Las dos listas... ¿donde te encuentras?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Las dos listas... ¿donde te encuentras?

por chogas el Mar Jun 05, 2007 3:27 pm

¿que son las dos listas? sencillamente dos papeles que recogen los nombres de personas.

Primer la lista, como la he querido llamar lista de la paz, en ella se incluiran personas, las cuales se comportan, cumplen con lo que deben hacer y mas que nada... caen y ME caen bien.

En la segunda lista, la e llamado lista de la muerte, en las que incluyo a personas que me dan asco, repugnacia y ... porque no... les rajaria el gaznate si estubieran al lado mia y yo posellera un cuxillo jamonero...

sin mas dilacion..play..

Lista De La Paz (LP):

Y en el numero 1, tras su increible historia en nuestra taberna, las horas que ha permanecido impasible en ella... nuestra querida reina vicky ;) (eva086) en segunda posicion, tomando la delantera como no , el gran Fisty :) (fistandantilus), ahora el tercer tabernero mejor considerado (por mi y muchos mas) aunque habeces es algo cabroncete xD Alvar! (Lord_Alvar)cuarta posicion para nuestro amigo Gil ::biggrin:: (gilauderin) aunque ya no se aparece mucho por aki ::sad:: pero nunca nos olvidaremos de ti porrero ;) xD otro mas de los cuales muchos recordamos es Akaoni ::smile:: muy seguido de Limthir (juanxo para los amigos y en especial para mi xDDD)y como olvidarnos de Lucas?? (lucas_charliese) ! ahora es el momento de dejar paso a estebanes que nunca le moveran por muy jodido que este esto, suerte amigo :) y por supuesto nunca olvidaremos a Fer, Damak, Elmekia, Siurana, Kalas, Podrio, Elk y muchos mas que ahora no recuerdo xD y me permitire subirme en este tren que tantos momentos de felicidad me an dado ::smile:: pues de momento asi estan las cosas...

1-Vicky
2-Fisty
3-Alvar
4-Gil
5-Akaoni
6-Limthir
7- Lucas
8-Estebanes
9- Fer
10- Damak
11- Elmekia
12-Siurana
13- Kalas
14- Podrio
15- Elk
16-Chogas

Ahora es el momento de hacer una critica constructiva, de intentar mejorar la situacion de muchos sujetos los cuales... ummm me dan asco simplemente ;) a ver si os atropella un camion un dia de estos :D:D:D invitarme al entierro :):) y no os preocupeis que yo preparare la fiesta al dia siguiente :DDD

Lista De La Muerte (LM)

paso de ir diciendolos de uno en uno (no merecen la pena nombrarlos) asique pondre la lista directamente ::tongue::

1- Isabel
2- Smurfs
3- Rifas Club
4- Jortecus
5- Loki
6- Ardilla empalada
7- Restari
8-quiron4
9- Walter ninja
10 -Sircanelo
11 - Isenglard
12 - Iceoh

y muchos mas...pero sus nombres me producen tal ataque de diarrea compulsiva que prefiero no escribirlos.
Los numeros son solo representativos todos me dais el mismo asco y para la primera lista = los numeros son tonteria para mi todos habeis sido iguales aunque haya tenido mas roce con algunos en especial ;)

¿Porque hago esto? por que me aburro sencillamente, pero bueno ya que estoy aki sin acer nada...sin ganas de ponerme a estudiar, sin ganas de naaaaada... pues digo... oye y porque no escribo un pokillo a la tabe?? y aki esta el resultado, venga k os divirtais leyendo AGUR!
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por quiron4 el Mar Jun 05, 2007 4:39 pm

