por chogas el Mar Jun 05, 2007 3:27 pm
¿que son las dos listas? sencillamente dos papeles que recogen los nombres de personas.
Primer la lista, como la he querido llamar lista de la paz, en ella se incluiran personas, las cuales se comportan, cumplen con lo que deben hacer y mas que nada... caen y ME caen bien.
En la segunda lista, la e llamado lista de la muerte, en las que incluyo a personas que me dan asco, repugnacia y ... porque no... les rajaria el gaznate si estubieran al lado mia y yo posellera un cuxillo jamonero...
sin mas dilacion..play..
Lista De La Paz (LP):
Y en el numero 1, tras su increible historia en nuestra taberna, las horas que ha permanecido impasible en ella... nuestra querida reina vicky ;) (eva086) en segunda posicion, tomando la delantera como no , el gran Fisty :) (fistandantilus), ahora el tercer tabernero mejor considerado (por mi y muchos mas) aunque habeces es algo cabroncete xD Alvar! (Lord_Alvar)cuarta posicion para nuestro amigo Gil ::biggrin:: (gilauderin) aunque ya no se aparece mucho por aki ::sad:: pero nunca nos olvidaremos de ti porrero ;) xD otro mas de los cuales muchos recordamos es Akaoni ::smile:: muy seguido de Limthir (juanxo para los amigos y en especial para mi xDDD)y como olvidarnos de Lucas?? (lucas_charliese) ! ahora es el momento de dejar paso a estebanes que nunca le moveran por muy jodido que este esto, suerte amigo :) y por supuesto nunca olvidaremos a Fer, Damak, Elmekia, Siurana, Kalas, Podrio, Elk y muchos mas que ahora no recuerdo xD y me permitire subirme en este tren que tantos momentos de felicidad me an dado ::smile:: pues de momento asi estan las cosas...
1-Vicky
2-Fisty
3-Alvar
4-Gil
5-Akaoni
6-Limthir
7- Lucas
8-Estebanes
9- Fer
10- Damak
11- Elmekia
12-Siurana
13- Kalas
14- Podrio
15- Elk
16-Chogas
Ahora es el momento de hacer una critica constructiva, de intentar mejorar la situacion de muchos sujetos los cuales... ummm me dan asco simplemente ;) a ver si os atropella un camion un dia de estos :D:D:D invitarme al entierro :):) y no os preocupeis que yo preparare la fiesta al dia siguiente :DDD
Lista De La Muerte (LM)
paso de ir diciendolos de uno en uno (no merecen la pena nombrarlos) asique pondre la lista directamente ::tongue::
1- Isabel
2- Smurfs
3- Rifas Club
4- Jortecus
5- Loki
6- Ardilla empalada
7- Restari
8-quiron4
9- Walter ninja
10 -Sircanelo
11 - Isenglard
12 - Iceoh
y muchos mas...pero sus nombres me producen tal ataque de diarrea compulsiva que prefiero no escribirlos.
Los numeros son solo representativos todos me dais el mismo asco y para la primera lista = los numeros son tonteria para mi todos habeis sido iguales aunque haya tenido mas roce con algunos en especial ;)
¿Porque hago esto? por que me aburro sencillamente, pero bueno ya que estoy aki sin acer nada...sin ganas de ponerme a estudiar, sin ganas de naaaaada... pues digo... oye y porque no escribo un pokillo a la tabe?? y aki esta el resultado, venga k os divirtais leyendo AGUR!
Camino de la revolucion... [Road to revolution]