Leyendas urbanas,,,,,,

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por eva186 el Jue Jun 01, 2006 5:59 pm

mi madre estaba dormida porque el medico le habia recomendado reposo y entonces tuvo un sueño normal hasta que de pronto fue interrumpido por la imagen de una curva (como si estuviese dentro de un coche) y el sonido de unos cristales rotos, en ese momento mi amdre abrio los ojos y miro el reloj las 17:00 corrio a llamar a mi padre a preguntarle si estaba bien si le habia pasado algo con el coche, le dijo que no, que estaba bien y mi madre llamo a mi abuelo
-estoy bien
al cabo de un rato llaman por telefono, era mi abuelo
-a que hora dices que tuviste el sueño?
-a las 17:00
-a esa hora justamente tu hermano abrio los ojos justo antes de tener un accidente en una curva porque iba dormido
mi madre casi le salvo la vida ya que ambos abrieron los ojos a la vez
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Lady Of Dark II el Jue Jun 01, 2006 6:03 pm

que fuerte clon!! =O yo he tenido un sueño de esos y tambien sueños premonitorios y mola por que lo sueñaas y cuando te esta pasando piensas: esto.. yo ya lo he vivido y saves que pasara
Lady Of Dark II

por eva186 el Jue Jun 01, 2006 6:08 pm

uuff no lo haria ni locaaa xD
eva186

por eva186 el Jue Jun 01, 2006 6:14 pm

ostras anda que no cuando piensas ya lo he vivido!! a mi tambien me pasa cuando voy por primera vez por ejemplo a un castillo pienso ya he estado aqui antes y tengo hasta ikagenes en la mente de mi rondando por alli y es la primera vez que voy... o incluso... esto es muy raro pero desde pequeña siempre me ha fascinado egipto y se muuucho sobre el porque desde que aprendi a leer me compre enciclopedias y libros sobre el tema, es casi obsesion, y desde hace tiempo tengo un recuerdo no se lo que es, yo soy una reina o una princesa no se que exactamente de egipto y estoy en una barca voy con unos cazadores por el nilo porque vamos a cazar un animal posiblemnete grande, creo que es un hipopotamo, no recuerdo mas, pero tengo la imagen nitida como si la hubiese vivido ayer...
eva186

por eva186 el Jue Jun 01, 2006 6:19 pm

puff que de cosas raras...
eva186

por MARIAUNPAJOTE el Jue Jun 01, 2006 6:20 pm

Todo esto es verdad?? Joer esque algunas te ponen los pelos de punta...
MARIAUNPAJOTE

por eva186 el Jue Jun 01, 2006 6:24 pm

por mi parte si, menos lo del coche xD
eva186

por Lady Of Dark II el Jue Jun 01, 2006 6:25 pm

mariaunpajote si =S por cierto dentro de nada conquistaras bueno, segurisimo, ya veras, tu sigue intentando, tu racha de gaferia se acava ; )
Lady Of Dark II

por eva186 el Jue Jun 01, 2006 6:31 pm

uyy la vidente cassandra xD no sera esto un montaje entre vosotros 2??? eh tuuu, si tuu, bufon!! te vas a caer (eva le empuja) jajaj que beuna soy xD
eva186

por SoujiOkita el Jue Jun 01, 2006 6:41 pm

bueno yo contare cosa k me han ocurrido a mi por k podria contar las k le han pasado a mi madre o amigos pero no puedo verificarlas aunk no creo k mientan
Bueno pues era en verano del 2002 o por ai seria esto k 3 del grupo de amigos decidimos ir a casa de un 4 amigo, llegamos toko al timbre y no contestan vuelvo a tokar diciendo bha este estara dormido y en esto k se oye como descuelgan el telefonillo y oimos a un hombre mallor (supusimos k era su abuelo) y nos dice:-quien?
-Buenas esta gorge?
(silencio)
-esta gorge?
-no.... no esta
-saves cuando volvera?
-no.....
-vale gracias benas tardes
nos fuimos ha hacer el gamba al dia siguente volvimos y otro vez la misma conversacion, al final dijimos bha ese cabrito no kiere salir y le dice a su abuelo k diga que no esta a esto k a la semana siguente lo vemos y le decimos:
-ye warra k pasa k no kerias salir y le dijiste a tu abuelo k dijera k no estavas?
-k? k decis?
-no te agas el tonto k fuimos el martes y el miercoles y nos dijeron k no estavas
-estava en casa de mis tios en el pueblo
-joder pues ya hos vale dejaros al abuelo de portero k el abuelo kerra ver mundo jajajaja
-k abuelo?
-joder tu abuelo
-mis dos abuelos estavan en el pueblo
-pero tio si nos contesto un abuelo
-imposible, en mi casa no habia nadie
-joe k si tio k nos contestaron
-bha k me estais intentando meter miedo
- joder tio k es verda, cuando se vallan tus padres te kedas en mi kely a dormir y lo ves tu mismo
-k cansinos al final sera todo una tonteria
esto k a las 2 semanas sus padres se van de viaje y el se keda en mi kasa a dormir vamos por la noche a su portal y tocamos el timbre y dice el:
-buenas esta Amparo? (su madre)
-no.... no esta
-y kien es usted?
-(silencio)
-oiga!
-que....quieres?
-joder!!! saver kien es usted
-el....dueño
-y una mierda es usted el dueño!!!kien es o llamo a la policia?
-ja...cin...to
-jacinto? k jacicinto ni k leches voy a suvir a partirte la cara
-no....entres
-no hostias voy a entrar en mi casa cabron!!!
a esto k saca las llaves entra subimos las escaleras a toda leche llegamos a su puerta empieza abrir nos mira y dice
-como cojones el tipo habra cerrado con llave??
entramos a la casa la miramos entera y no habia nadie a esto k el nervioso cagandose en todo coje cierra la puerta bajamos a la calle y a mi se me ocurre tokar al timbre pero no contesta nadie y dice mi amigo:
-no si el cabron ya se abra i... -y antes de k termine la frase se olle por el telefonillo
-kien?
la cara de mi amigo cambio totalmente empezo a gritarle he insultarle incluso estava llorando y la voz le decia
-no entres
-no entres
-no entres
-no entres
-no llores...
cuando dijo eso ultimo todos nos kedamos callados y como no acojonados cojimos al amigo y nos fuimos a la acera de enfrente, uno de los presenete bueno 2 para ser exactos decian k veian a un tipo en la ventana de su casa, yo mirava y me parecia ver una silueta pero podria ser un espiritu o mi imaginacion asi k no estoy seguro y luego otra vez bueno este lo cuento mas tarde k ahora no tengo tiempo XD os dejo k la intriga ; )
SoujiOkita