Haber mi buen amigo chogas......
En primera te aburres porque tu nisiquiera psoteas en la gran mayoria de los post, los qu eestamos en tu lista de la muerte somos los que de unos meses para aca participamos mas activamente que tu!!!!!!!
Diras que te damso asco pero en realidad tu ya no tienes imaginacion ni nada como para participar actiamente con nosotros...
Por cierto te doy asco porque no te diviertp? Acaso soy tu bufon? Acaso estamos aqui para hacer reir a chogas? NO LO CREO, Creo que si nos divertimos bastante si no lo haz notado cuando se crea un post ya hay mas respuesas que antes....
Otra cosa llamame HEBI NO HI... Esta es una MC::dry::

Saludos::tongue:: ::bye::
quiron4

por chogas el Mar Jun 05, 2007 5:16 pm

bueno antes de cagarme en tu familia...si ...eeh...tengo k ir al baño ya sabes la diarrea....

----------------------

ya estoy akii... no posteo...normal... me dan asco vuestros posts de mierda... vuestras tonterias, vuestras gilipolleces, si eso es imaginacion.... que quieres que te diga...ahorratela...

que participais mas que yo...ummm bueno...umm... y? i don`t care...ok? ;)

me das asco porque das asco no busques excusas...aki ya ubo un bufon y no daba asco, alegraba la taberna y nos reiamos todos con el... (aunque yo no estube en estos tiempos lo se por lo que me contaron de kalas xD) te lo digo enserio OJALA fueras un bufon... y te diviertes...sii...yah... tu te diviertes no? ... ummmmm... yo... como que... mejor no contesto a esto :D me ace demasiada gracia..xD... pero lo que es divertirse con buestras conversaciones... *Bostezoo..* me duermen...y te llamare ... como me salga del cipote... no me importa tu nombre... asike me la pela kien seas, para mi tu eres un imbecil mas... y ay muxos...ya se algo mejor...

1- Isabel - imbecil1
2- Smurfs -imbecil2
3- Rifas Club -imbecil3
4- Jortecus -imbecil4
5- Loki -imbecil5
6- Ardilla empalada -imbecil6
7- Restari -imbecil7
8-quiron4(hebi no hi) -imbecil8
9- Walter ninja - imbecil9
10 -Sircanelo -imbecil10
11 - Isenglard -imbecil11
12 - Iceoh - imbecil12

naaaaada mas...asta luego imbecil8
chogas

por jouni el Mar Jun 05, 2007 5:33 pm

estebanes en la primera lista que estas pendejo o que no mames ese puto me cae de la chingada a demas se cre que nadien lo podra derrotar como si no tuvieramos un loki ya.

___la neta estas pendejo o que___

jouni

por IS-MY-LOVE remix el Mar Jun 05, 2007 5:38 pm

por que siento que a pesar de comportarme entre comillas bien... no figurare en su primera lista...
IS-MY-LOVE remix

por sircanelo el Mar Jun 05, 2007 5:42 pm

No se que hago ahi asi que alguien que me explique::wassat::
sircanelo

por 12Kain34 el Mar Jun 05, 2007 5:42 pm

mapache es por ke chogas vive en el pasado dejalo ya ni aunque lleves meses aki no te va a meter por ke no eres de su pasado es como un anciano añorando sus viejos tiempos
12Kain34

por IS-MY-LOVE remix el Mar Jun 05, 2007 5:47 pm

Me conformo con no estar en la segunda como le paso a SIRCARNERO xDD
IS-MY-LOVE remix

por quiron4 el Mar Jun 05, 2007 5:49 pm

Esta discriminando::dry::
quiron4

por sircanelo el Mar Jun 05, 2007 5:50 pm

DISCRIMINADOR!!! Y nosotros que hicimos::wassat::
sircanelo

por chogas el Mar Jun 05, 2007 5:53 pm

bueno ahora os respondere de uno en uno... (mas de lo que os mereceis)

al primer ser... puedo llamarte ser? no? me la pela ser... ummm yo podre ser friki...y todo lo que tu quieras...ahora piensa...que es mejor ser friki o gilipollas? ;) y no pienses demasiado o te consumiras... la respuesta mas sencilla problamente sea la correcta.

