Algunos estan errados y otros no tanto mis estimados
^^ bueno no se si esto es porque volvio mi estado tabernero normal o porque me tiraron un palo de que se me paso escribir la sirenita xD
respuestas (guau siento que le estoy quitando el lugar al mapache)
- si esta mas alejado ^^ - no es sirena, es mi estado tabernero de origen, no olviden soy un demonio ^^ - la sirena -parte pacifica- siempre ha estado en mi firma ^^
*Juandrez se está sacando un moco mientras se mueve al compas de la música de los APaTA*
Narat: ^.^ si que sintonizan estos fosiles Mafioso: u.u mas respeto demonia mas respeto y sigue la cancion hasta que se te grabe en el seso
Si hasta ese escalon has llegado ahora niños otro mas deberán subir para por supuesto seguir descendiendo en el noobismo, la realidad y el esparcimiento!!!
Aventurate a opinar, preguntale al mapache y responde haciendo a las verduras cabrear Vete por la tangente y a Mage dile guarra cruza por detras tus dedos y seguro de esa te salvas
Una vez te conozcan prueba entrar en un candado o tal vez ser adoptado pues a una u otra cosa debes estar condenado
Asi pasaras de desapercibido a conocido y tendras comunidad, familia y amigos la taberna es una frikes y cuando llegues a contar diez todo estará al reves!!!!!
Todos juntos a lo coro Gospel: todo estara al revesssssssssssssssssssssssssssssssssss
Mafioso Bruja Facil, esclava, Caurd pegado a la ventana del lado de afuera, Juandrez y Narat: bravooooooo bravoooooooooooooooooo bravooooooooooooooooooo fosilessssss
APaTA: ^.^ son 12.000 fistercios por favor
*Rogillo aparece de la nada*
Rogillo: como abogado de la taberna me veo en la obligacion de cobrarles derechos de autor por el musical que acaban de hacer, y aca les dejo una demanda judicial del nuevo Tesorero de la Taberna por utilizar moneda en deshuso, por pafor presentarse en auditoria el próximo miercoles muchas gracias.
*Rogillo se tira un pedo y desaparece en una nube de humo* Mafioso: siempre quise hacer eso y nunca me salio Juandrez: tal vez deberias comer mas porotos... O.o Mafioso: O.O tienes razon... probare eso Mage: como se nota que ustedes despues se van de aca, el olor lo tengo que aguantar yo Mafioso: callate clarabella y ve a hacerme una sopa de porotos y mondongo u.u Mage: tener el coraje de traer a colasion una frase del dragon del orto de Mulan que le dice al caballo... Mafioso: ya ya a la cocina shu shu te jodes por Bufon Mage: algún dia el CdC caera sobre ti con toda su furia Mafioso: u.u no si antes puedo desaparecer en una nube de pedos Juandrez: cof cof.... ustedes se pusieron a hablar y los APaTA acaban de matar al abogado de la taberna y se fueron a buscar a Nycko... Mafioso: mejor, asi no tendre que pagarle a esas perrras Narat: ^.^ bien ahora ya podemos ir a la taberna Juandrez: vamos a comprarle el brebaje a Chala Mafioso: que brebaje, yo tengo una oferta mucho mejor demonios Narat: mejor que esos brebajes? yo no les veo nada malo MAfioso: solo duran 4 horas, Chala los fabrico mientras jugaba zula y estaba tan cabreado por que le petaban constantemente las ciudades que decidio joderles las vida a los demonios con esas minimas 4 horas de proteccion Juandrez: ahora se de donde saca la guita para los fasos... Mafioso: bien, dime que te parece tomar la forma de una tabernera sin tener que andar tomando brebajes, cambiar cuantas veces quieras? Narat: como tener dos personalidades? MAfioso: algo asi Juandrez: o sea, sería una verdadera psicopata NArat: ¬¬' vos tambien vas a tener que hacer lo mismo grifo Mafioso: claro pequeña claaaro exactamente, solo debes firmar el contrato por ambos dos. Mi unico requisito es que no recordarán nada de los infiernos Narat: pero olvidare a mi amor? Mafioso: solo temporalmente, si es amor verdadero lo podras recordar Narat: Juandrez: che aca estas metiendo la pata, la idea es que se quede muda, eso dice el libreto original MAfioso: u.u lo intente pero es inutil que esta se calle xD
_________________________________________________________________ to be continued en lo posible xDDDD
xD lo siento lo siento, seguro en el proximo capitulo vas a la taberna y aprendes a que te salga, hay que seguir el hilo de la historia, si fueras una bruja que todo lo sabe no me servis para el libreto u.u
*A Narat le cae el avatar de Mafioso encima*
X_x jodido que sos.... a proposito, le pintaste las orejas de negro? no eran azules con blanco?