narat: zape no jutsu!! *caurd termina con jaqueca*
caurd: ahuuu...porque fue eso?
linked: no te quejes que a ti no te pego tan fuerte DX
juandrez: see...mejor te callas que veniamos bien hast que llegaste LL
east: mi carita!! ¬¬..
linked: a la mierda vos y tu carita Dx
east: ¬¬...de cualquier manera me van a tener que pagar porque---* es expulsado a 3000 km/h cruzando por 5 edificios, un campo de rosas castradoras (del campo de confu...se dice que usa regadoras nuty para sus rosas O_o) y el tendero de lenceria de ostin y se estrella en una casa para termminar sentado en una silla en un cuarto oscuro* @_@...emmm ¬¬ adonde estoy?
calvito: *saliendo de entre las sombras* querido!! llegaste temprano ^^
east: haaaa!! ¬¬

¬¬

¬¬

¬¬

>_<
*volviendo adonde estabamos*
linked: que carajo fue eso?
juandrez: aa nada mas fue la super patada del poni blindado de narat...que viene hacia nosotros corre carajo!!
linked: a la mierd--* la patada lo deja con un pulmon menos y en una pila de estiercol* PX
caurd: bueno a mi no me importa porque soy inmortal y no me hace nada ni los rayos, ni las balas ni--
jaundrez: alguien escucha a algo?
mage:* saliendo de la nada* no...solo el sonido de mis pasos corriendo a las colinas
juandrez: run for your lives!! run to the hills!! (8)...por cierto...porque estas corriendo vos?
mage: es que narat me quiere matar porque no le pude hacer bien un truco de magia de primer grado -_-
juandrez: y te haces llamar frikimago? eres patetico LL
mage: por lo menos a mi no me van a pegar con un tridente 77
juandrez: de que hablas?
*a mage le pega un tridente y termina en un santuario de adoracion a chogas*
jaundrez: seguramente el correr le habran salido mal las predicciones...entonces que me toca a mi?
mage: *dentro del santuarion luchando con un monton de tipos desnudos con nada mas que espuma en la entrepierna* carajooo!! y yo que pensaba que me hiba a encontra la revista de japos!! >_<
jaundrez: * a lo lejos* wwiiiiii!! japoooos!! ( =
mage: noooo!! >_<