jouni, sabes quien demonios es estebanes? entonces estas criticando a estebanes? tu quien coño eres para kriticar a estebanes??? estebanes a exo muxo mas k tu yo y todos juntos, porque es un tio con 2 cojones k no se a movido de aki... es un xaval k merece todo mi respeto y aprobacion...tocame a alguien de la lista de LP y se te caera el mundo encima solo te aviso.

is my love...solo ves el lado negativo...te das cuenta de kienes son los de la LP?? es lo mejor de lo mejor... a mi me da verguenza averme introducido en esa lista... asike mira por el lado positivo...no estas en la LM

Sircanelo...mas te vale ir dandome motivos para sacarte de ahy...empezastes mal y asi te kedastes... soy muy rencoroso...solo convenceme y lo olvidare.

kain...ummmmm añoro viejos tiempos...porque la gente antes kreo k le daba al coco... ahora ni eso... esto es un coñazo...mirame a mi...entrando solo para meterme con vosotros...dios me e convertido en elk xD pero bueno, aki pasando un rato de aburrimiento... en la lista de LP repito esta lo mejor de lo mejor...demuestrame que tendrias que estar ahy... y ahy estaras no te lo niego, pero... es dificil.
chogas

por IS-MY-LOVE remix el Mar Jun 05, 2007 5:55 pm

----------------¡¡¡TRIGO!!!------------------
----
IS-MY-LOVE remix

por sircanelo el Mar Jun 05, 2007 5:55 pm

Bueno poer que va a pasar si me quedo ahi?
sircanelo

por quiron4 el Mar Jun 05, 2007 5:57 pm

::crying:: ::crying:: Buneo eotra lista ¬¬ Tbdre que echarle mas ganas ¬¬ Me gane la fama de Jodepost y al parecer asi me quedare ::crying:: Y ahora que participo en todos los post (No siempre digo tonterias o pendejadas), Ahora que ya tengo esposa (Dreikazuka) Ahora qu ya no trato de matar a estebanes (Bueno a loki si pero poque se lo merece) ::crying:: ::crying:: Tendre que seguri siendo queien soy y alomejor algun dia entenderan que tengo futuro en la taberna::tongue:: ::wink:: ::bye::
quiron4

por IS-MY-LOVE remix el Mar Jun 05, 2007 6:02 pm

Lastima por que la segunda lista los lleva a una isla a vivir solos, Jortecus Hebi SIRCARNERO soportando a Loki que horror!!!
IS-MY-LOVE remix

por quiron4 el Mar Jun 05, 2007 6:04 pm

No!!!!!!!!!!!!!!!!! A loki NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos va a estar presentando sus libros de como escrvir viene, El nuca me ekivoko, y como ser perfecto y humilde By Loki
Horro
A el deberian ponerlo en una nueva lista la de amargados y estupidos sin remedio::dry::
quiron4

por chogas el Mar Jun 05, 2007 6:05 pm

IS-MY-LOVE remix

05-06-2007 17:55 ----------------¡¡¡TRIGO!!!------------------

----
esto me a exo replantearme ponerte en la segunda lista.....::dry::

No quieras saberlo imbecil10... si te quedas ahy... las consecuencias seran catastroficas...mas te vale postear con cuidado...pensar cada palabra... y no hacer el idiota...es tan dificil?

imbecil8, si te esfuerzas saldras de ahy...no creas k me gusta llamarte imbecil... es solo para motivarte...

a una isla no...quizas a la pedriza
chogas

por sircanelo el Mar Jun 05, 2007 6:05 pm

-.-'
sircanelo

por quiron4 el Mar Jun 05, 2007 6:07 pm

Mira que en cantidad te gnamos Inferus.... Y te aseguro que soy mucho mas guapoq ue tu::cool::
quiron4

por sircanelo el Mar Jun 05, 2007 6:07 pm

Me pregunto de quien seras MC ::dry::, NO TE PREOCUPES CAIS NO SE NOTA
sircanelo

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón