por Narat el Jue Ago 27, 2009 4:12 am
Lo acabo de decir a algunos:
Estos ultimos dias la taberna esta rara... -en lo que A MI RESPECTA-
Me hartaron los candados de broma contra la arboleda, y los posteos de muchas cuentas que no se ni quien son y cada vez que intento leerlos tengo que descifrar lo que dicen. Trato en lo posible de tener paciencia con los que recien llega a la taberna, ya que muchas veces se usa terminologia que si no se pasa por aca no se sabe que carajo se está dieciendo. Ya cite a Liber como ejemplo de alguien que lo reventaron y aca esta, Era arranco con el pie recontra re torcido y mirenlo ^^.
Pero parece que se vino una camada de gente de 10 años de edad, o de mc, o de .... posteadores que no me convencen. Disculpas si alguien se enoja, ya lo dije es mi opinión. Seguramente el que este haciendo candados "falsosarboreos" se estará divirtiendo. Que bueno por él, a mi me aburrió la misma trillada broma. Sumado a eso que taberneros con los que me agradaba su delirante forma de postear no estan en estos momentos pasandose (ni mis mascotas se asoman ya T.T). Son etapas de la taberna y etapas de cada uno. Hoy digo esto, en unos dias por ahi se me ablanda el corazón xD. En fin u.u
Paso de mi por unos dias.
Se me siguen portando mal y que les sea leve xD