oh si recuerdo esa magueada XD pero todos piensan que son de su condicion pero no no pensabamos maguearlos toda la partida estuve jodiendo a hugo y platicando con un amigo de pop que me decia que nos maguearian yo le mostraba mi inquietud de esto pero a hugo a cada rato y me decia que no incluso le dije en un momento que pude subir mi produccion a 20k diarios de mana en ves de mi karma a 25k .
hugo me dijo que no que el mana no era prioridad varias veces nos confirmo que no pasaria eso si no saben hugo es muy autoritario y no nos da permiso de nada ni de cambiar su chica de la foto en el clan

que verla diario aburria XD ni para circular ni para nada incluso hubo inconformidad con el clan pero se termino haciendo lo que hugo decidio por que desde un inicio su postura era solo cerrar bien lanzar evos para subir que como vieron no teniamos muchas solo un imperio pero que sin los permisos no lograria nada con su deseo si cuando nos opusimos todos a hugo termino haciendose lo que el dijo XD menos robs que los queria maguear con su mana iba a pasar asi que bueno .
yo si conosco a matanza cuando inicie el literal era una maquina de guerra si no estoy mal cuando inicie fue en una partida con aoh en la que el estaba y en ese entonces se petaron a todos menos a el y a otro en ese entonces dominabamos la 21 y nos dejaron con pocas ciudades y el aguanto un buen esa guerra desde ahi se convirtio en un ejemplo a seguir para mi que apenas iniciaba luego lo observe jugar en nus en jap y seguia siendo un crak o cuando gano su primera partida y siempre para mi fue un idolo en ese entonces si la memoria no me falla utilizabas mucho los elfos obscuros y bueno para mi seguiras siendo un buen jugador.
yo siempre me quise enfrentar a ti eh incluso cuando jugue en NUS fuiste un ejemplo a seguir y en ese entonces cruz fue uno de mis mentores algo que bueno ahora nome gusto lo que nos hicieron pero como dije en un post si estan las magias ahi por que no usarlas pero no era la forma si dicen que no eramos aliados pues bueno ni modo y suerte nus y dense cuenta que no todos son de sus malas mañas como ustedes.
otra cosa en ningun momento fuimos carroñeros durante toda la partida hasta dia 30 nos dedicamos a fundar ciudades y ir de pacifigays sin insultar a preferencias sexuales diferentes que ahora aca en mexico es castigado si se les insulta XD y de ahi nos preparamos para darle guerra a lxg por que pensabamos que se nos vendrian encima pero bueno andabamos en igualdad de circunstancias de sacer algo que supongo que los detuvo un poco pero bueno resulta que eos se adelanto a todo y nos declaro guerra entonces esto se atraso.
hicimos maquina de asedio y declaramos guerra a cc1 que unos verdaderos guerreros esos primeros del clan rellenitos de espes XD bueno total paso y seguia el temor de una guerra con lxg por lo que se esperaba una guerra contra ellos ya que hugo les habia mandado mensaje para alianza y no nos habian contestado y segun hugo era una falta de respeto luego quien sabq eu paso que hubo alianza y nosotros con tropas que habiamos preparado para la guerra y maquina de asedio y mucho karma pues lo unico que quedaba era declarle la guerra a dlc.
aqui yo se que llebaban toda la partida con guerra y eso pero yo cheque el concilio y ni 100 atques recibian de alguno de los clanes con los que estabn en guerra y viceversa no hacian ataques y todos los dlc eran pacifigays asi que bueno no lo vi mal total en ese momento pop estaba siendo magueado por no me acuerdo si lxg o nus y despues yo dije que habia sido mucho la guerra con dlc pero hugo se ausento por mucho tiempo por lo que no se acabo rapido y bueno de ahi el plan era mandar ,de echo el tema interno era cuantas evos teniaos para comprar heroes pero recibimos magias y pues adios evos XD