LAS DEUDAS SE PAGAN NUSITOS Y EXTRAORDINARIOS.....

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: LAS DEUDAS SE PAGAN NUSITOS Y EXTRAORDINARIOS.....

por Goyo falso el Jue Sep 12, 2013 1:52 am

jajajajja jajajaj mil mcs milll .....uso ....mill sms,,, compro cada imperio de eos por 20 codigos ....EL MISMO TRECE NO PARA DE DECIRLO......Y TU VAS DE FRENTE???......CADA VEZ QUE HAS IDO DE FRENTE CONTRA ECF HAS SALIDO PETADISISISISMO......EL DE MEDIOCRE....MEDIOCRE TU QUE SIN MIL CUENTAS Y SIN GASTARTE TU PAGA EN SMS PARA EOS NO ERES NADA ....VAMOS ME VAS A COMPARAR ECF CON PAMPI CHALA DEMONS Y COMPAÑIA CON TU LXG.....JAJAJAJAJ....IGUAL MIRA COMO ACABASTE EL KENA .....BUENA INVERSION HICISTE SI SEÑOR.
Goyo falso

por Adrijx el Jue Sep 12, 2013 2:31 am

lotlhlorien1 escribió:mientras tu sigas dando la cara por LXG, os seguirán petando y petando y cada vez jugarán menos cracks en ese clan, hasta que tu no salgas definitivamente, hasta que no se den cuenta que tu eres el cáncer de este juego, no creo que paren de petaros.

Yo por mi parte me retiro pronto.

Yo fuí LXG, LXG me enseño a jugar a este juego, Entraba al irc y ellos me enseñaron e hice amigos.. Cuando volví y vi quien mandaba ahora en LXG me dio una pena tremenda. Creo que tienes bastante razon en el quote.

Dicho esto, me da la misma pena lo que se le ha hecho a LXG, es sencillamente ser la misma porqueria :(
Adrijx

por -Strikers- el Jue Sep 12, 2013 2:42 am

Adrijx escribió:
lotlhlorien1 escribió:mientras tu sigas dando la cara por LXG, os seguirán petando y petando y cada vez jugarán menos cracks en ese clan, hasta que tu no salgas definitivamente, hasta que no se den cuenta que tu eres el cáncer de este juego, no creo que paren de petaros.

Yo por mi parte me retiro pronto.

Yo fuí LXG, LXG me enseño a jugar a este juego, Entraba al irc y ellos me enseñaron e hice amigos.. Cuando volví y vi quien mandaba ahora en LXG me dio una pena tremenda. Creo que tienes bastante razon en el quote.

Dicho esto, me da la misma pena lo que se le ha hecho a LXG, es sencillamente ser la misma porqueria :(

Te lo voy a decir por ultima vez, si en algún momento tienes ganas de reivindicar toda la m... que has tirado, avísame. Yo ya no juego empire, pero si volvería por pelear 1 vs 1....20 vs 20...contra LXG.

Responde lo que se te antoje, habla de montonerias o de lo que te plazca. O simplemente pasa de lo que digo, que realmente me da igual. Pero si quieres demostrar que LXG puede hacer las cosas bien y pelear sin cuentas raras, yo te aseguro que solo 20 muchachos pelearan de ECF.

Yo tengo palabra, quiero ver si tu tienes huevos.
Última edición por Argusito el Jue Sep 12, 2013 2:51 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
-Strikers-

por Adrijx el Jue Sep 12, 2013 2:48 am

esto va para mi? xd
Adrijx

por il wolf return el Jue Sep 12, 2013 2:49 am

Yo lo digo y lo repito, si esque sois todos iguales. Petar a LXG en 1 vs 1 y asi les demostrareis algo. Mientras vayais medio ES a por LXG y magueandole a traicion... lo unico que haceis es corroborar la supremacia de LXG. No vamos a entrar en MCs, pero a dia 30 o 35, LXG y NUS en igualdad de condiciones... ¿por que NUS no le da guerra a LXG y arreglan lo que tengan que arreglar? traicionan a dos aliados, y luego vendran de justicieros, y lo peor de todo, la gente externa los vera asi. En cambio LXG hace eso y no me quiero no pensar como lo ponen.

Asumirlo, LXG es el mejor clan que hay y ha habido. En momentos puntuales no, partidas puntuales no, pero ahi esta el rating que demuestra su regularidad. A alguno eso parece que le jode. Vayan de cara a petarlos y demostraran que son mejores.

Jugais sucio contra ellos por que, segun vosotros, ellos son unos sucios. Si te rebajas a ese nivel, luego cuando a la partida siguiente a NUS se lo coman a magias no lloren y se vengan a quejar.

