por Knights Pride el Mié Jun 06, 2007 1:20 am
COMENTARIOS DE CHOGAS:
...el gran Fisty :)
...cuarta posicion para nuestro amigo Gil (gilauderin) aunque ya no se aparece mucho por aki pero nunca nos olvidaremos de ti
...cuarta posicion para nuestro amigo Gil (gilauderin) aunque ya no se aparece mucho por aki pero nunca nos olvidaremos de ti
...que participais mas que yo...ummm bueno...umm... y? i don`t care...ok? ;)
Eso es solo para que todos exclamen.... QUE GAY !!!
Bueno no e leido todo pero me parece que chogas es una persona muy estupida , que esta enojada porque su taberna/hogar cambio y ya no recibe la atencion que tenia antes ... recuerdo cuando chogas dijo que se iba , en vez de irse posteaba diciendo que se marchaba pero nunca lo hacia , como esperando que alguien dijera ...no!!! chaogas !!! quedate !!! ... se ve claramente que tienes necesidad de estar consentido...
La verdad que a tu lista resalta claramente lo que dijo kain , estas aferrado a la vieja tabera, y los tiempos cambian muchacho...y debes adaptarte , y que porblema hay con ser nuevo ??? tu tambien lo fuiste y cuando entraste a la taberna nadie te dijo que eras un imbecil no nada de eso porque no te conocia , el imbecil eres tu que dices esas cosas sin conoces a la gente ...
Chogas en que parte del reglamento dice sobre que hay que postear mientras no sea ofensivo ??? oh !! tu gran anciano tabernero no sabes eso ??? estupido + 100 ...
Mira chogas no creo que nadie cambie por lo que tu digas , y agrego que eres un insulto para elk si ntentas imitarlo ...
Por ultimo... me cago en tu lista...
::bye::