por SoujiOkita el Jue Jun 01, 2006 6:56 pm

lo de crer haber estado en un sitio antes y haber sido la primera vez es un vellabi (o algo asi) una mala pasada de la mente aunk algunas personas piensan k se trata de una vision de un futuro cercano un futuro k esta ocurriendo ahora por lo k la mente en vez de asimilarlo como una vision de futuro lo asimila como un recuerdo
no creo k se deva poner en duda lo k aki se cuenta ^_^
SoujiOkita

por eva186 el Jue Jun 01, 2006 7:10 pm

continua la historiaaaa porfaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta genial!! y lo de egipto?? lo recuerdo claramente y no es como los demas recuerdos es como el recuerdo de algo de verdad, no se como explicarlo....
eva186

por Lady Of Dark II el Jue Jun 01, 2006 7:16 pm

eso continua xD

clon a mi e ha pasado algo parecido pero con vivir bajo el agua, siempre me ha gustado mucho el agua y estar en al pisicina y tal y eso de el agua fue casi real :S
Lady Of Dark II

por eva186 el Jue Jun 01, 2006 7:18 pm

la sirenita xD no se, los mas supersticiosos le dan a mi recuerdo la hipotesis de otra vida en egipto, no se... a lo tuyo que seria? una vida como tsirena? como trucha? xD
eva186

por SoujiOkita el Jue Jun 01, 2006 7:21 pm

lo de egipto puede ser un residuo mental de una vida pasada, devido a una reencarnacion o bien hay quienes opinan k es un recuerdo de otra consciencia k a pasado (en este caso) a tu consciencia o bien como otros opinan (estos menos creyentes) a un recuerdo creado por la propia mente con un objetivo ¿cual? no lo se ha habido varios casos de gente a la k an hipnotizado pork tenian esa clase de recuerdos y an concluido gracias a la hipnotizacion k se trata de una de las multiples vidas pasadas de esa persona asi k kizas en el antiguo egipcio fueses una princesa o bien podrias ser por lo k has dicho si tenemos en cuenta el echo de la confusa mente un sacrificio a algun dios kizas los cazadores eran guardias sacerdotales y kizas no era una criatura k cazar si no un dios k te devoraria o cosas de esas de los sacrificios XD
SoujiOkita

por eva186 el Jue Jun 01, 2006 7:25 pm

coño no m giñes xD no era un sacrificio, eran cazadores y se que era alguien importante y que ibamos a cazar algo muy grande xD
eva186

por eva186 el Jue Jun 01, 2006 7:26 pm

a no ser que me estuviesen timando pa llevarme muy contenta al sacrificio yo pensando que voy a cazar y en realidad es una encerrona xD
eva186

por eva186 el Jue Jun 01, 2006 7:27 pm

pero continua la historiaaaaaa
eva186

por Lady Of Dark II el Jue Jun 01, 2006 7:32 pm

eva no, aver, si era una sirena pero no sirenita, aver, era mui raro.. lu unico que recuerdo normal y super guay era que estava en la edad media y yo era una guerrera y estavamos en guerra y nose, era mui guay, y era mui mui real
Lady Of Dark II

por eva186 el Jue Jun 01, 2006 7:34 pm

mira lo que he encontrado en internet, sabia que era una persona importante!

Este era también uno de los entretenimientos favoritos de los faraones, que normalmente se dedicaban a cazar animales más grandes y salvajes, como leones, hipopótamos o elefantes.

y aparece un jeroglifico de un faraon con su familia en una barca sobre el nilo, estoy segura de que ese no es mi recuerdo pero si que iba en una barca sobre el nilo, aunque con cazadores
eva186

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón