por -Brigit- el Vie Jun 02, 2006 6:06 pm
bien, vamos a ver...
ya se, en esta sale mi madre
bueno, cundo se murio mi abuelo, se murio en casa y mi madre no lloro, no s epor que pero no lloro, entonces empezo a tener presion en el pecho y nose estava rara y no se que le pasava, tenia estres y se encontrava mal, entonces fueron al medico y le dijeron que si havia llorado cuando murio mi abuelo, ella dijo que no y le dijeron ques eguramente era de eso, entonces, una noche no podia dormir ( eso desde quese murio mi abuelo ) y ella queria llorar pero algo se lo impedia entonces empezo a pensar en mi abuelo y noto como si una mano le tocara en donde el corazon y entonces se le libero todo y empezo a llorar...
cuando mi madre me lo explio.. y nos dijo que havia tenido un hermano pero que havia muerto, imaginate, yo viviendo 14 años y mi hermano 17 pensando que nuestra madre era hija unica.. en fin, en mi familia hanpasado una de cosas..
el otro dia por ejemplo, tava durmiendo con la radio apagada y entonces me despierto y estava encendida y yo flipando y tambien me paso pero al rebes etsvaa encendida y entonces se apago
mira clon te voi a aocntar una flipante.. ya veras..
estava yo en mi cama, era una lietar, entonces tenia el codo apollado en la pared por un agujero de la madera entonces noto que algo desde abajo me coge del codo, le retiro y miro, no havia nada y claro quien dormia debajo no podia ser pues no havia espacio suficiente,e ntonces, me puse en el centro de la cama y note a la altura de mi barriga como si algo desde el lado d ela raed tirara de la manta, entonces estire y me toco el pie y retire el pie y encendi la luz, entonces la volvi a apagara toda tapada y entonces a ala altura de la pierna note que tiravan de la manta otra vez y eso que enciendo la luz y puse todos los peluches ahi y un albornoz, entonces apolle la cabeza donde el albornoz y note como si una mano me tocara la cabeza desde el otro lado del albornoz, estuve a punto de pegar un grito flipante y eso que me puso en medio y al fin me dormi y desde entonces no duermo pegada a la pared. y eso en mi antigua ahabitacion.. en la que dormia antes de pasarme a la de mi hermano.. fue acojonante..