por Nashita el Sab Oct 03, 2009 4:33 am
*Mientras Linked, Juandrez y Narat salían corriendo perseguidos por la Guardia Beduina, Badunesca o como cornos se llame, Nasgul se enfrentaba al General de la Guardia de la Taberna*
Ostin: haste a un lado Capitán Nasguletas! No evitarás que huyan quienes están contra la ley!!
Nasgul Alcoholizado: osshee weyy que onda lo tuyoo sabess que suenas como un mosquetero de esos que salen en las pelissss?
Ostin: quien te habrá hecho heroe a ti con el estado que presentas, eres lamentable u.u
Nasgul: oie sabes que? como que a ti se te ha pegado el gato ese que tenemos de principe, porque como que dices las cosas como muy rebuscadas igual que el hic!
Ostin: deja de insultar de una vez o tu también iras a la carcel!
Nasgul: si claro justo tu me vas a agarrar a mi no me hagas reir que tengo ganas de vomitar
*Ostin realiza su mirada Zoolander*
Nasgul: >.< maldito joputa me has sacado la resaca creandome un mal de ojo!!!! Huiré con esos nuevos antes que me hagas otras cosas feas, quedate con el jabon y el pelon hasta la vista baby!!!
Ostin: T.T tenias que nombrarlos, ocupo horas en ser el General para no pensar en ellos, en su partida....
*Unos violines se escuchan de fondo y se cierra la escena*
*Acto seguido, aparece Lalo Shifrin con la Filarmonica tocando el tema de Piazola que usaron para misión imposible*
Narat corriendo: chicos chicos, miren capi nasguletas viene corriendo hacia nosotros
Juandrez corriendo: decime como mierda haces para verlo si lo unico que tenemos atrás son esos monos del orto
Linked corriendo: porque nos estamos por estampar contra una puerta espejo y detras de todos esos pelos se ve una cosa celeste, con calzoncillo rojo arriba de las calzas y pelo azul y.....
Narat ya no corriendo: X_x pense que era un espejismo
Juandrez sin pico: X.x el raton perez me traerá mesada por mi piquito caido?
Linked estampado al porton cual coyote después de caer de la montaña: que carajo es esto, cuando me fui no estaba....
Nasgul recien llegando y con la lengua afuera: listo ya me encargue de todos esos monos rabiosos
los tres: O.o y como hiciste?
Nasgul: facil, me fui hasta Ostin de vuelta, le refregue el pañuelo en la cara y tire el pañuelo por un barranco. EStos monos estan en celo y se tiraron a lo kamikaze
Narat: ^^ eres nuestro heroe Nasguletas tetasssssssssssssssssssssssss
Nasgul: ¬.¬ oye mas respeto
Juandrez: xD tetas tetas tetas jajajajajajajajaja
Linked ya despegado: oigan.... este porton... que cuernos dice ahi arriba?
*Los cuatro levantan la mirada*
Nasgul: El Bastion Friki nivel 3
Narat: o.O creo que llegamos tarde, deberiamos haber estado para el uno
Juandrez: vos mas que al uno seguro te llamaban para el menos dos xD
Narat: ¬.¬ sorete sin pico
Juandrez: ¬.¬ tarada
NArat: Grifo maricón ¬.¬
Juandrez: sirena hiperkinetica ¬.¬
Nasgul: o.o siempre son asi?
Linked: psss... los conoci unos post atrás, son nuevos, y si parece que si....
*Una música melódica surge, se abre un telón y aparecen los Sin Bandera -si chicos se vuelven a juntar solo para este episodio- cantando*
Arkalic: u.u dioses taberneros, cuantas palabras soeces escucho por aquí, están lastimando mis sensibles oidos de gato
Nasgul: jo... lo que faltaba el principito egocentrico
Arkalic: sera mejor que vengan todos a tomar una taza de te conmigo...
Nasgul: no te no por favorrrrrrrrrrrrrrrrr noooooooooooooooo jamas lo lograras asi sea sobre mi cadaverrrrr
Arkalic: NAsgul, aceptalo, has estado constipado hace un mes por reusarte a tomar te, vamos estimado tabernero, ya es hora de que lo hagas...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...