por chogas el Mié Jun 06, 2007 2:49 pm
Um, ke decirte... a si tu..el de ay, imbecil xD , bueno que si, k ago lo k me sale de mis santisimos cojones... y si te molesta me resbala... ;) umm k mas... a ver a ver..ke lea...(tampoco le dedicare muxo tiempo asique si no os contesto...ps nada xD)
oasget kreo k lo que dijo fer es muy razonable...y sobretodo k me llego un mensaje de siurana ace un par de dias y por eso me acorde de ella xDDD pero tu tb estas incluido...tengo k revisar la lista XDD porque tb se me olvido nasgul XD
bueno otra, misty... no quiero meterme contigo... porque en parte me caes bien...asique dejemos las cosas como estan vale? ;) coexistamos sin dañarnos y punto.
uhm k mas..-_- a si...el bufon me referia a Kalas... aunque nasgul tb cuenta 8-) XD ...
y esto va por el ...espera k te encuentre...Knights pride o algo asi...weno el imbecil para los amigos y no tan amigos, si soy gay (claramente no lo soy) te vas a meter conmigo? si es asi, adelante, no tengo ni para empezar contigo asike esfuerzate...uhm, si me voy a ir...y miro el post de despedida y la gente me pregunta cosas k ago? ser un maleducado (como lo serias tu) y no contestarles? , noo...creo k tengo todo el tiempo del mundo para largarme,...aparte de k me fui uno o dos meses y por aburrimiento e vuelto...
---------------------------------------
Chogas en que parte del reglamento dice sobre que hay que postear mientras no sea ofensivo ??? oh !! tu gran anciano tabernero no sabes eso ??? estupido + 100 ...
----------------------------------------------
Ah no tu estupido + infinito jaja te ganoo!! ... en que mundos vives? caxo de mierda con retraso, digo y dire...lo que me salga de mis *santisimos COJONES* asique... i don`t care ok?
asta luego
Camino de la revolucion... [Road to revolution]