Yo personalmente la partida que no juegue en serio me hare una cuenta y si esta NUS le ire a joder. ¿Por que? Por el mismo motivo que otros hacen LXG. Por sucios.

El ES es asi, lleno de magias, traiciones... en realidad no esta mal cuando las cosas se hacen divirtiendo la partida, dandole emocion. Pero ahora es un todos contra LXG. LXG no tiene problemas para sobrevivir en las guerras (obviamente, no todas se ganan). Para otra partida aprendera y alomejor a la siguiente ellos son los que maguen a sus aliados, aunque solo sea por si acaso. Entonces veremos si la gente viene quejarse de LXG o dicen que se alegran por que NUS jugo sucio.

Hipocritas.
il wolf return

por Eye13 el Jue Sep 12, 2013 2:54 am

Il wolf, tu fanatismo por LXG te ciega en lo que dices ::wink:: Primero lee el concilio y lee por el foro lo que paso, y cuando ya lo sepas, hablas, mientras no sepas ni la mitad de la partida es mejor que no inventes
Eye13

por amanecer rojo el Jue Sep 12, 2013 3:02 am

bueno,,,,solo hay k ver de k clase es nus, nada mas tirar a los jugadores de lxg..se han lanzado contra ellos en ve de apoyarles, para conkistarles para intentar rankear....a unos aliados oye en desgracia..luego a por otros aliados los aoh, k estaban ajenos.,pero llamaba mas el hambre de ganar partidas..k no os engañen y digan k ha sido por las circunstancias, ellos ya planeaban traicionarlos antes de k yo actuara,,kien va a confiar en ellos? POR CIERTO, EL UNICO K SABE LO K PASO SOY YO,,Y ALGUN DIA S CONTARE...EL DOMINGO..k tendre tiempo
amanecer rojo

por il wolf return el Jue Sep 12, 2013 3:06 am

No tengo fanatismo, ni siquiera estoy en LXG en Kena. No soy fanatico por un simple motivo, reconozco las cosas que hace mal LXG. No te voy a negar que LXG puede hacer cosas feas, asi como las hacen otros clanes. Ese es vuestro problema, que para vosotros solo las hace LXG.

Lo que pasa es que todos vosotros teneis una ceguera con LXG y en si estan las siglas por ahi rondando estais todos pensando en joderles. Teneis una obsesion de narices, todo lo que hace LXG esta mal, todo lo que hacen los demas esta bien.

Que pasa, LXG hace MCs y son unos sucios y rastreros. NUS traiciona a sus aliados, los maguea...y son unos heroes, LOS JUSTICIEROS DEL ES!!!

Cuando se quejan de MCS en LXG dicen que no tienen huevos de hacer una guerra limpia. Claro, un 1 vs 1 limpio, como hace NUS XDDD.

Jajajaja eso es lo que se llama hipocresia, doble rasero y fanatismo.

PD: Y no, no tengo demasiada idea de lo que ha pasado por que no estoy dentro de ninguno de esos clanes XDDD. Igual estoy diciendo barbaridades, pero la verdad, me da igual xD
il wolf return

por -Strikers- el Jue Sep 12, 2013 3:09 am

il wolf, no has entendido nada de nada...

Si eres nuevo en el ES, puedes llegar a evitar la burocracia que han impuesto algunos. Pero si ya llevas un tiempo y tienes algunas amistades particulares, ya no hay mucho por hacer.

Me resvala bastante lo que digan, pero si me molesta que se hagan los ciegos. Antes montabamos ECF y todo era normal...Pero OH CASUALIDAD!, tuve un entredicho con el amigo Aysen en un fantasy (por haberse creado 100 mcs simplemente para tener citys en la region...) y luego de eso, ya dejaron de ser normales las partidas. Hasta llegar a este Kenaron, en donde prácticamente no recibimos ataques de LXG, pero si de muchas cuentas.

¿Explícame como quieres que algún clan pueda pelear 1 vs 1 con esta gente? Si vas a responder, hazlo de manera razonable. Es cuestión de crear los imperios para aguantar mcs....simplemente para esto. Ya aburre tener que repetir todas las mismas huevadas una y otra vez... Por eso es mas fácil alejarse del juego, para mala sangre otras cosas.

