Leyendas urbanas,,,,,,

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Princess Zelda el Vie Jun 02, 2006 5:55 pm

clon, cuenta otra de tus historias!!
Princess Zelda

por -Brigit- el Vie Jun 02, 2006 6:06 pm

bien, vamos a ver...

ya se, en esta sale mi madre

bueno, cundo se murio mi abuelo, se murio en casa y mi madre no lloro, no s epor que pero no lloro, entonces empezo a tener presion en el pecho y nose estava rara y no se que le pasava, tenia estres y se encontrava mal, entonces fueron al medico y le dijeron que si havia llorado cuando murio mi abuelo, ella dijo que no y le dijeron ques eguramente era de eso, entonces, una noche no podia dormir ( eso desde quese murio mi abuelo ) y ella queria llorar pero algo se lo impedia entonces empezo a pensar en mi abuelo y noto como si una mano le tocara en donde el corazon y entonces se le libero todo y empezo a llorar...

cuando mi madre me lo explio.. y nos dijo que havia tenido un hermano pero que havia muerto, imaginate, yo viviendo 14 años y mi hermano 17 pensando que nuestra madre era hija unica.. en fin, en mi familia hanpasado una de cosas..

el otro dia por ejemplo, tava durmiendo con la radio apagada y entonces me despierto y estava encendida y yo flipando y tambien me paso pero al rebes etsvaa encendida y entonces se apago

mira clon te voi a aocntar una flipante.. ya veras..

estava yo en mi cama, era una lietar, entonces tenia el codo apollado en la pared por un agujero de la madera entonces noto que algo desde abajo me coge del codo, le retiro y miro, no havia nada y claro quien dormia debajo no podia ser pues no havia espacio suficiente,e ntonces, me puse en el centro de la cama y note a la altura de mi barriga como si algo desde el lado d ela raed tirara de la manta, entonces estire y me toco el pie y retire el pie y encendi la luz, entonces la volvi a apagara toda tapada y entonces a ala altura de la pierna note que tiravan de la manta otra vez y eso que enciendo la luz y puse todos los peluches ahi y un albornoz, entonces apolle la cabeza donde el albornoz y note como si una mano me tocara la cabeza desde el otro lado del albornoz, estuve a punto de pegar un grito flipante y eso que me puso en medio y al fin me dormi y desde entonces no duermo pegada a la pared. y eso en mi antigua ahabitacion.. en la que dormia antes de pasarme a la de mi hermano.. fue acojonante..
-Brigit-

por eva186 el Vie Jun 02, 2006 6:09 pm

joder clon, un fantasma te queria meter mano!! desde luego yo no se como no tienes miedo de dormir te pasa cada cosa...
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por -Brigit- el Vie Jun 02, 2006 6:13 pm

xD nah, al final ya.. te acostumas xD
-Brigit-

por -Brigit- el Vie Jun 02, 2006 6:15 pm

bueeeeeeno os dejo, em voi a hacer cositas, ta luegoooooo^^
-Brigit-

por eva186 el Vie Jun 02, 2006 6:15 pm

jaja no se yo.... yo no podria =S te ha pasado algo mas?? cuentalo todo xD
eva186

por Lady Of Dark II el Vie Jun 02, 2006 7:00 pm

vamosa ver.. si, si me ha pasado algo más.. a ver des el principio

era un dia de invierno, este invierno, era un sabado o un viernes, estava viendo la tele tapada con una manta por que hacia frio, entonces ( mi casa es de parquet el suelo ) oigo unos pasos y yo pense: los gatos, pero parecian pasos humanos y yo estava sola en casa, entonces eso que me inclino adelante girando ligeramente la cabeza hacia la derecha y eso que veo como una sombra negra caminando al rededor de la redonda mesa del comedor, entonces me inclino a tras y de repente me vuelvo a inclinar a adelate bruscamente y entonces veo que aparece mi gata negra, pero claro la gata al ser pequeña no puede tener una forma tan grande y mucho menos humana como la que yo vi, entonces oigo que los pasos son yendo hacia la terraza y eso que miro hacia alli levantandome del sofa y veo la misma figura yendo hacia la terraza y se para dalente la puerta y eso que parpadeo y... ya no estava!!! y entonces me fui hacia la habitacion, pero yendo hacia allia hay uunos espejos, a la entrada de la puerta y reflejan detras de ti y eso que llendo hacia la habitacion, vi justodetras de mi una cabeza negra, la misma que la figura... y entonces fui corriendo y me encerre en la habitacion...

