LAS DEUDAS SE PAGAN NUSITOS Y EXTRAORDINARIOS.....

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

LAS DEUDAS SE PAGAN NUSITOS Y EXTRAORDINARIOS.....

por Goyo falso el Mié Sep 11, 2013 4:36 am

Bueno como cierre a este kena y en honor al pasado ZYN que soporto mil mamarrachadas de algunos imperios de un clan aliado y las mcs de los de siempre......y porque no decirlo en homenaje a ECF , FWM , POP, LRS ,CC1 ...que aguantaron lo inaguantable y lo siguen aguantando partida tras partida.
y a todos los clanes que estan cansados de lo que esta ocurriendo en el ES Y apoyan partida a partida el cambio.
LES MANDAMOS LA ULTIMA SORPRESA (Intentaremos conseguir alguna mas) a NUS ....como cierre final......

Estaba planeado desde comienzo de ronda pero los LXG lo pusieron la verdad muy facil este clan va a peor ronda tras ronda .....metimos al topo dentro.....y fijense que pedazo de topo que acabaron pasandole el liderato......jajajajjaja jajajajajaja jajajaajjaj.Brillante cristiancin y aysenciin ....sois unas makinas.

TAMBIEN HE DE DECIR QUE LO SIENTO POR ALGUNOS JUGADORES QUE NO TIENEN NADA QUE VER EN EL ASUNTO.....A ALGUNOS LOS CONOZCO Y A OTROS NO......MIS RESPETOS A LOS IMPERIOS QUE SIGUIERON LA PARTIDA EN LXG....Y A LOS DE NUS QUE CONOZCO....PERO.....

LAS DEUDAS SE PAGAN
LAS DEUDAS SE PAGAN
LAS DEUDAS SE PAGAN..,,,,

MATATONTOS ERES MI NUEVO IDOLO AMIGO GRACIAS POR HACERME REIR DE ESTA MANERA Y POR SER UN TIO DE PALABRA......NO LO OLVIDARE JAMAS.....

SALUDETES Y A SEGUIR VIVIENDO LA VIDA AL PAYRO :lol: :lol: :lol: ::bye::
Goyo falso

Re: LAS DEUDAS SE PAGAN NUSITOS Y EXTRAORDINARIOS.....

por MeganNoe el Mié Sep 11, 2013 4:42 am

Las deudas se pagan como ya lo avisé en el otro post, pagan justos por pecadores los que no hayan tenido nada que ver, pero igual que ellos miran a otro lado cuando en su clan hay mceros, nosotros miramos a otro lado cuando lanzamos los geddones ^^
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Maestro en ataque el Mié Sep 11, 2013 5:03 am

algo sucio sucio lo de lxg y sucio sucio lo de ustedes jaja xD digo yo..no es mas facil juntaros 20 tios buenos y petarlos jaja
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por MATANZARESUCITADO el Mié Sep 11, 2013 5:14 am

LA VERDAD DAN LASTIMA
MATANZARESUCITADO

por fer3036 el Mié Sep 11, 2013 8:11 am

Y pensar que antes los topos eran parte de la estrategia de guerra y no estaba mal visto; salvo alguien que de entrada estaba en los clanes enfrentados, que la mayoría tenían códigos y no se metían en esos asuntos... a veces te decían, tírame info de tal clan en el que también jugas y la mayoría se negaban; el topo era metido a propósito desde el comienzo y en ese rol, no era un vendido... a mi me tocó gedonearme a mi mismo y creo que antes era común eso, aunque en cuestión de ataques, se mensajeaba a los amigos para pactar 0 ataques, pero las magias eran cosa del clan y se hacía lo que decía el líder...