Y ya que estas, convence a los capos de LXG de pelear en serio, yo SOLO pretendo eso. Se selecciona una partida y la pasamos bien, si yo veo que LXG sale jodido por mcs, yo mismo disuelvo ECF y desaparecemos del mapa. Pero esto no pasara, nadie dira nada, porque ya se sienten comodos con esta forma de juego, por mas que pasen cosas como las de kena, en donde les cagan el clan.
-Strikers-

por il wolf return el Jue Sep 12, 2013 3:16 am

Si en eso te doy la razon Striker. Que las MCS son lo peor del juego. Cuando me fui del ES fue por eso, por que pasaba de empezar una partida y tener cuentas sospechosas reventandome a 5 o 6k a dia dos de partida.

Precisamente estamos unos cuantos imperios proponiendo ideas y soluciones para mejorar el ES y el primero punto esta claro. Capar las MCs. Una idea hay, veremos si es buena y veremos si se implementa (esa sera otra), pero por parte mia y algunos mas queremos que se mejore este aspecto.

Pero eso no quita lo que yo defiendo y defendere continuamente. Que parece que los malos solo son LXG y los demas son santitos, y eso no es asi. Que cada uno tenemos lo nuestro.
il wolf return

por Eye13 el Jue Sep 12, 2013 3:33 am

En LXG lideraban Spktro y toto, uno por lesión y otro ni idea desaparecieron, pasaron unos días sin líder, entro Dios y le paso el liderato a ChristianALF cuenta que tenia Aysen, luego pasaron del tema y le decidieron dejar el liderato al imperio matatontos, imperio que al parecer era una cuenta afin a TAG, ese imperio declaro a NUS, disolvio el clan y magueo a NUS
Eye13

por -Strikers- el Jue Sep 12, 2013 3:37 am

ECF no es santo y lo reconozco, es imposible controlar a tantos imperios cuando la realidad marca que tienes que sobrevivir para seguir jugando.

Pero fuera de todo ese bla bla repetido, yo apuesto a arrancar de nuevo, a empezar a perder las guerras y disfrutar de esto. Nada me gustaría mas que volver a las andadas y ver que solo me pega un clan en guerra o los que sean, no me molestaría que LXG pete a ECF.

Por eso le repeti por 2da vez a los muchachos de la liga, que me gustaría hacer un mano a mano, con la condicion de que si algun clan se ve afectado por MCs, simplemente disolvemos los clanes y se acabo.

¿Que tanto vuelta tiene esto?

A ver que dicen.
-Strikers-

por azotecomeback el Jue Sep 12, 2013 3:57 am

el 70% de las mcs se arreglaría si no jugara ya saben quien..
azotecomeback

por Seven return el Jue Sep 12, 2013 5:14 am

Bueno bueno varias cosas tengo que decir, primero para los que defienden a LXG, no nos engañemos en TODOS los clanes hay multicuentas eso es seguro pero lo de LXG en las ultimas partidas esque es de locura, te pasas por sus regiones los primeros dias de partidas y hay imperios como para 3 clanes completos, tu te vas a la region de ECF o NUS y apenas hay 4 o 5 imperios que fundaron alli, ciudades a 0, varios imperios que pasan x el clan, cantidad de cuentas sin clan pegando a favor de LXG y esto no tiene otra explicacion que d1os y los que están cerca de él. Varias veces a confesado que usa MC´S, tiene infinitos sms que no usa para nada bueno (paga a sicarios, a clanes x alianzas o para meter guerras), tambien ha confesado que maneja varias cuentas en cada partida, en la anterior partida se le pilló con las manos en la masa cuando se pasó un heroe con 200 victorias.. y un largo etc, la escoria del ES.
Seven return

por Baldu el Jue Sep 12, 2013 5:34 am

Se tendria que implementar el boton me gusta en estos foros. Totalmente de acuerdo con Seven, salvo cuando D110s juega en NUS jajaj, dos kenaron seguidas fundando como loco, porque no habia una puta ciudad para conquistar, 0 conquistas en dos partidas para la mayoria de los ECF, se nota que tan mcs somos...
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por P4T0 el Jue Sep 12, 2013 6:07 am

pues yo la verdad no se que pensar, no estoy enterado de lo que ha pasado en anteriores partidas ya que hace años que casi no juego.
en este kena no se si LXG tenia multicuentas o no, yo solo vi que al menos respetaron alianzas y tubieron palabra, lo de magear a nus fue por un topo osea que no tubo que ver con ellos (el mismo topo lo dijo), no es defender a LXG la verdad no los conosco y no se que ayan echo en partidas pasadas, eso sin contar que hace años que no juego mucho.
peroo lo que si me parese una soberana mier.. es lo que hiso NUS, yo la verdad no se si el lider o los integrantes de ese clan NUS se sientan agusto de ganar una partida asi, diran: es un juego!! y no se que mas tonterias pero ni en un juego se traiciona asi y menos a un aliado que siempre estubo al margen de las cosas, eso es cobardia, es dar una puñalada por la espalda a alguien que nunca te hiso nada, la verdad que si, es un juego pero un juego refleja un poco lo que eres en la vida real, un poco de tu personalidad y la verdad que pena de personas esos de NUS la verdad mas que coraje dan pena y tristesa, como dije arriba, mas que ganar una partida demostraron lo cobardes que son y les pregunto: que se siente estar arriba, en lo mas alto, cuando todo lo que hay debajo de tus pies es mier..., que se siente ser el mejor cuando todos saben que lo hiciste a vase de traicion y porquerias??? la verdad siento que estos tipos venderian a su madre por un top 1 xD, en fin cada quien y su conciencia, es un juego si, pero lo corrupto, tracionero y cobarde no se quita, sea donde sea.
Imagen
P4T0