suena mui subrealista pero es verdad, me acojone un monton xD
Lady Of Dark II

por eva186 el Vie Jun 02, 2006 7:33 pm

joderrr como pa no acojonarte, me pasa a mi eso y me da un patatus ahi en medio
eva186

por eva186 el Vie Jun 02, 2006 7:40 pm

a mi el unico fenomeno paranormal del que estoy segura segura que me haya pasado (salvo el del recuerdo) es uno de una vez hace tiempo, nadie ma abria la puerta de mi casa no paraba de llamar al portero y nada y entonces de pronto se abrio la puerta (no se si la abriria algun vecino sin contetsar o que..) y subi la escalera hasta mi puerta me quede llamando y seguian sin abrirme y entonces oi una voz de mujer
-victoria....
y despues se le unieron varias voces de mujeres
-victoria... victoria... victoria...
y yo me sentia estupida porque sabia que alli no habia nadie pero pregunte
-quien esta ahi??
y las voces seguian diciendo mi nombre me asuste tanto que baje las escaleras corriedno y me fui del bloque... que cague =S
eva186

por Lady Of Dark II el Vie Jun 02, 2006 7:49 pm

joder.. menudo chante!!
Lady Of Dark II

por lucascharliese el Vie Jun 02, 2006 7:59 pm

el bosque era muy oscuro y de repente veo una somba y se acerca hacia mi y era.....
lucascharliese

por -Amidala- el Vie Jun 02, 2006 9:12 pm

ahi va, lady ea de verdad os ha pasado eso?¿ =O
-Amidala-

por -Amidala- el Vie Jun 02, 2006 9:12 pm

ahi va, lady eva de verdad os ha pasado eso?¿ =O
-Amidala-

por chikitta el Vie Jun 02, 2006 9:58 pm

Esto se puse interesante, escalofriante vida la suya... :S
A ver les cuento una que me paso a mi:
en casa suelen suceder cosas extrañas, recuerdo una vez que estabamos con mis hermanas y empezaron a rascar la puerta de entrada (como si un perro quisiera entrar, asi) pero no habia nada incluso ni siquiera corria viento, nada. Despues nos enteramos que en ese momento mis papas estaban en la iglesia no se xq (no somos muy religiosos)y mi papà se habia desmayado despues de la bendicion.
chikitta

por chikitta el Vie Jun 02, 2006 10:07 pm

Tambien me contaron, q en el año que nos fuimos de la ciudad y mi casa quedo vacia, pasaban cosas raras que se escuchaban cosas y de noche la luz de la planta alta se encendia,se escuchaban risas y que recisaban pero n habia nadie adentro, la llamaron la casa de las brujas ( y eso q nosotras no estabamos XD).
todavia ahora se escuchan cosas lo malo es que estaos nosotros dee noche se escuchan pasos en la planta alta cuando no hay nadie arriba, se siente como si alguien se sentara a tu lado en el sillon, las luces en ocasionews se prenden solos o se apagan y mi hermana dice que siente la presencia de alguien cuando esta sola en la computadora...
chikitta

por Lord Athos el Vie Jun 02, 2006 10:18 pm

La unica expewriencia de ese tipo que he tenido esta relacionada con una antigua leyenda urbana de mi ciudad:

En la tradicion de mi pueblo hay un personaje llamado el duende, que es una especie de enano cunierto con una tunica blanca y que tiene un gran sombrero de paja que le cubre todo el rostro, este duende se lleva alos niños y monta los caballos en la noche y les hace trenzas en las crines, es muy popular aunque ya no se han visto casos de este en la ciudad desde hace años

una vez yo estaba en el campo en la casa de mis abuelos, de noche y como no tenia sueño me quede leyendo al pie de la escalera jumnto a la puerta toda la noche y cuando digo toda la noche es TODA la noche, no pegue un ojo por que libro estaba interesantisimo, todos mis primos estaban en la planta alta de la casa asi que no habia forma de que uno baje sin pasar a mi lado y afuera estaba una gran perra rotweiller que cuidaba la casa, no oi un solo ruido en toda la noche, pero a la mañana siguiente paseandop en la madrugada con mis primos vimos que las crines de un caballo SIN DOMAR Y ARISCO estaban con trenzas, unas grandes trenzas bien hechas, como paso...

no tengo idea
Imagen
Lord Athos

por chikitta el Vie Jun 02, 2006 10:23 pm

Una leyendo de la ciudad, es la de una mujer vestida de blanco que en las noches se pasea por los campos del ejercito sollozando.
chikitta

por -Brigit- el Vie Jun 02, 2006 10:28 pm

joe que guay^^ pero las mias molan más xD soi lady xD
-Brigit-

por chikitta el Vie Jun 02, 2006 10:29 pm

Otra historia que recuerdo es la de dos maestras que viajaban a un pueblo cercano para dar clases en la tarde, cuentan que una tarde se encontrar a la vera de la ruta con un hambre haciendo dedo para que lo llevaran (algo muy comun x estos lados) pero como hiban solas prefirieron seguir y no pararon, alos pocos metros la que manejaba mira x el retrovisor y ve al hombre sentado en la parte trasera, cuando la otra se da vuelta tambien lo ve, pero no pudieron parar hasta llegar a destino con el hombre en el asiento trasero,que desaparecio cuando entraron al pueblo, dicen que era el diablo, y que todavia se pasea por la ruta asustando mujeres...
chikitta

por -Brigit- el Sab Jun 03, 2006 12:09 am

=O que miedooooo, a mi me pasa eso y pego un frenazo flipante
-Brigit-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón