por P4T0 el Jue Sep 12, 2013 6:07 am
pues yo la verdad no se que pensar, no estoy enterado de lo que ha pasado en anteriores partidas ya que hace años que casi no juego.
en este kena no se si LXG tenia multicuentas o no, yo solo vi que al menos respetaron alianzas y tubieron palabra, lo de magear a nus fue por un topo osea que no tubo que ver con ellos (el mismo topo lo dijo), no es defender a LXG la verdad no los conosco y no se que ayan echo en partidas pasadas, eso sin contar que hace años que no juego mucho.
peroo lo que si me parese una soberana mier.. es lo que hiso NUS, yo la verdad no se si el lider o los integrantes de ese clan NUS se sientan agusto de ganar una partida asi, diran: es un juego!! y no se que mas tonterias pero ni en un juego se traiciona asi y menos a un aliado que siempre estubo al margen de las cosas, eso es cobardia, es dar una puñalada por la espalda a alguien que nunca te hiso nada, la verdad que si, es un juego pero un juego refleja un poco lo que eres en la vida real, un poco de tu personalidad y la verdad que pena de personas esos de NUS la verdad mas que coraje dan pena y tristesa, como dije arriba, mas que ganar una partida demostraron lo cobardes que son y les pregunto: que se siente estar arriba, en lo mas alto, cuando todo lo que hay debajo de tus pies es mier..., que se siente ser el mejor cuando todos saben que lo hiciste a vase de traicion y porquerias??? la verdad siento que estos tipos venderian a su madre por un top 1 xD, en fin cada quien y su conciencia, es un juego si, pero lo corrupto, tracionero y cobarde no se quita, sea donde sea.