por d11os 11 el Jue Sep 12, 2013 6:18 am

Mira Striker quieres 1 vs 1, sabes que no tengo ningún problema en hacerlo, te lo he buscado partida tras partida y siempre metes a un clan anexo, pero bueno ya se ha hablado mucho de eso, acepto tu reto vamos 1 vs 1, te daré a conocer a un LXG mostruoso, no dejaremos vivo a ninguno de ECF, espero que respeten, también el que pierda acepte la derrota como un caballero y no ande hablando pestes por ahí, que será una bonita guerra...

Espero que demuestres al ES que eres de palabra y no salgas con aliados del bolsillo o algo, yo siempre cumplo con lo que digo, mis promesas a los amigos y las amenazas a mis enemigos, te daremos a conocer lo que está hecho LXG, espero que no salgas con sorpresas de 15 reservas o algo parecido...

Me alegra que por primera vez tengas los cojones para pelearme 1 vs 1... Nos vemos en Kenaron, espero que montes un ECF decente para poder pelear como la gente... ::wink::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por -Strikers- el Jue Sep 12, 2013 7:14 am

d11os 11 escribió:Mira Striker quieres 1 vs 1, sabes que no tengo ningún problema en hacerlo, te lo he buscado partida tras partida y siempre metes a un clan anexo, pero bueno ya se ha hablado mucho de eso, acepto tu reto vamos 1 vs 1, te daré a conocer a un LXG mostruoso, no dejaremos vivo a ninguno de ECF, espero que respeten, también el que pierda acepte la derrota como un caballero y no ande hablando pestes por ahí, que será una bonita guerra...

Espero que demuestres al ES que eres de palabra y no salgas con aliados del bolsillo o algo, yo siempre cumplo con lo que digo, mis promesas a los amigos y las amenazas a mis enemigos, te daremos a conocer lo que está hecho LXG, espero que no salgas con sorpresas de 15 reservas o algo parecido...

Me alegra que por primera vez tengas los cojones para pelearme 1 vs 1... Nos vemos en Kenaron, espero que montes un ECF decente para poder pelear como la gente... ::wink::

Yo estoy siendo sincero, mínimo espero lo mismo. Si yo metí clanes sabes MUY BIEN porque ha sido y las veces que hemos ido mano a mano no fue ECF quien termino comiendo piso, pero de cualquier manera no volveré a lo mismo de todos los post. No acotes mas sobre lo que ha pasado para atrás, porque vamos a volver a lo mismo y sabes muy bien lo que pienso de ti y tu juego. Así que a dejar el pasado en su lugar.

E insisto con lo que puse mas arriba, si yo observo que algo NO esta bien, yo lo cortare rápido y por lo sano. No tengo tiempo para perder en boludeces.

Mientras eso lo entiendas tu y tu clan, daremos un buen espectáculo. Tu prepara tu LXG monstruoso, que la mejor versión de ECF los estará esperando.

-Strikers-

por ivantrejo el Jue Sep 12, 2013 8:30 am

Alex, me disculpo contigo, pero LXG no tendra un 1vs1 contra ECF, por que cada que se funde LXG yo saldre con todos los amigos y recursos que pueda, asi pues, lo repetimos ya muchas veces, mientras d11os este en en LXG, yo estare ahi esperandole, como ya le espero este gardis jijijij.
Imagen
ivantrejo

por ortavio el Jue Sep 12, 2013 8:34 am

no hay caso ehh jajaj se divierten jugando solas... LXG, NUS y toda la manga de inadaptados sociales que pierden su dignidad por un top 1...

YYYYYY me voy a reir mucho si nosotros (AOH) nos llevamos la partida

yo le voy a seguir haciendo el aguante a los clanes medios, porque parece que mientras mas grandes, mas sinverguenzas y traicioneros...
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

PrevioSiguiente

Volver a General