Me acuerdo del Salo que varias veces fue líder de espionaje, algo que era común en clanes grandes... alguien con conocidos que por msn se enteraba de todo antes... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por seraphis el Mié Sep 11, 2013 9:42 am

GOYO FALSO FELICITACIONES, Y DE NUEVO UNA DISCULPA A MATA TONTOS POR CORRERLO DE POP A PRINCIPIOS DE PARTIDA, DE HABER SABIDO TE HUBIRAMOS A POLLADO XD... y tenemos aun una pequeña sorpresita como 1/4 de lo que hiso NUS :) pero quien se lo ganar?? jajaja saludos :D
seraphis

por seraphis el Mié Sep 11, 2013 9:43 am

attentamente KATALAN DE POP (una baina loka)
seraphis

por El sol azteca el Mié Sep 11, 2013 10:02 am

Yo solo se decir, ke medio cumpli, me gusto ser un extraordinario y nos estatemis viendo en numian otra vez al 100%, disculpa si en fanta y zula ando molestando pero no tenia mucho wur hacer asi que ando ahi de ocioso, numian sera mi procima matido al 100%.... SOL AZTECA...
El sol azteca

por d11os 11 el Mié Sep 11, 2013 12:37 pm

Mis disculpas a Jbino personalmente fue error mío completamente lo que paso, no tenía nada de tiempo, andaba muy ocupado.

Lo que hicieron, pues no hay sorpresa, es la única forma que nos puedan parar, cuando vamos a 1 vs 1 en una guerra, no tienen cojones y son petados facilmente :lol: :lol:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por tonaker el Mié Sep 11, 2013 1:18 pm

d11os 11 escribió:Lo que hicieron, pues no hay sorpresa, es la única forma que nos puedan parar, cuando vamos a 1 vs 1 en una guerra, no tienen cojones y son petados facilmente :lol: :lol:

Hablando solo de esta partida en particular, lo que tiene cojones que digas que has ido 1 vs 1, cuando ha sido una de las partidas más sucias que me ha tocado jugar.
En fin...bien merecido tenéis esa putada que os han hecho, como dice el refran: "Quien siembra vientos, recoge tempestades".
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por Seven return el Mié Sep 11, 2013 2:03 pm

LXG ya no puede hundirse más, en el ultimo año le ha pasado absolutamente de todo y casi nada honorable.. lo siento x algunos jugadores que sé que juegan ahí y no tienen culpa, aunque sinceramente ¿que esperábais al jugar en LXG? Pues cosas como esta son las que pasan y seguirán pasando.

Sobre la magueada a NUS bueno, creo que fué un ajuste de cuentas, bastante tonto la verdad pero nada se pudo hacer, solo los lideres de LXG tienen la culpa, a veces se comen magias y hay que seguir adelante sin más.

Está siendo una muy buena partida de NUS y la verdad creo que ningún jugador puede poner una queja a su juego, jbino respetó siempre las alianzas a pesar de que en el clan le incitabamos a lo contrario xD
Seven return

por Goyo falso el Mié Sep 11, 2013 2:30 pm

d11os 11 escribió:Mis disculpas a Jbino personalmente fue error mío completamente lo que paso, no tenía nada de tiempo, andaba muy ocupado.

Lo que hicieron, pues no hay sorpresa, es la única forma que nos puedan parar, cuando vamos a 1 vs 1 en una guerra, no tienen cojones y son petados facilmente :lol: :lol:

tu no has ido de auno en tu corta vida.....creo que ni sabes lo que es jugar a una sola cuenta... a si que shhhhhhhh. ::laughing:: :lol: :lol: :lol:
Goyo falso

por Baldu el Mié Sep 11, 2013 8:42 pm

Bueno una vez mas, partida tras partida se demuestra que LXG es cada dia un clan mas chico y ya nadie lo quiere en el ES!!!

Una lastima que un clan con renombre termine asi bajo las ordenes de gente nefasta!!!

Felicitar a mis amigos por la excelente jugada y bueno a comer mana como dirian, simplemente lo tienen merecido por apoyar a gente que no deberian!!!

si sabia me metia yo tambien en LXG y me ponia a juntar mana jajaja!!!

