene q jugar y puede estar trankilos hasta pasado el meridiano de la partida, puede llegar a ganar contra la 6, o aliado de la 6... todo es cuestion del clan y la organizacion. Pero si... la 6 da una ventaja y hace falta hacer algo con las espes... n26 al dia 4 5 6 o 7, no es muy razonable.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por xxakenatonxx el Jue Nov 04, 2010 9:57 am

Searched escribió:Estas pidiendo lo imposible... siempre se juega a ganar en cualquier cosa... el q diga q juega a divertirse es por q bastante seguro q no tiene la experiencia, el tiempo o las ganas para dedicarle el tiempo necesario para ganar... pero de q todos los juegan, el 90 o mas les interesa el rank eso dalo por seguro (aunq sea el del clan antes q el personal)

exacto es lo que es el juego, de todas maneras el juego esta planeado
para que haiga ganadores y perdedores eso nunca cambiara.

lo malo del juego es cuando esas ancias de ganar llegue al punto de
hacerlo aburrido, de quejarse de que no hay jugadores buenos para guerrear
y los pocos jugadores que hay se dan alianza para no tocarse entre si
entonces se cae en la incongruencia, para que quieren mas jugadores
de alto elite si de todas maneras terminaran dandose ali ¿?

sacar un top decente en clanes medios
es mucho mas dificil que sacar un buen top en clanes top!
en clanes medios le dedicas mas tiempo, porq te pega todo mundo,
en clanes top solamente es pegar y pegar y pegar y al dia 20 o 30
mas tardar construir construir construir, entonces es cuando te
puedes dar el lujo de no revisarla un dia, contrario a los medios que un dia
mejor le dejas encargada la cuenta alguien para que no te jodan u.u
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie

Imagen
xxakenatonxx

por Searched el Jue Nov 04, 2010 12:20 pm

xxakenatonxx escribió:..-exacto es lo que es el juego, de todas maneras el juego esta planeado
para que haiga ganadores y perdedores eso nunca cambiara...

...sacar un top decente en clanes medios
es mucho mas dificil que sacar un buen top en clanes top!...

Error, el juego esta pensado para q alla un ganador, eso no quiere decir q el q no gane, es perdedor.... Sino q simplemente no gano

Y sacar un rank decente en clanes medios, es lo q hace q entres en clanes tops.
Yo no empese sabiendo todo, cuando empese a aprender, vi q habia una diferencia entre mis compañeros de clan y yo... una diferencia de compromiso, y quise buscar un clan donde todos se comprometieran por igual.... fui cambiando de clanes feos a los clanes tops...
Eso esta mal? buscar gente a tu nivel a medida q vas aprendiendo?

Y es siempre asi... siempre hay recambio solo q no es rapido. Los cracks de cuando yo empese, la gran mayoria ya no esta (ecepto ahora q parece q vuelven) y en un futuro yo no estare y habra alguien jugando en un clan top como yo ahora.

Si hay recambio... el tema es q todo lleva su tiempo
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por golitupeador el Jue Nov 04, 2010 12:50 pm

otra pata al charco fry, si tu estas agusto haciendo lo que dice akenaton, bien por ti, pero lo pintes como lo pintes, no es lo correcto, esto es un juego, y si ganas no te llevas nada,(excepto un numerito 1 en la partida que parece que para ti es muy importante) ergo este juego esta hecho para divertirse.
Al igual que bien por los clanes top que se alian entre ellos, conozco a grandes jugadores que veo poco por clanes top, porque jugar en los tops significa lo siguiente
1_Aliarse con todos los buenos como bien dice mi amigo akenaton
2_Entre los buenos, se dividen a los menos buenos o malos
3_Comienza el gran evento, a ver que clan se puede aprovechar mas y mejor de esos clanes
4_Al termino de la guerra, se fija un nuevo objetivo con como minimo 1k de valor menos de diferencia por cabeza

Esta kena debido a un fallo dipllomatico se ha visto accion, pero los clanes que iban por detras han seguido el guion, y lo seguiran haciendo supongo xD
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

PrevioSiguiente

Volver a General