Un saludo
Última edición por Argusito el Mié Sep 11, 2013 9:18 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por il wolf return el Mié Sep 11, 2013 8:49 pm

Alguien podria explicar exactamente que es lo que ha pasado? Quien a comido mana? quien a comido karma?
il wolf return

por Sony Erikson el Jue Sep 12, 2013 12:04 am

evite el chisme!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Sony Erikson

por ivantrejo el Jue Sep 12, 2013 12:16 am

Yo meti mi cuenta a LXG igual a un inicio con la misma idea jajajajaj estuve de topo unas semanas,.

Luego decidi que alguien debia parar este mierdero (TAG vs LXG), hable con el lider en ese momento y le dije que estaba ahi, que pude haberle tirado mana a NUS cuando DDsearan, pero queria finalizar esa cadena de vengazas, queria terminar tantos odios, actue de buena fe y les puse las cartas sobre la mesa... su respuesta fue echarme del clan y pues que el mierdero siga...

Esta vez no pude disvandar LXG por tratar de ser diplomatico, pero no volvera a suceder. En gardis nos vemos nuevamente LXG.

Las ordas orcas los dejaran sin tropas, ya que como dice Krystian mi unico logro es disvandar a LXG y pues es lo que me toca jajajajaja.
Imagen
ivantrejo

por d11os 11 el Jue Sep 12, 2013 1:01 am

Sabes por que te saque JT, yo le di la orden a Christian y fue por que esa era una mc, tu cuenta ppal estaba en TAG, luego la sacaste... Yo no iba aceptar que estuvieras con una mc en mi clan dando de buena fe... Así que con dos cuenta en kenaron no lo iba a soportar, lo siento.

También ya te había disculpado y fuiste a TAG a joder a LXG... Nos vemos en gardis, lastima nosotros vamos a pelear el y ustedes intentar que no lo hagamos.. hay la diferencia entre un grande y un mediocre...

Nosotros nos quedamos que petamos a FWM y ECF, haciendolos disolver dejando en claro que son una verguenza como jugadores...
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Hopeakoski el Jue Sep 12, 2013 1:12 am

d11os 11 escribió:Nosotros nos quedamos que petamos a FWM y ECF, haciendolos disolver dejando en claro que son una verguenza como jugadores...

jajja que gil que sos Cristian... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: si ese es tu orgullo ::laughing:: ::laughing:: ::bye::
Hopeakoski

por tonaker el Jue Sep 12, 2013 1:34 am

d11os 11 escribió:Nosotros nos quedamos que petamos a FWM y ECF, haciendolos disolver dejando en claro que son una verguenza como jugadores...

LXG le hizo a ECF 20 ataques en toda la guerra, y aun tienes los huevos de decir que LXG petó a ECF.
Tienes alma de político tío. Aún sabiendo que lo que dices es una gilipollez, no te tiembla el dedo a la hora de escribirlo.
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por lotlhlorien1 el Jue Sep 12, 2013 1:52 am

Cristian no te las des de sabiondo, tu sabes muy bien que LXG no hizo ni un rasguño a ECF, por lo menos no con sus "cuentas principales"..... asi que no me vengas que nos desbancaste, porque ni una uña nos rompiste....

El mérito dáselo a tus mcs y a tus mercenarios, y en segunda instancia a NUS....que venian muy frescos, que si nos llegan a tocar 1 vs 1, no duran ni 3 días.... y eso que disolvi el clan y no estabamos tan mal, pero no iba hacer perder el tiempo, ni el dinero a mis chicos para que alguien con demasiado tiempo y poca vida social les tenga amargados.

Lo que le ha pasado a LXG, en numain o en kenaron y lo que le seguira pasando, es solamente culpa tuya cristian, mientras tu sigas dando la cara por LXG, os seguirán petando y petando y cada vez jugarán menos cracks en ese clan, hasta que tu no salgas definitivamente, hasta que no se den cuenta que tu eres el cáncer de este juego, no creo que paren de petaros.

Yo por mi parte me retiro pronto.
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

Siguiente

Volver a General